Skip to main content
 

Francia Open GDF SUEZ 7 de febrero 2012
1 2 3
(Leído 4073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 00:48
Por cierto aquí el hematoma de Janko, el problema es que le dan un día más de descanso... jugará el miércoles y la apuesta pierde un poco de valor.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 07:57
Francia - Open GDF SUEZ 07-02-2012 11:00

Barbora Zahlavova Strycova 0 - 2 Mona Barthel

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Mona Barthel por 2 a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3.5
Voy fuerte con una apuesta a la que le tengo mucha confianza.

Creo que es la apuesta más clara de la jornada.

Mona Barthel es la gran sensación de este inicio de temporada. LLeva ni más ni menos que con un balance de 14/2 encadenando 10 victorias seguidas en las que se incluye su primer torneo a nivel WTA. El año pasado fue una de las mejores, por no decir la mejor, jugadoras a nivel Challenger ganando hasta 3 torneos de este nivel.

Para este torneo me gusta especialmente. Mona vuelve a la superficie que se desenvuelve mejor, el Hard Indoor. Ha jugado el 46% de sus partidos estos últimos 5 años y su balance es de 55/23, con 3 títulos, dos de ellos el año pasado donde dejó una marca de 27/8 en esta superficie. Este tipo de superficie es la que mejor se adapta a su juego ya que su primer servicio es muy bueno y sus golpes son mayoritariamente planos y potentes por lo que las superficies rápidas ayudan a que su juego sea más efectivo.

Me ha sorprendido que tuviera que jugar la previa viendo el inicio de temporada que ha hecho pero eso de buen seguro le ha venido bien para adaptarse bien a la pista y empezar rodada en el cuadro principal. De momento no ha perdido ningún set y me ha gustado mucho lo bien, para ser partidos WTA, que ha venido sacando. Algo más de 2 breaks recibidos por partido por casi 5 de media convertidos y sobretodo esa media de más del 76% en puntos ganados con el 1º saque hacen ser optimista, más viendo que su porcentaje de primeros va mejorando y ha pasado del 49% del 1º partido, al 55% del segundo para acabar en el 70% de este último partido.

Creo que le han venido bien estos 3 partidos antes de empezar en el cuadro principal y que va a estar al 100% para el partido que va a disputar hoy.



Su rival sera la siempre irregular Barbora Zahlavova Strycova. La checa puede jugar bastante bien como demostró precisamente en este torneo el año pasado ganando a Pironkova y poniendo contra las cuerdas a Kvitova, pero poco más se vio de ella durante la temporada que fue diluyendose y que salvó ganando su 1º torneo de nivel WTA en Quebec City a finales de temporada. Luego se lesiono y jugó algunos partidos más dando bastante más pena que gloria.

Este inicio de temporada ha sido mediocre y sigue mostrando su irregularidad, pero para su desgracia en un porcentaje muy desigual entre sus genialidades y su mal juego, consiguiendo sacar apenas destellos de su calidad en momentos puntuales para acabar haciendo partidos bastante pobres. Si la tuvieramos que comparar con alguien del circuito ATP podríamos decir que es un Llodra pero menos genial en todos los aspectos. Va jugando torneos y se va manteniendo en el top100 pero donde ha conseguido y sigue consiguiendo títulos es en el dobles, donde tiene mejor ranking que en el individuales y tiene muchos más titulos que en individuales (15 por 1). Precisamente ganó este torneo de París en dobles el año 2010, torneo que dudo mucho que vuelva a ganar este año teniendo a Craybas en vez de a Benesova de pareja.

Ya han jugado anteriormente ambas y ya fue en este tipo de superficie. Se encontraron en 2ª ronda del torneo de Copenhagen, donde Mona ganó en dos sets por 7-6, 6-4. Creo que el partido debería de ir por el mismo guión pero siendo, como es ahora Mona, más sólida sobretodo de fondo. Ganó más del 80% de puntos con 1º saque y sobre el 50% al resto metiendo un 60% de primeros. El "problema" lo tuvo en los puntos ganados con 2º servicio que no superaron el 30%, pero creo que la Mona actual es mucho más consistente de fondo y aunque en 1ª ronda de la previa ganó un justo 39%, en segunda ronda ya ganó el 44% y en esta última el 55%.

Me parece que la progresión de Barthel en la previa es buena y que va a coger a una Zahlavova que está en un estado de forma mediocre y que va a participar en el torneo sin haber jugado ningún partido a diferencia de Barthel. Creo en que Mona pasará a siguiente ronda sin pasar más dificultades de las que pudo pasar, por ejemplo, contra Lepchenko en la última ronda de la previa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 08:53
Francia - Open GDF SUEZ 07-02-2012 11:00

Alberta Brianti 0 - 2 Petra Cetkovska

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Petra Cetkovska por 2 a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pues voy a ir en contra de esta Lucky Loser.

Esta es más una apuesta en contra de Brianti que a favor de Cetkovska.

Petra Cetkovska es una jugadora que particularmente me gusta mucho. Es una jugadora checa que mejoró mucho en su juego el año pasado. Pasó a jugar bastantes partidos en WTA después de haber sacado un buen balance en torneos Challenger. Empezó la temporada jugando en varios torneos Challenger llegando a varias finales y ganando el torneo de Monzon (en pista rápida). Ha medida que han avanzado los años Petra ha empezado a jugar más fuera de la tierra batida hasta empezar a ganar partidos en superficies mucho más rápidas como la hierba. El año pasado ya destacó en Wimbledon llegando a 4ª ronda, ganando a jugadoras como Ivanovic, Radwanska o Barrois (que fue la que ganó ayer a Brianti en la última ronda de la previa).

Este año solo ha participado en el AO, donde ganó a Morita y perdió con Barthel, por lo que en principio resultados dentro de lo normal. No ha jugado desde entonces por lo que espero que lleve ya varios días en Paris entrenando y preparando el torneo. Esta superficie no es su favorita pero la velocidad de la bola debería ser cercana a la de la hierba y viendo el nivel que mostró en hierba el año pasado es para confiar. En caso de que la pista no sea muy rápida tampoco se vería perjudicada debido a que ha jugado mucho en tierra batida y está más que acostumbrada a los peloteos largos.


La razón de peso para entrarle a Petra es su rival, Alberta Brianti. Su inicio ha sido regular aunque salvo la derrota por un doble 6-1 ante Rogowska no había pasado nada que fuera "muy raro". Pero llegó este torneo y después de ganar en 1ª ronda fácil a Vogt, sufrió lo suyo ante Kucova (jugadora nº213), para perder ante Barrois en la última ronda de la previa de forma contundente por 6-0, 6-3. Ese resultado ante una jugadora como Barrois ya es para pensar que su nivel no está demasiado alto pero además las estadísticas me hacen pensar que Cetkovska puede aprovechar los problemas que esta teniendo en el juego Brianti.

Esta teniendo problemas claros al saque, Kucova ya le hizo el 51% de puntos al resto y Barrois llegó practicamente al 60%. Incluso Vogt que perdió con mucha claridad pudo ganar el 35%. Su balance de 1 ace por 11 dobles faltas en 3 partidos deja mucho que desear.

Partiendo de esto y sabiendo que Cetkovska es superior a Brianti en los peloteos, incluso más superior de lo que lo es Barrois, creo que va a tener oportunidades de break en practicamente cada saque de la italiana y que podrá solventar bien su saque aunque no este muy fina sirviendo.

El h2h es favorable a Cetkovska por 1-0. El partido se disputó en 2008 en Bucharest en tierra batida así que no tiene mucha relevancia ese marcador de 7-5, 6-2 pero igualmente no dudo en que (aunque fuera tierra batida donde, por lo menos, en ese momento era donde Petra jugaba la mayoría de sus partidos) si Petra pudo ganarle en 2 sets estando al nivel que estaba en 2008, puede perfectamente ganarle ahora que es mucho mejor jugadora.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 09:03
También llevo a Kerber a @2.00 en Bet365 aunque ya no lo posteo porque no tengo tiempo.

Para mañana es posible que le entre a Cornet contra Zakopalova, voy a esperar para pensarmelo mejor después de ver que parece que la cuota de Cornet está subiendo, así si la cojo prefiero hacerlo cuando este lo más alta posible.

En el partido de Kerber a mi me parece que Kerber si está bien es mejor jugadora que Lucie. No me gustó nada en el AO perdiendo muy facil con McHale y en cambio si me gusto Kerber que perdió con Pennetta en Brisbane, con Barthel en Hobart y con Sharapova en el AO, todo derrotas asumibles contando el nivel que mostró Barthel.
No creo que se merezca salir de dog y ya jugó en Indoor en la FedCup por lo que yo me animo.

En el otro partido es lo típico, jugadora joven con futuro, que sabemos que si esta bien puede dar un buen nivel, que juega en casa y que además le han dado una WC, con lo que seguro saldrá al 110% para justificar esa invitación y hacer un buen papel ante su público. Delante una jugadora a priori mejor pero que ha empezado al temporada con 3 derrotas y que si no le entran los palazos se disuelve ella sola. En un final apretado le puede fallar la concentración teniendo al público en contra y la cuota cercana a @3.00 que espero encontrarme esta noche me parece más que buena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 09:25

Julia Goerges vs Shahar Peer
07-02-2012 12:00


Goerges + Scheepers

1.97
Vamos a combinar 2 partidos del torneo de Paris,como son el Goerges-Peer y el Scheepers-Hercog.A Goerges la vi bastante este fin de semana en federacion cup donde estuvo apunto de llevarse el partido  ...

Te sigo, ví a Hercog muy mal en la FedCup, dando mucha pena... Y el de Goerges también parece bastante claro y la cuota que sale es bastante buena.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 09:26

Alberta Brianti vs Petra Cetkovska
07-02-2012 11:00


Gana Petra Cetkovska por 2 a 0

1.9
Pues voy a ir en contra de esta Lucky Loser.Esta es más una apuesta en contra de Brianti que a favor de Cetkovska.Petra Cetkovska es una jugadora que particularmente me gusta mucho. Es una jugadora c ...

Me robaste el pick. Tengo que madrugar mas ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 09:32

Alberta Brianti vs Petra Cetkovska
07-02-2012 11:00


Gana Petra Cetkovska por 2 a 0

1.9
Pues voy a ir en contra de esta Lucky Loser.Esta es más una apuesta en contra de Brianti que a favor de Cetkovska.Petra Cetkovska es una jugadora que particularmente me gusta mucho. Es una jugadora c ...

Me robaste el pick. Tengo que madrugar mas ;D

Jajaja, llevo desde las 7 de la tarde de ayer mirando estadísticas, partidos, etc... de WTA y en especial de las jugadoras de los partidos que tenía marcados y aún sigo aquí  ::) Y sin poder poner a Kerber porque en 1h tengo un partido de tenis  ;D

Espero que el esfuerzo no haya sido en vano y puedo acertar de nuevo  :P
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 09:38

Alberta Brianti vs Petra Cetkovska
07-02-2012 11:00


Gana Petra Cetkovska por 2 a 0

1.9
Pues voy a ir en contra de esta Lucky Loser.Esta es más una apuesta en contra de Brianti que a favor de Cetkovska.Petra Cetkovska es una jugadora que particularmente me gusta mucho. Es una jugadora c ...

Me robaste el pick. Tengo que madrugar mas ;D

Jajaja, llevo desde las 7 de la tarde de ayer mirando estadísticas, partidos, etc... de WTA y en especial de las jugadoras de los partidos que tenía marcados y aún sigo aquí  ::) Y sin poder poner a Kerber porque en 1h tengo un partido de tenis  ;D

Espero que el esfuerzo no haya sido en vano y puedo acertar de nuevo  :P

Para mi es la mas clara del dia. Y la veo tan clara que estoy meter el handicap de -4.5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 11:24
Si señor a eso se le llama empezar bien... break abajo (2-1) ambas, tanto Barthel como Cetkovska....casi mejor que este mes no apueste porque... ::) :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 11:31
Si señor a eso se le llama empezar bien... break abajo (2-1) ambas, tanto Barthel como Cetkovska....casi mejor que este mes no apueste porque... ::) :-\

yo tanpoco lo entiendo. Cetkovska tiene 2 bolas de break...las pierde...saca horrible y venga!! Ahora a remar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 11:53
Beuno parece que Barthel y Cetkovska nos han escuhado y se han puesto las pilas ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 12:32
Al final todo bien. Dos buenos verdes, MindFreak
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 14:07
Ya es fea Jankovic, pues con el hematoma ese en la pierna...  :D :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 14:08
Francia - Open GDF SUEZ 07-02-2012 14:15

Lucie Safarova 0 - 2 Angelique Kerber

   
 2-6 6-7
Pronóstico:
Gana Lucie Safarova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Mucho más rodada la jugadora alemana en este inicio de curso, que la checa, las casas han decidido darle un margen de confianza que no se corresponde con la calidad tenística de ambas jugadoras. Kerber es una joya que no ha conseguido desembarazarse de algunos vicios que afean extraordinariamente su juego. Malos desplazamientos laterales y escasa capacidad de definir en la red, hacen de esta zurda una promesa ficticia del tenis alemán. Safarova por su parte, pues ya sabemos...escasa concentración en los momentos importantes y una extraordinaria disposición permanente a perder el segundo set, convirtiendo sus partidos en una agónica lucha en los terceros.
Aún así, a 2.88, creo que tiene bastante valor. Es una cuota que permitirá tradear sin demasiados riesgos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 14:26
Sinti esa cuota de donde la sacaste, porque estan a 1.83 en todas las casas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.