Skip to main content
 

Francia Roland Garros 2 de junio 2013
1 2 3
(Leído 3406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 10:41
Francia - Roland Garros 02-06-2013 11:00

Kevin Anderson 0 - 3 David Ferrer

   
 3-6 1-6 1-6
Pronóstico:
Ferrer -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Ferru está cuajando un muy buen Roland Garros. De momento ha ganado a todos sus rivales 3-0, y a Feli que fue el último le saco 9 juegos de diferencia, mientras que Anderson también esta realizando un gran torneo ganando en 1ª ronda 3-0, en 2ª 3-1 y en 3ª 3-0, pero no con tanta solvencia como David, teniendo que llegar a un tie con Raonic.
Creo que el juego de fondo de pista físico que realiza David no le viene nada bien a Anderson y con un 6-3 6-4 6-4 sería verde, asi que confio en David

Saludos y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 10:45
Francia - Roland Garros 02-06-2013 15:30

Gilles Simon 2 - 3 Roger Federer

   
 1-6 6-4 6-2 2-6 3-6
Pronóstico:
Under(-) 30.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
Federer viene haciendo un magnifico torneo, ganando sus partidos con solvencia todos 3-0, mientras que Gilles está sufriendo mucho para sacar sus partidos adelante, en el primero cedió 2 sets, en el segundo 1, y en el ultimo contra Querrey sudo más de la cuenta para ganar en el 5º. con un triple 6-4 el under lo tendriamos, y federer no tiene que pasar muchos apuros para ganar el partido ante un Gilles que, creo que se le ha acabado su periplo por las pistas de su país.

Saludos y suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 10:56

Jo-Wilfried Tsonga vs Viktor Troicki
02-06-2013 13:30


Gana Viktor Troicki

9
Partido en el que veo menos favorito a Tsonga de lo que las cuotas nos muestran. Como dije ante Cilic, si el serbio juega bien, puede ganar el encuentro. Troicki es un tenista que cuando esta concentr ...

No estoy de acuerdo en varias cosas.

Primero en él estilo. He visto muchos partidos de Troicki y para nada me parece ese tipo de jugador. Es un jugador que intenta dominar sin tener tablas para ello, y para desplazar al rival necesita arriegar mucho, sobretodo con su revés. De ahí que la mayoría de errores no forzados sean en los peloteos y no cuando quiere atacar.

Ni de lejos me parece un jugador que se mueva bien, sus golpes son sólidos pero tiene poca muñeca para arriesgar y cuando le sacan de la pista es más partidario de jugarse un sartenazo a meterla en pista y recuperar.

De echo opino que su juego le viene bastante bien a Tsonga. No tiene una velocidad de bola excesiva y tampoco juego de tierra batida, por lo que usando poco el top spin aunque habrá angulos si la bola no lleva fuerza y Tsonga llega bien lo único que conseguirá es que el francés consiga más winners.

Su gran ventaja, como bien dices, es abrir la pista pero sus golpes no le hacían excesivo daño en hard por lo que en clay debería ser menor y jugando en la central con espacio puede ser un arma de doble filo.


Lo otro en lo que no coincido es en lo de los h2h. Primero ese 3-3 es realmente un 3-2 ya que una victoria de Troicki, la primera, es por abandono de Tsonga cuando además Tsonga iba set arriba.

En los demás creo que eres demasiado bondadoso con Troicki. Las dos derrotas en clay han sido los partidos más claros de los 6 jugados, me parece que sería mucha casualidad ya que ganó Troicki a Tsonga en indoor el mismo año que perdió claramente en clay.

Dices que esos son malos partidos de Troicki y que si ya le gana cuando esta igualado debería ganar si hace un gran partido. Creo que es ser muy optimista pensar que esos números son debido a que Troicki jugó mal y no a que Tsonga hizo que Troicki jugara mal, ya que puede hacer menos de 50% con el primero porque tu saques mal o porque tu rival reste bien, para eso estan datos como la dirección de la bola y la velocidad del saque.

Yo opino que el partido no depende de Troicki sino de Tsonga, que creo que tendrá muchisimas bolas, también al resto, para dominar y que será su porcentaje de acierto lo que más condicione el resultado.

Por último explicar que esa cuota 9 tiene sus razones. La primera es que el partido es a 5 sets, a diferencia de los jugados anteriormente, con lo que el favorito es más favorito ya que tiene más margen para recuperarse de un mal momento.

Después que es en clay, donde los dos precedentes dictan victoria cómoda de Tsonga. Por último Tsonga es nº8, que es el mejor ranking que ha tenido jugando contra Troicki y el serbio es nº57, ranking más bajo desde 2008 por lo que la diferencia es normal que se haya ampliado.

Que Tsonga venga ganando bien a sus rivales influirá también aunque el que Troicki ganará a Cilic lo ha igualado bastante en este aspecto.

Quizás debería salir a 7 en vez de a 9, pero este tipo de valor es igual que de importante que uno salga a 1,15 cuando debería salir a 1,05, has de meterle muchas veces para que el valor sea rentable.


Dicho esto mañana gana Troicki 6-1, 6-1, 6-1  ;D

Se me olvidaba.

Recordar de los h2h que en todos los partidos, incluso las derrotas, Tsonga ha conseguido restarle entre bien y muy bien. Eso quiere decir que como Tsonga saque como en las 3 rondas anteriores Troicki lo va a tener complicado para no llevarse una paliza.

Podria escribir cuatro "parrafadas" como ese, pero la cosa como dije el otro dia no es ¿Quien crees que va a ganar? Yo mismo podria escribirte cuato parrafos como ese argumentando una victoria de Tsonga, totalmente de acuerdo, pero como bien dices al final, estamos hablando de una cuota 9. ¿Que hay cosas que favorecen a Tsonga? Una no, hay millones.. Pero como digo, en todo tu parrafo me estas hablando del Troicki que esperan las casas de apuestas, el serbio habitual, el que los que ven el tenis de vez en cuando conocen, pero existe otra version del serbio que es en la que fundamento mi pick, y que si sale esa version a pista, la cuota del serbio como mucho deberia estar en 3-4 euros. Como mucho digo..

Vamos punto a punto, ¿Que Troicki no se mueve bien? Yo nunca he dicho que el serbio se mueva bien en la pista, he dicho que hacer moverse a su rival, no pongamos palabras en mi que no dije. El serbio es un jugador que mueve muchisimo a su rival, es un rival totalmente impredecible.

Respecto a lo de que tiene poca muñeca, no se en que lo fundamentas. Porque la verdad es que a mi me parece todo lo contrario, tiene una calidad que pocos tienen, pero la muestra con cuentagotas. Incluso todo el equipo de Serbia en copa davis, desde preparadores hasta Jelena Jankovic, como Djokovic como todos han dicho que es increible la calidad que tiene, Djokovic dijo hace un año que Troicki era un tenista que si jugara como entrenaba seria top10 del mundo facilmente, que tenia muchisima calidad. Dicho por el propio Djokovic, pero claro, luego saca esa calidad en cuentagotas.

Luego, me dices que el partido depende de Tsonga, estas totalmente equivocado, depende de Troicki, de la version que salga del serbio. Si sale el Troicki que jugo en copa Davis hace unas semanas, perfectamente puede ganar a Tsonga, ahi tenia un ambiente muchisimo mas adverso que el que tendra aqui en Francia y precisamente hizo uno de sus mejores partidos, ademas, a los franceses siempre se les ha acusado de que en Francia se vienen a menos, no son como los americanos que se crecen sino que muchas veces incluso les perjudica el jugar en su pais, asi que no lo veo eso.

Por ultimo hablas de los numeros que dependen de varios factores, exactamente, pero precisamente el partido de Tsonga cuando digo que Troicki jugo horriblemente mal. Es porque los numeros de Tsonga tampoco son nada buenos. Estoy de acuerdo en dos cosas contigo, que el partido a cinco sets le favorece a Tsonga y que el saque le esta ayudando mucho al frances. Al margen de eso, en poco mas lo estamos.. tu me estas defendiendo una victoria a 1,08, yo intento argumentar una victoria a cuota 9, logicamente tienes mil motivos mas que argumentar, pero no es esa la "discusion" sino el valor, no me hables de numeros de Troicki porque me estas hablando en todos del serbio que juega primeras rondas, del que pierde en segundas rondas haciendo el ridiculo, pero hablame del Troicki de copa Davis, el que hizo un partidazo ante Querrey a pesar de perder en el quinto set, en una pista con una caldera total. O el que cuando estaba perdiendo con Goffin 2-0 en otro ambiente bastante caldera existe el video del entrenador serbio que le dice, estas haciendo el ridiculo, ya puedes salir ahi y demostrar lo que vales. Desde esa el serbio mostro un tenis brutal, remonto un encuentro que tenia a cuota 51 porque lo segui ese partido y fue espectacular. Ahi tienes el claro ejemplo de las dos imagenes del serbio.. Pero la segunda se ve con cuentagotas, pero en las grandes citas, asi que hablar de primeras rondas.. pues no lo veo..

Dicho eso, que perdera Troicki? Pues probablemente, es una cuota 9,00.. pero que lo hara comodamente Tsonga? Pienso que no, es mas yo creo que el handicap es buenisimo.

Aun asi, creo que no estamos debatiendo lo mismo, tu intentas justificarme que Tsonga ganara, cosa que no tiene mucho debate, todos lo creemos, y yo intento argumentar que tiene valor, porque si sale la imagen buen del serbio, y pienso que si no sale aqui no saldra nunca, es mucho mas peligroso de lo que parece.

Suerte! Digo lo mismo, dichpo esto hoy gana Tsonga 6-1 6-1 6-1  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 11:06

Jo-Wilfried Tsonga vs Viktor Troicki
02-06-2013 13:30


Gana Viktor Troicki

9
Partido en el que veo menos favorito a Tsonga de lo que las cuotas nos muestran. Como dije ante Cilic, si el serbio juega bien, puede ganar el encuentro. Troicki es un tenista que cuando esta concentr ...

No estoy de acuerdo en varias cosas.

Primero en él estilo. He visto muchos partidos de Troicki y para nada me parece ese tipo de jugador. Es un jugador que intenta dominar sin tener tablas para ello, y para desplazar al rival necesita arriegar mucho, sobretodo con su revés. De ahí que la mayoría de errores no forzados sean en los peloteos y no cuando quiere atacar.

Ni de lejos me parece un jugador que se mueva bien, sus golpes son sólidos pero tiene poca muñeca para arriesgar y cuando le sacan de la pista es más partidario de jugarse un sartenazo a meterla en pista y recuperar.

De echo opino que su juego le viene bastante bien a Tsonga. No tiene una velocidad de bola excesiva y tampoco juego de tierra batida, por lo que usando poco el top spin aunque habrá angulos si la bola no lleva fuerza y Tsonga llega bien lo único que conseguirá es que el francés consiga más winners.

Su gran ventaja, como bien dices, es abrir la pista pero sus golpes no le hacían excesivo daño en hard por lo que en clay debería ser menor y jugando en la central con espacio puede ser un arma de doble filo.


Lo otro en lo que no coincido es en lo de los h2h. Primero ese 3-3 es realmente un 3-2 ya que una victoria de Troicki, la primera, es por abandono de Tsonga cuando además Tsonga iba set arriba.

En los demás creo que eres demasiado bondadoso con Troicki. Las dos derrotas en clay han sido los partidos más claros de los 6 jugados, me parece que sería mucha casualidad ya que ganó Troicki a Tsonga en indoor el mismo año que perdió claramente en clay.

Dices que esos son malos partidos de Troicki y que si ya le gana cuando esta igualado debería ganar si hace un gran partido. Creo que es ser muy optimista pensar que esos números son debido a que Troicki jugó mal y no a que Tsonga hizo que Troicki jugara mal, ya que puede hacer menos de 50% con el primero porque tu saques mal o porque tu rival reste bien, para eso estan datos como la dirección de la bola y la velocidad del saque.

Yo opino que el partido no depende de Troicki sino de Tsonga, que creo que tendrá muchisimas bolas, también al resto, para dominar y que será su porcentaje de acierto lo que más condicione el resultado.

Por último explicar que esa cuota 9 tiene sus razones. La primera es que el partido es a 5 sets, a diferencia de los jugados anteriormente, con lo que el favorito es más favorito ya que tiene más margen para recuperarse de un mal momento.

Después que es en clay, donde los dos precedentes dictan victoria cómoda de Tsonga. Por último Tsonga es nº8, que es el mejor ranking que ha tenido jugando contra Troicki y el serbio es nº57, ranking más bajo desde 2008 por lo que la diferencia es normal que se haya ampliado.

Que Tsonga venga ganando bien a sus rivales influirá también aunque el que Troicki ganará a Cilic lo ha igualado bastante en este aspecto.

Quizás debería salir a 7 en vez de a 9, pero este tipo de valor es igual que de importante que uno salga a 1,15 cuando debería salir a 1,05, has de meterle muchas veces para que el valor sea rentable.


Dicho esto mañana gana Troicki 6-1, 6-1, 6-1  ;D


Yo agregaría el momento de uno y otro, y no menos importante el lugar donde juegan, ya se ha visto como se vuelca el público de Paris con los tenistas locales y cuantos de estos han llegado mucho más lejos de lo esperado.
Y Tsonga el año pasado hizo un RG muy bueno, buenísimo diría, perdió en cuartos ante Nole pero le llegó a ir ganando 2-1 y tie break del tercero, yo no lo veo por ningún lado, pero claro es una cuota 9, debería ser dificil obviamente.
Mucha suerte

Ahora leo este jaja, como he dicho, ¿desde cuando ayuda a los franceses jugar en francia? Hombre, precisamente aqui es donde no suelen hacer nada.. Hablarme de que Tsonga en un determinado momento llevo a Nole a un quinto set, tambien Troicki lo hizo en UsOpen 2010, donde Djokovic se mueve mucho mejor que en arcilla, o a Murray en 2011 aqui tambien lo llevo a cinco sets. Es mas fue ganando a Djokovic 2-1 tambien y a Murray fue ganandole 2-0.. Por eso digo, que el serbio se crece en estas citas. ¡Hablarme de estas citas del serbio! No hablemos de cuando el serbio pierde en primeras rondas de un ATP 250 porque no es el caso..

Aun asi, creo que podremos cubrirnos,  por eso la veo buena.. Aun asi, me gusta el debate, y para nada soy amante del juego de Troicki, pero creo que tiene el juego para hacerle daño a Tsonga y las cuotas estan viendo la version serbia de ATP 250, pero en GS rondas avanzadas no suele dar esa version como he dicho..

Yo creo que sera un gran partido, aunque como he dicho, luego me comere un 6-1 6-1 6-1  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 12:26
Francia - Roland Garros 02-06-2013 13:00

Tommy Robredo 3 - 2 Nicolas Almagro

   
 6-7 3-6 6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Under(-) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de octavos de final de Roland Garros que nos depara un duelo español entre Nicolás Almagro (13º de la ATP) y Tommy Robredo (34º de la ATP).

Creo que a Robredo después de las batallas con milagro incluido ante Sijsling primero y después frente a Monfils donde tuvo que remontar en ambos casos 2 sets en contra y además con el francés varias bolas de partido en la cuarta manga, ya le ha llegado la hora de caer.

Esas batallas creo que hoy le pueden pesar ante Nico, ya que aunque con Monfils jugó el viernes, ayer tuvo otro largo partido, esta vez en dobles con Andujar donde cayeron en 3 sets.

Almagro en cambio está mucho más descansado. Únicamente cedió el primer set que disputó en el torneo frente a Haider-Maurer, y desde entonces 9 sets consecutivos ganando y cada vez con más confianza y más autoridad.

Venció en segunda ronda a Roger Vasselin que venía en un buen momento de forma cediendo sólo 9 juegos, y en tercera ronda fue Seppi su victima que se quedó únicamente también en 10 juegos en todo el partido.

Tendremos no cabe duda dos grandes jugadores en tierra sobre la pista, que han conseguido ser varias veces cuartofinalistas aquí en París. Robredo es cierto que no lo es desde 2009, mientras que Almagro llegó a esa antepenúltima ronda el año pasado, y pienso que esta vez repetirá.

Otro dato a favor es el H2H entre ambos, con un contundente 5-0 para Nico, 4 de ellas sobre arcilla, la más reciente de este mismo año en Acapulco donde el murciano se impuso en 2 sets.

Por tanto creo que hoy veremos una victoria de Almagro en 3 mangas, lo que salvo 3 sets que se vayan al 7-5 o 7-6, nos dará el verde.

Incluso ocurriendo todo lo contrario y que fuese Robredo el que venciese en 3 sets también nos valdría, algo que le sube aún más el valor a esta apuesta, así que vamos con ella.





No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 12:32
Francia - Roland Garros 02-06-2013 13:00

Tommy Robredo 3 - 2 Nicolas Almagro

   
 6-7 3-6 6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
mas de 3,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Conociendo a Almagro, que se suele dejar muchos set perdidos en sus victorias y viendo el estado de forma de Robledo, creo que este partido no va a ser nada facil para Almagro, así que confio en que pierda aunque sea un set, y si gana Robledo no creo que lo haga por una apabullante 3 - 0 así que tambien ganariamos la apuesta.

En primera ronda Almagro ya cedio un set ante un flojo Haider-Maurer, lo que nos hace ver la tendencia que comentaba antes.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 12:45

Jo-Wilfried Tsonga vs Viktor Troicki
02-06-2013 13:30


Gana Viktor Troicki

9
Partido en el que veo menos favorito a Tsonga de lo que las cuotas nos muestran. Como dije ante Cilic, si el serbio juega bien, puede ganar el encuentro. Troicki es un tenista que cuando esta concentr ...

No estoy de acuerdo en varias cosas.

Primero en él estilo. He visto muchos partidos de Troicki y para nada me parece ese tipo de jugador. Es un jugador que intenta dominar sin tener tablas para ello, y para desplazar al rival necesita arriegar mucho, sobretodo con su revés. De ahí que la mayoría de errores no forzados sean en los peloteos y no cuando quiere atacar.

Ni de lejos me parece un jugador que se mueva bien, sus golpes son sólidos pero tiene poca muñeca para arriesgar y cuando le sacan de la pista es más partidario de jugarse un sartenazo a meterla en pista y recuperar.

De echo opino que su juego le viene bastante bien a Tsonga. No tiene una velocidad de bola excesiva y tampoco juego de tierra batida, por lo que usando poco el top spin aunque habrá angulos si la bola no lleva fuerza y Tsonga llega bien lo único que conseguirá es que el francés consiga más winners.

Su gran ventaja, como bien dices, es abrir la pista pero sus golpes no le hacían excesivo daño en hard por lo que en clay debería ser menor y jugando en la central con espacio puede ser un arma de doble filo.


Lo otro en lo que no coincido es en lo de los h2h. Primero ese 3-3 es realmente un 3-2 ya que una victoria de Troicki, la primera, es por abandono de Tsonga cuando además Tsonga iba set arriba.

En los demás creo que eres demasiado bondadoso con Troicki. Las dos derrotas en clay han sido los partidos más claros de los 6 jugados, me parece que sería mucha casualidad ya que ganó Troicki a Tsonga en indoor el mismo año que perdió claramente en clay.

Dices que esos son malos partidos de Troicki y que si ya le gana cuando esta igualado debería ganar si hace un gran partido. Creo que es ser muy optimista pensar que esos números son debido a que Troicki jugó mal y no a que Tsonga hizo que Troicki jugara mal, ya que puede hacer menos de 50% con el primero porque tu saques mal o porque tu rival reste bien, para eso estan datos como la dirección de la bola y la velocidad del saque.

Yo opino que el partido no depende de Troicki sino de Tsonga, que creo que tendrá muchisimas bolas, también al resto, para dominar y que será su porcentaje de acierto lo que más condicione el resultado.

Por último explicar que esa cuota 9 tiene sus razones. La primera es que el partido es a 5 sets, a diferencia de los jugados anteriormente, con lo que el favorito es más favorito ya que tiene más margen para recuperarse de un mal momento.

Después que es en clay, donde los dos precedentes dictan victoria cómoda de Tsonga. Por último Tsonga es nº8, que es el mejor ranking que ha tenido jugando contra Troicki y el serbio es nº57, ranking más bajo desde 2008 por lo que la diferencia es normal que se haya ampliado.

Que Tsonga venga ganando bien a sus rivales influirá también aunque el que Troicki ganará a Cilic lo ha igualado bastante en este aspecto.

Quizás debería salir a 7 en vez de a 9, pero este tipo de valor es igual que de importante que uno salga a 1,15 cuando debería salir a 1,05, has de meterle muchas veces para que el valor sea rentable.


Dicho esto mañana gana Troicki 6-1, 6-1, 6-1  ;D


Yo agregaría el momento de uno y otro, y no menos importante el lugar donde juegan, ya se ha visto como se vuelca el público de Paris con los tenistas locales y cuantos de estos han llegado mucho más lejos de lo esperado.
Y Tsonga el año pasado hizo un RG muy bueno, buenísimo diría, perdió en cuartos ante Nole pero le llegó a ir ganando 2-1 y tie break del tercero, yo no lo veo por ningún lado, pero claro es una cuota 9, debería ser dificil obviamente.
Mucha suerte

Ahora leo este jaja, como he dicho, ¿desde cuando ayuda a los franceses jugar en francia? Hombre, precisamente aqui es donde no suelen hacer nada.. Hablarme de que Tsonga en un determinado momento llevo a Nole a un quinto set, tambien Troicki lo hizo en UsOpen 2010, donde Djokovic se mueve mucho mejor que en arcilla, o a Murray en 2011 aqui tambien lo llevo a cinco sets. Es mas fue ganando a Djokovic 2-1 tambien y a Murray fue ganandole 2-0.. Por eso digo, que el serbio se crece en estas citas. ¡Hablarme de estas citas del serbio! No hablemos de cuando el serbio pierde en primeras rondas de un ATP 250 porque no es el caso..

Aun asi, creo que podremos cubrirnos,  por eso la veo buena.. Aun asi, me gusta el debate, y para nada soy amante del juego de Troicki, pero creo que tiene el juego para hacerle daño a Tsonga y las cuotas estan viendo la version serbia de ATP 250, pero en GS rondas avanzadas no suele dar esa version como he dicho..

Yo creo que sera un gran partido, aunque como he dicho, luego me comere un 6-1 6-1 6-1  ;D

hombre que Dokovic alabe a su compañero es logico.....pero para mi Troicki precisamente calidad o tecnica es de lo que mas justo le veo yo....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 12:51
Francia - Roland Garros 02-06-2013 15:30

Gilles Simon 2 - 3 Roger Federer

   
 1-6 6-4 6-2 2-6 3-6
Pronóstico:
Under(-) 30.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Y otro de los partidos de octavos de final con el que iré, igualmente al under de juegos, es el que enfrenta al francés Gilles Simon (18º de la ATP) y al suizo Roger Federer (3º de la ATP).

Y es que creo que Federer seguirá con su inmaculado torneo y vencerá de nuevo en 3 sets, medianamente cómodos.

Analizando los partidos de uno y otro, vemos que Federer no ha cedido ningún set, y en cuanto a juegos, en primera ronda ante Carreño fueron 7 juegos (25 en total), en segunda con Devvarman sólo 4 juegos (22 en total) y en tercera con Benneteau fueron 12 (31 en total).

Es decir, en 2 de esas 3 ocasiones se quedaron por debajo, y sólo ante Benneteau superaron la línea por 1 único juego. Un Benneteau que no está haciendo mala temporada pese a no acompañarle mucho los resultados, y que ya ha tenido buenas actuaciones en Roland Garros en años anteriores llegando a ser cuartofinalista.

En cambio Simon ha tenido que sudar tinta china en 2 de sus 3 partidos. Primero en el debut ante Hewitt donde tuvo que remontar 2 sets en contra ganando el quinto 7-5, luego ante Cuevas también cedió un set, y en tercera ronda ante Querrey tuvo que ir de nuevo a los 5 sets estando el americano a 2 puntos de llevarse la victoria.

Por tanto, mayor fatiga en el francés, y mucha más calidad la que tendrá hoy enfrente.

Y es que Federer no perdona. Ya conocemos lo perro que es Simon, que muchas veces hace lo justo para ganar, de ahí que ceda tantos sets. Pero con Federer eso no le vale. Con el suizo creo que le puede pasar que cuando quiera meterse en el partido ya lo tenga más que perdido.

El peligro estará especialmente en el primer set, con el riesgo de que Federer pueda salir un poco dormido. Si esa primera manga se la lleva el suizo, creo que el verde estará muy encaminado.

Tampoco es Roland Garros un torneo fetiche para Simon, que con esta cuarta ronda iguala su mejor resultado aquí conseguido hace 2 años.

Al contrario que Federer, que en el reinado de Nadal aquí se pudo colar en 2009 para hacerse con el trofeo.

Este año sabe que tiene otra buena oportunidad de poder conseguirlo de nuevo, toda vez que Rafa no está venciendo sus partidos con autoridad demostrando que no está al 100% y que su parte del cuadro parece más asequible con unos hipotéticos cuartos ante Tsonga y unas semis ante Ferrer, evitando al propio Rafa o a Djokovic hasta la final.

Por último comentar el H2H entre ambos, que está 3-2 para Federer, no teniendo mucha relevancia sus 4 primeros enfrentamientos (los 2 primeros en 2008 donde venció Simon en pista dura y los 2 siguientes en 2011 también en dura donde venció Federer), pero sí el último que fue hace escasos días en el Masters 1000 de Roma donde Roger venció con contundencia 6-1 6-2, un marcador que de sobra hoy nos valdría.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 12:58
BRUTAL FERRER  :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 14:26
Ferru va muy en serio este año, cuidado no se cuele en la final, aunque Federer también va muy fuerte por ese lado del cuadro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 15:12
Yo la verdad no veo a Troicki ganando a Tsonga, pero si que me gusta el handicap que ha publicado CMGREEN, 7 juegos son bastantes y si bien creo que muchas veces se infravalora a Tsonga en clay, para mí no es tan negado como muchos dicen, ya les gustaría a muchísimos especialistas de tierra  tener un 43-24 en clay en los últimos 4 años, habiendo jugado solo ATP. Dicho esto, Tsonga no suele apabullar en sus sets, y a nada que Troicki arañe algun set o fuerce algún tie, el handicap debería salir.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 15:15
Incluso un doble 6-4, 6-3 le daría el hándicap, ojalá gane Tsonga 3-0 y si se cubre el hándicap mejor,
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 16:56
Menos mal que solo hubo 2 locos que me siguieron.. Lo siento chicos, no me esperaba para nada este encuentro.. Perdono el serbio con 15-40 en el segundo set para ponerse 2-0 y saque, pero nada.. desde ahi un horror.. el primer set si me gusto.. salvo el primer saque que fue lo que le condeno.....

Ave Robredo, sea dicho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 17:22

Tommy Robredo vs Nicolas Almagro
02-06-2013 13:00


Under(-) 35.5

2
Partido de octavos de final de Roland Garros que nos depara un duelo español entre Nicolás Almagro (13º de la ATP) y Tommy Robredo (34º de la ATP).Creo que a Robredo después de las batallas con m ...

Pues lo volvió a hacer Robredo, increible lo del catalán remontando por tercer partido consecutivo un 2-0 en contra. No supo rematar Almagro teniendo 4-1 a favor en el tercero y luego bola de break con 4-4.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 17:26
Increible Robredo, y la ovación del público, va a llegar sin piernas al partido con Ferrer, pero esta remontada fué impresionante, además menos el el primer set, fué break abajo en todos los demás incluidos los 3 que ganó.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.