Skip to main content
 

Francia Open 13 22 de febrero 2013
1 2 3
(Leído 2700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 18:45
Madre mia Tsonga, gano sufriendo. Tomic dos bolas de partido desperdiciadas.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 18:45

Bernard Tomic vs Jo-Wilfried Tsonga
22-02-2013 12:00


Gana Jo-Wilfried Tsong...

1.33
Vamos a ir con el primer pick de la jornada de tenis. Mi elección es ir con Tsonga, aunque sea una cuota baja es de lo más seguro de la jornada, antes de verle contra Davydenko tenía mis dudas sobr ...

Que manera de sufrir... partido que no se merecio ganar Tsonga pero gracias a los errores de novatillo de Tomic acabo saliendo. Tomic tubo hasta 5 pelotas de partido e incluso 2 fueron con saque pero acabo fallando, ya sea por que la tiro fuera o por hacer una doble falta.  

No veo a Tsonga ganando este torneo, sigue siendo un jugador muy irregular... ayer haciendo un partidazo contra Davy y hoy no ha perdido de milagro contra Tomic.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 18:47
Madre mia Tsonga, gano sufriendo. Tomic dos bolas de partido desperdiciadas.-

No fueron dos, fueron 4-5, yo he contado 5 pero con los nervios quiza he metido una de más, Tsonga se ha llevado el partido en el primer MP que ha tenido. Lo importante es que hemos podido sacar el verde :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 18:51

Tomas Berdych vs Jerzy Janowicz
22-02-2013 18:30


Encuentro tie break si.

1.83
Esta temporada Berdych ha tenido que pasar por el tie break en 3 partidos antes de este torneo. Otro 2 set los saco con 7-5. En sus ultimos encuentros de 2012 jugo tie break ante Almagro, ante Ferrer  ...

Una pena haber ido tan apurado de tiempo y no haber visto tu pick, yo iba a subirlo también pero no me dio tiempo y ya cuando vi el tuyo ya eran y 31 :( así que nada ha disfrutar del partido :D


Pues igualmente me hubiese gustado seguir esos picks.. Sobretodo si Berdych se va a dejar ganar jejej Todavia estan ahi Tomic y Tsonga. Algo me decia que Tomic iba a cambiar la cara en este partido por eso no arriesgue a apostar en él.

Si, una pena que hoy este muy liado y no los haya podido subir antes :(    weno lo importante es que gane Janowicz, si gana Janowicz algun set ira al tiebreak seguro, yo es la apuesta que más clara veo para este partido ya que ambos sacan muy bien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 18:52

Bernard Tomic vs Jo-Wilfried Tsonga
22-02-2013 12:00


Gana Jo-Wilfried Tsong...

1.33
Vamos a ir con el primer pick de la jornada de tenis. Mi elección es ir con Tsonga, aunque sea una cuota baja es de lo más seguro de la jornada, antes de verle contra Davydenko tenía mis dudas sobr ...
que sufrimiento para la cuota que tenía Tsonga, sino me equivoco ha salvado dos puntos de partido con saque del australiano
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 19:44
no quiere el polaco llevar la batalla al terreno fisico, de intercambio, de desgaste y ahi a Berdych se le multiplican las opciones. La experiencia es un grado y esta al pesque para luchar por el break a poco que se le presente la oportunidad.

En el segundo se supone que va a defender su servicio a muerte, pero no se le ve con confianza al resto,  algo normal porque se puede dejar la vida en ello que si Berdych no esta por la labor, son muy  pocos los capaces de romperle el servicio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 19:58
En el segundo set la ventaja psicologica es para jerzy que si sigue manteniendo el servicio pasa la presion al checo, que esta haciendo un partido sin apenas ningun error no forzado hasta el momento: 1-2 y  40- 0 en el 4º juego del 2º
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 20:34
Esos amantes del buen tenis!!  Aunque el partido hasta ahora esta siendo soso, lo que es increible es la sangre fria de janiwicz que ni perdiendo el primer set ha dejado de confiar en sus posibilidades. Los 2 han planteado el mismo partido que es el de no desgastarse y confiar en el error del rival. Ahora en el tercer set es de esperar que  la batalla suba en decibelios.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 20:45
SOLO PUEDO DECIR: MENUDO MAKINON!

segundo tie break que se marca con un 7-0  impresionante lo de este jovencito.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 20:47
Esos amantes del buen tenis!!  Aunque el partido hasta ahora esta siendo soso, lo que es increible es la sangre fria de janiwicz que ni perdiendo el primer set ha dejado de confiar en sus posibilidades. Los 2 han planteado el mismo partido que es el de no desgastarse y confiar en el error del rival. Ahora en el tercer set es de esperar que  la batalla suba en decibelios.

Buen partido y ahora con un 30-0 Jerzy ha conseguido mantener la cabeza fria para acabar ganando el juego a 30. Creo que nos lo jugaremos todo otra vez al tie break :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 20:50
Esos amantes del buen tenis!!  Aunque el partido hasta ahora esta siendo soso, lo que es increible es la sangre fria de janiwicz que ni perdiendo el primer set ha dejado de confiar en sus posibilidades. Los 2 han planteado el mismo partido que es el de no desgastarse y confiar en el error del rival. Ahora en el tercer set es de esperar que  la batalla suba en decibelios.

Buen partido y ahora con un 30-0 Jerzy ha conseguido mantener la cabeza fria para acabar ganando el juego a 30. Creo que nos lo jugaremos todo otra vez al tie break :P

A poco que siga asi apareceran los nervios en Berdych. debe subir una marcha el checo, no le interesa el tie
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 20:52
Esos amantes del buen tenis!!  Aunque el partido hasta ahora esta siendo soso, lo que es increible es la sangre fria de janiwicz que ni perdiendo el primer set ha dejado de confiar en sus posibilidades. Los 2 han planteado el mismo partido que es el de no desgastarse y confiar en el error del rival. Ahora en el tercer set es de esperar que  la batalla suba en decibelios.

Buen partido y ahora con un 30-0 Jerzy ha conseguido mantener la cabeza fria para acabar ganando el juego a 30. Creo que nos lo jugaremos todo otra vez al tie break :P

Se, pero va a estar dificil que el checo le haga otro break, tal y como dice el comentarista italiano los saques del polaco son misiles balisticos xD
A poco que siga asi apareceran los nervios en Berdych. debe subir una marcha el checo, no le interesa el tie
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 21:04
ROJO :(

una pena porque jerzy estaba jugando muy bien, pero se nota que aun tiene cosas a mejorar, nunca deja opciones al bp y dos veces que llegan se lo hacen. Tiene que aprender a mejorar esos momentos de nerviosismo y llegara muy lejos :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 21:12
Como decimos en canarias, amonestacion para ambos por pasividad en la brega. Partido zorro el de ambos, luchando lo justito en el resto para servir con el maximo de garantias. Se desconcentro el polaco y el checo no se la perdono,  Mi opinion es que en lo fisico y mental el checo esta un par de puntos por encima del polaco pero el polaco tiene tanta o mas calidad que el checo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 21:14
ROJO :(

una pena porque jerzy estaba jugando muy bien, pero se nota que aun tiene cosas a mejorar, nunca deja opciones al bp y dos veces que llegan se lo hacen. Tiene que aprender a mejorar esos momentos de nerviosismo y llegara muy lejos :P

Tuvo Berdych que hacer su mejor tenis para derrotarlo. Si llega a cometer errores habituales en él, ahora mismo estariamos hablando de otro vencedor. Pero a cuota 3.25 esta mas que bien tirada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.