Skip to main content
 

Francia Roland Garros 2 de junio 2012
1 2 3
(Leído 4570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 04:43
Francia - Roland Garros 02-06-2012 11:00

Juan Monaco 3 - 2 Milos Raonic

   
 6-7 6-3 6-7 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con un jugador que me cae muy bien como es Milos Raonic a una rica cuota de 1.72 a que gana a un buen terrícola como Juan Mónaco,el partido no es fácil de pronosticar ya que Mónaco aguanta muchas bolas y puede acabar desesperando a Milos pero no creo que suceda así, el canadiense ha evolucionado mucho en su juego y sabe hacer muchas más cosas que sacar y pegar palazos así que confío en su victoria y a cuotas casi parejas hay que probarlo.

Milos es jovencísimo y lleva una trayectoria tremenda y este año ha ganado 2 títulos con un récord de 22-7 y ya ocupa el puesto 22º y sin duda seguirá ascendiendo y tarde o temprano hará algo grande en uno de los cuatro grandes ya que lo máximo ha sido la cuarta ronda en el Australian Open de 2.011 así que esta puede ser una gran ocasión de colarse en octavos si es que gana este partido aunque luego en teoría se volvería a casa porqué le esperaría Rafita Nadal...
En los dos partidos que ha jugado aquí los ha ganado sin ceder ningún set y cediendo 1 break de los 6 break points que ha concedido con su gran saque lo cual da mucha confianza en entrarle, ante Hidalgo ganó el 84% de puntos con el 1º saque y ante Levine el 89% así que como le entre es punto casi seguro.

En frente tendrá a un sacador de perfil muy diferente, los mete casi todos pero mucho más blandos , en el último partido ante Rosol promedió 166km/h mientras que Raonic 210km/h así que los restos agresivos de Raonic deben ser clave para ganar el partido.
Mónaco en el primer partido cedió un set ante Rufin y a Rosol le ganó 3-0 pero con 2 ties así que no me asusta nada.

Previamente nunca se han enfrentado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 14:53
Francia - Roland Garros 02-06-2012 11:00

Juan Monaco 3 - 2 Milos Raonic

   
 6-7 6-3 6-7 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues yo voy a ir con el Pico Monaco mañana que juega contra el canadiense Raonic en el partido mas atractivo de la jornada a priori.

Juan Monaco,nº15 de la ATP,reaparecio,tras su lesion producida en aquel partido de Montecarlo ante Haase,la semana pasada en Roma y la verdad dio buena sensaciones ganando sin problemas a Ungur y a la rana Stepanek,y teniendo contra las cuerdas a Djokovic al ganar el primer set y ir break por encima en el segundo,pero al final le entro el panico y perdio el partido.Eso si,aqui en RG no dio tan buena imagen en su primer partido ante el frances Ruffin aunque finalmente se llevo el partido en 4 mangas,y ya ayer si dio mejor impresion aunque algo lejos de su mejor nivel ante Rosol y gano en tres sets,y la verdad voy a confiar en el argentino que es un terricola de los buenos y como se ponga a meter los restos,peloteando tiene todas las de ganar contra el hombre arbol que seguro le exigira mas que en los dos partidos anteriores.Ademas,antes de la lesion,estaba haciendo un temporadon con grandisimos resultados como la victoria en Viña del Mar,la victoria en Houston o las semis en el M1000 de Miami,y pienso que si sigue asi puede llegar pronto al Top-10.

Milos Raonic,nº22 de la ATP,gano en 1r al veterano Ruben Ramirez-Hidalgo sin problemas y ayer gano al americano Levine con mucha facilidad tambien pero esque le han tocado dos contricantes que no ganarian hoy en dia a casi ningun Top-100.Ademas,muchos han intentado pintar al canadiense como un gran jugador en tierra pero en Montecarlo perdio en 1r contra Montañes,en Barcelona si hizo un torneazo llegando a semis y eliminando a Almagro y Murray,en Madrid llego a 2r y forzo un tercer set contra Roger pero esque esa pista le favorece muchisimo mas que esta,y la semana pasada en Roma lo elimino Florian Mayer en 1r,por lo que en una pista bastante lenta como es esta no me da demasiado miedo el canadiense.Eso si,Raonic hizo una gira en dura impresionante con muy buenos resultados como la victoria en Chennai,la victoria en San Jose y la final en Memphis,y seguramente tras este torneo volvera a dar que hablar porque yo tengo muchisimas ganas de verlo en el cesped de Londres.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 15:09
Francia - Roland Garros 02-06-2012 11:00

Leonardo Mayer 0 - 3 Nicolas Almagro

   
 4-6 1-6 2-6
Pronóstico:
Leonardo Mayer ganara al menos 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Pues yo pienso que mañana Almagro va a tener un partido bastante complicado ante Mayer,y la verdad confio bastante en que el argentino le ponga las cosas dificiles.

Leonardo Mayer,nº62 de la ATP,esta haciendo un muy buen Roland Garros cargandose en 1r al belga Rochus en 1r en 4 sets aunque tambien es verdad que Rochus esta haciendo una temporada lamentable,y ayer dio la sorpresa cargandose en 2r al aleman Kohlschreiber en 3 sets,ademas que el argentino es un terricola y es el tipico que te pasa todo y si no le entran los winners al murciano se puede desquiciar y mucho.Eso si bajo el stake porque la temporada de Mayer deja mucho que desear y en tierra ha cosechado los siguientes resultados:2r en Viña del Mar cayendo ante Chardy,cuartos en Sao Paulo perdiendo contra Bellucci,1r en Buenos Aires siendo eliminado por su compatriota Bagnis,1r en Acapulco cayendo ante Andujar,Q1 en Montecarlo perdiendo contra Delbonis,1r en el Challenger de Burdeos perdiendo ante Mahut y la semana pasada en la Copa de Dusseldorf gano sus tres partidos ante Harrison,Ito y la rana Stepanek,y una de las cosas que me hacen confiar en el es que solamente ha cedido 3 breaks en los dos partidos,lo que indica que esta muy fuerte con su saque.

Nicolas Almagro,nº13 de la ATP,gano en 1r a Lorenzi en tres sets pero el murciano se desquicio bastante en el segundo set,y ayer gano a Baghdatis en un buen partido de Nico aunque se lio un poco en el tercer set,y la verdad es que estoy viendo a Almagro sufrir demasiado con su servicio y no lo estoy viendo demasiado fresco.Como siempre pienso que a Almagro le va a pasar factura jugar tantos torneos esta temporada y tarde o temprano va a notar los 4 partidos que jugo la semana pasada en Niza,y no le veo llegando demasiado lejos aqui como no ha llegado en ninguno de los M1000 en tierra(3r en Montecarlo,3r en Madrid y 3r en Roma).Aunque tengo claro que como Almagro se ponga a pegar palazos y le entren,ganara el partido facil pero pienso que Mayer le puede complicar la vida a la cafetera de Nico.

El H2H es favorable a Almagro por 1 a 0 ya que le gano el año pasado en Buenos Aires(clay) en tres sets.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 16:31
Francia - Roland Garros 02-06-2012 11:00

Marcel Granollers 3 - 2 Paul-henri Mathieu

   
 6-4 6-4 1-6 4-6 6-1
Pronóstico:
Gana Paul-henri Mathie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Encuentro de tercera ronda que enfrentará al galo Paul Henry Mathieu y al catalán Marcel Granollers. Desde que ayer pude ver los 4 sets que disputó Granollers ante Jaziri ya tenía pensado llevar esta apuesta si finalmente el catalán se llevaba la victoria. Marcel estuvo jugando a un nivel muy bajo fruto de la lesión que arrastra en la pierna. Se jugaba muchos golpes y a la mínima se plantaba en la volea para acortar los puntos. Por suerte para él se enfrentaba a un Jaziri que es un tenista de un nivel claramente challenger. Aún así el tunecino ha tenido en el quinto set de hoy tres bolas de partido que ha desaprovechado y en el juego siguiente Marcel no ha perdonado.Por su parte Mathieu consiguió la victoria épica de la jornada al derrotar a John Isner por 18 a 16 en un apasionante quinto set. El galo jugó a un gran nivel y a pesar de lo duro que fue el partido se veía mucho más agotado a su rival. Por lo tanto no creo que le afecte demasiado el cansancio acumulado. Además se ha retirado del dobles para llegar mejor al individual de mañana y el público estará volcado de su lado.Llevo la apuesta en casa de un punto ya que es posible que Marcel si ve el partido muy complicado opte por retirarse.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 17:02

Marcel Granollers vs Paul-henri Mathieu
02-06-2012 11:00


Gana Paul-henri Mathie...

2.2
Encuentro de tercera ronda que enfrentará al galo Paul Henry Mathieu y al catalán Marcel Granollers. Desde que ayer pude ver los 4 sets que disputó Granollers ante Jaziri ya tenía pensado llevar e ...

Clarisimo, después de descansar hoy todo el día y de borrarse del dobles creo que llegará bien fisicamente para mañana.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 17:13
Francia - Roland Garros 02-06-2012 11:00

Tommy Haas 1 - 3 Richard Gasquet

   
 7-6 3-6 0-6 0-6
Pronóstico:
Haas no ganará más de un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
La victoria simple de Gasquet la ofrece Bwin a 1.36, que Haas no llegue a hacer un segundo set a este 1.75, que creo que ya es una cuota decente para las posibilidades que yo le doy al alemán de conseguirlo.
Tiene mérito el alemán, gran tenista, veterano que vuelve de una grave lesión, y que ahora, en un tipo de pista que nunca le ha ido, este realizando un torneo tan destacable. Pero sería un sorpresón que le diera tanta guerra a un Gasquet que también tiene que estar hipermotivado, que tiene más recursos para el clay y que hace una quicena fue capaz de derrotar a Murray en Roma. Gasquet es muy superior desde el fondo y no veo como el alemán le puede hacer daño al resto, ya que es un jugador que no se defiende especialmente bien. Gasquet sí que debiera ser capaz de atacar el servicio de Haas a nada que éste esté un poco dubitativo con su juego ofensivo en algún momento de cada set.
No recuerdo si Haas ha ganado alguna vez a un top 20 en un RG, esperemos que esta no sea la primera.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 17:22

Marcel Granollers vs Paul-henri Mathieu
02-06-2012 11:00


Gana Paul-henri Mathie...

2.2
Encuentro de tercera ronda que enfrentará al galo Paul Henry Mathieu y al catalán Marcel Granollers. Desde que ayer pude ver los 4 sets que disputó Granollers ante Jaziri ya tenía pensado llevar e ...

Clarisimo, después de descansar hoy todo el día y de borrarse del dobles creo que llegará bien fisicamente para mañana.

Me gusta bastante, los supuestos problemas físicos de Granollers le deberían pasar factura ante un rival mejor que el que tuvo ayer, donde no me fié ni un pelo e hice bien al no meter un euro al Jazziri este...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 18:45

Marcel Granollers vs Paul-henri Mathieu
02-06-2012 11:00


Gana Paul-henri Mathie...

2.2
Encuentro de tercera ronda que enfrentará al galo Paul Henry Mathieu y al catalán Marcel Granollers. Desde que ayer pude ver los 4 sets que disputó Granollers ante Jaziri ya tenía pensado llevar e ...

Clarisimo, después de descansar hoy todo el día y de borrarse del dobles creo que llegará bien fisicamente para mañana.

Me gusta bastante, los supuestos problemas físicos de Granollers le deberían pasar factura ante un rival mejor que el que tuvo ayer, donde no me fié ni un pelo e hice bien al no meter un euro al Jazziri este...
además Marcel hoy se ha desgastado bastante con el final del partido de Jaziri y con el dobles que acaba de perder con Montañés por 4-6 7-6 6-2  así que veo bastante value al 2.2 del francés que jugando en casa y conociendo a los aficionados franceses seguro que no va a estar nada cómodo Marcel.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 19:02

Marcel Granollers vs Paul-henri Mathieu
02-06-2012 11:00


Gana Paul-henri Mathie...

2.2
Encuentro de tercera ronda que enfrentará al galo Paul Henry Mathieu y al catalán Marcel Granollers. Desde que ayer pude ver los 4 sets que disputó Granollers ante Jaziri ya tenía pensado llevar e ...

Me encanta este pronostico, el lay a Marcel siempre es una buena opción
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 01 de Junio de 2012, 20:48
Bueno cuota, estoy muy de acuerdo cn la explicación, ademas la cuota es alta, yo creo q compensa arriesgar. suerte. Un saludo


Leonardo Mayer vs Nicolas Almagro
02-06-2012 11:00


Leonardo Mayer ganara al menos 1 set

2.2
Pues yo pienso que mañana Almagro va a tener un partido bastante complicado ante Mayer,y la verdad confio bastante en que el argentino le ponga las cosas dificiles.Leonardo Mayer,nº62 de la ATP,esta ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 02:32
Una combinada mathieu-berdych @3.4 que os parece? Perdon x ponerlo aki, el chat no me va, saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2012, 06:11
Francia - Roland Garros 02-06-2012 12:15

Leonardo Mayer 0 - 3 Nicolas Almagro

   
 4-6 1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Leonardo Mayer Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Creo que hay que probar con el argentino. Me sorprendió mucho la victoria que consiguió ante Kohlschreiber, de hecho yo aposté por él ante Rochus pero no pensé que fuera a eliminar al alemán y con esa solvencia que deja claro que Kohls luchó por el partido pero que Mayer fuer superior y que jugó muy bien en los momentos claves.

En ambos partidos ha estado muy bien con el saque recibiendo apenas 3 breaks en los 7 sets que ha jugado hasta ahora consiguiendo una gran cantidad de aces. Es la tercera vez consecutiva que llega a 3ª ronda en Roland Garros por lo que parece evidente que es un torneo que se le da bien. Viene en gran forma de Dusseldorf donde ganó los 3 partidos que disputó. Creo que esta en un gran momento de forma que debería valer para poder ponerle las cosas dificiles a Almagro. Por el tipo de pista y de jugador nos asegura pelea desde el fondo de pista pero además viene sacando bien lo que podría significar unos juegos extra claves para acertar esta apuesta.

Almagro viene jugando bien, pero ese bien me parece insuficiente como para seguir ganando 3-0 a estas alturas. Ha estado viviendo básicamente del resto en estas dos primeras rondas ya que tanto Baghdatis como Lorenzi han dejado claro sus deficiencias al saque. En ambas rondas la diferencia ha sido de 7 juegos, eso jugando ante jugadores que ahora mismo estan jugando de una manera bastante mediocre por lo que creo que Mayer debería ofrecer algo más de resistencia por lo menos. Almagro sigue teniendo problemas para manternerse concentrado el 100% del partido y cualquier bajón podría significar que cayera un set del lado de Mayer que sería casi definitivo para el pick. Tendría también que acusar algo el cansancio de tanto partidos previos a Roland Garros incluyendo los 4 jugados en Niza hace una semana y de manera consecutiva.

Creo que Mayer debería estar dando pelea y aunque creo que podrá, por lo menos, quitarle un set, viendo las primeras rondas de ambos es posible que los sets sean apretados pero que se lo lleve Nico en 3 sets con lo que me decanto por el hándicap.
cerverus
Enviado: 02 de Junio de 2012, 09:34
Creo que nico no ganara hoy 3-0, lo que nos daría prácticamente el verde, aun así muy buen handicap para como están jugando ambos. Almagro es muy temperamental y puede "irse" momentaneamente del partido y esto nos haga sumar juegos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 10:35

Marcel Granollers vs Paul-henri Mathieu
02-06-2012 11:00


Gana Paul-henri Mathie...

2.2
Encuentro de tercera ronda que enfrentará al galo Paul Henry Mathieu y al catalán Marcel Granollers. Desde que ayer pude ver los 4 sets que disputó Granollers ante Jaziri ya tenía pensado llevar e ...

Claramente la apuesta del dia. Vi bastante bien a Mathieu contra Isner y Granollers ya da pena de por si, pues medio lesionado y vista su penosa actuacion ante Jazziri deberia de salir a 1,5 Mathieu y mas jugando en casa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 10:50
Francia - Roland Garros 02-06-2012 14:15

Marcel Granollers 3 - 2 Paul-henri Mathieu

   
 6-4 6-4 1-6 4-6 6-1
Pronóstico:
¿Ganara Marcell Granollers mas de un set? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Pues poco hay que comentar aquí ya que lo explico gak3 perfectamente en su pick pero yo ademas voy con esta apuesta que me parece bastante probable. Mathieu es un jugador que nunca ha sido santo de mi devoción ya que es una cafetera y capaz de perder partidos que tiene ganados. Desde su lesión le veo algo mas enchufado y aun mas aquí en Roland Garros.

En cuanto a Granollers, dio bastante pena ante Jazziri y gano de milagro salvando 2 match point. Ademas no esta bien físicamente ya que tuvo que ser atendido ya en su anterior partido. A esto hay que sumarle que nunca ha sido un ganador y que Mathieu llega con la moral por las nubes tras ganar a Isner y que ademas juega en casa.

Creo que la victoria va a ser cómoda para el francés si no le da por liarla y nos permiten que Marcel gane un set a esta enorme cuota. A mi no me queda mas remedio que entrarle y aun mas teniendo en cuenta que Mathieu ha tenido mas descanso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.