Skip to main content
 

Francia Open 13 22 de febrero 2013
1 2 3
(Leído 2699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 02:18
Francia - Open 13 22-02-2013 12:00

Bernard Tomic 1 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-4 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Vamos a ir con el primer pick de la jornada de tenis. Mi elección es ir con Tsonga, aunque sea una cuota baja es de lo más seguro de la jornada, antes de verle contra Davydenko tenía mis dudas sobre si andaría motivado en el torneo y sobretodo si volvería a su gran nivel de juego. Esta claro que después de ver como consiguió aplastar a Davy lo normal es que haga lo mismo contra un rival que para mi es peor que Davy. Además sabemos que el saque de Tsonga es muy bueno y si esta en buena forma hay pocos jugadores capaces de rompérselo más de 1 vez por partido (fuera del top 10).
Así que voy a ir con la victoria del Francés que encima juega en casa y es uno de los favoritos del torneo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 10:17
Tomic está jugando como está jugando... todavía no sabe que hace en cuartos pq el partidito vs Klizan madre mía y luego el indio (que viene de una larga lesión y no saca tan duro no le puso mucha resistencia

Seguramente saldrá con 2-0

SUERTE


Bernard Tomic vs Jo-Wilfried Tsonga
22-02-2013 12:00


Gana Jo-Wilfried Tsong...

1.33
Vamos a ir con el primer pick de la jornada de tenis. Mi elección es ir con Tsonga, aunque sea una cuota baja es de lo más seguro de la jornada, antes de verle contra Davydenko tenía mis dudas sobr ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 23:34
Francia - Open 13 22-02-2013 20:15

Gilles Simon 2 - 0 Juan Martin Del Potro

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gilles Simon  ganara minimo 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con un pronóstico quizá un poco arriesgado pero tal y como vienen ambos jugadores creo que es bastante probable.

1.- Vamos a presentar a ambos jugadores:

- Juan Martín del Potro, jugador joven con mucha proyección, es Argentino así que no le gusta perder ni a las canicas... Ahora mismo esta nº7 en el ranking de la ATP.

- Gilles Simon, jugador de mediana edad, es francés por lo cual juega en casa y es el nº13 del ranking.


2.- Estados de forma de ambos jugadores:

- Delpo viene de ganar contra Llodra de milagro, ha jugado bastante irregular y ha acabado ganando porque el rival ha bajado su estado físico en picado en el último tramo del partido.

- Gilles Simon viene de ventilarse en 2 sets a Roberto Bautista, evidentemente es un rival más "débil" que Llodra pero hemos visto a un Gilles muy concentrado y queriendo acabar rápido el partido.


3.- Mis sensaciones por tal y como los he visto me decantaría por la sorpresa de que ganara Gilles, pero prefiero ir a "asegurar" con la cuota 2 que nos ofrece William hill por que Gilles logre 1 set.

4.- Supongo que la tónica del partido sera como la de hoy, se pondrá por delante el francés y Delpo ira a la remontada.


Veremos si tenemos suerte :P

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 03:05
Francia - Open 13 22-02-2013 14:00

Dmitry Tursunov 2 - 1 Gilles Mueller

   
 7-6 1-6 7-5
Pronóstico:
si que hay algun tie break en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bueno pues hoy se disputan los partidos de cuartos de este gran torneo,en el que seguimos viendo autenticos partidazos,ayer por ejemplo tuvimos la oportunidad de disfrutar del llodra-delpo que la verdad ha sido super intenso,y muy bien jugado por los dos,por lo que a ver si en esta ronda de cuartos podemos seguir disfrutando de este gran tenis,y de la lista de partidos lo que mas me ha llamado la atencion ha sido esta apuesta,en el partido entre los dos jugadores mas modestos de los ocho que quedan,un muller que es el 70 del mundo que ya me dio un verde en su partido contra granollers,y un tursunov 119 del ranking que ha dado una de las grandes sorpresas del dia al eliminar a tipsarevic en dos sets,es decir dos jugadores veteranos que estan ante una de sus grandes oportunidades del año de poder algo destacado,por lo cual intentaran aferrarse a esa posibilidad con todas las fuerzas,y mas tras el incio de temporada tan malo que habian tenido hasta llegar aqui.

El luxemburgues como ya indique ayer fue en el challemger de quimper cuando empezo a recuperar la comfianza,en su partido contra bourgue al que ganaba en tres sets,luego perdia en un partido muy competido contra el rumano copil,y llegaba aqui a marsella ilusionado pero con dudas claro esta,y mas cuando sabia que su rival de primera ronda era nada mas y nada menos que el local gasquet que este año habia empezado muy bien la temporada teniendo dos titulos ya en sus vitrinas,las cosas empezaban mal perdiendo el primer set bastante facil por 2-6,y en el segundo encima gasquet le forzaba 7 bolas de ruptura,el dominio era total,pero se agarro a su servicio,consiguiendolas salvar,y como siempre pasa el frances perdono tanto que tenia que terminar pagandolo,y asi paso,en la unica bola de break que tuvo muller conseguia el break decisivo con el que ganaba el set,llegando al tercero,donde ya encontro su mejor version,solo cedio dos bolas de break en contra,y encima consiguio remontar un 5-3 y 30-0,llevando el partido al tie,donde conseguia la victoria por 7-5,esa victoria le supuso un plus de confianza y en el partido contra marcel,en un partido muy igualado,se le volvia a ver con una gran seguridad en su servicio,conseguia 16 aces en trece juegos al saque,con el primer servicio solo perdia 7 puntos,y cedia solo una bola de break en todo el encuentro,es decir partido tipico en muller,que es un jugador al que le cuesta mucho romper el saque del rival, de hecho a un jugador como marcel solo le forzo tres bolas de break,pero que poco a poco te lleva al tie donde sabe que tiene muchas opciones de llevarselo.

Por su parte tursunov tambien habia tenido un inicio horrible de temporada,no superando ni la fase previa de momtpellier donde caia contra olaso en el tercer partido,despues de superar a vicent millot y a ivan arenas,ni la de rotterdam donde caia contra huta galung tambien muy facil,por lo que llegaba aqui a la fase previa con la maleta llena de dudas,pero consiguio superarla metiendose en el cuadro principal,donde tenia como rival al vaselinas en primera ronda,al que elimino por 7-5 y 6-2,y luego ya como dije antes daba la campanada contra tipsa,le he visto un rato y me ha gustado mucho como ha jugado,pero una cosa tiene muller en la que ha fallado tipsa,y es que como le entre el saque no te da ritmo de juego,y esta alcanzando unos altisimos porcentajes,mientras que tipsa solo ha alcanzado un 58 por ciento.tursu tambien esta muy seguro en el servicio con un porcentaje de que le entran el 62 por ciento de los primeros saques,y aunque no consigue tantos aces como muller tambien alcanza una gran efectividad,ademas con el segundo saque del rival lo esta haciendo muy bien,consiguiendo muchos puntos,por lo que ahi estara la clave del partido en que el luxemburgues juegue mucho con primeros.

Es decir apuesta arriesgada,pero pienso que el partido va a ser muy igualado,los dos jugadores saben que estar en semifinales de un torneo como este,les daria un gran plus de moral para los proximos,y los dos saben que no pueden fallar al saque,porque muller si pierde el servicio luego le cuesta mucho romper,y tursu sabe que si lo pierde luego aunque esta restando muy bien,romperle el servicio a un bombardero como este seria harto complicado,por lo que veo bastante probable que haya por lo menos un tie,como ha habido en los tres ultimos sets jugados por muller.y la cuota invita a intetar llevarnosla.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 10:08
Francia - Open 13 22-02-2013 14:00

Dmitry Tursunov 2 - 1 Gilles Mueller

   
 7-6 1-6 7-5
Pronóstico:
Gana Mueller 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Buenas a todos

Acabo de ver el post anterior en el que se pronostica si habrá tie-break en el partido y la verdad es que estando Mueller de por medio es bastante probable.

Yo que "sufrí" al amigo Tursumov en la previa de RT (creo recordar) no me resisto a entrar en su contra pero a base de bien.

Es cierto que Mueller es un jugador vulgar si le quitas el saque , de perfil similar a Karlovic (gran sacador) pero, sacando bien ( y en este torneo lleva 16/13 aces en los partidos anteriores) y en pista rápida es muy peligroso. Además en los ties está bastante "fiable" y los ha ganado con autoridad.

Esperemos que no le pese la acumulación de partidos pero debería darle para ganar al amigo Dmitry

Tursumov, es un liante de narices y que suele tener resultados curiosos en fases previas y 1R pero el tío tiene calidad creo que llegó a ser 33 ATP y está jugando sólido sin irse del partido que es lo que le suele pasar (va ganando y le remontan). Imagino que aquí saldrá enchufado y a por los pts y preveo un partido largo.

Opciones más razonables serían entrar a ganador simple Mueller @2, número de juegos (>22,5 1,72) pero hago el pick con bastantes ganas de revancha lo cual no es nada bueno pero que se le va a hacer

Tursumov está en mi lista negra :)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 12:07
Francia - Open 13 22-02-2013 20:15

Gilles Simon 2 - 0 Juan Martin Del Potro

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Juan Martín del Potro 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
He visto a Delpo contra Llodra y los dos partidos de Simon (Haase y Bautista-Agut) y las sensaciones han sido de ver casi deportes diferentes, con el galo terriblemente inestable y beneficiándose más de la debilidad de sus rivales que de sus propios aciertos. Por contra Del Potro, pese a sufrir ayer contra Llodra, me dejó buenas sensaciones ya no solo en cuanto a tenis sino en lo más importante para un jugador de su entidad disputando un torneo menor y tras ganar en Róterdam el pasado fin de semana: ganas. A ratos mejor y a ratos peor, pero Delpo sacó adelante ante un rival siempre complicado un partido que hubiera sido perfecto para borrarse, tras ceder el set inicial. Salvó incluso una bola de partido en el tercer set y defendió con éxito nueve de las diez bolas de break que concedió.

Con esas, me voy a que hoy tenga menos problemas y liquide la papeleta en dos sets. Parece en muy buena forma Juan Martín y Simon, pese a que le haya robado al menos un set en cuatro de sus cinco duelos previos, no me parece el tenista más indicado para ponerle en apuros. Será más regular que Llodra que ayer le llevó al límite, pero este lo hizo con unos argumentos ofensivos que su compatriota no tiene. De este modo, imagino un encuentro de intercambios largos, donde por mucho que Simon mueva a su rival siempre va a sufrir. A Delpo no le importa pelotear lo que haga falta y tiene más potencia en sus golpes, importante en una superficie como la de este torneo marsellés.

Aye sirvió bien sobre todo en los momentos calientes, mientras que Simon aún ganando fácil cedió dos servicios ante Haase y tres ante Bautista. Lagunas severas en ciertos momentos que solventó pero que hoy no puede tener. Y es que no tendrá tanta facilidad para restar a Del Potro, y con ello el argentino se beneficiará del más mínimo error que el pollito pueda tener. Y yo me imagino que éste va a sufrir, a ir siempre a remolque y no va a tener demasiadas opciones.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 14:58

Dmitry Tursunov vs Gilles Mueller
22-02-2013 14:00


si que hay algun tie break en el partido

2.1
Bueno pues hoy se disputan los partidos de cuartos de este gran torneo,en el que seguimos viendo autenticos partidazos,ayer por ejemplo tuvimos la oportunidad de disfrutar del llodra-delpo que la verd ...
Aplauso, esta ya es verde, mi enhorabuena y gracias por tan buen pick. Tursunov ha tenido dos bolas de break pero no las ha aprovechado y tie.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 15:59

Dmitry Tursunov vs Gilles Mueller
22-02-2013 14:00


si que hay algun tie break en el partido

2.1
Bueno pues hoy se disputan los partidos de cuartos de este gran torneo,en el que seguimos viendo autenticos partidazos,ayer por ejemplo tuvimos la oportunidad de disfrutar del llodra-delpo que la verd ...

Hoy no madrugué y me lo perdí.Buen verde Indio ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 16:18
Francia - Open 13 22-02-2013 18:30

Tomas Berdych 2 - 1 Jerzy Janowicz

   
 6-3 6-7 6-3
Pronóstico:
Encuentro tie break si.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Esta temporada Berdych ha tenido que pasar por el tie break en 3 partidos antes de este torneo. Otro 2 set los saco con 7-5. En sus ultimos encuentros de 2012 jugo tie break ante Almagro, ante Ferrer perdio un set 5-7 y en el master tambien paso por lo mismo ante Djokovic y ante Tsonga gano un aet por 7-5. Antes del master otro tie break ante Seppi.

En este torneo de marsella Berdych jugo tie break en su unicopartido ante Gulbis, Janowicz tambien disputo un tie break a benneteau.

Durante esta temporada y antes del torneo actual janowicz ha disputado tie break en 5 de 7 enfrentamientos

Tie breaks a tutiple, no seria de extrañar que hubieran hasta 2 o 3 hoy. Voy a arriesgar un poco con stake 3.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 16:33

Dmitry Tursunov vs Gilles Mueller
22-02-2013 14:00


si que hay algun tie break en el partido

2.1
Bueno pues hoy se disputan los partidos de cuartos de este gran torneo,en el que seguimos viendo autenticos partidazos,ayer por ejemplo tuvimos la oportunidad de disfrutar del llodra-delpo que la verd ...

gran pick indio, te dejo un aplauso por haber salido tan '' fácil '' ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 18:28
Francia - Open 13 22-02-2013 18:30

Tomas Berdych 2 - 1 Jerzy Janowicz

   
 6-3 6-7 6-3
Pronóstico:
Gana Jerzy Janowicz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Vamos con el segundo partido de estos cuartos de final del torneo de Marsella. Vamos a ir con la victoria de Janowicz por los siguientes motivos:

1.- Motivación:
El polaco viene motivadisimo a este torneo y es de esperar que vuelva a desplegar su mejor tenis delante de un Berdych que sufrio más de lo esperado en su unico partido disputado en el torneo.

2.- Necesidad:
El tenista polaco necesita ganar este torneo para afianzarse en los puestos altos del ranking y el tenista checo va a estar pensando más en el siguiente torneo que es más importante que este.

3.- Resultados:
Janowicz viene de ganar a Lukas Rosol (56) y Julien Benneteau (27) en dos sets y jugando a un nivel muy alto.


Espero que el polaco pueda llevarse el partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 18:30
Francia - Open 13 22-02-2013 18:30

Tomas Berdych 2 - 1 Jerzy Janowicz

   
 6-3 6-7 6-3
Pronóstico:
Jerzy Janowicz gana 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Aparte de lo dicho en el otro pick, yo creo que el partido va a ser muy disputado y en caso de ganar Janowicz de seguro que Berdych ganara algun set, así que es de esperar que en caso de ganar el polaco se de el resultado de 2-1.

Vamos a esperar que el polaco despliege su mejor tenis y que podamos ver otro partidazo entre estos dos grandes tenistas.

El polaco seguro que empieza muy bien asi que es de esperar que se lleve el primer set.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 18:32
El último pick no he podido explicarme bien porque se me borro el que estaba ya acabando y tube que redactarlo de nuevo en 1 min porque ya empezaba el partido.

Disculpar por las faltas de ortografia y si no se entiende bien alguna cosa.

Dicho esto GOOOO JANOWICZ!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 18:33

Tomas Berdych vs Jerzy Janowicz
22-02-2013 18:30


Encuentro tie break si.

1.83
Esta temporada Berdych ha tenido que pasar por el tie break en 3 partidos antes de este torneo. Otro 2 set los saco con 7-5. En sus ultimos encuentros de 2012 jugo tie break ante Almagro, ante Ferrer  ...

Una pena haber ido tan apurado de tiempo y no haber visto tu pick, yo iba a subirlo también pero no me dio tiempo y ya cuando vi el tuyo ya eran y 31 :( así que nada ha disfrutar del partido :D

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 18:44

Tomas Berdych vs Jerzy Janowicz
22-02-2013 18:30


Encuentro tie break si.

1.83
Esta temporada Berdych ha tenido que pasar por el tie break en 3 partidos antes de este torneo. Otro 2 set los saco con 7-5. En sus ultimos encuentros de 2012 jugo tie break ante Almagro, ante Ferrer  ...

Una pena haber ido tan apurado de tiempo y no haber visto tu pick, yo iba a subirlo también pero no me dio tiempo y ya cuando vi el tuyo ya eran y 31 :( así que nada ha disfrutar del partido :D


Pues igualmente me hubiese gustado seguir esos picks.. Sobretodo si Berdych se va a dejar ganar jejej Todavia estan ahi Tomic y Tsonga. Algo me decia que Tomic iba a cambiar la cara en este partido por eso no arriesgue a apostar en él.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.