Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 9 de noviembre 2011
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 8973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 03:51
Francia - BNP Paribas Masters 09-11-2011 12:00

Jeremy Chardy 0 - 2 Andy Murray

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Me gusta la linea.

Murray tiene capacidad de sobra para lograr superarla. Es el tenista mas en forma de los 4 grandes y querra seguir asustando para cuando llegue el Torneo de Maestros. En un Masters 1000 siempre se va al 100%...no pienso en borradas, ni cosas asi.

Chardy sabe que necesita un milagro para ganar el partido. Se ha encontrado con la retirada de Marcel que le ha permitido llegar a una ronda inesperada. No jugo previa y solo ha disputado un set en este torneo...creo que puede acusar falta de rodaje. El jugar en casa le ayudara, pero creo que no sera suficiente.

De las tres veces que se enfrenatron, en dos ocasiones salio el under...con el nivel actual de Murray deberia salir con mas facilidad.

No veo a Chardy breakeando a Murray y creo que el ingles puede lograr 2 breaks en los juegos iniciales...y si son 3 breaks ya saldria seguro.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 06:01
Francia - BNP Paribas Masters 09-11-2011 15:30

Igor Kunitsyn 0 - 2 John Isner

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
John Isner gana 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Hoy empezare con el sistema este mes, pero antes no puedo resistirme ante una de mis debilidades, ir a pillar a los "Lucky Losers". Aunque algunas veces te metes la gran ostia (como el "Caso Granollers" en 2010) suele ser un sistema que funciona bien, sobretodo con jugadores con cierta desidia.

Para mí este es el caso perfecto y la cuota no esta mal. Basamos gran parte de la apuesta en que las posibilidades de que el ruso Igor Kunitsyn consiga hacerle break al gingantón americano son realmente bajas. Para ser más precisos, si observamos el partido (único partido) que disputaron entre ellos en New Haven en 2008 vemos como el ruso apenas ganó el 18% de puntos al resto. Ahora el lugar no es tan favorable para Isner (jugaba en casa y en pista dura) pero tampoco es para nada desfavorable ya que juegan en indoor (aunque como a dicho Pelunaton es algo más lenta de lo esperado) y me parece que no me equivoco al afirmar que en ese entonces Kunitsyn era mejor o igual que ahora y Isner es bastante mejor que en esa época. Sobretodo para el siguiente punto: El resto.

Sobre el resto, miraremos los partidos recientes. El ruso jugó dos partidos de la previa. Contra Roger-Vasselin consiguió hacer 4 breaks (4/13) y contra Stakhovsky también 4 (4/17). Un resultado que podemos considerar normal, e incluso bajo en el caso del partido ante Stakhovsky sabiendo que el ucraniano sacó hasta 17 veces. Isner, partiendo de que el resto es una de sus grandes debilidades, mejoro bastante este año (sobretodo final de año) y lo demuestra el partido que jugó ante un buen Stanislas Wawrinka. Ganó el 35% de los puntos al resto, tuvo 10 pelotas de break y convirtió 2.

Con el saque ya hemos dicho lo que hay. Kunitsyn contra un restador mediocre como Stakhovsky recibió 5 breaks (5/16) mientras que Isner contra un mejor peloteador y restador como Wawrinka recibió 1 break (1/18). Simplemente no hay color.

La situación también me gusta. Es el Masters 1000 perfecto para los jugadores de 2ª linea como son todos entre el 9º y el 30º en el ranking ya que los ocho primeros suelen estar con la cabeza en Londres. Pista relativamente rápida indoor. Además su marcha de Valencia en 1ª ronda ha hecho que pueda preparar bien este torneo y al ruso lo tenemos más pensando en las vacaciones que en meterse otra vez a jugar un torneo donde solo las opciones de pasar ronda ya son prácticamente nulas.

De todo esto concluyo que la única manera de que Isner pueda perder un set sea en un hipotético tie break y deduciendo que si Wawrinka solo ha podido brekear a Isner 1 vez probablemente Kunitsyn no lo haga ninguna, ese tie break vendría dado por la opción de que durante 6 juegos al resto, Isner no consiga el break en ninguno.

La conclusión a la que llegó es que la posibilidad de que Isner no pueda hacerle break en 6 juegos es baja, que le hagan break a él casi nula, y que pierda un tie break como mucho al 50% (aunque creo que en un tie break siempre tiene ventaja el favorito ya que puedes mantener el saque cuando tu rival tiene que hacer 4 o 5 puntos para ganarte el juego pero con 1 ya tienes que ganarle tu alguno o te vas fuera en un tie break). Eso nos da una posibilidad máxima del 50% sobre una baja (digamos por ponerle un número, inferior al 30%), lo que nos daría una posibilidad muy baja de que Kunitsyn se lleve un set.

Ante esa posibilidad tan baja acepto el riesgo por una cuota a @1.70, suerte a todos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 06:29
Francia - BNP Paribas Masters 09-11-2011 12:30

Mahesh Bhupathi/Leander Paes 1 - 2 Santiago Gonzalez/Christopher Kas

   
 6-3 1-6 8-10
Pronóstico:
Gana Mahesh Bhupathi/Leander Paes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
No esta mal la cuota, me da miedín meterme en el dobles pero hoy tengo la mano muy larga y no puedo estarme quieto.

La diferencia entre ambas parejas es abismal. Primero lo que se suele valorar mucho en dobles: la compatibilidad. La pareja por la que apostamos ha jugado este año 42 partidos juntos, especializados en pistas rápidas, ganando 31 de esos 42 partidos. Ambos son indios y se conocen bien. El año pasado jugaron este torneo con parejas distintas. Bupathi ganó el torneo junto a Mirnyi y Paes llegó a los cuartos de final junto a Dlouhy.

La otra pareja solo dos partidos juntos durante su carrera, ambos están peores rankeados que los componentes de la pareja india. Ganaron en el super tie break a otra pareja atípica como son Bracciali y Ram.

En resumen, pareja adaptada y compenetrada, con aparente interés en el torneo y con buenos números este año siendo una de las mejores parejas del circuito contra una pareja formada por las circunstancias, siendo este su último torneo antes de vacaciones y con un nivel insuficiente para competir contra los indios el mostrado en 1ª ronda.

Para mí buena cuota ya que la única posibilidad de perder la apuesta sería una borrada de la pareja india que esperemos no se de.

Suerte a todos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 06:48
Francia - BNP Paribas Masters 09-11-2011 15:30

Oliver Marach/Alexander Peya 2 - 0 Ross Hutchins/Andy Murray

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Oliver Marach/Alexander Peya
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1.5
Alguien esta fumando algo más de la cuenta? Realmente si alguien ve esta cuota normal que me lo diga...

Primero de todo. ¿que interés tiene Andy Murray en seguir en el cuadro de dobles?
A mi parecer ninguno. Suele esforzarse en los sobles cuando hace pareja con su hermano, pero esta vez viene con Ross Hutchins, un jugador que se posiciona el nº49 del rank de dobles, o sea nada del otro mundo. Además entiendo que quisiera jugar el partido de dobles de 1ª ronda para probar la pista y entrar un poco en ritmo de competición, pero mañana ya empieza el cuadro individual al mediodia y tiene el partido de dobles de los primeros de la tarde.

A parte de eso también hay que preguntarse ¿es mejor la pareja de Andy y Hutchins que la formada por Marach y Peya? En mi opinión no. La pareja brítanica ha jugado 18 partidos en su carrera con un pobre balance de 6/12. En cambio la pareja de austríacos, aunque llevan menos partidos jugados juntos (9 en total) llevan una gran marca de 8/1 con 5 partidos consecutivos ganados y un título.

Las razones están claras, primero que en mi opinión Murray no tiene interés ninguno en seguir avanzar rondas en el dobles y después que aunque las tuviera me parece una mejor pareja la austríaca y no creo que deban salir como dogs en este partido. Si alguien sabe algo que yo no que lo comente.

Suerte a todos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 07:39
Francia - BNP Paribas Masters 09-11-2011 11:00

Alex Bogomolov 0 - 2 Janko Tipsarevic

   
 1-6 0-6
Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Gran cuota a favor del serbio 2-0, resultado que ya se dio este mismo curso hace apenas dos semanas en San Petesburgo. Bogomolov ha hecho una buena temporada, pero parece llegar sin aliento a este tramo final y no le veo mañana poniendo en apuros a un Tipsarevic que, al igual que él, pone aquí en París punto final al mejor curso de su carrera, pero con unas metas bastante diferentes y muy superiores a las del americano.

Bogo es consistente de fondo y no tiene la potencia que se le presume a un jugador de escuela norteamericana, por lo que si no está bien no correremos el peligro que correríamos con los Isner, Querrey y compañía. Incluso el serbio es más sacador que él, por lo que veo mucho value en entrar con el 2-0 de un Janko que aún trata de apurar sus opciones de estar en Londres.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 07:43
Francia - BNP Paribas Masters 09-11-2011 10:30

David Ferrer 2 - 0 Nicolas Mahut

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana David Ferrer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6.5
Pista lentísima que cercena las pocas opciones que ya de por sí tiene el débil tenista francés. Ferrer tiene a la vuelta de la esquina el Masters de Londres pero creo que al menos tratará de llegar al fin de semana ganando un par de encuentros. Mahut está en esta segunda ronda merced a las circunstancias de un Ferrero que no fue rival, y que aún así le arrebató dos break... con lo cual imagino que Ferru le apretará aún más y el resultado será peor para los intereses del galo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 08:18
Francia - BNP Paribas Masters 09-11-2011 21:00

Juan Monaco 2 - 0 Gilles Simon

   
 6-4 6-0
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Creo que la racha de Monaco debería tocar ya a su fin, ayer Young, no dió el nivel, pero creo que Simon va a ser todo lo contrario.
Aunque el francés no anda muy fino en este final de año, jugando en casa tiene que echarle un poco más de huevos.
La condición de la pista, que parece ser más lenta que anteriores ediciones, permitirá a ambos tenistas desarrollar su juego de (en casi todos los puntos) pasabolismo y ahí, croe que Simon es un punto superior a Monaco, que además de que viene con buen tute, recordemos, no es un especialsita en indoor, las condiciones adaptan más al juego de Simon.
Yo sigo con mi lay a Monaco.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 08:20
Por cierto mañana en teoría Djokovic jugará frente a Dodig, el caso es que según se esta comentando el serbio perdería un bonus de 1.6 millones de euros de no jugar en París http://www.lavanguardia.com/deportes/tenis/20111108/54237674416/djokovic-perdera-un-bonus-de-1-6-millones-de-euros-si-no-juega-en-paris.html por lo que parece que aún tocado del hombro el serbio intente por lo menos jugar un set para poder optar a ese bonus que yo por mi parte nunca había oído hablar de él http://www.eluniversal.com/deportes/111108/djokovic-llega-a-paris-lesionado.

Creo que sería interesante entrar a favor de Dodig en casa de un punto o de un set, por lo que entró con el croata a @4.50 en Interapuestas que sino me equivoco es casa de un punto y en Betfair @5.1 por si al perder el primer set se retira.

Personalmente le voy a entrar, a stake muy bajo,pero como bien dices tu,solo viendo la cuota que tiene Nole, se sabe que algo pasa y hay que probarlo.
Si alguien podeis seguri el partido en vivo, agradecería que pudierais comentar como lo veis, en caso de ganar, proque si pasa hoy, puede que sea porque Dodig no da la talla, pero en siguientes rondas, se debería seguir layeando.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 09:14
Francia - BNP Paribas Masters 09-11-2011 10:30

David Ferrer 2 - 0 Nicolas Mahut

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Ferrer gana 2-0 + Tipsarevic gana 2-0 ( vs Bolgomolov )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.61
  • Stake:2.5

Me gusta esta combinada con un stake moderado, por un lado tenemos a David Ferrer que creo que en este torneo se va a olvidar de la ansiedad de jugar en Valencia y va a dar cuenta de Mahut, un jugador normalito que aparte de tener un buen saque poco mas tiene destacable, y si nos atenemos a que la pista de Paris no es tan rapida como otras pistas hard, pues que decir teniendo enfrente a uno de los mejores restadores del circuito.


Por otro lado esta Tipsa que esta haciendo una temporada muy buena sobre todo el final y no creo que venga a Paris a pasearse ni mucho menos, enfrente tendra a Bolgo que para mi es un jugador normal y no creo que le ponga problemas

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 09:22
Francia - BNP Paribas Masters 09-11-2011 21:00

Juan Monaco 2 - 0 Gilles Simon

   
 6-4 6-0
Pronóstico:
Simon gana + Oliver Marach/Alexander Peya ( vs A. Murray / ross hutchins )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3.5
Otra combinada mucho para esta tarde noche, por un lado tenemos a Simon, que decir de Simon cuando no se enfrenta a gente por encima de su ranking, pues que casi siempre gana, menos hace un par de semanas contra Davidenko, pero por norma general y si miramos las estadisticas yo creo que mas del 80 % de los partidos que juega el frances contra gente de ranking menos que el suele ganarlos, por otro lado tenemos un partido de dobles que no se si se me escapa algo, pero que necesidad tiene Murray de seguir en el torneo de dobles en este master? Esta claro que si lo juugase con su hermano ( este le pone las pilas ) si lo disputaria pero no creo que hoy sea el caso y esa cuotaza de 1.95 hay que aprovecharla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 09:27
   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Ganan Clement/Roger-Vasselin (vs Norman/Stakho) y Monfils (vs Feli)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.39
  • Stake:2
Para el dia de hoy pues combinada de gabachos que no solo por jugar en casa son favoritos:

a) Monfils vuelve tras su derrota con Granollers en Valencia, en un partido que fue muy entretenido y que tuvo opciones de ganar en el tercer set pero que desaprovechó. El escenario es muy diferente y el público en Paris empuja mucho. Esperemos no encontrarnos la mejor versión de Feliciano, que ayer se encontró con un Llodra que de desinfló tras perder el primer set teniendolo ganado.

b) Respecto al doble, pues a pesar de no ser una pareja consolidada confío en los franceses, que tenian otros rivales a priori como era el doble formado por Granollers y Fognini, y que por la retirada del catalán pues han buscado otra pareja para esta primera ronda. Clement es un hueso duro de roer que ya no le queda carrera en individuales pero que en dobles todavia puede aprovechar unos añitos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 09:28
Francia - BNP Paribas Masters 09-11-2011 13:30

Novak Djokovic 2 - 0 Ivan Dodig

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:4
Esta claro, que estas cuotas no son normales, ya que cualquier jugador que juega con el serbio en las primeras rondas de cada torneo no baja de @ 10 y hoy nos encontramos con que Dodig sale a 4.50 , buff esto huele un poco mal y yo creo que lo que huele, es ( como alguien ya explico en otro pronostico ) que el serbio no quiere perder la prima que le dan por cumplir el objetivo que se puso al principio de temporada de ir a determinados torneos y si asi lo cumple despues cobrar una valiosa cantidad, creo que estamos hablando de mas 1.5 millones, o sea que veo un poco de tufo en este partido de ahi que le entre medianamente fuerte porque no me creo que Djoko vaya a ganar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 09:37

Novak Djokovic vs Ivan Dodig
09-11-2011 13:30


Gana Ivan Dodig

4.5
            
Esta claro, que estas cuotas no son normales, ya que cualquier jugador que juega con el serbio en las primeras rondas de cada torneo no baja de @ 10 y hoy nos encontramos con que Dodig sale a 4.50 , b ...

Esta bien intentar pillar a Nole pero... Stake 4 contra Mr. Invictus?? Yo no le metía tanto dinero en contra ni ke me dijeran ke va a jugar en silla de ruedas... ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 09:39
Francia - BNP Paribas Masters 09-11-2011 11:00

Juan Martin del Potro 0 - 0 John Isner

   
Pronóstico:
Ferrer gana 2-0 ( vs Mahut ) + Tipsarevic gana 2-0 ( vs Bolgomolov ) + Simon ( vs Monaco )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.9
  • Stake:2
Buena , la verdad que es una combi bastante arriesgada pero que me gusta mucho y mas si nos da una cuota que ronda casi el 5. Por un lado el partido de Ferrer, que viene bien y fuerte y no creo que tenga problemas para derrotar a Mahut que basa su potencial en el saque, si esta bien en el resto David no tendra problemas, por otro lado tenemos a Tipsa que esta enorme en este final de temporada y no creo que Bolgo le ponga en demasiados apuros aunque es el partido que mas miedo me da de los 3 y por ultimo Simon el gran pasabolas Simon que tendra enfrente a un Monaco que lo acaba de dar todo en Valencia y creo que es uno de los peores rivales que lo habria podido tocar en esta primera ronda ya que Simon parece que nunca se cansa y siempre esta machacandote con su juego.Lo dicho combi arriesgada pero factible.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 09:46

Novak Djokovic vs Ivan Dodig
09-11-2011 13:30


Gana Ivan Dodig

4.5
            
Esta claro, que estas cuotas no son normales, ya que cualquier jugador que juega con el serbio en las primeras rondas de cada torneo no baja de @ 10 y hoy nos encontramos con que Dodig sale a 4.50 , b ...

Esta bien intentar pillar a Nole pero... Stake 4 contra Mr. Invictus?? Yo no le metía tanto dinero en contra ni ke me dijeran ke va a jugar en silla de ruedas... ::)

Tienes toda la razon Mind, pero es que estoy plenamente convencido de que Djoko va a jugar un set y se va a retirar, de ahi que en Betfair le entre fuerte porque con que se juegue un set si alguien se retira te validan la apuesta, esta claro y tienes razon que no es para entrarle con stake 4 ni mucho menos, pero como estoy casi convencido de que me la van anular pues.......a que suene la flauta, esa ha sido la unica razon de ese stake.
Por cierto aqui en el foro si no se acaba el partido , se anula la puesta verdad?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.