; Francia Open de Nice Côte d’Azur 20 de mayo 2014 Skip to main content

Francia Open de Nice Côte d’Azur 20 de mayo 2014

1
(Leído 2317 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 00:41
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 20-05-2014 12:00

Kenny De Schepper vs Jack Sock

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Jack Sock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Cuota muy interesante que pagan por Sock.

Creo que en casi todas las facetas del juego es superior a De Schepper y después de ver la comodidad con la que ha derrotado a todos sus rivales en la fase de clasificación creo que debería implicarse en este torneo.

El estadounidense prefiere las pistas duras pero no se le da nada mal jugar en tierra batida,donde la temporada pasada consiguió un gran resultado en Roland Garros,derrotando entre otros a García-López.

De Schepper ha mejorado algo sus números a base de disputar Challengers pero creo que hay una gran diferencia entre disputar Challengers y disputar torneos ATP,donde hay más nivel.Además,nunca le ha gustado mucho jugar en tierra batida ya que en esta superficie su saque puede pasar a un segundo plano.

Tiene la ventaja de jugar en casa y probablemente cuente con el apoyo del público pero sigo pensando que la diferencia de nivel es considerable y Sock debería llevarse el partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 14:32
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 20-05-2014 12:00

Bernard Tomic vs Martin Klizan

6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Martin Klizan gana 0-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Voy a confiar en el eslovaco Martin Klizan (62) frente al aussie Bernard Tomic(81), más que nada por la dinámica completamente opuesta en la que vienen los 2 jugadores.

Klizan viene de ganar el torneo de Munich hace quince días, y trae una espectacular racha de 8 victorias seguidas, algunas de ellas ante rivales de cierta entidad(Youzny, Haas, Fognini) mientras que Tomic viene de ganar un partido de los últimos 6 que ha jugado, (Llodra).

También añadir que la superficie no favorece nada al australiano, mientras que el eslovaco es más todoterreno y se siente bastante más cómodo que su rival en arcilla.

Sólo hay un enfrentamiento directo entre los dos, en febrero de 2013, y no favorece al pick, ya que ganó Tomic 2-1 en Marsella (pista dura), pero creo que actualmente Klizan es superior.

Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 20:15
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 20-05-2014 13:30

Julien Benneteau vs Carlos Berlocq

1-6 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Julien Benneteau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
primera ronda de niza

julien benneteau tenista frances de 33 años y 43 de ranking

su temporada en clay es 6-2,llega en forma y rodado despues de adjudicarse el challenguer de bourdeos frente a rivales inferiores a el en ranking.

ahora se enfrenta a un rival de su ranking y con el que tiene la serie empatada a 1-1,en clay se enfrentaron en el 2007 en rolang garros con victoria del argentino 3-1,la ultima vez que se enfrentaron fue en el 2012 en kuala lumpur y bennetau igualo la serie.

carlos berlocq tenista argentino de 31 años y 48 de ranking.

su temporada en clay es 8-5,ha jugado mas partidos que su rival en esta superficie esta temporada y en los 2 ultimos torneos que ha estado en uno fue campeon y en el otro cayo en primera ronda.

se adjudico el torneo de estoril contra pronostico despues de ganar a rivales duros como milos raonic que le gano en dos sets y en la final remonto a berdich despues de que el checo le hiciese un rosco en el primero.

despues del titulo de estoril descanso 2 semanas y cuando volvio en primera ronda de roma cayo contra albert ramos 110 en tres sets.

aqui la temporada pasada llego hasta la segunda ronda en la que perdio contra paul henri mathieu en 3 stes.

ahora se enfrenta a otro tenista frances y aunque no tiene nada que ver yo creo que bennetau vendra con ganas de llegar lejos en este atp por que yo creo que en rolang garros no llegara lejos.

creo que con la motivacion que va a tener por jugar un torneo en su pais y despues de ganar el challenguer de bourdeos yo creo que puede ganar este partido y poner la serie 2-1 a su favor y voy con el a stake 3
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 20:49
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 20-05-2014 13:45

Rohan Bopanna/Aisam-Ul-Haq Qureshi vs Matthew Ebden/Dmitry Tursunov

6-4 6-4
Pronóstico:
Bopanna/Qureshi ganarán 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Partido en NIza que enfrenta a una pareja muy consolidada como Bopanna y Qureshi contra unos Ebden y Tursunov que no destacan para nada en esta modalidad.

Para mí este partido debería resolverse por la vía rápida, ya que la superioridad de Bopanna y Qureshi ante los otros dos tenistas en la modalidad de dobles es demasiado grande.

Bopanna y Qureshi llevan una muy buena temporada, sobre todo en hard. La pista es cierto que no beneficia a ninguno de los 4 tenistas, ya que los 4 prefieren moverse en pistas mucho más rápidas.

Creo que esta cuota es un regalo para todos los apostantes. Espero no darme contra una pared.

Suerte y a por ese verde que tanto nos gusta :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 22:24

1-6 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Carlos Berlocq
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Partido del torneo de Niza que enfrentan al local y numero 43 del mundo Benneteau contra el Argentino y numero 48 Berlocq, partido entre dos equipos de nivel similar.

Yo en esta ocasion me voy a decantar por la victoria del Argentino Berlocq y aqui les dejo mis razones para dicha apuesta.

1. Benneteau llega aqui despues un gran torneo en Bordeaux donde se llevo el titulo y llega a este torneo sin apenas descanso y eso ante un buen y luchador jugador como Berlocq deberia notarse.

2. Berlocq esta haciendo una buena temporada en arcilla donde se llevo el titulo en Oeiras derrotando a Berdych y despues cayo en Roma ante un terricola como A.Ramos pero al que le robo un set, por lo que Berlocq llega mas descansado y con buena sintonia en arcilla.

3. Estos dos juadores se han enfrentado en 2 ocasiones con una victoria para cada jugador, pero siendo la victoria del Argentino Berlocq en esta misma superficie, ganandole en Roland garros.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 22:26

1-6 6-4 3-6
Pronóstico:
Berlocq 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Partido del torneo de Niza que enfrentan al local y numero 43 del mundo Benneteau contra el Argentino y numero 48 Berlocq, partido entre dos equipos de nivel similar.

Yo en esta ocasion me voy a decantar por la victoria del Argentino Berlocq y aqui les dejo mis razones para dicha apuesta.

1. Benneteau llega aqui despues un gran torneo en Bordeaux donde se llevo el titulo y llega a este torneo sin apenas descanso y eso ante un buen y luchador jugador como Berlocq deberia notarse.

2. Berlocq esta haciendo una buena temporada en arcilla donde se llevo el titulo en Oeiras derrotando a Berdych y despues cayo en Roma ante un terricola como A.Ramos pero al que le robo un set, por lo que Berlocq llega mas descansado y con buena sintonia en arcilla.

3. Estos dos juadores se han enfrentado en 2 ocasiones con una victoria para cada jugador, pero siendo la victoria del Argentino Berlocq en esta misma superficie, ganandole en Roland garros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 23:08
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 20-05-2014 11:00

6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Martin Klizan gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Analizamos este partido que enfrentará al australiano Bernard Tomic y al eslovaco Martin Klizan.

Dos jugadores con dinámicas bien opuestas. Mientras Tomic lleva una temporada muy mala tirando a nefasta, su bagaje en tierra batida es penoso, ya que de solamente 3 partidos que ha jugado en este 2014 en polvo de ladrillo ha sido capaz de ganar uno , a Llodra por 2-0, perdiendo ante Becker y Estrella.

Por el otro lado nos encontramos a Klizan que está realizando una gran temporada. Tras jugar buenos partidos a principios de temporada, el mayor éxito llegó al conquistar a principios de Mayo el torneo de Múnich , derrotando en la final al gran favorito, el italiano Fabio Fognini.

Ese fue el último partido que ha disputado en tierra, pero por el juego que desplegó durante todo el torneo, me hace pensar que llega en mucho mejor momento de forma que su rival, por lo que pronostico la victoria de Klizan en 2 sets.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 12:56
http://www.mismarcadores.com/partido/I3gYoWm6/#resumen-del-partido

Acaba el 2º set y mira lo que han hecho Monfils y Paire.

http://instagram.com/p/oNzozoR3oZ/#

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

10-2 han palmado el supertie.
No Participante
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 13:08

20-05-2014 12:00

Martin Klizan gana 0-2

1.61
Voy a confiar en el eslovaco Martin Klizan (62) frente al aussie Bernard Tomic(81), más que nada por la dinámica completamente opuesta en la que vienen los 2 jugadores.Klizan viene de ganar el torne ...

Bueno pues esta salió roja ya en el primer set :(, no se si estos quince dias de inactividad le pasaron factura o si Tomic jugó bien, ya que no vi el partido.
Por lo menos insistí con Klizan en directo tras perder el 1º set y pillé una buena cuota de 3,5.
No Participante
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 15:13

20-05-2014 13:45

1.95
Partido en NIza que enfrenta a una pareja muy consolidada como Bopanna y Qureshi contra unos Ebden y Tursunov que no destacan para nada en esta modalidad.Para mí este partido debería resolverse por  ...
Gran verde! Enhorabuena y gracias ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 15:18

20-05-2014 13:45

1.95
Partido en NIza que enfrenta a una pareja muy consolidada como Bopanna y Qureshi contra unos Ebden y Tursunov que no destacan para nada en esta modalidad.Para mí este partido debería resolverse por  ...
Partido mucho más disputado de lo que esperaba y de lo que refleja el marcador. Ebden y Tursunov llegaron a ir en el segundo set break arriba dos veces, pero Bopanna y Qureshi finalmente supieron arreglar un partido que perfectamente podía haber ido al tercer set.
Felicidades a los que siguieron ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 18:04

20-05-2014 13:30

Gana Julien Benneteau

2.25
primera ronda de nizajulien benneteau tenista frances de 33 años y 43 de rankingsu temporada en clay es 6-2,llega en forma y rodado despues de adjudicarse el challenguer de bourdeos frente a rivales  ...
rojo en 3 sets

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.