; Francia Open Sud de France 5 de febrero 2015 Skip to main content

Francia Open Sud de France 5 de febrero 2015

1 2 3
(Leído 4934 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 19:16

Paul-Henri Mathieu vs Philipp Kohlschreiber
05-02-2015 16:30

Kohlschreiber gana 2-0

1.66
Vamos hoy con este torneo de la ATP de Montpellier y que enfrenta al francés Paul-Henri Mathieu contra el alemán Phillipp Kohlschreiber.El francés ocupa la posición 96 d ela ATP y el alemán la 26 ...
Pues lo que me temía. Aunque ha ganado el alemán, ha salido medio empanado. Ha desperdiciado bola de break en el primer juego que podría haber hecho el partido bastante diferente, pero en fin. Rojo al canto. :-(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 19:42
Yo despues de analizar todos vuestros comentarios, me inclino más por Denis Istomin @ 1.85 en Bwin.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 20:52

Gael Monfils vs Kenny De Schepper
05-02-2015 19:00

Gana Gael Monfils Hándicap Asiático -3.5

1.72
Octavos de final del ATP 250 de Montpellier. Se verán las caras dos jugadores locales, Gael Monfils (20) y Kenny De Schepper (105).Para Monfils, este será su primer partido en el torneo, mientras qu ...

Pues nada, 6 - 4, 7 - 6 y por un juego no sale el hándicap. Se hartó Monfils de desperdiciar puntos de break, de haber estado un poco más acertado en esas situaciones, hubiese salido el hándicap cómodamente.
puyi
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 22:58

Gael Monfils vs Kenny De Schepper
05-02-2015 19:00

Número de sets: Más de 2.5

2.75
Partido de segunda ronda del ATP 250 de Montpellier entre los franceses Gael Monfils (20) y Kenny de Schepper (104). Vamos a tratar de aprovechar aquí la habilidad innata de Monfils para liarse el so ...

Pues nada, no pudo ser. Partido bastante igualado pero en los momentos decisivos resolvió Monfils con su calidad y venció por 6-4, 7-6 (3). Claves del partido, 1/5 en bp para Monfils por 0/3 para De Schepper y sobretodo un pobrísimo 35% de puntos ganados con segundo para De Schepper. Duele el doble porque la otra opción era el +22.5 juegos que se habría acertado justo al límite.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 13:39
jajajajaja y nadie habla del gran Dudi Sela?? Alto fiasco se llevaron!

Yo despues de analizar todos vuestros comentarios, me inclino más por Denis Istomin @ 1.85 en Bwin.

Bien hecho heuphoria !!! a veces hay q ir en contra de lo que pronostican acá jaja  ;D
Stabletipster
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 14:01
Fue pronostico mio, por poco lo tuvo iniciando el partido con break, pero no pudo ser. Aun asi todo el que siguio mis picks de ayer saco +9 unidades netas  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 15:59
Muy buena stable.. Crack!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.