Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters, Qualification 26 de octubre 2013
1 2 3
(Leído 2399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 14:02
Pues llevo en combinada los tres lays a simples, viendo como andan y las condiciones de pista (muy rapida) el lays es clarisimo.

Yo también llevo las 3 simples en una combinada, me parece una quimera que alguno de los 3 consiga ganar su partido.
De momento 5-1 para Andujar. Yo también llevaba la combinada de layear a los españoles, pero me cubrí con 10 euros con Andujar, porque me lo olía que podría pasar esto con la mierda de Lacko. Encima no hay live en bet.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 14:10
Madre mía, vaya rojo me acabo de comer. 6-2 para Andujar, el partido está siendo mucho más igualado de lo que parece, los números son parejos y espero que Lacko sea capaz de reaccionar, ni que sea para llevarse el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 14:12
También destacar que Lacko está sacando menos de un 40% de primeros. :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 14:13
Break de Andujar... Lacko le regala el break con una doble falta, lo mal que está sacando es impresionante. Mientras Andujar está sacando a un gran nivel.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 14:13
También destacar que Lacko está sacando menos de un 40% de primeros. :o
Y 3 dobles faltas para empezar el set con break de desventaja. Muy bueno.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 14:18
También destacar que Lacko está sacando menos de un 40% de primeros. :o
Y 3 dobles faltas para empezar el set con break de desventaja. Muy bueno.

Y Andujar, en 90% de puntos ganados con el primer saque, eso no lo ha hecho en su vida. Ante Almagro y Mecir se quedó en 51% y 62%, impresionante.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 14:24
Vaya paliza de Andujar... la ostia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 14:27

Pablo Andujar vs Lukas Lacko
26-10-2013 13:00


Lukas Lacko 2-0

1.9
Masters 1000 París - Indoor Hard - PreviaLukas Lacko - 25 años - nº 75 del ranking ATP.Pese a sufrir una bajada de ranking considerable, el eslovaco está completando un buen año, obteniendo mejor ...

Rojazo y de los buenos. Se han juntado el peor partido de Lacko al saque de la temporada y el mejor de Andujar. Aún no me creo que el español esté por encima del 90% de puntos ganados con el primer saque y Lacko lleve 35% de primeros y 6 dobles faltas, así es imposible ganar un partido. Podía no darse la apuesta, pero de esta forma no creo que nadie se lo esperase, sinceramente sigo anonadado.

Lo siento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 14:28
estos torneos dejan mucho que desear con los amaños :'( :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 14:30
Francia - BNP Paribas Masters, Qualification 26-10-2013 17:30

Roberto Bautista 0 - 0 Paul-Henri Mathieu

   
Pronóstico:
Gana Paul-Henri Mathie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Partido de la Previa del master de Paris y que enfrentaran al Local Mathieu contra el Español Bautista.

Mathieu lleva una muy buena gira en esta superficie y viene de hacer un gran torneo en Basilea donde cayo ante Del Potro.

Bautista no lo veo tan fino en este final de temporada y es que no a echo gran torneo en Shanghai ni en Valencia.

Estos dos tenistas se han enfrentado en una sola ocasion en esta superficie, fue en este mismo escenario la pasada año y la victoria se la llevo el Frances.

Asi que siendo el ultimo master 1000, jugando en casa y que para mi llega en mejor momento que Bautista voy con la victoria de Mathieu.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 14:38

Joao Sousa vs Victor Hanescu
26-10-2013 11:30


Gana Victor Hanescu

3
Voy rápido porque el partido va a empezar en nada.En un lado tenemos a Joao Sousa portugués de 24 años natural de Guimaraes y número 53 del ranking ATP y en el otro lado de la pista el rumano Vict ...

GRAN VERDE de Hanescu, no entendía la cuota que tenía el rumano y finalmente se ha llevado la victoria en dos sets. VAMOS!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 14:57
Francia - BNP Paribas Masters, Qualification 26-10-2013 17:30

Denis Kudla 1 - 2 Lukasz Kubot

   
 7-6 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Lukasz Kubot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Me traslado a París, concretamente a la fase previa del Masters 1000 de París y a un partido que enfrenta al nacionalizado estadounidense nacido en Kiev Denis Kudla y al polaco Lukasz Kubot.
Vamos a empezar a decir algo del tenista de Kiev, Denis Kudla de solo 21 años y situado actualmente en el puesto número 96 del ranking. Jugador que se mueve bien en pistas rápidas por tener un juego que se adapta perfectamente a ella, saque decente y juego en el fondo de pista bueno. Viene de caer en primera ronda en Basilea contra Paul Henri Mathieu después de haber ganado a dos tenistas en la fase previa que están acabando el año muy limitados, como son el rumano Marius Copil y el austríaco Haider Maurer. Kudla es un tenista que los mejores resultados los consigue en challengers o algún ATP 250 de su país.
Enfrente tendrá al polaco de 31 años Lukasz Kubot. El de Boleslawiec actualmente está situado en el puesto número 70 del ranking ATP y todos sabemos como juega, saque fortísimo y peloteo duro jugándose siempre el winner, un tenista que me gusta por su forma de jugar.
Viene de perder en octavos de final del ATP de Basilea frente a un buen Daniel Brands, que hizo un torneo bastante decente. En primera ronda había ganado al español Daniel Gimeno Traver en dos cómodos sets.

Analizados los dos tenistas me decanto por el polaco, lo veo un tenista que aunque sea algo irregular tiene más experencia que Kudla y si está fuerte al saque y seguro en el peloteo Kudla, al que veo aún algo verde, se desesperará y no conseguirá meter la bola en pista.
Además, Kubot suele utilizar con frecuencia el saque y volea en la red, cosa que le va muy mal al estilo de juego de Kudla, que intenta alargar los puntos al máximo. Me meto con stake 3 a la victoria del polaco.

Ven a mi verde!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 15:17
Yo llevo esta,ya no me da tiempo a pronosticarla porque empieza ya,pero bueno os lo dejo si lo quereis pillar en live:

Zeballos - Herbert > Gana Herbert a 2,1@ en bet365 , stake 3@

Pues al final esta salio , 3-6 7-6 6-4 para Herbet.Pero impresionante....acabo con 2/17 en bps Herbet.Para tenerlo en cuenta contra el rival que se enfrente manana  :o
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 15:39

Constant Lestienne vs Pablo Carreno
26-10-2013 14:30


Under(-) 20.5

1.72
Encuentro de primera ronda de la previa del Masters 1000 de París en una de las pistas más rápidas del circuito, hard indoor, como es la de este evento parisino. Aquí se enfrentan el wild-card loc ...

Te segui en esta.Quedan 2 juegos pero es practicamente verde ya.

Muchas gracias crack!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 16:03

Constant Lestienne vs Pablo Carreno
26-10-2013 14:30


Under(-) 20.5

1.72
Encuentro de primera ronda de la previa del Masters 1000 de París en una de las pistas más rápidas del circuito, hard indoor, como es la de este evento parisino. Aquí se enfrentan el wild-card loc ...

Te segui en esta.Quedan 2 juegos pero es practicamente verde ya.

Muchas gracias crack!

LOL  :o Iba 0-40 Busta al resto y cuando vuelvo veo un 6-4 para Lestienne....

Me pasa por hablar soy un jodido gafe  :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.