Skip to main content
 

Francia Open GDF SUEZ 30 de enero 2014
1 2 3
(Leído 3258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 20:24
Francia - Open GDF SUEZ 30-01-2014 16:00

Karin Knapp vs Sara Errani

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Karin Knapp
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
La italiana Karin Knapp, número 45 del mundo se enfrenta a su compatriota Sara Errani, número 7 del mundo. S. Errani muestra cómo último registro su presentación frente J. Georges en el abierto de Australia en primera ronda perdiendo el encuentro 3-6 2-6. Entre tanto Knapp avanzó un poco más en dicho abierto tras vencer a P. Ormaechea 6-4 6-2 y caer ante María Sharapova 3-6, 6-4, 8-10 en un aceptable partido para la Italiana. En esta oportunidad nuestro pronostico orienta al triunfo de Karin Knapp, quien podrá salir avante gracias a una mayor potencia en el saque, a la debilidad del saque de su contrincante, como también al alto nerviosismo que muestra Errani en las definiciones complicadas. La cuota de 2.10 es más que atractiva.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 20:29
La italiana Karin Knapp, número 45 del mundo se enfrenta a su compatriota Sara Errani, número 7 del mundo. S. Errani muestra cómo último registro su presentación frente J. Georges en el abierto d ...
[/quote].

K. Knapp, viene de vencer a la Española  Lara Arruabarrena es este mismo torneo 6-4, 6-1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 20:57
Francia - Open GDF SUEZ 30-01-2014 21:00

Alize Cornet vs Petra Kvitova

Pronóstico:
Alize Cornet +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Buenas! pues la verdad es que no me puedo resistir a este pick, ya que no solo si que me gusta lo peleona que suele ser Cornet sino que como minimo, el estado físico de Kvitova me produce ciertas dudas.

El H2H va 2:0 para la checa, con un enfrentamiento bastante reciente, perteneciente a la Copa Hopman 2014, partido a 3 sets, 6-1 3-6 7-5.

Kvitova derrotada por Pironkova en Sydney por 2:0, y sorprendentemente ante la tailandesa Kumkhum en la primera ronda del Abierto de Australia, 6-2 1-6 6-4.

Tampoco es que Petra defienda muchos puntos, sólo la ronda de cuartos de la edicion del 2013.

Cornet, juega en casa, y querrá dar una buena imagen, al igual que acaba de hacer en el dobles junto a Caroline Garcia, rascando un set a las italianas Errani/Vinci.

Alize en lo que lleva de año, ha forzado un tercer set con Radwanska, con la propia Kvitova, ha llevado a Sharapova hasta un tiebreak, derrotada por McHale en Sydney en 3 sets, y aqui la primera ronda, superando a Rybarikova M. en tres sets tambien.

Si pierde espero que no lo haga de vacío y rasque un set, es decir como pelee como suele hacerlo.

Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 00:11
Francia - Open GDF SUEZ 30-01-2014 11:00

Elina Svitolina vs Galina Voskoboeva

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Elina Svitolina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Como ya hicimos hoy volvemos a ir con Svitolina a este encuentro.

Pienso que quizá la cuota esté algo influenciada por la épica victoria de Voskoboeva contra Voegele, pero viendo el partido puedo decir que, a pesar de la derrota, en muchos momentos se ha apreciado que Voegele era muy superior, solo la garra de Voskoboeva la ha salvado de una victoria segura.

Voy con más confianza a por este pick después de ver el partidazo de la ucraniana esta mañana contra Roberta Vinci, en el cual nos ha dado un verdazo,lejos de hundirse después del mal segundo set que ha tenido.

Por confianza a Svitolina, por mi pensamiento de que es mejor jugadora que la kazaja no me puedo resistir a esta cuota ligeramente por encima del par.

Saludos y suerte a quien se anime a seguirme!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 00:53
Francia - Open GDF SUEZ 30-01-2014 14:30

Kristina Mladenovic vs Andrea Petkovic

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Kristina Mladenov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Hoy he layeado a Kris Mladenovic contra Halep pensando en que venía cansada de Australia pero he visto el partido y me ha dejado muy buenas sensaciones. Halep ha sacado para ganar el primer set con 6-5, pero a partir de ahí la francesa ha hecho 7 puntos seguidos y se ha llevado el set.

Muy buen juego el exhibido por Mladenovic, que se siente muy cómoda jugando en estas pistas, su juego se adapta perfectamente al indoor, ha podido dominar con la derecha al tenis más táctico de Halep.

Defiende semifinales del año pasado aquí donde hizo un gran torneo ganando a gente como Kvitova y sin duda que se crece ante el público francés, es una jugadora que le gustan estos ambientes y creo que puede ganar a Petkovic, que aún no ha mostrado la regularidad que tenía antes de su importante lesión. Petko viene de ganar fácil a Jovanovski, pero no encuentro normal que la vuelvan a sacar @1.50 cuando la rival que tendrá mañana es mucho más complicada teniendo en cuenta las circunstancias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 00:58
Francia - Open GDF SUEZ 30-01-2014 21:00

Alize Cornet vs Petra Kvitova

Pronóstico:
Gana Alize Cornet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:2
Cuota demasiado alta por Cornet en este partido. Juega en casa, en una superfície que no se le da mal, está en un ranking alto(nº25) y llega de hacer un buen Open de Australia. A las 21.00 espero una pista central llena y su rival ya fue víctima el año pasado de lo que es este público que anima mucho y en una pista indoor se nota.

Cornet en lo que llevamos de año ha ganado un set a Radwanska, a punto de hacerlo ante Sharapova, y lo ha hecho ante la propia Kvitova, que la acabó ganando 6-1 3-6 7-5 en la Copa Hopman.

Petra ganó este torneo en 2011, pero en un partido malo puede perder ante cualquiera, y últimamente no está jugando nada bien, cayó ante Khumkum en primera ronda de Australia. No ha jugado aún en el torneo y Cornet viene más rodada tras ganar a Rybarikova
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 03:03
demasiado alta por Cornet en este partido. Juega en casa, en una superfície que no se le da mal, está en un ranking alto(nº25) y llega de hacer un buen Open de Australia. A las 21.00 espero u ...

Kvitova es el prototipo de la jugadora más inestable, nada raro que gane cornet. a Kvitova cualquier cosa la puede afectar, el calor, la falta de aire, el apoyo del público a otra jugadora, su cuerpo técnico, el dolor de espalda.  Puede llegar a sacar de manera increible; pero también es capaz de ser un desastre, puede jugar como la número uno; pero también puede jugar como la peor.  Sé que esta apuesta es bastante riesgosa, pero con la inestabilidad física y emocional de Kvitova vale la pena intentarlo.  Espero que haya un público bastante ruidoso que afecte a la jugadora checa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 08:28
Francia - Open GDF SUEZ 30-01-2014 16:00

Karin Knapp vs Sara Errani

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Sara Errani 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Encuentro de segunda ronda del WTA Premier parisino que enfrentas a las italianas Karin Knapp (26 años, 45 WTA) y Sara Errani (26 años, 7 WTA). Es cierto que Sara está floja en el presente 2013, con tres derrotas antes de tiempo en los tres torneos que ha disputado, pero no lo es menos que la cuota a la que sale es desproporcionada para quien es.

Sara es irregular especialmente en los GS, pero es una tenista luchadora como pocas, y desde luego muy superior a día de hoy a Knapp, basada en su gran físico y su lucha sobre la pista, con un tenis de calidad pero exento de la fuerza bruta que hoy por desgracia prima en el circuito femenino.

Hoy creo que, antes de ir poniendo rumbo a la tierra batida sudamericana donde sacará más rédito si finalmente viaja, debería recuperar el tino ante Knapp. Su compatriota es una buena pegadora pero sin más, salvo una buena racha no tiene tenis para estar por encima del puesto que ocupa, y le falta mucha fuerza comparada con las más grandes de la actualidad. Si Sara sabe moverla bien y esperar, el partido tiene que caer fácilmente de su lado por inteligencia y capacidad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 10:23
Hoy veo cuotones que visto lo visto es que no me oarecen nada burradas


Svitolina - voskoboeva --- salvo que svitolina juegue igual de mal que Voegele y aun asi a la suiza se le veia muy r encima de la kazaja no habra color ( gana svitolina)

Meusburguer - Flipkens --- voy a tirar por Meusburguer ya que a poco entonada que este ante Flipkens le puede ganar tanquilamente y es un cuoton el que nos ofrecen. Es la 40 del mundo y todo lo que ha perdido esta temporada ha sido con jugadoras de gran nivel, al contrario que la belga que ha sufrido con rivales mucho mas debiles ( gana meusburguer)


Knapp - Errani ---- el duelo entre italianas tiene un claro color hacia Knapp, para mi Errani y Vinci esta temporada y lo que resta de su carrera se pueden ir dedicando a viajar juntitas con los dobles porque peor no pueden estar jugando. Knapp es una jugadora que me gusta bastante a pesar de su ranking, siempre que la he visto me ha agradado y ya la guinda fue verla en el partido ante Sharapova en el AO donde mejor imagen no pudo dar. Errani viene horrorosa solo siendo capaz de ganar a Vinci ( tal para cual) y Davis. ( gana Knapp)


Mladenovic - Petkovic ---- complicado partido donde quizas hay que confiar un poquito en Mladenovic tal y como jugo ayer, victoria muy sorprendente ya que venia fatal. Petkovic puede ganar esta claro y si las cuotas fuesen igualadas seguramente no jugaria pero estando tan alta Kristina..hay que ir ( gana mladenovic)


Cornet - Kvitova --- puff dificil partido porque como Kvitova este atinada Cornet no la para, todo dependera de como salga la checa y lo bueno es que Cornet con su publico no se rendira.. Metere que gana al menos un set Cornet.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 12:23
Francia - Open GDF SUEZ 30-01-2014 13:00

Yvonne Meusburger vs Kirsten Flipkens

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
Meusburger gana al menos 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Voy con esta apuesta del torneo de paris.Se enfrentar Meusburger (numero 40) y Flipkens (numero 21).Me parece un partido mas igualado de lo que las cuotas indican ya que no veria muy raro una victoria de Meusburger hoy.Las cuotas estan asi porque ayer Flipkens gano a Barthel que es la vigente campeona pero no tiene nada que ver la Barthel de este año con la del año pasado.El de ayer fue un partido malisimo con 10 roturas en total.Ademas viendo los ultimos resultados de una y otra vemos que Meusburger suele perder partidos contra rivales superiores a ella y si juega bien Flipkens no es superior.En el open de Australia pudimos ver que Flipkens fue eliminada en segunda ronda por Dellacqua y ademas en el segundo set le metio un rosco.En cambio Meusburger llego hasta tercera ronda para caer ante Azarenka.Asi que nos cubrimos un poco y en vez de jugarnosla al partido nos jugamos a que Meusburger gana al menos 1 set.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 12:41
Francia - Open GDF SUEZ 30-01-2014 14:30

Kristina Mladenovic vs Andrea Petkovic

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Handicap sets:Mladenovic +1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta.Se enfrentan la tenista de 20 años Mladenovic (numero 62)y Petkovic (numero 39).La apuesta es que Mladenovic gana al menos 1 set.Las pistas indoor son las que mejor se le dan a Mladenovic como se puede ver en los resultados de los ultimos años.Todos los años ha terminado con la mitad de los partidos o mas ganados en estas pistas.En primera ronda Mladenovic gano contra todo pronostico a Halep en dos sets.La francesa juega en casa y tiene un muy buen saque como demostro ayer concediendo tan solo 3 roturas en el partido y ganando el primer set en un tie break con total autoridad(7-1).Ultimamente ha ganado los partidos que le tocaban ganar y ha perdido contra rivales superiores a ella como Voegele,Stosur o Kerber.Petkovic tambien hizo un gran partido ayer al saque concediendo tan solo 1 break pero es que Jovanovski jugo muy mal.Mladenovic defiende semifinales del año pasado asi que esperemos que luche el partido y que al menos se lleve algun set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 12:41

Elina Svitolina vs Galina Voskoboeva
30-01-2014 11:00


Gana Elina Svitolina

2
Como ya hicimos hoy volvemos a ir con Svitolina a este encuentro.Pienso que quizá la cuota esté algo influenciada por la épica victoria de Voskoboeva contra Voegele, pero viendo el partido puedo de ...
tres de tres compañero. Que buen ojo estás teniendo. Enhorabuena!! Te dejé tu primer aplauso, y hoy te dejo el segundo. A seguir asi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 12:45
anulan el cornet-kvitova en bet, creo que se retira cornet del torneo?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 12:55
anulan el cornet-kvitova en bet, creo que se retira cornet del torneo?

Kvitova por problemas respiratorios
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 12:56
anulan el cornet-kvitova en bet, creo que se retira cornet del torneo?

Se retira Kvitova.  Entra en su lugar como lucky-loser Zahlavova-Strykova.  A ver que cuotas sacan para Cornet, aunque supongo que la sacarán inferior @1.5 seguro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.