; Francia Open de Moselle 25 de septiembre 2015 Skip to main content

Francia Open de Moselle 25 de septiembre 2015

1
(Leído 2098 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Francia - Open de Moselle 25-09-2015 14:00

Martin Klizan 2 - 1 Guillermo Garcia

4-6 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bien pues despues de mucho tiempo sin publicar tenis,hoy volvere a hacerlo,ya que estoy pudiendo seguir los 2 torneos que se estan disputando esta semana,asi en el torneo de metz que nos esta echando tdp,el primer partido que me llama la atencion es este que enfrenta a 2 tenistas el eslovaco martin klizan y nuestro representante garcia lopez,que veo muy igualado y en el que el tie esta muy pero que muy bien pagado,asi que os lo dejare luego tambien,un partido entre 2 tenistas muy completos,que se defienden muy bien en todo tipo de superficies,sobre todo el eslovaco,menos en la hierba que no es su punto fuerte,y que aqui klizan viene de eliminar a mathieu en un encuentro en el que el frances empezo ganando el primer set en el tie,pero se retiro en el tercero,y ya en el segundo encuentro contra pospisil que salia como favorito pero en un partido serisimo con el servicio,el eslovaco daba buena cuenta de el,por su parte garcia lopez ha eliminado al local pierre hughes en un partido que ha tenido que remontar aprovechando el bajon de nivel del frances a mediados del segundo set,ya que hasta ese momento estaba jugando a un nivel excelente.

Klizan como digo es un jugador que se mueve muy bien en todo tipo de superficie,asi en su carrera en atp a los 26 años que tiene,en hard lleva 42 victorias e igual numero de derrotas,en tierra batida 42-35,y en pista indoor como es este torneo 22-13,en lo unico que lleva los numeros en contra es en hierba con 4 victorias y 9 derrotas,es decir es un tenista si leemos los numeros que saca bastante bien,pero que al mismo tiempo tambien sabe mantener un peloteo si lo hay ya que en su epoca de challengers y de future sus numeros en tierra eran realmente buenos,este año para mi esta siendo el de su entrada a alto nivel y la confirmacion de lo que se esperaba de el.

Mientras que garcia lopez ya es todo un veterano a sus 32 años,y la verdad es que sus numeros en indoor y en cemento,son peores que en tierra o en hierba,es decir en este tipo de superficie el eslovaco esta mucho mas comodo,ggl en tierra en 218 partidos ha ganado 110,perdiendo 108,y en hierba 25-25,en cemento en cambio 106-132,y en indoor 33-46,hoy la verdad es que en el primer set le he visto superado contra un tenista inferior al eslovaco,por lo que espero que sea martin quien se lleve la victoria.

Asi que en este encuentro y a esta cuota,el primer pronostico que os voy a dejar es este en el que confio en la victoria de un martin klizan que esta jugando muy pero que muy bien,sintiendose mucho mas comodo en estas pistas que el español.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Francia - Open de Moselle 25-09-2015 14:00

Martin Klizan 2 - 1 Guillermo Garcia

4-6 6-3 7-6
Pronóstico:
hay tie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Bien pues el segundo pronostico en el que voy a entrar en este encuentro es este en el que voy a confiar en que hay un tie,despues del partidazo que ha hecho con su servicio martin contra pospisil,si lo repite,garcia lopez la unica oportunidad que tendra de poder llevarse la victoria es intentar llevarle al tie,y a esta cuota lo veo muy entrable.

Un klizan que contra el canadiense pospisil que salia como favorito se ha marcado un 66 por ciento de primeros servicios,llevandose el 74 por ciento de ellos,es decir porcentaje altisimo,y encima se lleva 3 de cada 4,pero es que con el segundo tambien ha conseguido un 67,lo que tambien indica un nivel muy alto,haciendo 6 aces,2 dobles faltas y concediendo solo una bola de break que ha salvado en el segundo,todo ello ante un pospi que tambien ha hecho unos numeros muy buenos,65 de primeros,con un 75 y un 65 respectivamente,y concediendo 5 bolas de break de las que salvaba 4,autentico partido de cañoneros el que se ha visto,marcandose 12 aces y 3 dobles faltas,martin ha hecho un autentico partidazo llevandoselo 6-4 y 7-6 y es lo que espero vuelva a hacer hoy.

Por su parte garcia lopez,ha conseguido meter un 58 de primeros servicios,llevandose un 89 de ellos,un nivel increible,pero con el segundo ha bajado a un 48,y es por ahi por donde se le puede escapar el encuentro,ya que klizan es mucho mejor con su segundo que el frances,y sera muy dficil romperle,por lo que espero un garcia lopez centradisimo con el primero,esperando que el eslovaco le pueda dar alguna oportunidad o intentar llevarle a los ties.

Asi que a esta cuota lo veo muy entrable por lo que vamos a intentar llevarnosla.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Francia - Open de Moselle 25-09-2015 15:45

Gilles Mueller 0 - 2 Gilles Simon

4-6 4-6
Pronóstico:
gilles simon ganandor del torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
Bien pues este es el tercer pronostico que os dejo para este torneo hoy,y la verdad que muchos direis que loco esta el indiodj para confiar en un simon,que venia de perder en los 3 torneos ultimos en primera ronda y en el anterior en la segunda,ademas de tener aqui un partido dificilisimo contra muller y si gana se encontraria con klizan o garcia lopez que tampoco son comodos pero es justamente eso lo que me lleva a confiar en el,simon es el 10 del mundo por algo y es que es un tenista muy completo,pero que sobre todo en este tipo de pistas y delante de los suyos es donde se pone palote,aqui ya ha sido campeon 2 veces,la ultima hace 2 años,y aqui se siente muy agusto,asi que quien quiera ganarle tendra que sudarlo.

Un gilles que es un idolo para los suyos,y que vemos sus numeros y nos encontramos con que en tierra batida tiene en su carrera en atp 115 victorias con 81 derrotas,en hierba 36-25,cemento 208-138 e indoor 91-59,es decir estamos ante un tenista completisimo,no ha llegado a los niveles de los grandes,pero es muy pero que muy bueno,llevando ya muchos años a un alto nivel,un nivel mucho mas alto del que se le suponia cuando competia en challengers e itf,donde los numeros eran realmente mediocres sobre todo en tierra,donde en challengers perdia mas partidos de los que ganaba,mientras en cemento conseguia el doble de victorias,ya en esa epoca se veia que no era un tenista para ganar roland garros,pero si para intentar ganar algunos torneos pequeños y eso es lo que ha hecho,consiguiendo ser el tercer frances que mas titulos tiene,por detras de noah y de forget,estando por delante del mismo tsonga.

Es decir ir con el suena a locura pero aqui suena a menos,y hay que recordar el caso de llodra que llegaba a los torneos de su pais con un balance infimo,y delante de los suyos se superaba,pues eso es lo que espero que juegue a su nivel,y que luego por fisico que esta muy fresco por las derrotas ultimas este mucho mas fresco que por ejemplo un wava que podria ser el rival en la final y que viene de un calendario cargadisimo.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 07:12

Martin Klizan vs Guillermo Garcia
25-09-2015 14:00

Gana Martin Klizan

1.95
Bien pues despues de mucho tiempo sin publicar tenis,hoy volvere a hacerlo,ya que estoy pudiendo seguir los 2 torneos que se estan disputando esta semana,asi en el torneo de metz que nos esta echando  ...

Desde que salieron las cuotas a 1,73 ya le tenia echado el ojo y pronto subieron a 1,83 y ya a estas cuotas no hay otra que probar, si o si. Igual infravaloro a Willy, pero creo que Klizan es bastante mejor tenista y que está en mejor momento. Mucha suerte!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Francia - Open de Moselle 25-09-2015 19:45

Stan Wawrinka 0 - 0 Philipp Kohlschreiber

Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschre...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Buenos días.

Desde que he visto salir las cuotas tenia claro que había que probar este partido, lo que me faltaba por decidir era el stake e intentar evaluar lo más objetivamente las dudas que está dejando últimamente Wawrinka.

Ayer apuró hasta el final para eliminar a Brown, y en condiciones normales pensaría que estaba alargando el partido para acumular horas en pista y mejorar en su adaptación a la misma. El factor que me hace dudar de él es la eliminatoria de David que se ha marcado este fin de semana, también en pista dura indoor: todavía no puedo creer las dificultades en las que le puso Thiemo de Bakker, vi varios tramos del partido y le vi totalmente desbordado ante un rival muy inferior. Esto no hace sino incrementar las dudas que dejó en el US Open, donde pasó mas apuros de los que indican los resultados, al menos esa es la impresión en cuanto a juego, si bien queda maquillado al llegar a semifinales donde fue apalizado por Federer, pero la paliza en cuartos a Anderson es engañosa por la carga de partidos que llevaba encima el sudafricano.

La otra pata del pick es que me fio del nivel competitivo de Kohlschreiber, con buenos resultados en todo tipo de superficies y balances positivos ATP en todas ellas. En su primer contacto con pista dura tras ganar Kitzbuhel, en Cincinnati, perdió contra Sousa en primera ronda, pero ya en el US Open perdió contra Federer tras ganar a dos jugadores peligrosos como Zverev (en 5 sets) y Rosol. Aquí en Metz ha ganado cómodamente a Millman y Lorenzi en un partido que pudo resolver antes, pero ambos partidos suponen un buen rodaje anterior a un enfrentamiento top.

El head to head entre ambos nos deja dos victorias de Wawrinka, pero ambos en 2008. Creo que es el mejor momento para complicarle la vida al suizo.

Mucha suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 08:30

Stan Wawrinka vs Philipp Kohlschreiber
25-09-2015 19:45

2.62
Buenos días. Desde que he visto salir las cuotas tenia claro que había que probar este partido, lo que me faltaba por decidir era el stake e intentar evaluar lo más objetivamente las dudas que est ...

Creo que hay varios factores que invitan incluso a subir el stake en este pick. Por una parte, el partido de ayer de Wawa fue lastimoso, pelotas blandas, sin profundidad, pesado de piernas,... Ganó porque con meter 4 reveses de los suyos a los pies de Brown, el americano no tiene técnica suficiente (ni cabeza) para levantar esas bolas.

Además, en el primer set se hizo daño en el tobillo y pidió fisio. A partir de ahí pegó un bajón increíble y hasta mediados del segundo set no volvió a meterse mínimamente en el partido.

También he leído en varios foros que declaró posteriormente que tenía el tobillo peor de lo que creía, así que quizá ni salta a la pista...

Total, ¡Que te sigo!

PD: Quien entre, que lo haga en casa de 1 punto, por si a Wawa se le pasa por la cabeza irse a casa ;)
Tipster Plata
Crack en apuestas
Francia - Open de Moselle 25-09-2015 15:45

Gilles Mueller 0 - 2 Gilles Simon

4-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Me sorprende mucho la linea que han puesto, Muller es un jugador muy TOP en este tipo de pistas rapidas cubiertas, un jugador con un saque realmente bueno que deja muy pocas opciones a sus rivales al resto.

Ya sea con Aces, o con saques colocados que le permitan subir a la red y ganar el punto, suele ganar sus saques con facilidad, no me extrañaría ver un TieBreak y allí Muller es muy difícil de superar y por lo tanto nos valdría un 6-4 en el otro set.

El partido lo veo muy igualado pero a mi personalmente Muller me da mucha confianza en estos partidos y no creo que vaya a decepcionar. Por el otro lado el francés es un jugador sin un saque demasiado definitivo aunque es un jugador que devuelve todo y es difícil ganarle puntos cuando está fino.

En definitiva, es un partido al 50%, en pista rápida donde se pueden ver tiebreaks con cierta facilidad y donde no descarto un tercer set donde ya nos valdría cualquier tipo de partido. Creo que tiene bastante valor.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 14:33
4-1 para garcia lopez y saque en el primer set,comienzo horrible de klizan en todo.
No Participante
Maestro en apuestas

4-6 6-3 5-10
Pronóstico:
Kubot/Roger-Vasselin gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Nos vamos hasta Metz, en Francia, dónde ésta semana se está disputando éste torneo ATP 250 en indoor hard, y en el cual nos encontramos en la modalidad de dobles a un duelo entre los españoles Pablo Carreño/Guillermo García-López y la pareja formada por Lukasz Kubot/Edouard Roger-Vasselin.

Kubot/Roger-Vasselin es la primera vez que se juntan de forma oficial, con lo que a buen seguro que les falta compenetración pero creo que ésto lo pueden suplir fácil con la calidad que tienen los dos como doblistas. RV es el nº 17 del ranking de dobles, habiendo llegado a ser el nº 6, y tiene un registro de 27-12 (21-7 hard 2-1 indoor) en esta temporada con el título en el M1000 de Cincinnati como mejor resultado. Kubot por su parte ocupa la posición nº 34, su mejor ranking es el nº 7, y tiene un balance de 23-10 (4-5 hard 1-0 indoor) siendo el trofeo en los ATP 250 de Hertogenbosch y Baastad sus mayores logros en este curso. RV viene de caer en 2R en el individual ante G. Simon, tras pasar la previa, y Kubot de ganar por 3-0 en la Copa Davis, también en indoor, a Martin/Zelenay con su compatriota Matkowski. Aquí han ganado a la pareja francesa formada por Mannarino/Martin (nº 216 y nº 78) por 6-2 7-6(7).

García-Lopez/Carreño son doblistas decentes pero no en éste tipo de pistas. Ambos están el en Top100 de dobles, nº 77 García-López y nº 90 Carreño por los torneos que disputan sobre tierra batida, dónde ahí influye mucho más la calidad individual de cada tenista a parte de ser dónde mejor se mueven ambos con diferencia. Los dos no tienen buenos registros como doblistas, GGL tiene un 14-13 (6-7 en hard 1-0 en indoor) y como mejor resultado precisamente una semifinal de un ATP 250 con Carreño, al inicio de la temporada. Pablo por su parte tiene un récord de 13-19 (7-6 en hard 1-0 en indoor) pese a haber jugado más de un Challenger. De hecho, Carreño ha perdido 9 de los últimos 12 partidos jugando como doblista. García-López está disputando en éstos momentos el partido de individuales ante Klizan, buscando un sitio en semifinales, con lo que llegará desgastado al dobles. Carreño por su parte ya cayó en 1R ante M. Zverev. En 1R tuvieron la suerte de vencer a A. Begemann/A. Sitak (nº 55 y nº 47) por 7-6 1-6 10-4.

Pienso que RV/Kubot tienen muchas más tablas tanto como doblistas como en pistas indoor y deberían lograr imponerse a la pareja española, que con Carreño siendo nulo en indoor y con GGL habiendo jugado individuales antes, no deberían poder vencer a los rivales de hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 15:36

2.62
Buenos días. Desde que he visto salir las cuotas tenia claro que había que probar este partido, lo que me faltaba por decidir era el stake e intentar evaluar lo más objetivamente las dudas que est ...

Wawrinka no saltará a la pista por los problemas en el tobillo. Kohlschreiber accede directamente a las semifinales del ATP de Metz.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 16:39

2.62

Wawrinka no saltará a la pista por los problemas en el tobillo. Kohlschreiber accede directamente a las semifinales del ATP de Metz.

Una pena, seguiremos atentos a Wawrinka en próximos torneos, en especial creo que los overs, según pongan las líneas de juegos, pueden ser bastante rentables en sus partidos.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 16:51

Martin Klizan vs Guillermo Garcia
25-09-2015 14:00

Gana Martin Klizan

1.95
Bien pues despues de mucho tiempo sin publicar tenis,hoy volvere a hacerlo,ya que estoy pudiendo seguir los 2 torneos que se estan disputando esta semana,asi en el torneo de metz que nos esta echando  ...

Partido muy igualado que he disfrutado mucho.  Quería comentar varias cosas del mismo, a ver que impresiones tenéis:

Lo primero, no me había dado cuenta de la evolución física de GGL, le veo mucho más corpulento, más fuerte y, mucho mejor con el saque. Lo segundo, me voy con la impresión de que Willy ha preparado el partido mucho mejor que Klizan, y se ha aprovechado desde el principio buscando voleas altas de revés para las subidas a red, los peloteos largos y, sobre todo, ha buscado muy bien el excesivo espacio que dejaba el eslovaco a su izquierda al colocarse para cubrir la zona del revés. Una vez que Klizan ha empezado con un estilo más agresivo, buscando más las líneas con mucho acierto y cubierto espacios que no cubría al principio, se ha igualado muchísimo.

Paradójico que, después de aguantar bien mentalmente el partido completo, en el momento clave del tie break se haya venido abajo con la doble falta y la bola fuera siguiente que le han regalado el partido a Klizan, que es el que más debilidad en ese sentido había mostrado, en el mismo tie. Esta vez lo ha tenido y se le ha escapado vivo.

Enhorabuena por los dos picks del partido, pero sobre todo por el del tie, que pre partido no lo veía nada claro.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2015, 12:15
muchas gracias,la verdad que si que me parecio un partido igualadisimo,en el que garcia lopez fue superior hasta mediados del segundo set,ya que estaba mucho mas convencido de lo que hacia,mientras klizan no encontraba su tenis,pero ahi fue cuando klizan se puso loco,dando golpes a la raqueta,y eso le metio y la verdad que ya tuvo buen nivel hasta el final,aunque en el juego del tercer set que dio 3 bolas de break estaba cagado,pero ahi le perdono la vida guiller.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2015, 12:30
muy buen partido de simon que ha ganado por un doble 6-4 a muller,ahora se enfrentara a klizan en un partido que ojala gane facil como dicen los bookies pero yo lo veo igualado,confio en ese plus que le da jugar en casa y mas aqui donde ha sido campeon un par de veces.
En el otro, partidazo tsonga-kols un tsonga que tuvo el partido perdido contra mahut y que las paso canutas contra zverev,mientras que kols llega muy descansadito.espero que 1 de los 2 franceses se meta en la final,y ojala que sea guilles

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.