; Francia Brest 25 de octubre 2015 Skip to main content

Francia Brest 25 de octubre 2015

1 2
(Leído 1357 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 23:57
Solo aclarar que yo no tengo esa lista de jugadores porque hayan hecho partidos raros, de lo contrario, son los talentosos que si quieren le ganan y pierden con cualquiera por la gran inestabilidad mental y lagunas que presentan en el partido.

Los amaños dejenselo a Lapentti y compañia, los cracks no necesitan de amaños ;).

Allez Benoit!
valyavec
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 00:11
El hijo de puta de Paire pasa de ir 5-1 ganando a 5-7 y 0-3. En una final
Pocas veces he visto un show igual en ATP

Que hijo de puta lo tenía medio exo
josinho77
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 00:19
"si quieren le ganan y pierden con cualquiera...."
Pues Corpie no es por crear polémica,pero tu mismo lo has dicho,y hombre lo de la lista...Yo si que tengo clarisima una cosa y es que hay tenistas como David Ferrer super competitivos y luchadores que pelean hasta la extenuación cada punto y que con casi 34 años tienen mas ilusión que algunos de 20 años.
Eso es lo que marca que en ciertos tenistas si podamos confiar al 100% en cuanto a lucha y entrega.
Lo de las listas,va más bien en mi forma de ver en ese sentido,los Fognini,Paire o Gulbis podrán tener mucho talento pero no son un ejemplo precisamente de virtudes de lucha y entrega.Muy buenos tenistas si,pero solo con talento y jugando bien cuando todo te va de cara no se yo si  es de gran tenista o de tenista del montón sin ofender a nadie y con todos los respetos
josinho77
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 00:24
Y de eso también discrepo,insultar no está bien,eso de hijo de p.,a fin de cuentas nadie nos obliga a aportarle,simplemente con este tipo de partidos el mismo se "encasilla" por ser un tenista frágil mentalmente y lo que yo opino...La mentalidad y el espíritu ganador es lo que diferencia a los buenos tenistas a secas de los GRANDES GRANDISIMOS.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.