; Pronóstico Francia Open Sud de France Gilles Simon vs Dustin Brown Skip to main content

Pronóstico Francia Open Sud de France Gilles Simon vs Dustin Brown

1
(Leído 792 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Open Sud de France fecha: 04/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Gilles Simon Dustin Brown
4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Simon 2-0
cuota casa stake 1.57 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Me gusta como está jugando Simon, es más creo que fue quien más le complico las cosas a Djokovic en Australia, a quien llevó a 5 sets y por poco no gana el partido, hoy de local contra un rival muy inferior rank 133 quien aparte de eso solo ah jugado un partido oficial en lo que va del año, quien nos asegura su estado fisico? Y para agregarle a su estado fisico y su ranking, no es que Dustin Brown sea un jovencito que viene en ascenso todo lo contrario es un jugador ya viejo con experiencia (31 años, no viejo, sino miremos a Roger) el cual ah pasado su carrera sin pena ni gloria

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 19:01

Gilles Simon vs Dustin Brown
04-02-2016 12:00

Simon 2-0

1.57
Me gusta como está jugando Simon, es más creo que fue quien más le complico las cosas a Djokovic en Australia, a quien llevó a 5 sets y por poco no gana el partido, hoy de local contra un rival mu ...

Decir que Brown solo ha jugado un partido este año es ya hacer un pick por hacer.......
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 19:09
¿No te parece una cuota ridícula? Brown tiene un saque muy potente, y si juega sin sus habituales desconexiones es un tenista muy temible. En caso de que hubiera un tie break, todo puede pasar y más con un gran saque como el de Brown, que además acostumbra a moverse por este tipo de pistas con bastante solvencia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 19:12
Bueno, y sobre la barbaridad de que Brown sólo ha jugado 1 partido este año (cuando ya ha jugado Doha, AO, y ahora en 2ª ronda de Montpellier) mejor no digo nada. Suerte igualmente.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Francia - Open Sud de France fecha: 04/02/2016  hora: 16:30 Ver resultado
02
Gilles Simon Dustin Brown
4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota casa stake 1.85 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido del torneo de Montpellier, tenemos una línea de juegos en mi opinión muy superable con solo 21.5 juegos.

Simon viene de unas vacaciones de casi dos semanas tras el Open de Australia, es un paron demasiado largo tras el inicio de temporada y no creo que tenga un ritmo de competición adecuado. Además como he dicho debuta y no estará igual de adaptado que su rival.

Dustin Brown no me gusta, y no me suele gustar apostar en sus partidos pero es cierto, que este torneo es ideal para sus características, al ser en dura e indoor. Dustin ha pasado ya varias rondas tanto previa como la primera ronda y está adaptado a la pista.

Creo que Dustin Brown si está fino al saque debería poder alargar las mangas y que nos saliera el Over. Y veremos si es capaz de ganar alguno de los sets.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 18:05

Gilles Simon vs Dustin Brown
04-02-2016 12:00

Simon 2-0

1.57
Me gusta como está jugando Simon, es más creo que fue quien más le complico las cosas a Djokovic en Australia, a quien llevó a 5 sets y por poco no gana el partido, hoy de local contra un rival mu ...
A esto me refería. Una cuota en mi opinión bajísima para el riesgo que conllevaba. A brown se le da bastante bien este tipo de pistas y tiene un saque muy potente. No he visto el partido, pero podría ser también que Simon haya hecho el ridículo, que es probable.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.