; Francia Internationaux de Strasbourg femenina 20 de mayo 2014 Skip to main content

Francia Internationaux de Strasbourg femenina 20 de mayo 2014

1 2
(Leído 2887 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 11:38
Parece que Silvia no quiere volver a caer ante Voegele, 6-0 el primer set...
Bazinga
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 12:27

Silvia Soler vs Stefanie Voegele
20-05-2014 11:00

Apuestas al Set: Stefanie voegele 2-0

3.25
Partido del torneo WTA de Estrasburgo que enfrenta a la española Silvia Soler (118 del ranking), contra la suiza Stefanie Voegele (70 del ranking).Stefanie Voegele esperaba una de las rivales que sal ...

Mis disculpas...  :'( Salió todo al revés. Baño de la española. 6-0, 7-6. No retransmitían el partido, así que no sé cuanto ha puesto de su parte Voegele para que todo saliera así. Pero he estado siguiendo, y apenas ha hecho puntos. En el segundo set mejoró y levantó un break de ventaja para Silvia para poder irse al Tie Break, pero la española llevaba el mando...

Tomo nota. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 13:26
Francia - Internationaux de Strasbourg femenina 20-05-2014 14:00

Olga Govortsova vs Lauren Davis

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Lauren Davis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Como no me da tiempo solo pongo un par de cosas. Ayer iba a postear la victoria de Davis pero no me atreví porque parece un partido a priori bastante igualado, pero hoy sigo pensando que Lauren tiene una ventaja y es que esta siendo regular en na temporada y el empuje que tiene y las ganas de seguir mejorando me parece un plus frente a Govortsova, mas veterana, 25 años, y mas irregular en cuanto a resultados. Me parece una buena cuota para las opciones de ganar que tiene Davis. Saludos
Bazinga
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 13:31
Vaya remontada de Monica Puig en el primer set. 6 juegos seguidos. Del 5-1 al 5-7, despediciando Larsson 7 bolas de set. Se llegó a pagar a una barbaridad el set con 5-1.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 13:57

Sloane Stephens vs Julia Goerges
20-05-2014 12:30

Gana Sloane Stephens

1.62
ANALISIS EN FRIO...La temporada en Clay de ambas tenistas ha sido realmente pobre. Ambas llegan con inercias negativas a esta cita. Sloane empezo fatal su temporada en Clay con sendo fracasos en Charl ...

Sloane sigue decepcionante, parecía q hoy era mas facilito frente a una Georges  en horas bajas, pero va a ser q no. Por lo menos ahora tiene toda la pinta de que nada de nada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 16:22

Andrea Petkovic vs Pauline Parmentier
20-05-2014 14:00

Andrea Petkovic ganará 2-0

1.4
Buenas! se que no es un cuotón pero Petkovic no debería pasar ningun apuro para superar a la invitada del torneo, Parmentier. Este domingo pasado, Pauline disputaba la final del Saint-Gaudens ITF y  ...
VERDAZO!! lo esperaba más fácil y de hecho pudo ser ya que en el primer set se adelantó 5-0, y en el segundo set 3-0, aun así la Petkovic de este año no acaba de convencerme.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 18:14

Camila Giorgi vs Alize Cornet
20-05-2014 17:30

Gana Camila Giorgi

2.62
Se enfrentan la Italo Argentina Camila Giorgi número 51 del ranking versus la local Alize Cornet, número 21 del ranking. Ambas jugadoras se encuentran en buen momento. Cornet viene de Perder en Roma ...
Hola, me he dado cuenta que sigues tus propios picks y eso es una cosa que no se puede hacer porque no está permitido en el Foro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 19:50

20-05-2014 12:00

Gana Camila Giorgi

2.62
Nos a Francia, donde se enfrentan Camila Giorgi(51) y Alize Cornet(21), no me voy a extender en explicar quien es quien. El H2H es favorable 0-2 a Cornet, se enfrentaron en Katowice en la final con un ...
Pues Verdazo de los que gustan, primer set reñido, el 2º se le fue a Giorgi, pero en el tercero tuvo unos porcentajes muy buenos, no dio opcion a Cornet a hacerle break mientras que Giorgi tuvo 8 BP de las cuales aprovecho 1.

Enhorabuena a los que me siguieron y gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 19:58

Gana Alize Cornet

1.44
Pues yo voy con otra chiquicuota, no me quiero arriesgar con el 2-0 pq la rival es peligrosa y Cornet la he visto alguna vez darle otra vuelta de tuerca a partidos q tenia ganados. Como en picks anter ...

Esta es roja, en el tercer set cornet fue a remolque todo el rato y no supo contrarrestar el juego de giorgi, al segundo golpe ya le mandaba bolas a media pista , estuviera al saque o al resto. No me gusto nada Cornet  mandando golpes flojos y cortos todo el rato y no he visto los numeros pero creo q ha hecho pocos winners. Enhorabuena a los q apostaron por giorgi en otros picks, se llevan una cuotaza, y lo siento por los seguidores, a ver si el siguiente sale mejor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 20:03

Gana Alize Cornet

1.44
Pues yo voy con otra chiquicuota, no me quiero arriesgar con el 2-0 pq la rival es peligrosa y Cornet la he visto alguna vez darle otra vuelta de tuerca a partidos q tenia ganados. Como en picks anter ...

Esta es roja, en el tercer set cornet fue a remolque todo el rato y no supo contrarrestar el juego de giorgi, al segundo golpe ya le mandaba bolas a media pista , estuviera al saque o al resto. No me gusto nada Cornet  mandando golpes flojos y cortos todo el rato y no he visto los numeros pero creo q ha hecho pocos winners. Enhorabuena a los q apostaron por giorgi en otros picks, se llevan una cuotaza, y lo siento por los seguidores, a ver si el siguiente sale mejor.
Esto es WTA, hoy me ha tocado a mi acertar, esperemos que tus siguientes pronosticos aciertes tu
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 21:23

Gana Camila Giorgi

2.62
Se enfrentan la Italo Argentina Camila Giorgi número 51 del ranking versus la local Alize Cornet, número 21 del ranking. Ambas jugadoras se encuentran en buen momento. Cornet viene de Perder en Roma ...

camilaaa !!  8) 8) 8)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.