; Francia Open de Nice Côte d'Azur 22 de mayo 2014 Skip to main content

Francia Open de Nice Côte d'Azur 22 de mayo 2014

1
(Leído 2490 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 19:37
Francia - Open de Nice Côte d'Azur 22-05-2014 12:00

Leonardo Mayer vs Albert Montanes

7-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Albert Montanes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Buenas tardes nos vamos a ATP NIZA, partido entre Leonardo Mayer nº77 y Albert Montañes nº61.

El H2H es favorable a Mayer 2-0, 1 en Indoor y otra en Hard(AO 2014), este año Mayer 15/9 y Montañes 12/8.

Me voy a decantar por Montañes por dos cosas:

Mayer no se ha merecido pasar ronda ante Vaselinas (Vasseline), le ha regalado el ultimo set tirando Vasseline bolas fuera sin ningun sentido.
Y la 2ª es que defiende la final del año pasado que gano ante Monfils.

No es muy alta la cuota, pero para combinar a mi me vale.

Suerte y esperemos sigamos con la buena racha.

@nebreda1980
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 03:32
Francia - Open de Nice Côte d'Azur 22-05-2014 18:00

Gilles Simon vs Carlos Berlocq

6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Carlos Berlocq
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
En este partido me quedo con la cuota de Berlocq.

A diferencia de Simon,el argentina llega a este partido con mucha confianza después de ganar el torneo de Oeiras,donde contra todo pronóstico derrotó a Berdych en la final después de empezar perdiendo el primer set por 6-0.Creo que esta victoria le ha dado mucha confianza y no me extrañaría que fuese a por otro título.

Su rival en cambio,no consigue encadenar más de una victoria seguida,jugando bien unos días y mal otros.Ganandole un set a Nadal y siendo derrotado por Delbonis,Gabashvili o Kubot.

Ayer lo ha pasado bastante mal contra un jugador que tampoco parecía llegar en muy buenas condiciones como Thiem y aún así le ha roto unas cuantas veces el servicio.

Esta claro que jugar en casa es algo positivo ya que probablemente esté más motivado y cuente con el apoyo del público pero si sigue pasando bolas contra Berlocq lo va a tener muy difícil para ganar el partido ya que el aregentino es un muro.

Entiendo que al final Thiem acabe fallando pero dudo mucho que gane si espera a que sea Berlocq el que lo haga.Además esta es una de las superficies favoritas del argentino y una buena prueba de ello es que Berlocq ha ganado 3 de los últimos 4 partidos que han disputado en tierra batida.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 08:25
Francia - Open de Nice Côte d'Azur 22-05-2014 12:00

7-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Albert Montanes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
OJO, he cambiado el manejo de stake desde el 05/04/2014. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte izquierda, cerca de mi nombre de Usuario.

Ante el alza de cuotas no me queda más que probarlo. Pienso que tiene value la apuesta considerando que Montanes defiende título, mientras que Mayer ni defiende puntos.
Montanes sabe que estos son los torneos en los que no se debe dejar ir, además, ya perdió puntos tras eliminarse en la Q1 en Roma por lo que aquí no le queda de otra que dejarlo todo. En el camino, viene dejando a Ebden y a Querrey, mientras que Mayer a Coric y a Vasselin.
Montanes acumula un par de victorias interesantes en lo que va de la gira de clay, en donde destaca la victoria en 2 sets ante Dolgopolov en el ATP 500 de Barcelona.
Además, todas sus derrotas en esta gira fueron de cierta forma lógicas, ante rivales por encima de su ranking como ante Granollers (31), Gulbis (23), Djokovic (2) Paire (33), Del Bonis (61), Nadal (1) y Giraldo (57), a excepción de la última, ante Travaglia que a la postre dejó en el camino a Rola y luego le hizo una gran batalla al buen Bolleli, cayendo en el 3er set en un ajustado tie break.
Por el lado del argentino, de los últimos 7 torneos disputados en esta superficie, en 6 cayó en primera ronda ante rivales de bajo perfil como Pella, Arguello y Robert. Así también, vale destacar sus dos últimas buenas participaciones, en Madrid donde le dio batalla a Thiem y en Oeiras que avanzó hasta Q para caer ante Berdych.
Creo que a estas cuotas tiene value, Montanes es un jugador experimentado que sabe jugar esta clase de partidos y ante la necesidad de seguir sumando no le va a regalar nada al argentino.

Éxitos y saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 09:20
Francia - Open de Nice Côte d'Azur 22-05-2014 13:45

Dmitry Tursunov vs Ernests Gulbis

3-6 6-3 6-7
Pronóstico:
Tursunov +1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Volvemos al ATP de Niza en el enfrentamiento entre Gulbis y Tursunov, aun no se sabe que esta haciendo Gulbis en esta cita, jugandose su presencia en Roland Garros, ayer cedió un set ante Klizan dejando sensaciones de lo que es.. un jugador capaz de lo mejor y lo peor.... en cambio Tursunov barrió al holandes Haase en 2 sets jugando muy confianzo y con grandes golpes. Me parece que que Tursunov gane al menos un set es muy problable y la cutoa de 1.90 que nos deja Luckia muy apetecible.

Yo particularmente echaré unas monedas a victoria directa.

Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 10:22
Francia - Open de Nice Côte d'Azur 22-05-2014 15:30

John Isner vs Federico Del Bonis

4-6 7-5 6-7
Pronóstico:
Jhon Isner Ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
ATP de Niza cuartos de final se enfrentan Jhon Isner Nº11 ATP un autentico cañonero cn un excelente saque contra el argentino Federico Delbonis Nº45.

John Isner como he mencionado antes un jugador con un gran saque esta campaña lleva un clay de 2-3 es un jugador que se desenvuelve mejor en pista dura pero también es peligroso sobre la tierra batida sabe moverse y aprovechar sus armas en este torneo de Niza debuto la jornada anterior ganando a su compatriota Jack Sock en 2 set por 6-4 / 6-3 haciendo un total de 8 aces, metiendo un 68% de primeros saques y 83% de segundos ganado el 67% con ese segundo saque, los motivos de este pick es el excelente saque que tiene el jugador estadounidense.

Enfrente va tener a Federico Delbonis viene haciendo una gran campaña con un clay de 11-8, esta campaña se llevo el torneo de Sao Paulo, en lo que llevamos de torneo en Niza en primera ronda gano a Kukushkin 7-5 / 6-3, ya en siguiente ronda se enfrento a Paul Henri Mathieu en un partido bastante fácil por 6-2 / 6-4, el jugador argentino se desenvuelve bien en este tipo de pista, pero creo que John Isner es un jugador que aunque no sea su predilección la tierra batida se desenvuelve bastante bien y tiene una gran arma como es su saque.
Bazinga
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 12:44
Llueve en Niza. Se para el partido Mayer - Montañés con 5-5. Veremos como afecta a la jornada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 15:56
parece que el parón beneficia al español
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 16:08
Francia - Open de Nice Côte d'Azur 22-05-2014 18:00

6-4 6-1
Pronóstico:
gana Simon 2 - 0 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Entiendo que las cuotas estén tan igualadas en este partido... y es que Simon llevaba un final de año 2013 y un comienzo de 2014 muy flojos por culpa de sus lesiones y problemas físicos... pero despues de ver su nivel en este torneo y sobretodo en Roma, donde le jugó un partidazo a Nadal y a punto estuvo de ganarle...pues veo mucho valor a esta cuota.

En sus últimos 6 enfrentamientos llevan 3 victorias cada uno... la última en copa Davis lo ganó facil el argentino, y es que el partido era en Argentina. Por esto mismo creo que el partido va a caer facil para el lado francés hoy.... y es que el factor de jugar en casa tiene mucha importancia y hay que tener en cuenta que Niza es la ciudad de Simon y todo el público lo apoya muchisimo.

Espero un partido muy incomodo para el argentino
Espero a un Simón super-motivado en su casa
Espero un simon con muchas ganas de devolverle la ultima derrota en Argentina
Espero sacarle provecho a esta couta porque sin duda las casa de apuestas se dejaron llevar por los resultados del frances mientras estuvo recuperandose de sus lesiones

suerte y espero un verde
No Participante
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 16:42

22-05-2014 12:00

Gana Albert Montanes

1.53
Buenas tardes nos vamos a ATP NIZA, partido entre Leonardo Mayer nº77 y Albert Montañes nº61.El H2H es favorable a Mayer 2-0, 1 en Indoor y otra en Hard(AO 2014), este año Mayer 15/9 y Montañes 1 ...
Pues otro verde señores, aunque muy sufrido, en el primer set, en el tiebreak perdia Montañes 5-2 remonto para cerrar el set con 5-6 y al final se lo llevo Mayer. Los otros 2 sets han sido muy reñidos aunque finalmente se los llevo Montañes, decir que Mayer nunca dio el partido por perdido y lucho bastante bien

Enhorabuena a los me siguieron, muchas gracias

P.D A ver si estreno los aplausos  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 20:03

Gana Albert Montanes

1.53
Buenas tardes nos vamos a ATP NIZA, partido entre Leonardo Mayer nº77 y Albert Montañes nº61.El H2H es favorable a Mayer 2-0, 1 en Indoor y otra en Hard(AO 2014), este año Mayer 15/9 y Montañes 1 ...
Pues otro verde señores, aunque muy sufrido, en el primer set, en el tiebreak perdia Montañes 5-2 remonto para cerrar el set con 5-6 y al final se lo llevo Mayer. Los otros 2 sets han sido muy reñidos aunque finalmente se los llevo Montañes, decir que Mayer nunca dio el partido por perdido y lucho bastante bien

yo te doy un aplauso. Enhorabuena ;)
No Participante
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 20:54

Gana Albert Montanes

1.53

yo te doy un aplauso. Enhorabuena ;)
Gracias me hacia ilusión estrenar el casillero
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 00:21

22-05-2014 18:00

gana Simon 2 - 0 sets

3
Entiendo que las cuotas estén tan igualadas en este partido... y es que Simon llevaba un final de año 2013 y un comienzo de 2014 muy flojos por culpa de sus lesiones y problemas físicos... pero des ...
Esperaba un partido muy incomodo para el argentino
Espero a un Simón super-motivado en su casa
Esperaba un simon con muchas ganas de devolverle la ultima derrota en Argentina
Esperaba sacarle provecho a esta couta porque sin duda las casa de apuestas se dejaron llevar por los resultados del frances mientras estuvo recuperandose de sus lesiones.... hay días en que todo lo que esperas sale verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.