Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 16:51

| Martin Klizan vs Guillermo Garcia 25-09-2015 14:00
| 
|
Gana Martin Klizan
| 1.95 |
Bien pues despues de mucho tiempo sin publicar tenis,hoy volvere a hacerlo,ya que estoy pudiendo seguir los 2 torneos que se estan disputando esta semana,asi en el torneo de metz que nos esta echando ...
Partido muy igualado que he disfrutado mucho. Quería comentar varias cosas del mismo, a ver que impresiones tenéis:
Lo primero, no me había dado cuenta de la evolución física de GGL, le veo mucho más corpulento, más fuerte y, mucho mejor con el saque. Lo segundo, me voy con la impresión de que Willy ha preparado el partido mucho mejor que Klizan, y se ha aprovechado desde el principio buscando voleas altas de revés para las subidas a red, los peloteos largos y, sobre todo, ha buscado muy bien el excesivo espacio que dejaba el eslovaco a su izquierda al colocarse para cubrir la zona del revés. Una vez que Klizan ha empezado con un estilo más agresivo, buscando más las líneas con mucho acierto y cubierto espacios que no cubría al principio, se ha igualado muchísimo.
Paradójico que, después de aguantar bien mentalmente el partido completo, en el momento clave del tie break se haya venido abajo con la doble falta y la bola fuera siguiente que le han regalado el partido a Klizan, que es el que más debilidad en ese sentido había mostrado, en el mismo tie. Esta vez lo ha tenido y se le ha escapado vivo.
Enhorabuena por los dos picks del partido, pero sobre todo por el del tie, que pre partido no lo veía nada claro.