7-6 4-6 4-6
Pronóstico: Gana Albert Montanes Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 2 OJO, he cambiado el manejo de stake desde el 05/04/2014. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte izquierda, cerca de mi nombre de Usuario. Ante el alza de cuotas no me queda más que probarlo. Pienso que tiene value la apuesta considerando que Montanes defiende título, mientras que Mayer ni defiende puntos. Montanes sabe que estos son los torneos en los que no se debe dejar ir, además, ya perdió puntos tras eliminarse en la Q1 en Roma por lo que aquí no le queda de otra que dejarlo todo. En el camino, viene dejando a Ebden y a Querrey, mientras que Mayer a Coric y a Vasselin. Montanes acumula un par de victorias interesantes en lo que va de la gira de clay, en donde destaca la victoria en 2 sets ante Dolgopolov en el ATP 500 de Barcelona. Además, todas sus derrotas en esta gira fueron de cierta forma lógicas, ante rivales por encima de su ranking como ante Granollers (31), Gulbis (23), Djokovic (2) Paire (33), Del Bonis (61), Nadal (1) y Giraldo (57), a excepción de la última, ante Travaglia que a la postre dejó en el camino a Rola y luego le hizo una gran batalla al buen Bolleli, cayendo en el 3er set en un ajustado tie break. Por el lado del argentino, de los últimos 7 torneos disputados en esta superficie, en 6 cayó en primera ronda ante rivales de bajo perfil como Pella, Arguello y Robert. Así también, vale destacar sus dos últimas buenas participaciones, en Madrid donde le dio batalla a Thiem y en Oeiras que avanzó hasta Q para caer ante Berdych. Creo que a estas cuotas tiene value, Montanes es un jugador experimentado que sabe jugar esta clase de partidos y ante la necesidad de seguir sumando no le va a regalar nada al argentino. Éxitos y saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora