Skip to main content
 

Francia Open GDF SUEZ 7 de febrero 2012
1 2 3
(Leído 4072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 14:55

Barbora Zahlavova Strycova vs Mona Barthel
07-02-2012 11:00


Gana Mona Barthel por 2 a 0

1.75
Voy fuerte con una apuesta a la que le tengo mucha confianza.Creo que es la apuesta más clara de la jornada.Mona Barthel es la gran sensación de este inicio de temporada. LLeva ni más ni menos que  ...

Comienzo un poco frío pero nada, al final le paso por encima.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 14:56

Alberta Brianti vs Petra Cetkovska
07-02-2012 11:00


Gana Petra Cetkovska por 2 a 0

1.9
Pues voy a ir en contra de esta Lucky Loser.Esta es más una apuesta en contra de Brianti que a favor de Cetkovska.Petra Cetkovska es una jugadora que particularmente me gusta mucho. Es una jugadora c ...

Lo mismo que con Barthel, empezó 3-1 abajo y con bolas de break en contra para el 4-1, lo salvo y ya estuvo dominando el resto del partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 14:56
como veis a kerber,ganara facil o no porque safarova no esta para mucho
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 15:00
como veis a kerber,ganara facil o no porque safarova no esta para mucho


Yo creo que gana Kerber, de hecho la cogí a @2, para mí está a un mejor nivel que Lucie...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 16:29

Tsvetana Pironkova vs Na Li
07-02-2012 12:00


Gana Tsvetana Pironkova Hándicap Asiático 5.5

1.9
Partido arriesgado de pronosticar, pero creo que el hándicap a favor de la búlgara puede ser bueno si juega un partido decente ante la china Na Li.La china sufrió un duro revés en el AOPEN, donde  ...

La apuesta es nula, que algún moderador me lo cambie por favor, gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 17:27
Polona Herzog termino el partido lesionada y encima ha tenido que hacer un complicado viaje desde Japon. Su estado de forma no es el mejor por lo que la victoria de Scheepers, que lleva una semana en Paris, parece segura.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 18:04

Tsvetana Pironkova vs Na Li
07-02-2012 12:00


Gana Tsvetana Pironkova Hándicap Asiático 5.5

1.9
Partido arriesgado de pronosticar, pero creo que el hándicap a favor de la búlgara puede ser bueno si juega un partido decente ante la china Na Li.La china sufrió un duro revés en el AOPEN, donde  ...

Tambien que mala suerte !! Se retira la china en plan fracasada porque no le apetecia seguir jugando ¿no? Luego cuando le da por humillar no se retira... >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 18:22
Asi es Sempre... odia las pistas indoor, me esperaba que algo asi por eso fui con Pironkova, pero me la ha liado la chinita cuando estaba hecho, una más... a favor no me pasan nunca.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 18:23

Jelena Jankovic vs Yanina Wickmayer
07-02-2012 12:00


Gana Yanina Wickmayer

2.2
Partido marcado porque ambas tenistas vienen tocadas, la serbia más que la belga, ya que, no pudo disputar ni el tercer partido ni el dobles en la Fed Cup, aunque finalmente ganó Serbia dando la sor ...

Este prónostico si se puede borrar lo agradecería porque no ha llegado a disputarse y me destroza un poco de yield xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 20:46

Jelena Jankovic vs Yanina Wickmayer
07-02-2012 12:00


Gana Yanina Wickmayer

2.2
Partido marcado porque ambas tenistas vienen tocadas, la serbia más que la belga, ya que, no pudo disputar ni el tercer partido ni el dobles en la Fed Cup, aunque finalmente ganó Serbia dando la sor ...

Este prónostico si se puede borrar lo agradecería porque no ha llegado a disputarse y me destroza un poco de yield xD
Yo no lo metí por esto mismo, porque había mucho riesgo de que fuera nulo, cosas del software
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 20:57
Ya por eso estuve a punto de no ponerla, pero si vamos asi, al final lo que sale perjudicada es la calidad del foro, porque por miedo a que te estropee el yield no lo pondrás...

Yo entiendo cuando un partido se declara nulo como me ha pasado con Na Li que se ha retirado en mitad del encuentro pero este que ni se va a disputar lo normal es que se borre y a otra cosa vamos.

De todas formas sino se borra no pasa nada es un stake 2, pero bueno.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.