Skip to main content
 

Francia Brest 25 de octubre 2015
1 2
(Leído 1297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Francia - Brest 25-10-2015 17:50

Benoit Paire 0 - 2 Ivan Dodig

   
 5-7 1-6
Pronóstico:
Gana Paire -2,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola a todos!!

 Reconozco que me llamó mucho la atención ver a Paire aquí y pensaba que estaría aquí a jugar un par de rondas y tener algo de ritmo, pero en la siguiente entrevista hablaba del respeto a los compromisos y vaya si ha cumplido:

http://www.puntodebreak.com/2015/10/21/benoit-paire-mentalmente-he-sido-mas-fuerte

 Además ahí despeja dudas de las molestias tras Tokio, donde eliminó a Nishikori, Kyrgios, Baghdatis y Dimitrov, un resultado espectacular que amenaza con seguir repitiendo lo que queda de temporada.

 A ese nivel no debería ser problema ganar a Dodig y cumplir el handicap de juegos. Durante el torneo, cedió un set contra Teixeira, que terminó retirado, y Guez. Pese a todo, exceptuando el de la retirada habría cumplido en todos.

 Dodig ha estado fino aunque se dejase un set con Jouan en primera ronda y otro hoy con Roger-Vasselin, con el que esperaba que podía perder, pero mañana el rival para mi es claramente mejor y, si encima va con compromiso como es el caso, debería ganar el francés, y el handicap superable.

Stake 3, confio mucho en el pick. Solo falta un punto de suerte que espero que tengamos.
No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Brest 25-10-2015 17:50

Benoit Paire 0 - 2 Ivan Dodig

   
 5-7 1-6
Pronóstico:
Gana Benoit Paire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Bueno nos plantamos en la final de Francia, concretamente en Brest, entre el cabeza de serie del cuadro B.Paire (nº23 ATP) y I.Dodig (nº122 ATP).

Pese a la diferencia de número ATP hay que decir que son dos grandes jugadores, pero en este caso me decanto más por B.Paire, un jugador que además de ser cabeza de serie y de haber jugado un gran torneo con una clara victoria frente a Vanni L (2-0 (7-6 (8-6) y 6-1), además juega en casa en Francia y eso puede ser un extra de motivación.

En cambio I.Dodig, ayer jugó contra Vasselin con el que sufrió más de la cuenta y tuvo que remontar un primer set (1-2).

Pude ver ambos partidos y ví a un B.Paire bastante fresco para llegar a la final así que esperemos que ese extra de motivación que le puede dar al nº 23 ATP le haga hacer una muy buena final y que nos acabe dando el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 10:19

Benoit Paire vs Ivan Dodig
25-10-2015 17:50


Gana Paire -2,5 juegos

1.83
Hola a todos!! Reconozco que me llamó mucho la atención ver a Paire aquí y pensaba que estaría aquí a jugar un par de rondas y tener algo de ritmo, pero en la siguiente entrevista hablaba del re ...

Me gusta, además del extra de jugar en casa creo que B.Paire es mejor que Dodig. A Dodig ayer yo también pensaba que se le iba el partido, pero vamos con esos saques Vasselin no pudo hacer nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 18:19
El hijo de puta de Paire pasa de ir 5-1 ganando a 5-7 y 0-3. En una final
Pocas veces he visto un show igual en ATP
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 18:45
El hijo de puta de Paire pasa de ir 5-1 ganando a 5-7 y 0-3. En una final
Pocas veces he visto un show igual en ATP

Una verguenza amigo, todos ibamos con él... en fin.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 19:01
El hijo de puta de Paire pasa de ir 5-1 ganando a 5-7 y 0-3. En una final
Pocas veces he visto un show igual en ATP

Hasta 5-0 ha llegado a estar Dodig en el segundo, 11 juegos seguidos en pista dura cubierta..... Sin palabras me ha dejado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 19:26

Benoit Paire vs Ivan Dodig
25-10-2015 17:50


Gana Paire -2,5 juegos

1.83
Hola a todos!! Reconozco que me llamó mucho la atención ver a Paire aquí y pensaba que estaría aquí a jugar un par de rondas y tener algo de ritmo, pero en la siguiente entrevista hablaba del re ...


No puedo creer lo de Paire, no solo por como se dejo remontar el partido. Sino que caer de esa manera en un Challenger...
josinho77
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 20:14
Para empezar era un partido no televisado,después en muchas casas de apuestas el partido en vivo estaba cerrado sin posibilidad de cubrirse.
Los bien pensados dirán que estas cosas pasan,que el rival también juega....Yo lo único que tengo claro es que hay determinados tenistas que le pasan estas cosas más de una vez y ganan o pierden partidos que llevan muy de cara o muy en contra.
Los hechos ahí están y encajar un parcial de 12-1 después de ir ganando 5-1 y en su propio país...pues no sé,estaría lesionado o algo así,mejor pensar eso.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 20:15
¿Alguien entiende como se puede pasar de un 5-1 en el primer set a perderlo 5-7 y tirar el partido con tal estrépito? ¿Ha habido lesión o algo extraño que desconozca? Por que no es normal. Encima siendo muchísimo mejor jugar. Un top 20 con calidad para ser Top 10 ante un Top 100? Algo se nos escapa.

Por otro lado no sé que hacia Paire en un Challenger. Fui con él por eso de estar en la final y ser en casa, pero madre mía, ¿que decepción!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 20:49
El partido si que fue televisado. TODO partido de Challenger que se juegue en la Cancha Central o en la Cancha 1 es televisado y puede ser visto de forma gratuita en el Internet. La página es livestream.com.

En cuanto a lo de Paire, otro que se vió perjudicado. Pero es que vamos, todo el que meta a Paire sabe a que consecuencias abstenerse. Paire ha hecho una Paireada, se le ha ido la cabeza despues de todas las chances que tuvo en el 2do juego al resto y también en su 2do juego al saque para cerrar el set. Ya luego del 5-4 es de esperarse lo peor con Paire en el partido...

Paire ha venido a este torneo pues debia cumplir algunas "obligaciones" con este torneo (algo de este motivo he leido). Y ya que habia venido pues venia a ganarlo, si Paire ganaba (si no me equivoco) iba a lograr los suficientes puntos como para traspasar la barrera del ranking 20.

Quizás nos acostumbramos al Paire que veniamos viendo, mucho más sólido de cabeza y no el antiguo Paire que hoy ha vuelto a hacer sus andanzas.

En el segundo set ya nada, Paire recordando ese 5-1 y también ha metido muchos Aces que fueron cantados fueras y eso lo ha hecho enfadar.
josinho77
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 20:50
Yo recuerdo aun este mismo año a Paire en una final de otro Challenger ser apalizado por Norbert Gombos,saliendo a una cuota Paire de poco más de 1.30.
También recuerdo leer a algunos compañeros de foro quejarse y "rajar" de Paire.
Por eso digo,que hay tenistas que más de una vez le pasan cosas de estas,yo lo que creo es que cada uno saque sus conclusiones,los hechos ahí están,acusar de cosas raras a un deportista es algo muy feo y grave....pero debemos ser cautos e intentar saber como se las gastan algunos tenistas.
josinho77
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 20:53
Rectifico Corpie,es cierto fué televisado,lo que si me pareció es que mientras estaba en vivo no pude encontrar ese partido en al menos 2 casas de apuestas,me llamó la atención el vuelco que daba el partido y lo busque para entrar pero nada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 20:59
Yo no parto de la idea que haya pasado algo raro en este partido. Simplemente estaba Paire en la pista y con su cabeza todo puede pasar.

Recordemos a veces que los jugadores no son robots y también presentan debilidades y lagunas mentales. Era una final de Challenger en su país y no ha habido ningun movimiento raro en Betfair que marque alguna cosa rara de lo que algunos piensan.

Por eso, a los apostadores de tenis les recomiendo siempre tener una lista de esos jugadores irregulares para que antes de apostar se lo piense 2 veces y se abstenga a las consecuencias.

La mejor página para ver Challengers es la que he dicho en mi comentario anterior, en el buscador colocas "ATP" y ahi están. Son las cuentas oficiales de la ATP y ellos pagan al host livestream para que los partidos de challenger se transmitan en vivo allí de forma gratuita. También los partidos quedan guardados para poder ser repetidos hasta cierto tiempo.

Saludos josinho!
josinho77
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 23:14
La verdad es que la lista de tenistas "conflictivos","prohibidos" o No Bet es muy extensa,porque bueno,todos conocemos ya a los Fognini,Gulbis ,Carreño,Feli,Verdasco o el mismo Paire entre otros.
Entonces lo que si debemos es tener cuidado de si se entra con ellos hacerlo a Stake bajisimo porque sino luego vienen los lamentos.
De todas maneras es como todo en la vida,hay que pasar por experiencias en carne propia para darse cuenta de estas cosas.
Yo no sé si ya es que también estoy un poco obsesionado o paranoico con desconfiar demasiado,pero bueno,no está demás ir siempre con cuidado y conociendo al máximo los "antecedentes",carácter y forma de reaccionar cada tenista...Vamos,que para apostar hay que ser un poco Psicológo porque con algunos tenistas hace falta un curso acelerado de Psicología jajaj ????

Saludos Corpie!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 23:36
  Si no le entrasemos a ningún jugador con partidos raros en su historial no pasaba por el aro ninguno. Yo hoy he creído en el porque parecía estar en un momento más centrado, me lo he comido y ya está, tampoco creo que tenga más. Unos meses desconfiando y moderando stake, y a tenerlo en cuenta como un factor más. Por la parte que me toca, a intentar afinar un poco mas, y a seguir intentando buscar faltas de interés, ya temas más sucios prefiero no verlos, tanto el tenis como las apuestas son un hobby y seria una pena perder ese punto de vista.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.