Skip to main content
 

Brasil Campinas 17 de septiembre 2014
1
(Leído 1008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 09:43
Brasil - Campinas 17-09-2014 22:15

Nicolas Santos 0 - 2 Guilherme Clezar

   
 1-6 0-6
Pronóstico:
Clezar 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Como ya dije en el pick del otro día, Guilherme Clezar es el actual campeón de este torneo en Campinas. El brasileño es un jugador que cuando coge la racha es muy difícil de parar, pero es demasiado irregular y por eso no ha entrado nunca en el top150, pero siempre tiene algun torneo espectacular durante el año. Es terrícola y juega en casa, así que su confianza estará por las nubes. Y ya lo vimos en 2013 como ganó el torneo.

El torneazo de Clezar el año pasado fue espectacular :

 Campinas challenger Round Result H A
22.09. Clezar G. - Bagnis F. F 6-4, 6-4
21.09. Clezar G. - Gonzalez M. SF 6-3, 6-4
20.09. Clezar G. - Pella G. QF 7-5, 7-6 (5)
20.09. Clezar G. - Duran G. R16 6-4, 6-3
18.09. Clezar G. - Andreozzi G. 1R 7-6 (6), 6-4

Como vemos, no perdió ni un set, y ante tenistas peligrosos y todos muy superiores a su rival Nicolas Santos. Como mucho llegó al tie break y allí se mostró resolutivo, pero muy meritorias las dos últimas victorias en semifinales y en la final ante Machi Gonzalez y Facundo Bagnis, mejorando su juego a medida que pasaban las rondas.

Clezar este año no lo está bordando pero su último torneo en Medellín no fue malo, ganando 2-0 a Olivo y Lipovsek Puches antes de toparse con Joao Souza. Hace un mes en San Marino se cargó a Krajinovic 2-0, además de ganar a Machi Gonzalez y a Rogerio Dutra Silva también en dos sets, saliendo a cuotas muy altas contra todos y ganando mucho más fácil de lo esperado. Espero que pueda volver a ese nivel en este torneo, ya que se siente cómodo jugando en Brasil.

En primera ronda fuimos con su 2-0 que se pagaba @2.2 y salió muy fácil, ganando 6-4 6-1 a un Gonzalo Lama que siempre es competitivo y no jugó nada mal pero se vio desquiciado y Clezar le brekeó ya en sus primeros saques en cada set así que fue a remolque el chileno todo el partido y los juegos que ganó, que solo fueron cinco, hay que tener en cuenta que Clezar se había relajado algo.

Nicolas Santos está el 1120º del ranking, su mejor ranking es el 457º. Ha pasado un camino muy complicado para llegar a esta ronda, que es su mejor resultado del año. Un auténtico milagro. Ganó en primera de la previa a Joao Wiesinger, 6-7 6-2 7-6, ganando en el tie break del tercer set a un jugador que está fuera del top1500 a sus 29 años. En segunda ronda ganó a Daniel Dutra da Silva 0-6 6-1 6-3, sabiendo reponerse a un rosco en el primer set ante el 481º de la ATP. Y en la última de la previa, otro milagro, ganando a Filipe Brandao (793º) 5-7 7-6 6-3 en un partido que dio muchas vueltas y en el que Santos salvó 4 bolas de partido en el segundo set. Hoy ha ganado 6-4 7-5 en primera ronda a Marcelo Zormann, de 18 años y en el 691º del ranking ATP.

Todos estos rivales con los que lo ha pasado mal y ha estado a punto de perder son muy inferiores a Clezar obviamente pero es que algunos son muy inferiores a Santos, como puede ser Wiesinger y Brandao en condiciones normales también es inferior.

Nicolas Santos antes de este torneo ya perdió 5-7 3-6 con Schwank en el otro challenger que disputó, últimamente ha perdido en bastantes primeras rondas de ITF's ante gente como Neis 3-6 4-6, Beretta en 3 sets, McCarthy en 3 sets, Cunha 2-6 1-6, Kirche 2-6 4-6, Sant'Anna 2-6 0-6...

Además, en ningún partido del torneo ha estado bien al saque, pero ante Zormann y Dutra perdió su saque 4 veces en 11 saques, pero es que ante Wiesinger lo perdió 6 veces en 16 oportunidades. Y ante Brandao perdió el saque 7 veces en 16 juegos al saque.

Clezar viene fortísimo y ante un rival tan inferior puede meterle una paliza buena, después de haberle visto el otro día no tengo dudas de que ganará fácil

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 14:23

Nicolas Santos vs Guilherme Clezar
17-09-2014 22:15


Clezar 2-0

1.57
Como ya dije en el pick del otro día, Guilherme Clezar es el actual campeón de este torneo en Campinas. El brasileño es un jugador que cuando coge la racha es muy difícil de parar, pero es demasia ...

Ya está a 1.33. Subí el stake porque el 2-0 me parecía muy seguro, pero también me gustaba el under 20.5 @1.8, pero al haber tan poca diferencia entre esas cuotas y el hecho de que no doy ninguna opción a Santos me hizo decantarme por este 2-0, pero como digo, creo que ganará muy fácil

Schwartzman también muy bajo. Tenía preparado el pick pero el 2-0 muy bajo y el under ni está
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 23:46
Verde facile crack..aplauso
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 23:56
Gracias khryapa,

Muy buen pronóstico.
Santos solo pudo disputarle algunos juegos en el primer set, pero la diferencia de calidad entre ambos era muy grande, como se plasmaba en la velocidad de la bola de uno y otro.

Aprovecho para felicitarte por tu espectacular dinámica
Te dejo mi aplauso crack
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 00:33

Nicolas Santos vs Guilherme Clezar
17-09-2014 22:15


Clezar 2-0

1.57
Como ya dije en el pick del otro día, Guilherme Clezar es el actual campeón de este torneo en Campinas. El brasileño es un jugador que cuando coge la racha es muy difícil de parar, pero es demasia ...

6-1 6-0 para Clezar, muy fácil. Santos acabó haciendo solo 7 puntos en el segundo set, cifra muy pobre. Ya me veía venir una paliza por el estilo, lástima no haber pillado el under, pero la diferencia que había de cuota no merecía la pena. Aún así hasta el under 18.5 me parecía bueno... espero que hayáis pillado breaks y eso yo con mi explicación lo que quería era dejar claro que el 2-0 era un regalazo y supongo que algún premium la publicó porque bajó mucho

Muchas gracias por las felicitaciones, llevaba esperando para ir con Clezar desde que le vi en primera ronda, igual que con Schwartzman pero en este no han sacado cuotas decentes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.