Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters, Qualification 26 de octubre 2013
1 2 3
(Leído 2398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 01:39
Francia - BNP Paribas Masters, Qualification 26-10-2013 16:00

Robin Haase 2 - 1 Albert Ramos

   
 6-1 3-6 7-6
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Masters 1000 París - Indoor Hard - Previa


Robin Haase - 26 años - nº 46 del ranking ATP.

El holandés está volviendo a completar un buen año y vuelve a estar entre los 50 mejores.

Lleva un balance de 29-25 en ATP y 13-3 entre previas y un Challenger. Sobre indoor su balance es de 9-6 y realizando muy buenos partidos en estas últimas semanas.

Llega a este Masters1000 tras hacer final en el ATP de Viena, donde superó a rivales de la talla de V. Pospisil, F. Fognini y JW. Tsonga, para perder en la final ante T. Haas en 3 sets. Tras este excelente torneo, empalmó con Basilea donde el canadiense Pospisil le tomó la revancha para ganarle por doble 6-4.

Ha podido descansar unos días y preparar bien este último Masters1000 de la temporada y sobretodo recuperarse de la paliza de torneo que se pegó en Viena que incluso le puso enfermo, pero ya está recuperado. Aquí os dejo su twitter para que os informéis: https://twitter.com/robin_haase


Albert Ramos - 25 años - nº 74 del ranking ATP.

El español está realizando una segunda parte de la temporada de pena, está siendo un auténtico descalabro su juego y sus resultados.

Llega aquí con un balance de 20-23 y 7-7 entre previas y Challenger. Su balance en indoor es de 1-3 en ATP y 0-1 en una previa. Esta temporada tan solo ha sido capaz de ganar a Fran Dancevic en el último partido de la Davis ante Canadá.

Lo peor es su estado de forma, llega aquí con un 2-10 en los últimos 12 partidos, siendo sus victorias en el Challenger de Sevilla ante Marco Trungelliti (226) y Enrique Lopez-Perez (223). Tiene derrotas ante Fabio Fognini, Leonardo Mayer, Amir Weintraub, Tim Smyczek, Bernard Tomic, Moritz Baumann, Andreas Beck, Michal Przysiezny, Karen Khachanov y la última y más dolorosa, en Valencia ante Florent Serra (217) por un claro 6-4 6-0 hace tan solo una semana.


Creo que si Haase está a un nivel parecido al que demostró en Viena, y con el descanso que ha tenido creo que lo podrá estar, no tendrá ningún problema en ganar a un Ramos que viene fatal en menos de 21,5. Un doble 6-4 ya nos valdría, me parece una línea muy alta pese a ser indoor viendo los momentos de forma en que llegan ambos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 01:41
Francia - BNP Paribas Masters, Qualification 26-10-2013 16:00

Robin Haase 2 - 1 Albert Ramos

   
 6-1 3-6 7-6
Pronóstico:
Robin Haase 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Aquí sigue mi lay a Albert Ramos.

Si sobre esta superficie ya tiene malos resultados cuando estaba en buena forma y haciendo un buen tenis (9-19 en los últimos 5 años) pienso que tras ver el nivel al que está jugando y con un Haase que está yendo a más en este tipo de pistas como demostró en Viena, no debería de ceder ningún set en este partido, muy mal tendría que estar el holandés para que el actual Ramos le hiciera un set.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 01:59
Francia - BNP Paribas Masters, Qualification 26-10-2013 10:00

Santiago Giraldo 2 - 0 Daniel Gimeno

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Santiago Giraldo 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Masters1000 París - Indoor Hard - Previa


Santiago Giraldo - 25 años - nº 79 del ranking ATP.

El colombiano es un jugador que se mueve bien por todas las superficies, pero sin destacar demasiado en ninguna.

Esta temporada lleva un balance de 15-24 en ATP y 22-5 entre previas y Challengers. En indoor hard este registro es de 1-3 y 3-1 respectivamente.

Llega a este torneo tras pasar apuros en la previa del ATP de Valencia, donde necesitó 3 sets para vencer a Erik Crepaldi (525) y se retiró en la última previa ante P. Carreño (66) cuando perdía 5-7 7-6(4) 3-1 acusando una lesión en la pierna, pero que a mi me parece que fue más una excusa que una verdadera lesión.

Lleva en París ya unos días y espero que haya podido estar entrenando en las pistas y coja esta previa del Masters1000 con ganas, ya que no lo tiene demasiado complicado para acceder al cuadro principal.


Daniel Gimeno-Traver - 28 años - nº 71 del ranking ATP.

El español es un claycourter total y absoluto, esta temporada fuera de la superficie lleva un balance de 5-20, siendo de 0-4 en indoor y 0-3 en hierba.

Llega a este torneo tras encadenar 5 derrotas consecutivas, siendo 4 de ellas en indoor. Sus rivales fueron Jurgen Zopp, Robin Haase, el propio Santiago Giraldo, Dominic Thiem y Lukasz Kubot. Solo ante jugadores inferiores como Zopp (333) o Thiem (141) fue capaz de hacer un set.

El precedente que tuvieron en Shangai, donde ganó el colombiano por 6-4 6-2, me parece una buena muestra de lo que puede ocurrir mañana, y más viendo que DGT se mueve aún peor por pistas más rápidas que al aire libre.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 03:08
Francia - BNP Paribas Masters, Qualification 26-10-2013 13:00

Pablo Andujar 2 - 0 Lukas Lacko

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Lukas Lacko 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Masters 1000 París - Indoor Hard - Previa


Lukas Lacko - 25 años - nº 75 del ranking ATP.

Pese a sufrir una bajada de ranking considerable, el eslovaco está completando un buen año, obteniendo mejores registros a nivel ATP.

Su balance es de 14-17 en ATP y 14-10 entre previas y Challenger, disputando prácticamente todos los partidos sobre pista dura o indoor. De hecho fuera de ellas tan solo ha disputado Wimbledon, Roland Garros y Dusseldorf, siendo las 3 derrotas.

En indoor tiene un balance de 6-5 esta temporada, consiguiendo victorias ante rivales superiores al que se encontrará mañana como pueden ser Edouard Roger-Vasselin, Kevin Anderson o Alejandro Falla.

Llega a este torneo tras hacer segunda ronda en Viena donde en primera ronda se impuso al local Gerald Melzer para caer ante R. Stepanek en 3 sets muy igualados, 7-6(4) 5-7 7-6(5).


Pablo Andújar - 27 años - nº 50 del ranking ATP.

El español, como la gran mayoría, se suele mover bien por la tierra batida, pero en las demás superficies es bastante malo, teniendo siempre balances negativos. De hecho Andujar tiene un 16-36 en hard, 3-13 en indoor y 0-10 en hierba en los últimos 5 años, que se dice pronto.

Esta temporada tiene un récord de 17-30 a nivel ATP, siendo en indoor un 1-3. Su única victoria de la temporada sobre esta superficie, la consiguió en Kuala Lumpur gracias a que Grega Zemlja se le retiró en medio del partido.

Llega a este torneo tras encadenar 6 derrotas consecutivas, ya que las 2 victorias que ha conseguido durante este periodo han sido mediante retiradas de Zemlja y Youzhny por lo que no las cuento. Potito Starace, Julien Benneteau, Tomas Berdych, Jo-Wilfried Tsonga, Miloslav Mecir y Nicolas Almagro, siendo las dos últimas en indoor.

Los resultados en indoor han sido, Benneteau 7-6(8) 6-2 -- Mecir 6-4 6-4 -- Almagro 6-2 6-3, con lo que aún no ha ganado un set en esta superficie.


Creo que el nivel de ambos en este tipo de pistas es bastante diferente, mientras Lacko es un fijo en este tipo de pistas y no suele salir de ellas, Andújar es totalmente al contrario.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 03:12
Que antiespañol que eres, jajaja. 3 lays a los 3 españoles! Es broma que tengas suerte, la verdad es que son pésimos en este tipo de pistas, y más aún si viene con esos estados de forma.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 03:19
Que antiespañol que eres, jajaja. 3 lays a los 3 españoles! Es broma que tengas suerte, la verdad es que son pésimos en este tipo de pistas, y más aún si viene con esos estados de forma.

Es lo que tiene ser catalán. ::) ::) ;D ;D

La verdad es que lo iba a comentar yo ahora, pedazo de lay que les meto a los españoles... Pero es que es ver sus números sobre pistas rápidas y echarme a llorar, con un Ramos que viene de encajar un rosco de un Top200, un Andújar que lleva 3-13 en su carrera y esta temporada no ha ganado ningún set y Gimeno-Traver que ya perdió ante el mismo rival hace poco por 6-4 6-2, es que me ponen un caramelo...

Eso sí, después saldrán o no y seguro que algún 2-0 no saldrá, pero es que me veo obligado a pronosticarlas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 07:52
Pues llevo en combinada los tres lays a simples, viendo como andan y las condiciones de pista (muy rapida) el lays es clarisimo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 07:53
Pues llevo en combinada los tres lays a simples, viendo como andan y las condiciones de pista (muy rapida) el lays es clarisimo.

Value queria decir  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 10:04
Yo llevo esta,ya no me da tiempo a pronosticarla porque empieza ya,pero bueno os lo dejo si lo quereis pillar en live:

Zeballos - Herbert > Gana Herbert a 2,1@ en bet365 , stake 3@
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 11:31
Francia - BNP Paribas Masters, Qualification 26-10-2013 11:30

Joao Sousa 0 - 2 Victor Hanescu

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Victor Hanescu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Voy rápido porque el partido va a empezar en nada.
En un lado tenemos a Joao Sousa portugués de 24 años natural de Guimaraes y número 53 del ranking ATP y en el otro lado de la pista el rumano Victor Hanescu, de 32 años y número 76 del ranking ATP.
Creo que las cuotas han salido por los diferentes estados de forma, ya que Sousa viene muy bien y Hanescu realmente mal, pero tenísticamente no veo mejor a Sousa que al rumano, que solo con el saque ya le pude amargar a su rival. El portugués sufre ante buenos sacadores, como vimos en Moscú frente a Stakhovsky.
Además la cuota de Hanescu es altísima y no veo el por qué no puede ganar este partido el rumano, que de vez en cuando sorprende a todo el mundo con un buen partido y espero que sea este, ya que esta temporada aún no ha ganado en pista dura pero últimamente le ha robado sets en torneos anteriores a tenistas como Tipsarevic, Pospisil o Kevin Anderson, que los veo mejores que Sousa.
Voy a probarla a stake bajo.

Haya suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 11:44
Yo llevo esta,ya no me da tiempo a pronosticarla porque empieza ya,pero bueno os lo dejo si lo quereis pillar en live:

Zeballos - Herbert > Gana Herbert a 2,1@ en bet365 , stake 3@

Dios mio de mi vida....Herbet lleva un 1/15 en bps (o lo que es lo,un 6% logrado).Y Zeballos lleva 2/3.
Estoy flipando...Sera verdad el partido este? :o
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 11:47
Yo llevo esta,ya no me da tiempo a pronosticarla porque empieza ya,pero bueno os lo dejo si lo quereis pillar en live:

Zeballos - Herbert > Gana Herbert a 2,1@ en bet365 , stake 3@

Dios mio de mi vida....Herbet lleva un 1/15 en bps (o lo que es lo,un 6% logrado).Y Zeballos lleva 2/3.
Estoy flipando...Sera verdad el partido este? :o

Mas estadisticas del partido para que flipeis.

Herbet 16 aces,88% de primeros (de 40 puntos jugados)

Zeballos 1 ace,7 dobles faltas y un 73% de primeros por un 43% de segundos.

Realmente demencial....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 11:59

Santiago Giraldo vs Daniel Gimeno
26-10-2013 10:00


Santiago Giraldo 2-0

2
Masters1000 París - Indoor Hard - PreviaSantiago Giraldo - 25 años - nº 79 del ranking ATP.El colombiano es un jugador que se mueve bien por todas las superficies, pero sin destacar demasiado en ni ...

6-3 6-2 para Giraldo, verde fácil y siendo el colombiano superior en todo momento.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 12:01
Francia - BNP Paribas Masters, Qualification 26-10-2013 14:30

Constant Lestienne 1 - 2 Pablo Carreno

   
 1-6 6-4 2-6
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Encuentro de primera ronda de la previa del Masters 1000 de París en una de las pistas más rápidas del circuito, hard indoor, como es la de este evento parisino. Aquí se enfrentan el wild-card local Constant Lestienne (21 años, 459 ATP) y el gijonés Pablo Carreño (22 años, 66 ATP).

En principio no es un encuentro demasiado fácil para Carreño por la superficie, pero ha demostrado que no tiembla tras dar el paso al circuito ATP no solo en tierra, sino que se muestra competitivo en todas las superficies. En Valencia firmó una buena victoria en la previa aunque Giraldo terminara retirándose y dio guerra a todo un Janowicz.

Pese a todo pensé que hoy no tendría un buen encuentro, pero rectifico viendo el rival. Lestienne es un joven galo sin apenas méritos, que acumula derrotas por debajo de esta línea ante gente muy similar al actual Pablo, como Hajek (1-6 y 2-6) o Kamke (3-6 y 2-6). Ni siquiera destaca en Challenger ni en Future, por lo que creo que más allá de asustar con el primer saque no tiene mucho argumento. Carreño se mostró muy fuerte en Valencia y creo que para ganar hoy con facilidad le da, otra cosa será en caso de llegar al cuadro final.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 12:08
Pues llevo en combinada los tres lays a simples, viendo como andan y las condiciones de pista (muy rapida) el lays es clarisimo.

Yo también llevo las 3 simples en una combinada, me parece una quimera que alguno de los 3 consiga ganar su partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.