; Francia Internationaux de Strasbourg femenina 20 de mayo 2014 Skip to main content

Francia Internationaux de Strasbourg femenina 20 de mayo 2014

1 2
(Leído 2888 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 14:28
Francia - Internationaux de Strasbourg femenina 20-05-2014 12:00

Camila Giorgi vs Alize Cornet

6-4 1-6 6-3
Pronóstico:
Gana Camila Giorgi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Nos a Francia, donde se enfrentan Camila Giorgi(51) y Alize Cornet(21), no me voy a extender en explicar quien es quien.

El H2H es favorable 0-2 a Cornet, se enfrentaron en Katowice en la final con un resultado de 7-6 5-7 7-5 y mas recientemente en Open de Australia R64 con un resultado de 6-3 4-6 6-4, los enfrentamientos han sido en HARD.

Este año Giorgi 15-9, de las cuales en clay son 2-2 (Madrid y Roma) este ultimo el mas doloroso ya que despues de vencer en el primer set a Cristina McHale por 6-1 y *3-2 a su favor se vino abajo y perdio el partido. Yo sigo diciendo que le pudo la presion, la pista abarrotada de publico (Hombres la mayoria) y no supo manejar la situacion

Es portanto que guiandome por los dos enfrentamientos que han tenido que han sido muy peleados y que este año Camila parece que ha vencido su principal obstaculo que era el 2º saque, creo que es muy posible una victoria de la joven Italiana y mas aun con la cuota que nos ofrecen.

Suerte a quien lo siga
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 21:02
Francia - Internationaux de Strasbourg femenina 20-05-2014 17:30

6-4 1-6 6-3
Pronóstico:
Gana Camila Giorgi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
Se enfrentan la Italo Argentina Camila Giorgi número 51 del ranking versus la local Alize Cornet, número 21 del ranking. Ambas jugadoras se encuentran en buen momento. Cornet viene de Perder en Roma con Ana Ivanovic 2:0, ganó a Kirsten Flipkens 2:0, en Madrid no supero la primera ronda al caer con Svetlana Kuznetsova y en Polonia venció en la final a la misma Camila Giorgi en reñido partido. Por su parte Giorgi viene de Caer en Roma con Cristina Machele 1-2, de vencer a Dominica Cibulkova 2-0, de caer en la final de Polonia contra la misma Cornet 2-1, venciendo en el mismo certamen a Carla Suarez Navarro, a Sahhar Peer y Roberta Vinci.

En el encuentro que nos ocupa la favorita es la francesa Alize Cornet y esto se explica por el buen nivel de juego que viene desplegando y por los dos triunfos obtenidos este año ante Camila Giorgi. A Cornet también se le puede ponderar algo más de experiencia.

Analizando los encuentros directos entre estas mismas jugadoras, se puede observar que han sido dos encuentros muy disputados y ambos se han ido a un tercer set con marcador 7-6, 5-7, 7-5, en el mes de abril en Polonia y en Australia, en el mes de enero 6-3, 4-6, 6-4, como se dijo ambos a favor de Alize Cornet. Estos encuentros denotan mucha paridad entre las dos jugadoras, incluso en el último encuentro jugado en Polonia Giorgi tuvo un punto de partido que malogró cuando el juego estaba en el tercer set 5-4 a su favor y 40-30 con saque de Cornet. Observo algunas similitudes entre estas jugadoras ambas tienen poca potencia, las dos tiene deficiencias con el saque y ambas tienen deficiencias emocionales al momento de cerrar jugadas importantes, tal vez un poco más Giorgi, aunque muchas veces hemos podido ver en Alize Cornet a una jugadora lastimera. En cuanto a las diferencias tenemos que Giorgi es una jugadora más arriesgada y es por eso, que en los encuentros disputados a tenido un mayor número de errores no forzados y un mayor número de tiros ganadores en comparación con su oponente y este ha sido el factor, que frente a la paridad ha desequilibrado los partidos a favor de la francesa.

Me inclino en esta oportunidad por el triunfo de la italiana Camila Giorgi por las razones que anotaré. Camila Giorgi tiene mayor número de tiros ganadores que su oponente. Por otra parte, me parece que tiene valor la cuota de 2.62 frente a un juego virtualmente equilibrado y por lo analizado, la línea para sobrellevar el partido al sendero del triunfo es muy ligera, como quiera que unas correcciónes en el segundo saque principalmente, ajustando un poco el número de errores no forzados y haciéndole un llamado técnico para que tenga algo de paciencia, se podría hacer la diferencia a favor de la Italiana. Desde luego, en este tipo de pronósticos de la rama femenina poco opera la lógica y el sentido común (solo cito un ejemplo entre muchos la final del Wimbledon 2013 entre Lisicki y Bartolí), por lo cual la gran inclinación en este pronóstico es la intuición esperando que funcione para estos efectos.

Considero que la línea ascendente en la evolución deportiva es mayor en Camila Giorgi que en Alize Cornet y que el factor cancha y público es de doble filo porque algunas veces juega en contra de la jugadora respaldada quien siente en demasía la presión.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 21:46
Francia - Internationaux de Strasbourg femenina 20-05-2014 11:00

Silvia Soler vs Stefanie Voegele

6-0 7-6
Pronóstico:
Gana Stefanie Voegele
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4

GANA STEFANIE VOEGELE.

Partido entre la tenista española Silvia Soler-Espinosa, 118 del ranking mundial vs la suiza Stefanie Voegele, 70 en el ranking mundial. Se enfrentan dos contendientes no llamadas a ocupar los cuadros principales de este certamen. Estas jugadoras se han enfrentado en 4 ocasiones con sendas victorias para la jugadora suiza con marcador 2-0 en tres de ellos, habiendo ganado solo un set, la jugadora española en todas las confrontaciones. Como principal referencia tenemos el encuentro último en Marruecos, en el mes de abril de 2014, con triunfo para la Suiza 6-3, 6-2.

A pesar de ser una tenista más joven que su rival Stefanie Voegele tiene una mayor experiencia en torneos Wta, lo cual unido a sus confrontaciones nos llevan a la pretensión de aprovechar una cuota rentable de 1.85.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 22:38
Se enfrentan la Italo Argentina Camila Giorgi número 51 del ranking versus la local Alize Cornet, número 21 del ranking. Ambas jugadoras se encuentran en buen momento. Cornet viene de Perder en Roma ...

Corrección error

Es posible cometer errores ortográficos, pero el que señalo ahora lo merece, dada su relevancia:

"...  en los encuentros disputados a tenido un mayor número de errores no forzados..." 

Ha del verbo haber, se escribe con h.   Ofrezco disculpas
No Participante
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 22:38

6-4 1-6 6-3
Pronóstico:
A Cornet Ganadorá del WTA Estrasburgo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5

Vamos con esta apuesta que me gusta bastante. Hay algunos factores que me hacen pensar que, como mínimo, Alize Cornet debería llegar a la final de Strasbourg. Ya los analizo. Vamos.

La francesa Alize Cornet, que defiende título en casa, debutará en primera ronda ante la italiana Camila Giorgi; una contrincante a la que ya venció en dos ocasiones, eso sí, en partidos muy largos y ajustados. Todos sabemos el potencial que tiene Giorgi, pero también conocemos su capacidad para dejar escapar partidos insólitos. Inclusive ya lo demostró hace un par de días cuando tenía un partido prácticamente ganado ante McHale, y lo tiró por la borda en el tercero con un humillante 6-1.

En segunda ronda Cornet enfrentaría a la también francesa Claire Feuerstein (WC). Una rival claramente accesible, más allá de que haya dejado una imagen realmente buena en su partido de primera ronda ante Sharon Fichman.

Sorprendentemente, en los cuartos de final la rival más peligrosa sería un posible choque ante la china Shuai Peng (7). Ya en semifinales, para mí, se cruzaría con Christina Mchale. Joven promesa norteamericana que, si bien es peligrosa, está muy lejos en cuanto al nivel de la francesa.

La final si sería un partido ante una rival de real entidad, pero ya explico a continuación porque Cornet llegaría con ventaja a la última cita de Strasbourg.

La otra parte del cuadro es bastante competitiva y supongo partidos largos entre las favoritas, lo que a la larga terminará mermando a la que llegue a una potencial final. Los caminos de Sloane Stephens, Andrea Petkovic, Madison Keys y Mónica Puig, están cruzados entre sí. Mientras que a la francesa, las rivales más competitivas que tiene que eludir, son: Camila Giorgi y Christina McHale.

Creo que gran parte de la apuesta pasa por el partido de mañana, y por la final, lógico. Supongo que deberá estar implicada ya que defiende puntos de título y seguramente querrá dejar buena imagen en su país antes de Roland Garros.

Saludos.
No Participante
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 22:44

20-05-2014 12:00

Gana Camila Giorgi

2.62
Nos a Francia, donde se enfrentan Camila Giorgi(51) y Alize Cornet(21), no me voy a extender en explicar quien es quien. El H2H es favorable 0-2 a Cornet, se enfrentaron en Katowice en la final con un ...
Si le pudo la presión lo va a manejar mejor en Francia jugando ante una francesa. E imagino que también habrá hombres y claro
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 00:06
Francia - Internationaux de Strasbourg femenina 20-05-2014 14:00

Andrea Petkovic vs Pauline Parmentier

6-3 6-4
Pronóstico:
Andrea Petkovic ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Buenas! se que no es un cuotón pero Petkovic no debería pasar ningun apuro para superar a la invitada del torneo, Parmentier.

Este domingo pasado, Pauline disputaba la final del Saint-Gaudens ITF y era vapuleada por Kovinic, ranking 106, 6-1 6-2. Sus otras verdugos en clay de esta temporada son Garcia-Vidagany B. en Marrakech, 6-4 6-1; Brengle M. en Wiesbaden ITF, 6-1 3-6 6-4; y Arvidsson S. en Cagnes-Sur-Mer ITF 2-6 6-3 7-5.

Pauline no participa desde el 2012, donde alcanzó las semis, pero esta temporada no está siendo nada buena para la francesa.

Petkovic, ranking 29 (ex top 9), fue la ganadora de la edicion del 2011, y el año pasado participó en Nürnberg, alcanzando la final, la cual se anotó Halep.

Se ha proclamado campeona en Charleston, arrasando a algunas rivales como Dominguez-Lino L., 6-0 6-0; Lisicki S., 6-1 6-0; y Cepelova J., 7-5 6-2. En Roma tambien pasó por encima de Oprandi R., 6-3 6-0.

Como no ha salido ni el under ni el handicap a su favor, voy a entrar a por ese 2:0 con la idea de combinarla.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 00:19
Se enfrentan la Italo Argentina Camila Giorgi número 51 del ranking versus la local Alize Cornet, número 21 del ranking. Ambas jugadoras se encuentran en buen momento. Cornet viene de Perder en Roma ...

Corrección error

Es posible cometer errores ortográficos, pero el que señalo ahora lo merece, dada su relevancia:

"...  en los encuentros disputados a tenido un mayor número de errores no forzados..." 

Ha del verbo haber, se escribe con h.   Ofrezco disculpas

Disculpas aceptadas por la mícronésima parte que me toca de usuarios del foro. Los errores ortográficos los cometemos tod@s en mayor o menor medida  ::), pero a veces también están presentes en otros contextos más impermisibles como comunicados públicos, periódicos, etc. Por otra parte, reconozco que me gusta leer tus pronósticos, y también tus correcciones. Eso está muy bien por tu parte, autocrítica ante todo y con elegancia.

Referente al pick concreto de Camila Giorgi, siento no compartir opinión. Sea como fuere, si aciertas el pronóstico creo que los seguidores que tengas te perdonarán el lapsus ortográfico  ;D

Suerte
Bazinga
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 00:38
Francia - Internationaux de Strasbourg femenina 20-05-2014 11:00

Silvia Soler vs Stefanie Voegele

6-0 7-6
Pronóstico:
Apuestas al Set: Stefanie voegele 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Partido del torneo WTA de Estrasburgo que enfrenta a la española Silvia Soler (118 del ranking), contra la suiza Stefanie Voegele (70 del ranking).

Stefanie Voegele esperaba una de las rivales que salieran de la Qualy y esta ha sido Silvia Soler que se impuso a Misaki Doi en dos sets, 6-4 6-2.

La tenista ilicitana llega con un balance del año 9-15. Lo más destacado que ha hecho este año ha sido llegar a dieciseisavos en los torneos Katowice, Oeiras y Rio de Janeiro (estos dos últimos en Clay). En los demás torneos ha caído en primero ronda ante jugadoras con mejor ranking que ella. Las estadísticas están a nuestro favor en este pronóstico, ya que Silvia este año solo ha ganado a dos jugadoras que tienen mejor ranking que ella. Una es Urszula Radwanska (nº 73), en la FED Cup, competición que creo que debería de tomarse aparte. Y la otra es Misaki Doi (nº99), que lleva haciendo una temporada bastante pobre, y por partida doble. De los últimos cuatro torneos que ha disputado, los cuatro en clay (Praga, Madrid, Oeiras y Marrakech), en tres ha caído en primera ronda. En uno de ellos además contra Stefanie Voegele, más adelante vemos el H2H.

Stefanie Voegele viene haciendo peor año que Silvia, 4-13, cayendo también en primeras rondas. De los últimos cuatro torneos (Roma, Madrid, Oeiras y Marrakech), ha ganado dos encuentros, llegando a dieciseisavos. En esos dos encuentros ganó en dos sets a jugadoras con peor ranking. Lo más destacado de su año, que llegó a cuartos de final en Brisbane (por WO de Lisicki en octavos) donde se enfrentó a Azarenka y le ganó un set.

Pero lo que me hace decantarme claramente al 2-0 a favor de la suiza es el H2H (y obviamente el value de la cuota).

Estas dos tenistas se han enfrentado 4 veces, y el balance es de 4-0 para Voegele. En estos cuatros partidos, la suiza solo cedió un set a la española y fue en el Tie Break. Pero tenemos un enfrentamiento muy reciente, de hace menos de un mes en Marrakech, donde Voegele venció a Silvia en 6-3 6-2. La jugadora suiza logró romper el saque de la española en 4 ocasiones, por solo una de Silvia. El saque de Silvia es una cuenta que tiene algo pendiente, y es que muchas veces se ve en apuros para sacar adelante su servicio. La suiza, en cambio, tiene un buen saque, y lo demostró en este último partido con 9 aces y un 83% de puntos ganados al primer saque (0 dobles faltas por 2 de Silvia).

En definitiva, creo que las cuotas dan el partido más igualado de lo que puede ser, y hay que intentar aprovecharlo. Voy a arriesgar un poquito más de lo normal, y voy a irme a Stake 3 (daría un 2) porque creo que merece la pena.

Aunque me duele apostar contra los nuestros, confío en que las estadísticas nos den la razón y Voegele se lleve el partido en dos sets.

¡Que haya suerte!
Bazinga
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 00:45

20-05-2014 17:30

A Cornet Ganadorá del WTA Estrasburgo

5
Vamos con esta apuesta que me gusta bastante. Hay algunos factores que me hacen pensar que, como mínimo, Alize Cornet debería llegar a la final de Strasbourg. Ya los analizo. Vamos.La francesa Alize ...

Te sigo amigo. Alize Cornet me está dando buenas sensaciones últimamente. Yo también pienso que si gana mañana tiene el camino bastante llano hacia la final. Espero que el "factor cancha" juegue positivamente para ella y que no se vea presionada.

La otra que creo que pueda dar guerra es a Sloane Stephens, pero veremos como transcurren el cuadro.

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 01:17

6-4 1-6 6-3
Pronóstico:
Gana Alize Cornet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Pues yo voy con otra chiquicuota, no me quiero arriesgar con el 2-0 pq la rival es peligrosa y Cornet la he visto alguna vez darle otra vuelta de tuerca a partidos q tenia ganados. Como en picks anteriores ya se han presentado a las jugadoras solo añado que no he visto los últimos partidos de Giorgi pero me da la sensación de q no esta tan on fire como hace unas semanas, igual es el cbio de superficie, y ante Cornet q es una jugadora experimentada en una superficie q le gusta, con el publico a favor, yo creo q es bastante favorita. Giorgi puede dar mucha guerra pero Cornet es una jugadora q fue r 11 en el 2009 y ahora mismo es r 21, para mi esta haciéndolo bien esta temporada y querrá revalidar este titulo q ya consiguió el año pasado. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 06:53

6-4 1-6 6-3
Pronóstico:
MAS DE 21.5 JUEGOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Duelo entre la Italo Argentina Camila Giorgi número 51 del ranking contra la local Alize Cornet, número 21 del ranking. Las dos jugadoras se encuentran en muy buen momento. La Francesa Alize Cornet viene de Perder en Roma con Ana Ivanovic 2:0, ganó a Kirsten Flipkens 2:0, en Madrid no supero la primera ronda al caer con Svetlana Kuznetsova y en Polonia venció en la final a la misma Camila Giorgi en reñido partido. Por su parte Giorgi viene de Caer en Roma con Cristina Machele 1-2, de vencer a Dominica Cibulkova 2-0, de caer en la final de Polonia contra la misma Cornet 2-1, venciendo en el mismo certamen a Carla Suarez Navarro, a Sahhar Peer y Roberta Vinci.

En el encuentro que nos ocupa la favorita es la francesa Alize Cornet y esto se explica por el buen nivel de juego que viene desplegando y por los dos triunfos obtenidos este año ante Camila Giorgi. A Cornet también se le puede ponderar algo más de experiencia. A pesar de lo anterior, veo un partido mucho más equilibrado a lo que reflejan las cuotas. En estas condiciones, lo esperado es que la italiana Camila Giorgi concrete mayor número de tiros ganadores, como lo ha mostrado en los enfrentamientos anteriores, en los cuales la derrota de Camila Giori estuvo definida por el mayor número de erroes no forzados, ha pesar de superar a la francesa en tiros ganadores. Esperamos entonces que Camila Giorgi realice a su juego las correcciónes necesarias relacionadas con el segundo saque y la disminución de errores no forzados, con fundamento en una mayor paciencia en su juego.

De los encuentros directos entre estas jugadoras, se puede extraer que han sido dos encuentros muy disputados y ambos se han ido a un tercer set con marcador 7-6, 5-7, 7-5, en el mes de abril en Polonia y en Australia, en el mes de enero 6-3, 4-6, 6-4, como se dijo ambos a favor de Alize Cornet. Estos encuentros denotan mucha paridad entre las dos jugadoras, incluso en el último encuentro jugado en Polonia Giorgi tuvo un punto de partido que malogró cuando el juego estaba en el tercer set 5-4 a su favor y 40-30 con saque de Cornet. Observo algunas similitudes entre estas jugadoras ambas tienen poca potencia, las dos tiene deficiencias con el saque y ambas tienen deficiencias emocionales al momento de cerrar jugadas importantes, tal vez un poco más Giorgi, aunque muchas veces hemos podido ver en Alize Cornet a una jugadora lastimera. En cuanto a las diferencias tenemos que Giorgi es una jugadora más arriesgada y es por eso, que en los encuentros disputados a tenido un mayor número de errores no forzados y un mayor número de tiros ganadores en comparación con su oponente y este ha sido el factor, que frente a la paridad ha desequilibrado los partidos a favor de la francesa.

Considero que cada una de las jugadoras ganará un set, por lo cual mi vaticinio se dirige a que el encuentro tendrá más de 21.5 puntos, siendo los tres sets el mejor escenario para la apuesta propuesta; sin embargo, es posible que en dos sets se supere el número de juegos anotado

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 08:09
Francia - Internationaux de Strasbourg femenina 20-05-2014 12:30

Sloane Stephens vs Julia Goerges

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Sloane Stephens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
ANALISIS EN FRIO...
La temporada en Clay de ambas tenistas ha sido realmente pobre. Ambas llegan con inercias negativas a esta cita. Sloane empezo fatal su temporada en Clay con sendo fracasos en Charleston y Bogota en donde su tenis rayo en lo dantesco, pero luego dio su mejor exhibicion en Madrid donde avanzo 3 rondas para luego en Roma volver a ese tenis irregular de inicio de temporada.

Julia en Stuttgart avanzo 2 rondas para luego al igual que su rival en turno en Madrid dar su mejor torneo de la temporada en Clay al avanzar 3 rondas. En Roma se encontro en segunda ronda con Davis y dijo adios al torneo.

Personalmente me pongo a pensar y no recuerdo cuando Julia ha dado una gran exhibicion tenistica recientemente y no viene a mi mente este suceso. El nivel que por un momento llego a tener el año pasado ha desaparecido completamente. Sloane como casi siempre me ha quedado a deber en cada torneo en que se presenta y la renta ya se le esta agotando. Pero para este encuentro veo muy superior a Sloane en todos los aspectos, y si tomamos en cuenta que si quiere hacer algo esta temporada este pareceria ser el torneo indicado para ello, vamos con ella en este juego.

PAQUETE ESTADISTICO...
El Analisis estadistico predice la victoria de Sloane en un 58%. La Probabilidad Estadistica la encontramos en Sloane para ganar el encuentro de manera directa como lo ha hecho en las 2 veces anteriores en que se han enfrentado.

No Participante
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 08:41

Gana Camila Giorgi

2.62
Nos a Francia, donde se enfrentan Camila Giorgi(51) y Alize Cornet(21), no me voy a extender en explicar quien es quien. El H2H es favorable 0-2 a Cornet, se enfrentaron en Katowice en la final con un ...
Si le pudo la presión lo va a manejar mejor en Francia jugando ante una francesa. E imagino que también habrá hombres y claro
Jajaja, me refería a la presión de jugar en casa y ante su Juventud. El día de Roma los que lo vimos, coincidimos por Twitter, que le pudo la presión, espero que al jugar fuera le de mucha guerra a Cornet.
Pero esto es tenis WTA y todo puede pasar
No Participante
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 11:26

Gana Camila Giorgi

2.62
Jajaja, me refería a la presión de jugar en casa y ante su Juventud. El día de Roma los que lo vimos, coincidimos por Twitter, que le pudo la presión, espero que al jugar fuera le de mucha guerra a Cornet.
Pero esto es tenis WTA y todo puede pasar
Si, pero vamos, que esto a Camila puede pasar en Roma, Madrid y cualquier parte del mundo, como dices el circuito WTA no se caracteriza por estabilidad. Igual que Cornet también esta mal de la cabeza, recuerdo el año pasado su partido aquí con Bouchard que en el tercer set estaban las dos llorando y haciendo todo errores no forzados, además de lo típico de hablar sola.

Yo espero mucho de Camila, pero creo que la sobrevaloráis un poco

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.