; Francia Internationaux de Strasbourg femenina 22 de mayo 2014 Skip to main content

Francia Internationaux de Strasbourg femenina 22 de mayo 2014

1 2
(Leído 1650 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 22:26
Francia - Internationaux de Strasbourg femenina 22-05-2014 11:00

Christina McHale vs Zarina Diyas

6-2
Pronóstico:
Gana Zarina Diyas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Llevo pensando entrar con Diyas ya varias veces en este torneo y no sé si será demasiado tarde pero aún así creo que su cuota tiene valor.

Probablemente sea un partido difícil para Dias pero creo que puede ganar este partido.Quizás en calidad sea algo inferior a Mchale pero tiene ese gen de guerrera que quizás Mchale no tiene o tiene pero en menor medida y le ha hecho ganar partidos contra Kvitova o Jankovic,alguién contra quién Mchale ha perdido de paliza las dos veces que se han enfrentado.

Quizás son esos gritos de vamos o bien que grita la kazaja para animarse y volver a meterse en el partido pero sin duda le está sirviendo para ir avanzando ronda en el torneo y en general está haciendo un año de Top 100 y puede que hasta Top 50.

Entiendo que en la primera ronda tuvo un poco de suerte más por la inactividad de Flipkens que otra cosa ya que en cuanto la belga apretaba con la derecha Diyas estaba bastante perdida pero lo que si que tiene merito es derrotar a una jugadora que aparentemente estaba jugando más o menos bien como Tomljanovic.

En general el resto de sus resultados también ha sido bastante bueno,llegando hasta la tercera ronda del AO,ganando el Challenger de Quanzhou,hasta la segunda de Miami,derrotando a Giorgi o Cadantu,hasta la cuartos de Kuala Lumpur,ganandole un set a Cibulkova y por supuesto la gran actuación que está haciendo en este torneo.

Respecto a Mchale,tampoco creo que sea imbatible en tierra.Hace poco perdió por ejemplo contra Kudryavtseva o Zhang,saliendo como favorita y desperdició una gran oportunidad de derrotar a la ex nº 1,Sharapova.

Parece que Diyas llega bastante enchufada a este partido y no descarto para nada que pueda llevarse la victoria.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 03:52
Francia - Internationaux de Strasbourg femenina 22-05-2014 15:00

Julia Goerges vs Madison Keys

2-6 6-2 2-6
Pronóstico:
Gana Julia Goerges
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Fecha: Mayo 22 de 2014
Certamen: WTA Estrasburgo
Ronda: Cuartos de Final
Contendientes: Julia Goerges alemana vs Madison Keys
Ranking: 108 44

Enfrentamiento entre Julia Goerges alemana 108 del ranking mundial contra Madison Keys, estadunidense clasificada 44 de la WTA. Comenzaré por decir que no hay precedentes de confrontaciones entre estas jugadoras.

Las últimas participaciones de estas contendientes muestran los siguientes resultados. Para Julia Goerges: Le ganó 2-0 a Lauren Davis, le ganó 2-0 a Sloane Stephens, perdió 2-0 con Lauren Davis, le ganó 2-0 a Marina Erakovic, perdió 2-0 con Simona Halep, le ganó 2-0 a Piter Katarzyna, le ganó 2-1 a Vania King, perdió 2-1 con Ana Ivanovic, le ganó 2-0 a Sorana Cirstea, perdió 2-1 con Virginie Razzano, perdió 2-0 con Maria Sharapova y le ganó 2-1 a Jana Cepelova. Por su parte los últimos resultados de Madison Keys son: Le ganó 2-0 a Alison Riske, le ganó 2-0 a Maria Teresa Torro Flor, perdió 2-1 con Simona Halep, le ganó 2-0 a Alison Riske, perdió 2-0 con Ana Ivanovic, perdió 2-0 con Carolina García, le ganó 2-1 a Alize Cornet, perdió 2-1 con Shuai Peng, le ganó 2-0 a M. Lucic-Baroni, perdió 2-0 con Na Li, le ganó 2-0 Mirjana Lucic, le ganó 2-0 a Anett Kontaveit

Coincidencialmente de los últimos 12 partidos de cada jugadoras ambas ganaron 7 y perdieron 5 y además ambas perdieron con Simona Halep y con Ana Ivanovic. Las dos jugadoras solo han podido acumular dos victorias en serie, por lo cual una de ellas, luego de la presente confrontación ligará tres victorias al hilo.

Todo lo anterior refleja una marcada paridad. Julia Georges jugadora de la cual se ha venido esperando su repunte, luego de su fulgurante comienzo que la llevara al puesto 15 del ranking mundial en Marzo 2012, parece dar muestras leves mejorías en su juego, sin que ello llegue hasta la fecha a un punto significativo. Por otra parte, joven jugadora estadunidense quien en sus comienzos en WTA generó enormes expectativas, parece haberse equilibrado dentro del circuito mundial y en gracia de discusión si se pudiera afirmar que su línea de participaciones se encuentra en ascenso, está superación en los últimos días no ha sido claramente notoria.

Las casas de apuestas establecen en sus cuotas un equilibrio para las jugadoras, el cual se aprecia fácilmente sobre el papel y en teoría, con alta posibilidad de que dicha paridad se refleje igualmente en la práctica. Sin embargo, en mi concepto, derivado de la observación de los últimos dos encuentros de cada jugadora en este mismo certamamen, aprecio cierta ventaja para la jugadora Georges quien ha mostrado alguna potencia en su saque, efectividad para tener mucho juego con su primer saque, un buen drive, un buen juego de revés y una muy aceptable devolución; mientras que la jugadora Keys se puede ver un poco abajo en estos ítems, como quiera que se ha notado deficiente en el saque, con una devolución menos precisa y en general algo por debajo de su contendiente. Sobre lo comentado hago la salvedad que Lauren Davis, Sloane Stephens, Alison Riske y Maria Teresa Torro Flor justificaron plenamente su eliminación con un juego muy limitado y erróneo, ante las ahora contendientes.

Como consecuencia de lo anterior, preveo ganadora a la alema Julia Georges por lo cual tomo el riesgo pertinente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 04:22
Francia - Internationaux de Strasbourg femenina 22-05-2014 15:00

2-6 6-2 2-6
Pronóstico:
Más de 22.5 juegos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Fecha: Mayo 22 de 2014
Certamen: WTA Estrasburgo
Ronda: Cuartos de Final
Contendientes: Julia Goerges alemana vs Madison Keys
Ranking: 108 44
Pronóstico: Más de 22.5 juegos en el partido

Teniendo en cuenta la notaria paridad entre las contendientes, es posible que se de un número alto de juegos en el partido, e incluso que cada una de las jugadoras gane un set.

Compiten en esta ocasión la alemana Julia Goerges contra la estadunidense Madison Keys. Como primer apunte no hay precedentes de confrontaciones entre estas jugadoras.

Los resultados en las últimas participaciones de las contendientes muestran. Para Julia Goerges: Le ganó 2-0 a Lauren Davis, le ganó 2-0 a Sloane Stephens, perdió 2-0 con Lauren Davis, le ganó 2-0 a Marina Erakovic, perdió 2-0 con Simona Halep, le ganó 2-0 a Piter Katarzyna, le ganó 2-1 a Vania King, perdió 2-1 con Ana Ivanovic, le ganó 2-0 a Sorana Cirstea, perdió 2-1 con Virginie Razzano, perdió 2-0 con Maria Sharapova y le ganó 2-1 a Jana Cepelova. Por su parte los últimos resultados de Madison Keys son: Le ganó 2-0 a Alison Riske, le ganó 2-0 a Maria Teresa Torro Flor, perdió 2-1 con Simona Halep, le ganó 2-0 a Alison Riske, perdió 2-0 con Ana Ivanovic, perdió 2-0 con Carolina García, le ganó 2-1 a Alize Cornet, perdió 2-1 con Shuai Peng, le ganó 2-0 a M. Lucic-Baroni, perdió 2-0 con Na Li, le ganó 2-0 Mirjana Lucic, le ganó 2-0 a Anett Kontaveit

Paradójicamente de los últimos 12 partidos de cada jugadoras ambas ganaron 7 y perdieron 5 y además ambas perdieron con Simona Halep y con Ana Ivanovic. Las dos jugadoras solo han podido acumular dos victorias en serie, por lo cual una de ellas, luego de la presente confrontación ligará tres victorias al hilo.

En apariencia se refleja una marcada paridad. Julia Georges jugadora de la cual se ha venido esperando su repunte, luego de su fulgurante comienzo que la llevara al puesto 15 del ranking mundial en Marzo 2012, parece dar muestras leves mejorías en su juego, sin que ello llegue hasta la fecha a un punto significativo. Por otra parte, joven jugadora estadunidense quien en sus comienzos en WTA generó enormes expectativas, parece haberse equilibrado dentro del circuito mundial y en gracia de discusión si se pudiera afirmar que su línea de participaciones se encuentra en ascenso, está superación en los últimos días no ha sido claramente notoria.

Las casas de apuestas establecen en sus cuotas un equilibrio para las jugadoras, con un ligero favoritismo para la jugadora estadunidense, el cual se aprecia fácilmente sobre el papel y en teoría, con alta posibilidad de que dicha paridad se refleje igualmente en la práctica. Sin embargo, en mi concepto, derivado de la observación de los últimos dos encuentros de cada jugadora en este mismo certamen, no aprecio una gran ventaja para la jugadora Madison Keys y por el contrario veo cierta ventaja para la jugadora Georges quien ha mostrado alguna potencia en su saque, efectividad para tener mucho juego con su primer saque, un buen drive, un buen juego de revés y una muy aceptable devolución; mientras que la jugadora Keys se puede ver un poco abajo en estos ítems, como quiera que se ha notado deficiente en el saque, con una devolución menos precisa y en general algo por debajo de su contendiente. Sobre lo comentado hago la salvedad que Lauren Davis, Sloane Stephens, Alison Riske y Maria Teresa Torro Flor justificaron plenamente su eliminación con un juego muy limitado y erróneo, ante las ahora contendientes.

Por lo anterior de acuerdo al conocimiento de los apostadores y reflejado en las cuotas de las casas de apuestas que dan cierta ventaja a Keys y a mi intuición acerca de la mejor condición de la jugadora alemana, es factible que cada una de las tenistas gane un set y se llegue a 23 o más juegos en el partido.

Con fundamento en lo antes dicho, encuentro alguna posibilidad de que se dé una buena cantidad de puntos en el partido, de manera que se pueda superar la linea de 22.5, con la posibilidad de que cada jugadora gane un set para el mejor escenario de este pronóstico.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 04:55

22-05-2014 15:00

Gana Julia Goerges

2
Fecha: Mayo 22 de 2014Certamen: WTA EstrasburgoRonda: Cuartos de FinalContendientes: Julia Goerges alemana vs Madison KeysRanking: 108 44 Enfrentamiento entre Julia Goerges alemana 108 del ranking mun ...

Estaba por publicar a Goerges a Stake 2, pero veo que ya lo has hecho. Tenía mis dudas en este partido, pero ya analizándolo más en frío, la alemana creo que tiene ciertas ventajas. Ha vencido en primera ronda a Stephens, que si bien es irregular, pasó por encima de una jugadora siempre peligrosa. Y lo de hoy me dejó realmente sorprendido. Victoria notoria y por momentos muy superior a Davis, una rival que es muy sólida desde el fondo de la cancha y que, para mí, es una de las tenistas más inteligentes para jugar a este deporte; a pesar de su corta edad. Lo que más me llamó la atención es que encontró soluciones durante todo el encuentro.

A mi Madison Keys me había gustado mucho en primera ronda vs Torró (la española sacaba 5-3 en el primero y después de esto cometió muchos errores no forzados, también con aporte de Keys, obvio). Pero el partido de hoy, ante Riske, me dejó muchísimas dudas; y eso que lo ganó por la vía rápida. Ha estado muy errática ante una rival que le dio todas las facilidades para salir adelante. Y un dato, para nada menor, es el hecho de que Keys hoy salvó 11 chances de quiebre, lo que demuestra las concesiones que está dando con su servicio.

En lo único que no coincido es en la regularidad que dices que tiene Julia con el revés. Creo que ahora mismo es la peor faceta de su juego, y con diferencia.

Te sigo. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 05:47
Valioso y enriquecedor aporte.  Observé detenidamente los ultimos dos partidos de J. Georges, es posible que me haya equivocado con respecto a su revéz, lo ví bueno, no muy regular (de regularidad); empero esta consideración se hace en el contexto o marco de las confrontaciones, es decir pudiera considerarse "bueno o aceptable" su revéz cuando lo que hace con él, frente a rivales con un juego tan deficitario, algunas veces aparece como suficiente.

De ninguna manera contradigo lo afirmado por usted, seguiremos discerniendo.   !  Gracias !
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 15:37
Mucha suerte Ana
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 16:12
Pues 6-2 para keys primer set... no creo que julia remonte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 16:23
goerges suele jugar asi? o es un mal dia? por que si juega asi es lamentable xd
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 17:39
Para:  Victor13 y Realaviles, demás personas.

Les agradezco sus comentarios.   Veremos que pasa después de este receso, les confiezo que hubiese preferido la continuidad del partido en este 2-0 del 3er set. en continuidad del buen momento de Julia, ojalá no se altere en virtud de la suspensión y podamos salir avantes en el pronóstico.

Por otra parte les agradezco que se hayan arriesgado a decir algo, siempre será más cómodo y menos arriesgado no decir nada, quien hace y dice es quien se arriesga.

Debo admitir que muchas veces me he equivocado, con seguridad esos no serán los únicos errores en esta vida; sin embargo "quiero morir en el intento", me gusta la incomodidad del riesgo, creo que a los apostadores nos gusta esto más que todo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 17:48
partido retrasado por la lluvia
mala suerte porque Georges estaba lanzada.... normalmente el parón beneficia al que va perdiendo...esperemos que este no sea el caso
Bazinga
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 18:07
Se acaba de reanudar el partido  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 18:11
casi mejor que siguiera lloviendo....  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 18:12
Sabéis si suponiendo que deja de llover, el partido de Puig vs Petkovic se podría cancelar por falta de luz o es un torneo que se sigue jugando a oscuras? Es que no sé si entrar al handicap para Puig pero si hay posibilidad de que no terminen el partido hoy me fastidiaría bastante...

Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 18:17
Sabéis si suponiendo que deja de llover, el partido de Puig vs Petkovic se podría cancelar por falta de luz o es un torneo que se sigue jugando a oscuras? Es que no sé si entrar al handicap para Puig pero si hay posibilidad de que no terminen el partido hoy me fastidiaría bastante...

Gracias.
no se cancela,se reanuda el dia despues
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 18:20

Gracias.
no se cancela,se reanuda el dia despues

ya ya pero me refiero a eso, si se suspendería para maána o seguirían jugando con luz, sólo eso

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.