Skip to main content
 

Francia ITF Poitiers 23 de octubre 2013
1 2
(Leído 1738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 23:42
Francia - ITF Poitiers 23-10-2013 11:00

Tamira PASZEK vs Johanna KONTA

Pronóstico:
Gana Johanna KONTA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Una vez más volvemos al ITF de Poitires, en esta ocasión se enfrentan dos jóvenes tenistas, por un lado tenemos a la austriaca Tamira PASZEK, de 22 años de edad y actual número 199 en el ranking, la cual se enfrenta a la británica Johanna KONTA de también 22 años de edad y número 119 en el ranking mundial.

Revisando los balances de ambas jugadoras en este tipo de pistas, partimos de que mi favorita lleva solo jugados dos encuentros en este tipo de pistas, ambos con derrotas frente al 4/3 de su rival, pero es que el balance en líneas generales de Konta en lo que llevamos de año es mucho mejor, siendo un 31/23 frente al 11/24 de la austriaca.

Es cierto que el pasado 14 de octubre, en el ITF de Limoges se enfrentaron siendo el H2H favorable a Paszek, pero por un apretado doble 6-4, pero si nos fijamos en el tipo de rivales a las que es capaz de ganar Konta, le figuran victorias frente a rivales como Davis (73),Peng (45) y Nara (71), todas ellas rivales de niveles superior a ITF, niveles a los que suele jugar su rival.

Así que dicho lo anterior, solo me queda desear mucha suerte a todos los que me sigáis y a ver si cosechamos otro verde mañana!!!!


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 23:48
Francia - ITF Poitiers 23-10-2013 11:00

Tamira Paszek vs Johanna Konta

Pronóstico:
GAna Konta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
1a ronda del ITF de Poitiers (Francia) en Hard indoor

Nos encontranamos con un "deja vu" pues estas jugadoras se vieron las caras justo hace una semana en tierras francesas (Limoges) con victoria para Tamira.


Tamira Paszek (199) Austriaca de 22 años : Este año viene con un pobre 11/24 y se presenta a este itf con una WC, pues bien la semana pasada fue sin duda su mejor semana del año consiguiendo llegar a la final donde perdería con Pliskova :

Pliskova K. - Paszek T. F 3-6, 6-3, 6-2
Paszek T. - Soler-Espinosa S. SF 6-1, 6-0
Paszek T. - Zander N. QF 6-2, 6-2
Paszek T. - Mitu C. R16 1-6, 6-3,
Paszek T. - Konta J. 1R 6-4, 6-4

Donde vemos que en 1a ronda vencería a Konta por un doble 64, las cuotas entonces estaban @1.25 a favor de la nuestra ... el resto del año bastante pobre, no consiguiendo ninguna victoria destacable con alguna top50.


Johanna Konta (112) Britanica de 22 años : Este año "Konta" con un 31/23, 26/13 en pistas rapidas, para no repetir el historial de Konta, voy a poner el enlace donde la británica se retiro con Larsson --->http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/china-ningbo-25-de-septiembre-2013/msg868528/#msg868528


Bien, me parece que Konta salga de dog de una semana a otra (@1,25 a @2,1) me parece algo exagerado, no creo que Tamira en una semana haya recuperado el juego de hace un par de años, si hubiese ganado con mas holgura no entraría pero un doble 6-4 cuanto poco fue igualado ... y Konta viene haciendo un año bastante bueno en hard.

Asi que me decanto por la británica la cual espero que pula los errores de la semana pasada, al igual Tamira viene algo cansada al no estar acostumbrada(al menos este año) a jugar toda la semana. Suerte y c´mon Konta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 23:51
Vaya tela, me equivoco de dia, corrijo y veo que ya la había publicado el amigo JOVI, por lo que veo la publicamos casi al mismo minuto ... en fin que dios reparta suerte .. ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 23:53
Estaba mirando quien la había publicado antes xDD Ya que tú vas a tener muchos fricketen, sigo al amigo Jovi!

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 00:07
Estaba mirando quien la había publicado antes xDD Ya que tú vas a tener muchos fricketen, sigo al amigo Jovi!

Suerte!
Vaya tela, me equivoco de dia, corrijo y veo que ya la había publicado el amigo JOVI, por lo que veo la publicamos casi al mismo minuto ... en fin que dios reparta suerte .. ;)

JAJAJAJA!!!! que bueno, me he quedado así  :o , cuando he visto que tu habías publicado también este partido!!!! me decía a mi mismo, "que he coincidido con el compañero Fricketen con el mismo partido??? no me lo puedo creer" jejejeje!!! a ver si hay suerte y damos un verdazo a todo la gente que nos siga!!!! y gracias Chemachu por seguirme!!! un saludo!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 00:53
Konta a 1,83!!!!  ::)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 01:31
2.15 en Luckia
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 09:54
Atención chicos que las cuotas han vuelto a subir, en William a 2.20 y en Bet365 a 2, ayer por la noche estaban sobre 1.85.... alguna explicación? Aprovecharé igualmente a meterle un poco  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 12:37
Repaso de Konta en el segundo.

Vamos coño!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
119
Aplausos
0
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 13:35
Me he cubierto a 3,40 y saco un buen verde, pude haberme salido a 4 pero no me dio tiempo. No tengo el corazon para tantos sustos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 13:58

Tamira PASZEK vs Johanna KONTA
23-10-2013 11:00


Gana Johanna KONTA

2.1
Una vez más volvemos al ITF de Poitires, en esta ocasión se enfrentan dos jóvenes tenistas, por un lado tenemos a la austriaca Tamira PASZEK, de 22 años de edad y actual número 199 en el ranking, ...
¿Resultado?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
119
Aplausos
0
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 13:59
7-5 0-6 7-6 para Tamira Paszek, así que rojo. Yo saco verde porque me cubrí a tiempo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 14:00
Menuda looser esta echa Konta.... podia haber ganado perfectamente el partido...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 14:02
Konta, cadaver andante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 14:55

Tamira Paszek vs Johanna Konta
23-10-2013 11:00


GAna Konta

2.1
1a ronda del ITF de Poitiers (Francia) en Hard indoorNos encontranamos con un "deja vu" pues estas jugadoras se vieron las caras justo hace una semana en tierras francesas (Limoges) con victor ...

75 06 76


Una verdadera lastima, 1er set con 5-4 y saque no cerro el set Konta ... 2o set en vez de venirse abajo por desperdiciar la oportunidad del 1o le casca un 6-0 y el 3o con muchos altibajos y que con el 5-5 tuvo infinidad de oportunidades de romper el servicio de Tamira ...en fin luego el tie no lo quise ni ver ...

Lo siento por los seguidores.

PD = De nada sirve faltar a las jugadoras/es una vez se ha perdido, el partido se ha decidido por pequeños detalles de los cuales debe aprender la británica y no por ello es mejor o peor persona.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.