Skip to main content
 

China Ningbo 25 de septiembre 2013
1
(Leído 2168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 21:31
China - Ningbo 25-09-2013 09:00

Johanna Larsson 1 - 1 Johanna Konta

   
 2-6 6-3
Pronóstico:
Gana Johanna Konta Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Cuartos de final del Ningbo WTA 2013 (China) sobre Hard.

Tenemos a 2 jugadoras que a mi entender vienen en dinámicas diferentes y si hay algo que me parece que hay que aprovechar son las rachas ...


Johanna Larsson (83) Sueca de 25 años : Pues como digo me parece que la sueca no viene en su mejor momento ni mucho menos, aun estando en cuartos vemos que su partido anterior fue contra la veterana española Dominguez-Lino Lourdes (61) 3/10 este año en hard por 60 76 y a lo largo de su carrera no ha sido ni su mejor superficie ni su favorita. Anteriormente vencería a Martic Petra(92) 4/7 en hard por un 36 64 62, lo que nos da a entender que se planta en cuartos no sin dificultades y contra jugadoras que tampoco están muy enchufadas.

En cuanto a sus torneos anteriores vemos muchas derrotas en 2 sets y algunas abultadas como:

Pliskova K.(69) - Larsson J. 64 63

Barthel M.(34) - Larsson J. 61 64 (us open)

Zhang S.(74) - Larsson J. 26 63 64

Tatishvili A.(189) - Larsson J 60 62 (Tatishvili A esta haciendo un año bastante pobre 15/25)

Errani 63 61; Jankovic 62 62

Sus mejores triunfos son a principios de año, a Larsson J. - Pavlyuchenkova A. 75 61 y a BAbos le ganaba en 3 sets. Estos partidos son de Marzo por lo que les doy menor importancia.


Johanna Konta (125) Australiana residente en Eastbourn y 22 años : Al contrario que su rival viene con muy buen balance en hard 22/6, viene de vencer en octavos a la prometedeora K Piter (162) y con un 42/19 este año por 61 61 y anteriormente vencia con mas apuros a Davis Lauren (82) por 64 46 63.

Su torneo anterior en Guangzhou llegaría a cuartos donde seria apeada por la local
Zhang Shuai (74) con un buen 22/8 por 75 63, para llegar a cuartos vencería 4 encuentros donde destaca la victoria de octavos ante Peng Shuai (37) 61 63, y otra interesante con la japonesa Nara(85) por 63 62.

En la gira canadiense encadeno 10 victorias seguidas que le supondrían 2 títulos, cediendo tan solo un set y dejando en el camino a Nara(85), Hsieh Su-Wei (54), Fichman (108) ... entre otras.


Bien pues viendo como viene cada una y que incluso perdiendo un set con el hándicap tan corto seria mas que recuperable me lanzo a por ese hándicap -1.5 con buena cuota @2 a favor de la que mejor juego esta desplegando últimamente a mi entender. Suerte.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 21:40
China - Ningbo 25-09-2013 09:00

Johanna Larsson 1 - 1 Johanna Konta

   
 2-6 6-3
Pronóstico:
Gana Konta 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Cuartos de final del Ningbo WTA 2013 (China) sobre Hard.

Tenemos a 2 jugadoras que a mi entender vienen en dinámicas diferentes y si hay algo que me parece que hay que aprovechar son las rachas ...


Johanna Larsson (83) Sueca de 25 años : Pues como digo me parece que la sueca no viene en su mejor momento ni mucho menos, aun estando en cuartos vemos que su partido anterior fue contra la veterana española Dominguez-Lino Lourdes (61) 3/10 este año en hard por 60 76 y a lo largo de su carrera no ha sido ni su mejor superficie ni su favorita. Anteriormente vencería a Martic Petra(92) 4/7 en hard por un 36 64 62, lo que nos da a entender que se planta en cuartos no sin dificultades y contra jugadoras que tampoco están muy enchufadas.

En cuanto a sus torneos anteriores vemos muchas derrotas en 2 sets y algunas abultadas como:

Pliskova K.(69) - Larsson J. 64 63

Barthel M.(34) - Larsson J. 61 64 (us open)

Zhang S.(74) - Larsson J. 26 63 64

Tatishvili A.(189) - Larsson J 60 62 (Tatishvili A esta haciendo un año bastante pobre 15/25)

Errani 63 61; Jankovic 62 62

Sus mejores triunfos son a principios de año, a Larsson J. - Pavlyuchenkova A. 75 61 y a BAbos le ganaba en 3 sets. Estos partidos son de Marzo por lo que les doy menor importancia.


Johanna Konta (125) Australiana residente en Eastbourn y 22 años : Al contrario que su rival viene con muy buen balance en hard 22/6, viene de vencer en octavos a la prometedeora K Piter (162) y con un 42/19 este año por 61 61 y anteriormente vencia con mas apuros a Davis Lauren (82) por 64 46 63.

Su torneo anterior en Guangzhou llegaría a cuartos donde seria apeada por la local
Zhang Shuai (74) con un buen 22/8 por 75 63, para llegar a cuartos vencería 4 encuentros donde destaca la victoria de octavos ante Peng Shuai (37) 61 63, y otra interesante con la japonesa Nara(85) por 63 62.

En la gira canadiense encadeno 10 victorias seguidas que le supondrían 2 títulos, cediendo tan solo un set y dejando en el camino a Nara(85), Hsieh Su-Wei (54), Fichman (108) ... entre otras.


El argumento a que creo que ganara Konta es el mismo y a que lo hara en 2 sets es porque me parece posible, de los 22 partidos ganados en Hard 18 son en 2 sets y con una jugadora que no anda del todo fina puede que se de y asi lo avalan sus números.

Me tientan mucho estas cuotas lo siento, tengo que probarlo ;) suerte.


PD = Para los mas amarrateguis la simple esta a @1.72 en bet, @1.9 en Bwin.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 00:06
China - Ningbo 25-09-2013 09:00

Anabel Medina 0 - 2 Shuai Zhang

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Shuai Zhang Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues voy rápido hasta Ningboo, en China, donde se disputa el ITF femenino y en primera ronda se enfrentan las locales Shuai Zhang y Xinyun Han.


Shuai Zhang - 24 años - nº 74 del ranking WTA.

La china viene en un excelente momento de forma, y en su superficie favorita. Esta temporada lleva un registro de 6-1 en WTA y 16-7 en previas e ITF sobre pista dura, unos resultados muy buenos.

Además, llega a este torneo tras ganar el WTA de Guangzhou, también en su país, donde tuvo los siguientes resultados:

Shuai Zhang Vania King 7-6(1) 6-1
Shuai Zhang Yvonne Meusburger 6-1 6-1
Shuai Zhang Johanna Konta 7-5 6-3
Shuai Zhang Su-Wei Hsieh 6-2 6-2
Shuai Zhang Olga Puchkova 6-0 7-6(1)

Como vemos, no se dejó ningún set en todo el torneo y ganando la mayoría de partidos con autoridad y ante rivales muy superiores a la que tendrá mañana enfrente. Solo decir que en Guangzhou todas sus rivales estaban entre el Top50-150 y la rival de mañana está la 398.

También tenemos que destacar que Zhang defiende final en este ITF de Ningbo, con lo que seguro que estará con ganas de afrontar otro nuevo torneo en su país y de demostrar su buen nivel ofrecido esta semana pasada en Guangzhou.

En las dos primeras rondas de este ITF se ha impuesto con mucha claridad a Xinyun Han (360) por 6-2 6-1 y después venció a su compatriota Jie Zheng (57) por un doble 6-1, con lo que tras ser campeona en Guangzhou parece ser que no está acusando el cansancio y sigue jugando a un gran nivel.

Anabel Medina Garrigues - 31 años - nº 107 del ranking WTA.

La española, conocida ya por todos, es una tenista que se adecua mucho mejor a la superficie lenta como la tierra batida, que a las superficies rápidas.

Esta temporada tiene un balance 8-18 a nivel WTA, siendo un 2-7 sobre pista dura, y 14-5 en previas de WTA, siendo 4 de sus 5 derrotas en hard.

Este es el primer ITF que disputa en toda la temporada, y seguramente haya venido aquí, para no caer eliminada en la primera ronda del WTA que se está disputando al mismo tiempo en Tokyo.

Sus últimos resultados han sido:

Seoul (KOR)   Hard Anastasia Pavlyuchenkova (29)   Anabel Medina Garrigues   5-7 6-2 6-3

U.S. Open (USA)   Hard   Kristina Mladenovic (49)   Anabel Medina Garrigues   6-1 1-6 6-1

New Haven (USA)   Hard   Ayumi Morita (62)   Anabel Medina Garrigues   6-3 6-2
Anabel Medina Garrigues   Maria-Teresa Torro-Flor (73)   6-2 6-4

Cincinnati (USA)   Hard   Eugenie Bouchard (46)   Anabel Medina Garrigues   6-0 6-3

Como podemos ver, ante rivales ya de una cierta entidad y que se mueven bien por este tipo de pistas, Anabel ha cedido siempre cumpliendo el handicap al cual estamos apostando aunque en sus dos últimos partidos ha dado guerra.

En Ningbo se ha impuesto a Yuxuan Zhang (240) por 6-3 6-2 y a Alexandra Dulgheru (160) por 6-2 6-3, victorias sencillas pero ante rivales inferiores a ella y su rival Zhang.


Este pick es más confianza en la china Zhang, que está a un nivel tremendo y arrasando a sus rivales en esta gira asiática, que además juega de local pero tambien la poca confianza que me transmite a lo largo de un partido Anabel Medina, que es capaz de luchar un set pero suele acabar perdiendo bien el resto del partido.

Un dato que me había dejado, en 17 de sus ultimas 18 victorias sobre pista dura ha cumplido la línea, y como mañana no espero que caiga derrotada, creo que alargará esta racha.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 00:24
China - Ningbo 25-09-2013 10:30

Yaroslava Shvedova 0 - 2 Yvonne Meusburger

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Yvonne Meusburger
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues volvemos al ITF de Ningbo, en China, donde ayer ya pronostiqué por ella misma. Repito que es un torneo que se disputa sobre superficie dura y en segunda ronda se enfrentan Yaroslava Shvedova y Yvonne Meusburger.


Yvonne Meusburger - 29 años - nº 57 del ranking WTA.

La tenista austriaca siempre ha destacado mucho más por sus actuaciones sobre arcilla, donde tiene un balance de 56-19 en los últimos 2 años, que sobre superficies rápidas como la dura, donde tenía un balance de 4-9 en las dos últimas temporadas antes de empezar la gira asiática.

Como vemos, gran diferencia entre número de partidos y también de resultados.

Pero parece que Meusburguer tras hacer su mejor año en tierra batida consiguiendo tres ITF (La Marsa, Wiesbaden y Grado) y un WTA (Bad Gastein) se ha visto con ganas de disputar también varios torneos WTA sobre pista dura y de momento, con buenos registros.

Tras caer en primera ronda del US Open ante Shuai Peng (37) por 6-3 6-4, donde llegó sin preparación en cuando a competición se refiere, se fue hasta el WTA de Tashkent, en Uzbekistán, donde sorprendió a más de uno al ver su destino y fue capaz de llegar hasta cuartos de final venciendo a Timea Babos (105) por 2-6 6-2 6-1, Petra Cetkovska (136) por 7-5 6-4 para que Maria-Teresa Torro-Flor (73) la barriera con un 6-3 6-0.

Después de este torneo, volvió a apuntarse a otro WTA asiático sobre hard, esta vez en Guangzhou donde consiguió alcanzar las semifinales, tras superar a Lesya Tsurenko (68) por 6-3 6-4, a Vesna Dolonc (91) por 2-6 6-2 6-4 y a Alize Cornet (28) por 6-4 6-1 para caer ante la que acabaría siendo la campeona del torneo Shuai Zhang (74) por un doble 6-1.

Y con un par de días de descanso, esta vez se fue hasta un ITF sobre hard, en Ningbo, donde en primera ronda ha superado con mucha claridad a la holandesa Richel Hogenkamp (176) por 6-0 6-1, estando excelente al resto, una de sus mejores armas. En segunda ronda ha vencido a Petra Cetkovska (136) por un comodo 6-2 6-1 estando otra vez fenomenal al resto.


Yaroslava Shvedova - 26 años - nº 75 del ranking WTA.

La kazaja es una tenista que se mueve bien por todas las superficies aunque todo y tener la mayoria de sus titulos en hard, su mejor balance es sobre tierra batida.

Esta temporada lleva un registro de 4-9 en WTA y 2-1 en previas sobre esta superficie. Viene algo floja desde mi punto de vista en esta gira por la pista dura tanto en USA y Canada como en esta gira asiatica.

Aqui tenemos sus resultados

Guangzhou (CHN)   Hard Jie Zheng (51)   Yaroslava Shvedova   6-1 6-4
   
Tashkent (UZB)   Hard   Vesna Dolonc (91)   Yaroslava Shvedova   7-6(6) 7-5

U.S. Open (USA)   Hard   Serena Williams (1)   Yaroslava Shvedova   6-3 6-1
Yaroslava Shvedova   Patricia Mayr-Achleitner (115)   6-2 6-3
Yaroslava Shvedova   Olga Puchkova (120)   6-1 6-0

New Haven (USA)   Hard   Stefanie Voegele (56)   Yaroslava Shvedova   6-3 3-6 2-1 ret.
Yaroslava Shvedova   Ying-Ying Duan (143)   7-6(6) 6-4
Yaroslava Shvedova   Lourdes Dominguez-Lino (61)   4-6 7-5 6-1

Como vemos sus 4 victorias son ante rivales o fuera del Top100 o ante Dominguez-Lino que lleva un balance de 1-7 en WTA sobre hard esta temporada, con lo nos dice ya bastante sobre su nivel en hard esta segunda parte de la temporada.

Ademas, sus 2 ultimas derrotas han sido ante rivales de nivel parecido a Meusburguer, a la vez que por ejemplo la austriaca ha vencido a Dolonc en 3 sets cuando esta ganaba por 2-0 a Shvedova, esto ocurria hace tan solo un par de semanas.

En este ITF de Ningbo ha tenido serias dificultades para avanzar en las dos primeras rondas ya que en ambos partidos ha tenido que llegar hasta el tercer set, ha ganado a Timea Babos (105) por 6-1 2-6 6-2 y a Saisai Zheng (155) por 4-6 7-5 6-0.


Como vemos, si ya ha forzado ya para ganar a rivales inferiores a ella, en mi opinion si Meusburguer sigue demostrando su buen nivel y sigue estando fenomenal al resto, creo que no deberia de tener problemas para superar a una Shvedova que ultimamente no esta desplengando un buen tenis. Me parece que poner a cuotas igualadas a la austriaca en este partido viendo el estado de forma de las dos es algo que debemos aprovechar.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 00:26
China - Ningbo 25-09-2013 09:00

Anabel Medina 0 - 2 Shuai Zhang

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Anabel Medina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Buenas! pues yo si pienso que Anabel tiene mas posibilidades de ganar de lo que marcan las cuotas, y de hecho, este mismo año ya se han enfrentado en pista dura tambien, Dubai 2013, 7-5 3-6 6-2.

En Seoul, Medina ya consiguió rascar el primer set a la rusa y finalista Pavlyuchenkova, y a pesar de que sus numeros no son buenos, para mi es una jugadora mas completa que la joven jugadora china.

Ya ha pasado dos rondas sin complicarse, Zhang Y. (ranking 240, 6-3 6-2) y Dulgheru (ranking 160, 6-2 6-3)

Respecto a Zhang S., ranking 74, y flamante reciente campeona en Guangzhou, en Beijing ITF, y finalista en Dothan ITF (clay).

Que Shuai ha dado un salto de calidad está claro, y que ha pasado arrasando las dos primeras rondas (ante Han X. y Zheng J.) tambien, pero toda racha tanto positiva como negativa tiene un final, y pienso que Anabel es la jugadora encargada de eso.

Suerte!!

 

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 10:36

Johanna Larsson vs Johanna Konta
25-09-2013 09:00


Gana Konta 2-0

3
Cuartos de final del Ningbo WTA 2013 (China) sobre Hard.Tenemos a 2 jugadoras que a mi entender vienen en dinámicas diferentes y si hay algo que me parece que hay que aprovechar son las rachas ...Joh ...

Partido finalizado por retirada. Empezó muy bien con el primer set pero el segundo se torció, un nulo que sabe muy bien aunque en mi caso si gana el 3er set tb me habría valido, pero no tenía ninguna buena pinta  :P
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 13:24

Johanna Larsson vs Johanna Konta
25-09-2013 09:00


Gana Johanna Konta Hándicap Asiático -1.5

2
Cuartos de final del Ningbo WTA 2013 (China) sobre Hard.Tenemos a 2 jugadoras que a mi entender vienen en dinámicas diferentes y si hay algo que me parece que hay que aprovechar son las rachas ...Joh ...

Me equivoco o esta apuesta en bet es ¿anulada?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 14:09

Anabel Medina vs Shuai Zhang
25-09-2013 09:00


Gana Shuai Zhang Hándicap Asiático -4.5

2
Pues voy rápido hasta Ningboo, en China, donde se disputa el ITF femenino y en primera ronda se enfrentan las locales Shuai Zhang y Xinyun Han.Shuai Zhang - 24 años - nº 74 del ranking WTA.La china ...
Con los datos que aportaste creo que estaba más claro el 2 a 0 en sets que otra cosa. Se me quedó grabado lo de que no había cedido ni un set en el torneo anterior y lo vi claro...Te seguiré ere muy muy bueno.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 14:54

Johanna Larsson vs Johanna Konta
25-09-2013 09:00


Gana Johanna Konta Hándicap Asiático -1.5

2
Cuartos de final del Ningbo WTA 2013 (China) sobre Hard.Tenemos a 2 jugadoras que a mi entender vienen en dinámicas diferentes y si hay algo que me parece que hay que aprovechar son las rachas ...Joh ...

Pues una lastima, no "kontaba" yo con esto  :D, pero la verdad es que pintaban muy bien las 2, algo debio  pasar en el 2o set que hizo que la nuestra decidiera retirarse. A la próxima ¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 17:39

Johanna Larsson vs Johanna Konta
25-09-2013 09:00


Gana Johanna Konta Hándicap Asiático -1.5

2
Cuartos de final del Ningbo WTA 2013 (China) sobre Hard.Tenemos a 2 jugadoras que a mi entender vienen en dinámicas diferentes y si hay algo que me parece que hay que aprovechar son las rachas ...Joh ...

Pues una lastima, no "kontaba" yo con esto  :D, pero la verdad es que pintaban muy bien las 2, algo debio  pasar en el 2o set que hizo que la nuestra decidiera retirarse. A la próxima ¡¡

Crack, y la otra no debería ser nula también? Yo te seguí en las dos y me han devuelto la pasta en ambas. Un saludo y gracias por tus picks. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 18:01

Johanna Larsson vs Johanna Konta
25-09-2013 09:00


Gana Johanna Konta Hándicap Asiático -1.5

2
Cuartos de final del Ningbo WTA 2013 (China) sobre Hard.Tenemos a 2 jugadoras que a mi entender vienen en dinámicas diferentes y si hay algo que me parece que hay que aprovechar son las rachas ...Joh ...

Pues una lastima, no "kontaba" yo con esto  :D, pero la verdad es que pintaban muy bien las 2, algo debio  pasar en el 2o set que hizo que la nuestra decidiera retirarse. A la próxima ¡¡

Crack, y la otra no debería ser nula también? Yo te seguí en las dos y me han devuelto la pasta en ambas. Un saludo y gracias por tus picks. ;)

La otra me la puso el Software que me mira con malos ojos  ::) ... algún moderador que me la cambie plis ¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 00:06

Anabel Medina vs Shuai Zhang
25-09-2013 09:00


Gana Shuai Zhang Hándicap Asiático -4.5

2
Pues voy rápido hasta Ningboo, en China, donde se disputa el ITF femenino y en primera ronda se enfrentan las locales Shuai Zhang y Xinyun Han.Shuai Zhang - 24 años - nº 74 del ranking WTA.La china ...

Pues rojo que nos da Zhang. 6-4 7-6 para la china, lo que nos da tan solo 3 juegos de los 5 que necesitábamos.

Pero creo que estaba bien tirada, viendo como ha transcurrido el partido.

En el primer set empezó fuerte Zhang colocándose con 4-2 en el marcador y 15-30 al resto para buscar un 5-2 que nos acercaría mucho a cerrar el primer set ya con el hándicap cumplido casi, pero Medina reaccionó y no tan solo salvó ese saque sino que fue capaz de hacerle break a Zhang para empatar a 4. Luego Zhang volvió a ponerse el mono de trabajo y acabó cerrando el set 6-4, lo que nos hacía que solo nos valiera un 6-3 o ya un tercer set donde la china apalizara a la española.

Empezó mal este segundo set con 3-0 para Anabel y dos breaks en contra para Zhang, lo que presagiaba el rojo a no ser que se resarciera en un magnífico tercer set, cuando volvió a aparecer la Zhang de estas últimas semanas, consiguiendo devolverle los 2 breaks y ponerse 4-3* con otra vez 15-30 al resto, pero otra vez no pudo poner el 5-3 en el marcador que nos dejaba tan solo a un servicio de ser otra vez verde, pero de ahí pasaron hasta el tie break donde tras varios match points Zhang conseguía cerrar el partido.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 00:08

Yaroslava Shvedova vs Yvonne Meusburger
25-09-2013 10:30


Gana Yvonne Meusburger

1.85
Pues volvemos al ITF de Ningbo, en China, donde ayer ya pronostiqué por ella misma. Repito que es un torneo que se disputa sobre superficie dura y en segunda ronda se enfrentan Yaroslava Shvedova y Y ...

Pues sencillo partido para Meusburger, 6-2 6-4 y victoria cómoda.

Otra vez estar excelente al resto le ha servido para no sufrir en el marcador y estar siempre por delante.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 01:58

Anabel Medina vs Shuai Zhang
25-09-2013 09:00


Gana Shuai Zhang Hándicap Asiático -4.5

2
Pues voy rápido hasta Ningboo, en China, donde se disputa el ITF femenino y en primera ronda se enfrentan las locales Shuai Zhang y Xinyun Han.Shuai Zhang - 24 años - nº 74 del ranking WTA.La china ...
Con los datos que aportaste creo que estaba más claro el 2 a 0 en sets que otra cosa. Se me quedó grabado lo de que no había cedido ni un set en el torneo anterior y lo vi claro...Te seguiré ere muy muy bueno.
Pues a lo mejor sí viendo el resultado final, pero no me quise decantar para el 2-0 porque Anabel venía de ganar sets a rivales superiores a Zhang como Pavlyuchenkova o Mladenovic y temía más eso, que o la china tuviera un set tonto pese a su gran nivel o que Medina empezará fuerte, que a que Zhang consiguiera otra victoria por 2-0, aunque todo se tiene que decir, estuvo a puntito de no salir. Tocará seguir trabajando y eso de bueno, nada, que soy casi un novato yo aquí, que llevo un par de meses pronosticando por aquí, hay mucha gente mejor como Kuko, Thelo, Mind, Pato, Javierrr y un largo etc.!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.