; Francia Cherbourg 27 de febrero 2015 Skip to main content

Francia Cherbourg 27 de febrero 2015

1
(Leído 983 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Cherbourg 27-02-2015 17:00

Kenny De Schepper 0 - 2 Benoit Paire

- -
Pronóstico:
Gana Benoit Paire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Me parece mejor jugador Paire y espero que siga intentando subir puestos y subir su confianza y nivel de juego para volver a competir en torneos más importantes. Debe acabar ya su decadencia porque tiene calidad pero imagino que tendrá una falta de confianza brutal. Jugando en casa y en indoor debería sumar victorias y aquí en cuartos debería darlo todo para ganar.

Juega ante otro tenista francés, pero en este caso De Schepper no me convence demasiado. Ha ganado a Guez y a Karatsev pero tampoco está en un gran momento de juego. Cedió el saque ante Guez y permitió bolas de break, igual que hoy ante el ruso, ha permitido hasta 10 bolas de break pero ha salvado todas en el segundo y en el tercer set. Es un gran sacador y se mueve como pez en el agua en estas pistas pero no está teniendo la máxima confianza con su saque. La pista es rápida pero he visto pistas techadas mucho más rápidas.

Paire está restando muy bien aquí, ganó 2-0 a Betov con muchas opciones al resto y hoy ha vencido a Lokoli 3-6 6-1 6-1, muy mal en el primer set pero ha sido absolutamente superior en los dos siguientes sets y espero que es el nivel que tenga mañana en cuartos de final
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 23:59

Kenny De Schepper vs Benoit Paire
27-02-2015 17:00

Gana Benoit Paire

1.72
Me parece mejor jugador Paire y espero que siga intentando subir puestos y subir su confianza y nivel de juego para volver a competir en torneos más importantes. Debe acabar ya su decadencia porque t ...

Pues Paire ganó más fácil de lo que esperaba y se impuso 6-4 6-2. Parece que va en serio y mañana es claro favorito

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.