Skip to main content
 

Francia Roland Garros 1 de junio 2015
1
(Leído 3372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros 01-06-2015 11:00

Jack Sock 1 - 3 Rafael Nadal

   
 3-6 1-6 7-5 2-6
Pronóstico:
Nadal gana 1er Set por 6-4 exacto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Volveré a la carga con el marcador exacto en el primer set a cuenta de Rafa Nadal.

Este 6-4 viene a reflejar una victoria de Nadal de un break arriba en los primeros 10 juegos del partido. El balear comenzará al resto y una diferencia en el marcador en esos juegos nos llevaría al 6-4 pronosticado.

Para esta ocasión voy a entrar con stake 1, enfrente tendremos a Jack Sock, un tenista que se encuentra en un gran estado de forma, con un buen servicio y golpeo de derecha que debería mostrar bastante más solidez que la mostrada por el anterior contrincante de Nadal, Andrey Kuznetsov, que padeció muchísimo para sacar adelante su servicio y nos complicó estar cerca del ansiado 6-4.

Es de esperar que en esta ocasión la pelea en este primer parcial esté muchísimo más igualada, Nadal deberá tirar de repertorio ya que el nivel comienza a subir por lo que intuyo que las opciones para el pronóstico suben bastante.

Stake 1
No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Roland Garros 01-06-2015 12:30

Marin Cilic 0 - 3 David Ferrer

   
 2-6 2-6 4-6
Pronóstico:
David Ferrer -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:3
Encuentro de 4r de Roland Garros donde David Ferrer(8) tiene muchisimas posibilidades de volver a meterse en cuartos de final de Roland Garros por cuarta vez consecutiva frente al croata Marin Cilic(10).

Semifinales en 2012 donde no pudo con Rafa pero donde llego hasta las semifinales perdiendo un unico set(en cuartos de final contra Murray), final en 2013 donde no perdio ningun set en todo el torneo hasta esa final contra Nadal y cuartos de final de 2014 donde unicamente se dejo un set hasta esos cuartos(con Kevin Anderson en 4r) donde se volvio a encontrar con su bestia negra, Rafa Nadal.

Temporadon el del alicantino y solo le pondria el pero de las semifinales del Godo que perdio con un sensacional Pablo Andujar pero es que el resto de derrotas han sido contra Nishikori en dos ocasiones, Djokovic en dos ocasiones perdiendo muy dignamente y con Nadal en 3 sets en Montecarlo(tambien con Tomic en IW pero es que Ferrer llegaba de ganar los titulos de Rio y Acapulco sin poder descansar).

Seguramente si no hubiera estado contra las cuerdas contra Bolelli, la cuota no superaria el 1.30 porque sus sensaciones contra Lacko y DGT fueron muy buenas pero tambien hay que darle meritos al italiano que tuvo momentos que metia todos los palos pero realmente cuando se vio contra las cuerdas, David Ferrer mejoro y acabo barriendo al italiano en 4º y 5º set.

Cilic llegaba en un mar de dudas sin terminar de coger ritmo tras esa lesion que le impidio jugar los 3 primeros meses de temporada y teniendo que reaparecer en su peor superficie, la arcilla, y realmente yo no esperaba nada de el despues de llegar aqui con 4 derrotas en sus ultimas 6 partidos(siendo las victorias con Rublev salvando MP y con Vesely) cayendo con GGL, Verdasco, Victor Estrella y Giraldo en Ginebra.

Pero empezo en su debut a un muy buen nivel contra Haase, especialmente al saque, luego sufrio muchisimo para ganar el primer set a Arnaboldi salvando bolas de set pero luego ya barrio al italiano que se hundio fisicamente y en 3r gano sorprendentemente en 3 sets a Leo Mayer pero no hay que olvidar que Mayer venia con muchisimo desgaste de Niza donde habia hecho final la semana pasada y aqui habia tenido partidos duros contra Vesely o Janowicz, por ello creo que hay que poner bastante en cuarentena que no haya perdido ningun set el croata.

Lo unico que no me convence es que es en la Pista 1 donde las condiciones son mas rapidas que en la Chatrier o en la Lenglen pero es que Cilic en arcilla es un rival que sufre mucho contra tenistas del perfil de Ferrer, aqui su mejor actuacion es 4r en 2010, 2009 y este mismo año, y es que su historial en los ultimos años son derrotas con Ruben Ramirez-Hidalgo en 1r de 2011, Del Potro en 3 sets en 3r de 2012, Troicki en 3 sets en 3r de 2013 y el año pasado con Djokovic en 3r en 4 sets.

H2H de 3-1 para David siendo el ultimo enfrentamiento en 2010, y en el unico enfrentamiento en arcilla gano Ferrer por 6-3 6-2 en el ATP de Madrid en 2010 donde las condiciones de altitud benefician mas a Marin.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Francia - Roland Garros 01-06-2015 12:30

Marin Cilic 0 - 3 David Ferrer

   
 2-6 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
No sé que ronda es, creo que son octavos de final y tenemos un partido donde en mi opinión hay poco color.

He visto a Cilic bastante en este torneo y aunque ha ido ganando con autoridad no me termina de convencer, no ha tenido un rival en condiciones, pensé que Mayer le iba a causar más problemas pero no, no le hizo ni cosquillas. Le veo aún lejos de su mejor forma, poco ritmo de competición, le veo lento de piernas y ante Ferrer eso lo va a pagar y mucho.

Pero tras ganar sus partidos digamos cómodo, pues llega David Ferrer que es como 8 veces mejor que cualquier rival que haya tenido, y esta cuota de 1.40 me parece muy buena.

Ferrer es una maquina de pasar bolas y eso a Cilic le puede volver loco, Cilic intenta meter martillazos pero aquí eso no sirve tanto, y espero muchísimos errores no forzados.

Ferrer debe ganar en tres sets o como mucho 4 sets, y todo lo que no sea eso será un sorpreson.
No Participante
Azote de las bookies
Francia - Roland Garros 01-06-2015 14:15

Jack Sock 1 - 3 Rafael Nadal

   
 3-6 1-6 7-5 2-6
Pronóstico:
Over(+) 31.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Stake 2



Muy buenas. Partido de cuarta ronda de Roland Garros que enfrentara a Jack Sock con el español Rafa Nadal. Vamos con el over de juegos porque vista la linea, me veo obligado a ello. Siempre teniendo en cuenta que uno de los jugadores es Rafa Nadal y que todos sabemos de su forma de jugar en tierra y de lo que ha conseguido. Pero a esta cuota, y con esta linea, tenemos que si o si entrar pase lo que pase despues.



Jack Sock esta haciendo un muy buen torneo. Ha ganado varios partidos demostrando estar en una gran forma fisica y adaptado (dentro de lo que el puede adaptarse) a la superficie. Es un jugador que tiene un muy buen saque y una derecha que le va bastante rapida. Al reves sufre un poco mas, y me imagino que Nadal le buscara. Eso si, espero mayor dureza y mejor forma de jugar sus cartas que la del ruso Kutnetsov que fue un verdadero esperento en su partido contra Nadal. El resultado es estar donde esta habiendo sacado los partidos con suficiencia. Sus resultados han sido estos:


76 62 63 contra Dimitrov. Son 30 juegos.
67 76 61 76 contra Carreño Busta para 45 juegos.
62 61 64 contr Coric para 25 juegos.



Por la otra parte, Rafa Nadal. Viene de vapulear en tercera ronda a un Kutnetsov que no me esperaba. Dio lastima durante todo el partido y perdio su saque hasta en 8 ocasiones. No se aun describir el partido que hizo el jugador porque es complicado incluso decirlo. Rafa jugo de una forma inteligente y el ruso cuando intento entrar en el partido ya estaba muy fuera. Un posible handicap negativo es el poco cansancio de Rafa, pero Sock va a hacerle correr mucho mas y le va a costar mucho mas ganar este partido. No dudo de que gane pero si que creo que sera mas complicado. Sus partidos han sido estos:


vs Halys 63 63 64 para 28 juegos
vs Almagro 64 63 61 para 26 juegos
vs Kutnetsov 61 63 62 para 24 juegos



Como vemos, muy pocos juegos. Halys es un jugador casi el 300 del mundo en ranking ATP. El partido de Almagro no pude verlo pero lei cronicas hablando bastante mal de Nico. Y el de Kutnetsov fue un entrenamiento en toda regla. Sock esta jugando bien, y si mantiene el saque y al resto intenta hacer daño, Rafa puede pasarlo mal. Se encuentra mas comodo el español al resto, por lo que el americano debera arriesgar mas para que Rafa no pueda restar como suele hacerlo. Ademas, tiene una derecha que va rapida y que ademas es dificil de defender por momentos, por lo que creo que si es paciente y juega su juego, el partido va a alargarse y tendra opciones de poderse llevar incluso un set. No dudo de que Nadal acabe ganando el partido, pero creo que el partido sera mas largo de lo que creen las bookies. La linea me gusta y la cuota tambien.




Suerte a los seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Experto en apuestas
Francia - Roland Garros 01-06-2015 12:15

Andy Murray 3 - 1 Jeremy Chardy

   
 6-4 3-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Andy Murray Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos a irnos con la victoria en juegos del escocés con -7.5. Aunque Chardy juega en casa la diferencia entre ambos tenistas es importante, como se pudo ver este 13 de Mayo en Italia cuando Murray le venció cómodamente con un 6-4 6-3 y eso se puede corroborar con otro enfrentamiento en el Open de Australia en 2013 donde el rodillo escocés pasó sobre el francés con un 6-4 6-1 6-2.
Murray se crece en los grandes torneos, algo que pasa al contrario a Chardy.

Si bien a Chardy el público lo va a apoyar, no creo que tenga mucho que oponer a un Murray que llega venciendo cómodamente a rivales peligrosos a este encuentro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 11:34
ATP: Novak Djokovic- Richard Gasquet


The French players have upped their game this year and Richard Gasquet will be further buoyed by the performances of Jo-Wilfried Tsonga and Gael Monfils yesterday and whilst his task is the toughest of all, will surely want to at least push the world number one a little further than he has been so far. Having said that, Novak's has won his last five sets 6-4 and has appeared at times to be happy to not overly force things once he has his nose in front, with Nadal and Ferrer/Murray on his side of the draw, that is perhaps understandable.My thinking is that if Gilles Muller and Thanasi Kokkinakis can take four games off Djoko then a pumped up Gasquet, in his best form for some time, can do likewise and perhaps better. The pair have met twice before on clay, the Frenchman took a set in the first and ten games in their meeting here in 2011, we need him to go at least one and hopefully two games better today. He is in much better form this season, won on clay in Estoril and took nine games ( two sets) from David Ferrer in Rome, he has a devastating backhand, quite possibly the best one handed topspin backhand of all time and no one with that shot in his armoury should be written off even against the best player on the planet and I am rather keen on ............. "over" 29 games 1.96 Pinnacle Sports/Sportmarket Pro.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Francia - Roland Garros 01-06-2015 14:15

Jack Sock 1 - 3 Rafael Nadal

   
 3-6 1-6 7-5 2-6
Pronóstico:
Rafael Nadal 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Las casas como 888, Paf, Luckia nos ofrecen casi 20 céntimos más que por ejemplo Bet365 y hay que aprovecharlo.

Me parece un regalo este 3-0 que me parece bastante probable, Nadal esta jugando un buen tenis, sin ser arrasador pero si ganando con facilidad los partidos, Roland Garros es su torneo y se encuentra muy a gusto en sus pistas centrales.

Sock no creo que haya jugado en la central y ese cambio lo puede notar, Sock no es un jugador para nada de tierra batida, de hecho le debería dar alergia ya que su estilo es de pegar muy fuerte a la bola, de jugar puntos cortos y eso ante jugadores de nivel medio te puede servir pero contra Nadal que te devuelve todo pues lo vas a pagar fallando muchos errores no forzados.

A Sock le pude ver ante Carreño-Busta y realmente el español le tuvo contra las cuerdas y lo tuvo para ganar pero tuvo demasiados errores no forzados en momentos clave, Carreño devolvía casi todo y los puntos largos los ganaba casi todo, luego de vez en cuando Sock metia un estacazo y ganaba puntos aislados pero los largos los solia ganar Busta.

Hoy creo que eso se va a multiplicar, Nadal es mucho mejor tenista que Carreño y va a devolver el triple de bolas además de tener Nadal mejores golpes ganadores, por lo que Sock va a terminar haciendo infinidad de golpes arriesgados que se irán fuera.

Si Nadal juega a un nivel medio-aceptable, y Jack Sock no tiene un día increíble, el español debería ganar de forma cómoda el partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 14:42

Marin Cilic vs David Ferrer
01-06-2015 12:30


David Ferrer -1.5 sets

1.69
Encuentro de 4r de Roland Garros donde David Ferrer(8) tiene muchisimas posibilidades de volver a meterse en cuartos de final de Roland Garros por cuarta vez consecutiva frente al croata Marin Cilic(1 ...

2-6 2-6 4-6 para Ferrer.

Impresionante nivel de David Ferrer desbordando totalmente a un Cilic que no ha sido capaz de brekear en todo el partido y solo jugaba comodo cuando el saque se lo permitia.

Eso si, 47 no forzados del croata fallando a la minima que golpeaba con la derecha en movimiento.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Francia - Roland Garros 01-06-2015 15:45

Novak Djokovic 3 - 0 Richard Gasquet

   
 6-1 6-2 6-3
Pronóstico:
richard gasquet +8.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bien pues este mes lo voy a empezar con este pronostico de tenis,en el cual voy a confiar en que gasquet le saca este handicap a djoko,y es que aunque parezca una locura yo a richard le veo con posibilidades de plantar cara al serbio e incluso disputarle la victoria,un gasquet que delante de su gente y en la central no tiene nada que perder y si mucho que ganar,y es un tenista que sabe enganchar con la aficion,es decir espero que haya ambientazo del bueno.

Actualmente es el numero 21 del mundo,un jugador que miro sus numeros y la verdad que nos encontramos ante un tenista completisimo que tiene unos excelentes numeros en todas las superficies,asi en tierra lleva 109 victorias por 65 derrotas,con 7 y 2 esta temporada,solo ha perdido contra un gran berdych en madrid y contra ferru en roma,haciendose con el torneo en estoril,en sus 2 derrotas los partidos fueron igualados aunque perdiera 2-0,por otra parte en cemento tiene 231 victorias y 139 derrotas,en hierba 47 y 22,y en indoor 87 y 54,es decir es un tenista como dije antes que es muy completo en todos los sentidos y con mucho tenis.

Por su parte djoko pues ya todos le conocemos actuamente es el numero 1 sin discusion,aunque me da que si gana hoy, contra nadal lo pasara mal el miercoles,en paris rafa es mucho rafa,pero seria un partidazo,y digo seria porque como salga un poco despistadillo,se puede montar en una ola de conexion entre el frances y su aficion,que ya veriamos si le termina ahogando,hasta ahora viene en sus 2 ultimos encuentros de ganar muy facil a muller y kokkinakis,pero vamos realmente el torneo lo empieza hoy ya que esos 2 no son nadie en este tipo de pistas,y lo mas preocupante para el es unas molestias que presento en la ingle contra muller,que le dificultaba los movimientos laterales,veremos si esta tarde si se alarga el partido esas molestias vuelven a salir o no.

Asi que esta tarde me quedo con este handicap de gasquet un tenista que depende del dia,pero que cuando esta onfire se vuelve un rival muy peligroso y hoy apuesto que lo sera.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 18:08
pues nada con 6-1 y 1-0 para djoko la doy por roja
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 19:26
rojo,en un partido en el que gasquet ha presentado muy poquita oposicion,y en el que djoko al resto ha hecho mucho mas daño que el con el servicio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 22:50

Jack Sock vs Rafael Nadal
01-06-2015 11:00


Nadal gana 1er Set por 6-4 exacto

4.5
Volveré a la carga con el marcador exacto en el primer set a cuenta de Rafa Nadal.Este 6-4 viene a reflejar una victoria de Nadal de un break arriba en los primeros 10 juegos del partido. El balear c ...

2 breaks arriba para Nadal en el primer set nos hacen un rojo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2015, 02:03

Jack Sock vs Rafael Nadal
01-06-2015 14:15


Rafael Nadal 3-0

1.66
Las casas como 888, Paf, Luckia nos ofrecen casi 20 céntimos más que por ejemplo Bet365 y hay que aprovecharlo.Me parece un regalo este 3-0 que me parece bastante probable, Nadal esta jugando un bue ...
Terrible que esta apuesta no haya salido, con decir que un hándicap de -8.5lo he pillado a más de 2€ de cuota lo digo todo, Sock no tuvo nada que hacer, yo me vi los dos primeros sets y me sorprende como yendo dos veces break arriba y sacar para set, terminara palmando varios juegos seguidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.