Skip to main content
 

Francia Open Sud de France 30 de enero 2012
1 2
(Leído 2053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 01:11
PARTE BAJA DEL CUADRO:Aqui nos encontramos con un monfils que llega despues de la decepcion que se llevo en australia,donde cayo muy pronto en lo que yo creo fue un gran fracaso,no poder ni tan siquiera acceder a octavos fue un cortazo tanto para el como para sus seguidores, y en este torneo que gano hace dos años,yo creo que para ser uno de los grandes favoritos no se lo han puesto muy comodo que se diga con el sorteo,primero yo creo que le va a tocar mannarino, un jugador que como tenga el dia tonto puede plantar cara a cualquieransi gana en cuartos presuntamente tendra como rival a nieminen,que es otro rival muy correoso,es decir dos partidos no demasiado faciles, al reves de lo que pasaba antes con berdych,pero creo que podria meterse en las semis,aunque yo la verdad es que por monfo no voy a dar ni un euro ya que le van poner como muy favorito en sus partidos contra mannarino y nieminen y es capaz de cagarla.

Su rival en semis normalmente sera simon o feli, feli porque es muy superior a kunitsyn,rufin o pospisisl, no deberia tener ninguna dificultad,por lo que entraria en cuartos, y ahi se encontraria contra un simon que va por el lado de dos qualys y el italiano cipolla con lo cual lo tendria bastante comodo, es decir cuartos feli-simon contra el ganador del monfils-nieminen,aqui es mas dificil saber quien se metera en la final,ya que veo a estos tres tenistas muy igualados,aunque no descartaria para nada a feli, pero bueno por este lado me voy a abstener, por lo que os voy dejar mi pronostico igual que lo deje en Australia.

BERDYCH GANADOR DEL TORNEO
CUOTA 3.50
BET365
CANTIDAD APSOTADA 30 EUROS
STAKE 3
Bien pues aqui berdych ha cumplido el pronostico y nos podria dar una gran cuota si gana a monfils que es el vigente campeon de este torneo,si nos hubiera ido mejor en zagreb hubieramos podido cubrirnos pero de esta forma me la juego con tomas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 10:33
Creo que te sale indio, Monfils casi no puede con un regular Simon, si Berdych no baja el nivel debería llevarse el torneo. Suerte ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.