Skip to main content
 

Francia Open Sud de France 5 de febrero 2015
1 2 3
(Leído 4822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Open Sud de France 05-02-2015 16:30

Paul-Henri Mathieu 1 - 2 Philipp Kohlschreiber

   
 6-3 6-7 4-6
Pronóstico:
Kohlschreiber gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Vamos hoy con este torneo de la ATP de Montpellier y que enfrenta al francés Paul-Henri Mathieu contra el alemán Phillipp Kohlschreiber.

El francés ocupa la posición 96 d ela ATP y el alemán la 26. Estos dos jugadores se han enfrentado entre sí 3 veces, ganando una el francés y dos el alemán. Pero Mathieu ganó la primera, mientras que Kohlschreiber ha ganado las dos más recientes y en ninguna de las dos ha cedido un ser contra él.

Hoy por hoy considero al alemán muy superior al francés, así que no creo que vuelva a ceder otro set contra él. Pensaba haber metido un stake alto por la victoria, pero solamente la pagan a 1.25, así que me decanto por stake bajo y victoria sin cesión de set.

Esperemos que salga centrado el alemán desde el principio y no tenga problemas para llevarse el partido de calle.
puyi
Francia - Open Sud de France 05-02-2015 19:00

Gael Monfils 2 - 0 Kenny De Schepper

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Número de sets: Más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Partido de segunda ronda del ATP 250 de Montpellier entre los franceses Gael Monfils (20) y Kenny de Schepper (104). Vamos a tratar de aprovechar aquí la habilidad innata de Monfils para liarse el solo.

Monfils además, no ha comenzado especialmente bien el año. Tras disputar torneos preparatorios para el Open de Australia, no tuvo una brillante actuación, venciendo en 5 sets a su compatriota Lucas Pouille y cayendo también en 5 frente al polaco Janowicz, vamos, partidos de los que le gustan. Como cabeza de serie quedo exento de jugar primera ronda aquí en Montpellier.

Por su parte De Schepper llega más rodado a este partido, tras un inicio de temporada normalito para su nivel (victorias frente a Falla o Giraldo y derrotas frente al propio Falla o Jenkins. En el OA llegó al quinto set para caer frente a Rosol. Aquí en primera ronda venció por 6-4, 3-6, 6-3 al turco Ilhan (101). Estas pistas rápidas creo que se adaptan bastante bien a su juego, con un servicio fuerte y golpes directos.

En resumen, creo que juntando la falta de rodaje de Monfils, su propia tendencia a liarse y que tampoco llega en un momento brillante, De Schepper puede plantarle cara y rascarle al menos un set.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 12:49
Cuotón para Dudi Sela ahora mismo en William Hill está a @2.00 e Istomin está a @1.73
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 12:51
Cuotón para Dudi Sela ahora mismo en William Hill está a @2.00 e Istomin está a @1.73
El próximo rival para el que pase a siguiente ronda es el francés Gasquet, no creo que eso tenga nada que ver pero bueno xD
No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Open Sud de France 05-02-2015 16:30

Paul-Henri Mathieu 1 - 2 Philipp Kohlschreiber

   
 6-3 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Paul-Henri Mathie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Apuesta que veo interesante para la jornada de hoy.

Por un lado tenemos al local Matheiu que hace tiempo que no encuentra su mejor versión pero que al fin y al cabo juega en casa, en una pista donde no se mueve mal y la temporada pasada derrotó a Becker, Rosol o Sela y viene de derrotar a un Daniel, que claramente está yendo a más.

Su rival es Kohlschreiber. Un jugador más afianzado en el circuito pero que tampoco llega en buena forma y viene de ser derrotado hace poco entre otros por Struff, Puetz o Anderson.

Es cierto que hace poco se enfrentaron y la victoria fue clara para Kohlschreiber pero en esta ocasión creo que las cosas podrían ser distintas y las cosas deberían estar mucho más igualadas.

Suerte a los valientes que quieran probar esta gran cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 14:26
Por cierto Darcis Break arriba ya.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 14:29
Por cierto Darcis Break arriba ya.
Pues que sean 2 break arriba ya porfavor, 3-0 esto lo liquida por la vía rápida
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 15:01
Una pena no poder ver jugar hoy a Darcis, ayer me gustó mucho como jugó ante Ito aunque el japonés tampoco jugara muy bien...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 15:46

Steve Darcis vs Jarkko Nieminen
05-02-2015 14:00


Gana Steve Darcis

1.83
Me encanta esta cuota. Hacia mucho tiempo, y creo que no lo he visto en este 2015, un jugador que haya empezado con tan buenos numeros, no tiene nombre.El belga, otrora situado casi en el top 50, ha p ...
Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaascooooooooooooo!! uy que eso es lo que me acabo de fumar yo xD. Buen verde!! la apuesta digo! jajajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 15:47
por cierto a mi eso de los 2-2 tras 4 juegos y demás me parece un severo chollo.
Stabletipster
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 15:49

Steve Darcis vs Jarkko Nieminen
05-02-2015 14:00


Gana Steve Darcis

1.83
Me encanta esta cuota. Hacia mucho tiempo, y creo que no lo he visto en este 2015, un jugador que haya empezado con tan buenos numeros, no tiene nombre.El belga, otrora situado casi en el top 50, ha p ...

Buen verde con un Darcis que bajo mucho als prestaciones al servicio en el segundo pero que empezo muy fuerte.

Enhorabuena a los que la siguieron, que fuisteis muchos, saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Open Sud de France 05-02-2015 19:00

Gael Monfils 2 - 0 Kenny De Schepper

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Gael Monfils Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Octavos de final del ATP 250 de Montpellier. Se verán las caras dos jugadores locales, Gael Monfils (20) y Kenny De Schepper (105).

Para Monfils, este será su primer partido en el torneo, mientras que De Schepper ya se enfrentó en primera ronda al turco Marsel Ilhan al que derrotó en 3 sets. Si bien es cierto que Monfils no ha empezado la temporada a gran nivel y que hace tiempo que no vemos su mejor versión, y que está lejos de aquel Monfils que se coló en el top ten allá por 2011, entre otros motivos por las lesiones, también es cierto que ante su público es cuando saca su mejor tenis. A Monfils le va este tipo de ambiente en el que el público enloquece cada vez que hace un buen punto, y se gusta. Buena prueba de ello son esas 3 finales que ha logrado en este torneo, ganando en dos ocasiones, la última vez el año pasado, venciendo por un doble 6 - 4 a su también compatriota Richard Gasquet. Y he aquí otro motivo para confiar un poco más en Gael, defiende título, con lo cual es de esperar que salga con más ganas.

De Schepper creo que vivirá de lo acertado que esté en el saque, cuanto más tiempo esté la bola en juego, más opciones de que Monfils se lleve los puntos.

Por todo ello voy a confiar en este hándicap de 3,5 juegos en contra de Monfils, creo que es factible que se lleve el partido en 2 sets, y en ese caso con un break en cada uno, por ejemplo, ya se daría el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 16:49
Grande stable
Darcis verde.. Ahora vamos con sela
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 18:03

Steve Darcis vs Jarkko Nieminen
05-02-2015 14:00


Gana Steve Darcis

1.83
Me encanta esta cuota. Hacia mucho tiempo, y creo que no lo he visto en este 2015, un jugador que haya empezado con tan buenos numeros, no tiene nombre.El belga, otrora situado casi en el top 50, ha p ...
te dejo mi aplauso, y reconozco mi error pues veia superior a Nieminem en este encuentro y tu stake 5 me parecía una barabaridad. enhorabuena
Stabletipster
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 18:07

Steve Darcis vs Jarkko Nieminen
05-02-2015 14:00


Gana Steve Darcis

1.83
Me encanta esta cuota. Hacia mucho tiempo, y creo que no lo he visto en este 2015, un jugador que haya empezado con tan buenos numeros, no tiene nombre.El belga, otrora situado casi en el top 50, ha p ...
te dejo mi aplauso, y reconozco mi error pues veia superior a Nieminem en este encuentro y tu stake 5 me parecía una barabaridad. enhorabuena

Muchas gracias, los aplausos de crack deberian de valer doble.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.