Skip to main content
 

Francia Open Sud de France 30 de enero 2012
1 2
(Leído 2052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 22:45
Francia - Open Sud de France 30-01-2012 15:00

Guillaume Rufin 2 - 0 Vasek Pospisil

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Guillaume Rufin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Partido de primera ronda del torneo de monpellier disputado en Indoors.
Tenemos a un jugador local, Rufin, le colocan una cuota que veo con value, el hecho de ser local los franceses le dan mucha importancia, creo que puede jugar bien y ganar, en Indoord no tiene buen balance, pero a el jugador contra el que juego Popispil se ha entrenado una vez con una victoria en dos sets, pienso sera un partido igualado en el que puede ganar el frances.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 23:10
Francia - Open Sud de France 30-01-2012 19:00

Stephane Robert 0 - 2 Nikolay Davydenko

   
 2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Stephane Robert
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
voy con robert viendo que davidenko no esta en buena forma perdiendo sus 2 partidos iniciales de este año. estando robert mas rodado llegando hasta cuartos de final de sidney. el cara a cara de los 2 esta a favor del frances. por lo tanto esta cuota es muy buena tratandose de un davidenko que estos ultimos años no esta desplegando un buen tenis. Este torneo para robert aunque sea la primera vez que participe esperara hacerlo bien ante su publico.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 01:16
hola esta temporada os voy a dejar un analisis de como se presenta cada torneo segun le veo yo, y aqui os dejo el de este de momtpellier, que vamos a poder ver en teledeporte:

PARTE ALTA DEL CUADRO:Aqui tenemos a un jugador que como juegue con ganas este torneo, se va a presentar en la final, muy comodo, un berdych, que empezara el torneo contra un qualy, para seguir en segunda ronda contra el ganador del kamke-contra otro qualy ya con eso estaria en cuartos de final,pero es que encima en cuartos tendra como rivales a uno de estos cuatro muller,mayer que es una incognita saber como estara de la lesion, un vinolas que ya le tuvo como rival en australia, y la verdad es que el españolito le planto cara en los dos primeros sets,o mahut un frances que a mi no me gusta, es decir por esta parte del cuadro tendriamos al checo metido en semis y casi casi sin tener que romper a sudar.

Su rival en semis saldria creo yo del ganador del duelo entre gasquet y kols o rochus, ya que no veo al vaselinas, que pueda ganar a ninguno de estos dos,pero creo que gasquet jugando en casa, seria el principal favorito para meterse en semis,con lo cual tendriamos un partido berdych-gasquet por meterse en la finaL,ya se enfrentaron en la copa hopman y gano berdych,asi que no queda otra que ir con el checo que ha dejado una imagen buenisima en australia confirmando la que ya dejo al principio de temporada,por lo que le veo en la final.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 01:35
PARTE BAJA DEL CUADRO:Aqui nos encontramos con un monfils que llega despues de la decepcion que se llevo en australia,donde cayo muy pronto en lo que yo creo fue un gran fracaso,no poder ni tan siquiera acceder a octavos fue un cortazo tanto para el como para sus seguidores, y en este torneo que gano hace dos años,yo creo que para ser uno de los grandes favoritos no se lo han puesto muy comodo que se diga con el sorteo,primero yo creo que le va a tocar mannarino, un jugador que como tenga el dia tonto puede plantar cara a cualquieransi gana en cuartos presuntamente tendra como rival a nieminen,que es otro rival muy correoso,es decir dos partidos no demasiado faciles, al reves de lo que pasaba antes con berdych,pero creo que podria meterse en las semis,aunque yo la verdad es que por monfo no voy a dar ni un euro ya que le van poner como muy favorito en sus partidos contra mannarino y nieminen y es capaz de cagarla.

Su rival en semis normalmente sera simon o feli, feli porque es muy superior a kunitsyn,rufin o pospisisl, no deberia tener ninguna dificultad,por lo que entraria en cuartos, y ahi se encontraria contra un simon que va por el lado de dos qualys y el italiano cipolla con lo cual lo tendria bastante comodo, es decir cuartos feli-simon contra el ganador del monfils-nieminen,aqui es mas dificil saber quien se metera en la final,ya que veo a estos tres tenistas muy igualados,aunque no descartaria para nada a feli, pero bueno por este lado me voy a abstener, por lo que os voy dejar mi pronostico igual que lo deje en Australia.

BERDYCH GANADOR DEL TORNEO
CUOTA 3.50
BET365
CANTIDAD APSOTADA 30 EUROS
STAKE 3
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 01:47
deciros que la cuota la acabo de mirar y es 3.75 no 3.50, por lo que si gana berdych el torneo nos podriamos llevar una gran cuota,y la verdad que si el quiere lo veo muy pero que muy factible.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 30 de Enero de 2012, 08:45
De acuerdo con la prensa, tras recuperarse este miercoles de su lesión, Mayer r esta entrenando en Bamberg, la pista de tierra donde jugara la davis con Argentina...

En estas condiciones valuazo en Muller que en estas pistas es muy peligroso...@2,40...imagino que ira bajando a lo largo del día...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 10:36
De acuerdo con la prensa, tras recuperarse este miercoles de su lesión, Mayer r esta entrenando en Bamberg, la pista de tierra donde jugara la davis con Argentina...

En estas condiciones valuazo en Muller que en estas pistas es muy peligroso...@2,40...imagino que ira bajando a lo largo del día...



te sigo tamién con Muller, Mayer ya de por sí es la irregularidad personificada, así que con lo de la lesión y la Davis encima, creo que también que el value está en Muller.  A ver si hay suerte.
elverde
Enviado: 30 de Enero de 2012, 11:39
De acuerdo con la prensa, tras recuperarse este miercoles de su lesión, Mayer r esta entrenando en Bamberg, la pista de tierra donde jugara la davis con Argentina...

En estas condiciones valuazo en Muller que en estas pistas es muy peligroso...@2,40...imagino que ira bajando a lo largo del día...



te sigo tamién con Muller, Mayer ya de por sí es la irregularidad personificada, así que con lo de la lesión y la Davis encima, creo que también que el value está en Muller.  A ver si hay suerte.

Yo no entiendo mucho de tenis pero o sigo con Muller, ya que esa cuota tiene value si es verdad lo que habeís dicho. Además, la cuota está bajando. Por algo será.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 12:17
Por lo que veo creo que se juega en Indoor y ahi Muller es bastante bueno con ese gran saque que tiene, en Australia dió bastante penilla ante un Fish que tampoco estaba para mucho, pero valúe hay de sobra y encima Mayer con Copa Davis por el medio y en una superficie distinta viniendo de lesión encima...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2012, 13:13
Francia - Open Sud de France 30-01-2012 17:00

Gilles Müller 0 - 2 Florian Mayer

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Gilles Müller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Mayer sale de su lesion de espalda despues de un mes apartado de las canchas, esperemos que el saque en pista dura de Muller le pase factura y no pueda aguantar el ritmo de partido.En el ultimo año Mayer Florian cuando parte como favorito en pista cubierta pierde en la mitad de sus partidos, al igual que Muller que cuando parte como no favorito gana la mitad de sus partidos. Todo esto hace que me incline por Muller,
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2012, 13:45
deciros que la cuota la acabo de mirar y es 3.75 no 3.50, por lo que si gana berdych el torneo nos podriamos llevar una gran cuota,y la verdad que si el quiere lo veo muy pero que muy factible.

En Betfair está a 4.50@
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2012, 14:08
ahora mismo esta a 2
elverde
Enviado: 30 de Enero de 2012, 14:58
De acuerdo con la prensa, tras recuperarse este miercoles de su lesión, Mayer r esta entrenando en Bamberg, la pista de tierra donde jugara la davis con Argentina...

En estas condiciones valuazo en Muller que en estas pistas es muy peligroso...@2,40...imagino que ira bajando a lo largo del día...



te sigo tamién con Muller, Mayer ya de por sí es la irregularidad personificada, así que con lo de la lesión y la Davis encima, creo que también que el value está en Muller.  A ver si hay suerte.

Yo no entiendo mucho de tenis pero o sigo con Muller, ya que esa cuota tiene value si es verdad lo que habeís dicho. Además, la cuota está bajando. Por algo será.

Se han igualado las cuotas! Ahora la cuota por Muller ronda el 1,90 en la mayoría de las casas!
elverde
Enviado: 30 de Enero de 2012, 15:03
hola esta temporada os voy a dejar un analisis de como se presenta cada torneo segun le veo yo, y aqui os dejo el de este de momtpellier, que vamos a poder ver en teledeporte:

Alguien sabe si van a televisar el partido de Muller en teledeporte?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2012, 17:13
Si tienes saldo positivo en Beclic o en Bet365 lo estan pasando!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.