Skip to main content
 

Francia Roland Garros 2 de junio 2012
1 2 3
(Leído 4571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2012, 20:46

Tommy Haas vs Richard Gasquet
02-06-2012 11:00


Haas no ganará más de un set

1.75
La victoria simple de Gasquet la ofrece Bwin a 1.36, que Haas no llegue a hacer un segundo set a este 1.75, que creo que ya es una cuota decente para las posibilidades que yo le doy al alemán de cons ...
Único verde del día, y pintaba mal ya que el alemán ganó el primer set, afortunadamente después Gasquet le barrió.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2012, 21:09

Marcel Granollers vs Paul-henri Mathieu
02-06-2012 14:15


Gana Marcel Granollers

1.78
Pues como ya comentara en el partido anterior del español, Granollers no está jugando nada mal sobre la tierra batida y se enfrenta hoy al número 261 del mundo, al que ya haya ganado en dos ocasion ...

Enhorabuena, Marcel ha hecho el mejor partido en lo que va de año, ahora por eso le espera casi seguro una paliza por parte de Ferrer.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 21:16

Juan Monaco vs Milos Raonic
02-06-2012 11:00


Gana Juan Monaco

2
Pues yo voy a ir con el Pico Monaco mañana que juega contra el canadiense Raonic en el partido mas atractivo de la jornada a priori.Juan Monaco,nº15 de la ATP,reaparecio,tras su lesion producida en  ...

Pues partido muy igualado que se llevo Monaco por 6-7 6-3 6-7 6-3 y 6-4,y la verdad Monaco estuvo contra las cuerdas hasta el cuarto set donde el fisico del canadiense comenzo a flaquear y no metia ya tantos primeros,y al final se lo llevo Monaco que es un luchador nato.



Leonardo Mayer vs Nicolas Almagro
02-06-2012 11:00


Leonardo Mayer ganara al menos 1 set

2.2
Pues yo pienso que mañana Almagro va a tener un partido bastante complicado ante Mayer,y la verdad confio bastante en que el argentino le ponga las cosas dificiles.Leonardo Mayer,nº62 de la ATP,esta ...

Pues rojo ya que gano Almagro 6-4 6-1 6-2,y la verdad el argentino solo duro un set y cuando le brekeo Almagro con el 5-4 tras 2 DF de Mayer,se cortocircuito y dijo adios al partido.Y la verdad viendo el partido pienso que estaba mal tirada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 00:48

Marcel Granollers vs Paul-henri Mathieu
02-06-2012 11:00


Gana Paul-henri Mathie...

2.2
Encuentro de tercera ronda que enfrentará al galo Paul Henry Mathieu y al catalán Marcel Granollers. Desde que ayer pude ver los 4 sets que disputó Granollers ante Jaziri ya tenía pensado llevar e ...

Gano el pasabolas, los partidos de este tenista son aburridisimos, aunque gano merecidamente ya que el frances fallo en bolas claves del partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 18:09

Marcel Granollers vs Paul-henri Mathieu
02-06-2012 14:15


¿Ganara Marcell Granollers mas de un set? NO

2.75
Pues poco hay que comentar aquí ya que lo explico gak3 perfectamente en su pick pero yo ademas voy con esta apuesta que me parece bastante probable. Mathieu es un jugador que nunca ha sido santo de m ...

No vi el partido pero Mathieu volvió a hacer gala de lo fracasado que es en lo suyo. Como ya dije en varias ocasiones un tenista que es una cafetera. Fui con el porque Granollers venía mal y da pena, ademas viera a Mathieu bastante bien contra Isner en el último set. Ese día se encargo de joderme y ayer tambien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.