Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 3 de noviembre 2015
1 2 3
(Leído 4260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 08:10

Novak Djokovic vs Thomaz Bellucci
03-11-2015 19:30


Over(+) 18.5

2
Partido de 2ª ronda del último M1000 del año auspiciado por BNP Paribas y celebrado en la Ciudad de Paris, Francia. Torneo de caracteristica Hard Indoor con superficie acrilica GreenSet y bolas Hea ...

En Bet está el 17.5 @1.66
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 08:19
Ciudado los que vais con Rober porque lo que le pasó en Valencia fue una ampolla, algo que hoy lógicamente no le va a molestar. Cansancio puede que tenga, sí, pero lesión desde luego que no.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 08:51

Stan Wawrinka vs Bernard Tomic
03-11-2015 14:30


Gana Bernard Tomic

3.1
Buen partido el que tenemos ante nosotros aquí en está 2ª ronda del M1000 de París. Wawrinka viene de perder en Basilea en una 1ª ronda cuando iba set y break arriba contra Ivo Karlovic, a partir ...

  No creo que evaluar el rendimiento de Wawrinka en Basilea sea significativo por muy local que sea. Desde que llegó a semifinales en 2011, ha caido siempre en primera ronda, contra Davydenko, Roger-Vasselin, Kukushkin y Karlovic, así que le debe importar muy poco y no defendía nada. En París sólo defiende 90 puntos tras llegar a R16 el año pasado, y seguramente esté más pendiente de Londres. Si le hubiese tocado otra parte del cuadro creo que intentaría aprovechar lo que pueda pasar con Ferrer, Murray, Nadal o Federer, que no creo que les venga bien llegar muy lejos, pero con Berdych y Nole por el camino, no lo termino de ver.

  No te puedo desear suerte para este pick porque llevo el 2-0 de Wawrinka, pero suerte para el resto.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Francia - BNP Paribas Masters 03-11-2015 17:15

Pierre-Hugues Herbert/Nicolas Mahut 0 - 2 Tomas Berdych/Radek Stepanek

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Pierre-Hugues Her...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Hola a todos!

 Pese a que la cuota no es muy alta, le veo valor a la victoria de la pareja francesa frente a la formada por Stepanek y Berdych.

 Los franceses disputarán el torneo de Maestros en Londres y tras descansar en dobles desde Shangai, me extrañaría que vinieran a casa sin afán de competir, tal y como son los franceses. En Asia no tuvieron buenos resultados, pero en su último torneo como local en Metz llegaron a la final, donde cayeron contra Kubot y Roger-Vasselin. Ganadores del US Open, del ATP 500 de Londres, finalistas en el Open de Australia,... Su rendimiento como pareja está fuera de toda duda.

 No esperaba esta cuota, y en condiciones normales dudo que la hubiese mirado, pero ya llevo un tiempo atento a Stepanek, que lleva ya tiempo compitiendo sin compañero fijo: en Valencia cayó en primera ronda contra GGL y Marrero, haciendo pareja con Tomic; antes en Viena jugó con Ram, pasaron la previa contra dos parejas de poco nivel, pero contra Mirnyi y Fognini 64 62, con el que también jugó en Japón contra Peya y Soares; en Malasia mejor, pero con Cermak como compañero donde llegaron a semis ganando a Butorac y Lipsky, que llevan muy buenos resultados las últimas semanas, y cayeron contra Ram y Klaasen. Haas, Roger-Vasselin, Youzhny y Paes han sido compañeros ocasionales, y sus mejores resultados con el francés.

 Berdych ha jugado 3 partidos de dobles en el año, todos perdidos: en Halle con Vesely de compañero contra Rojer y Tecau en dos sets; en Montreal con Sock contra Nadal y Verdasco y en Cincinnati con Mardy Fish contra Klaasen y Ram, excepto contra Nadal y Verdasco, los otros dos se resolvieron en dos sets.

 Así que pruebo a stake 2,5. Mucha suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 11:53

Edouard Roger-Vasselin vs Ivo Karlovic
03-11-2015 12:00


Roger-Vasselin gana el 1er set 7-6

9.5
Stake 0.5. Lo sé que con esta cuota debería incluso bajarlo a 0.25 pero la cuota es una tremenda colada, va a bajar y live podremos ir recuperando dinero.La pista de Paris es rápida y en ella estar ...

6-4 para Karlovic. Nos quedamos lejos...Con 3-3 rompió el croata que se lo llevó a 0. La primera idea es la que vale stake 2 ó 3 al 2-2 @1.57 que esta mañana estaba @1.40. Voy a tener que controlarme a veces y no siempre buscar el cuotón...Lo siento por los que confiaron.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 12:57

Edouard Roger-Vasselin vs Ivo Karlovic
03-11-2015 12:00


Roger-Vasselin gana el 1er set 7-6

9.5
Stake 0.5. Lo sé que con esta cuota debería incluso bajarlo a 0.25 pero la cuota es una tremenda colada, va a bajar y live podremos ir recuperando dinero.La pista de Paris es rápida y en ella estar ...

6-4 para Karlovic. Nos quedamos lejos...Con 3-3 rompió el croata que se lo llevó a 0. La primera idea es la que vale stake 2 ó 3 al 2-2 @1.57 que esta mañana estaba @1.40. Voy a tener que controlarme a veces y no siempre buscar el cuotón...Lo siento por los que confiaron.

No iba tan desencaminado, el francés se ha llevado el 2 set en el TB 7-1. Valía también @9.5, una pena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 13:25
Alguien me explica cómo el mejor sacador del mundo es capaz de dejar escapar un 5-3 con saque a favor, en hard indoor, en el tercer set de su partido? Encima en los tie breaks no ha ganado apenas un punto con su saque, con dobles faltas incluidas..

Madre mía vaya pedrada tiene el croata
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
2
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 13:28
Alguien me explica cómo el mejor sacador del mundo es capaz de dejar escapar un 5-3 con saque a favor, en hard indoor, en el tercer set de su partido? Encima en los tie breaks no ha ganado apenas un punto con su saque, con dobles faltas incluidas..

Madre mía vaya pedrada tiene el croata

Esto es lo de siempre, este tipo de jugadores si no tienen el día con el saque, no colocan tanto, dobles faltas, etc. sufren y mucho con cualquiera. Ya lo dije en un comentario anterior que a estas alturas de la temporada, jugársela con Ivo es cara o cruz y esta vez ha sido cruz.

Cogí la victoria simple de Roger-Vasselin pre-partido y joder, qué sufrimiento...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 13:43

Edouard Roger-Vasselin vs Ivo Karlovic
03-11-2015 12:00


Roger-Vasselin gana el 1er set 7-6

9.5
Stake 0.5. Lo sé que con esta cuota debería incluso bajarlo a 0.25 pero la cuota es una tremenda colada, va a bajar y live podremos ir recuperando dinero.La pista de Paris es rápida y en ella estar ...

6-4 para Karlovic. Nos quedamos lejos...Con 3-3 rompió el croata que se lo llevó a 0. La primera idea es la que vale stake 2 ó 3 al 2-2 @1.57 que esta mañana estaba @1.40. Voy a tener que controlarme a veces y no siempre buscar el cuotón...Lo siento por los que confiaron.

No iba tan desencaminado, el francés se ha llevado el 2 set en el TB 7-1. Valía también @9.5, una pena.

Increible el 3er set tras remontada también lo gana el galo en el TB...Que rabia!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 14:04
Alguien me explica cómo el mejor sacador del mundo es capaz de dejar escapar un 5-3 con saque a favor, en hard indoor, en el tercer set de su partido? Encima en los tie breaks no ha ganado apenas un punto con su saque, con dobles faltas incluidas..

Madre mía vaya pedrada tiene el croata

Esto es lo de siempre, este tipo de jugadores si no tienen el día con el saque, no colocan tanto, dobles faltas, etc. sufren y mucho con cualquiera. Ya lo dije en un comentario anterior que a estas alturas de la temporada, jugársela con Ivo es cara o cruz y esta vez ha sido cruz.

Cogí la victoria simple de Roger-Vasselin pre-partido y joder, qué sufrimiento...

  No he visto el partido, pero en ese tipo de situaciones al resto, y mas contra sacadores, se asumen mas riesgos y con un par de palos a las lineas con un poco de suerte les complicas la vida.

  Que haya mas suerte la proxima
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 14:47
  Tomic se está marcando un Fognini, en el primer juego parecía que estaban peloteando en el calentamiento, a ver si ya con 3-0 empieza a disimular por lo menos ....  :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 03-11-2015 16:15

Fernando Verdasco 0 - 2 Borna Coric

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Resultado exacto: 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Partido de primera ronda de hard indoor de francia.

Partido que disputaran Borna Coric y Fernando Verdasco.

 Ambos vienen en inercias bastante negativas, Fernando viene de perder en tres sets frente a Gillermo Garcia Lopez y Baghdatis y de ganar en dos a Denis Kudla.

Por otro lado Coric viene de perder por 2-0 contra Anderson Cilic y Donskoy.

Fernando es un jugador con una inmensa calidad , si tiene el dia puede ganar a cuaquiera, espero que salga con ganas y no tenga ninguna desconexion y pueda llevarse en dos sets corridos.

Coric es un jugador muy joven , una gran promesa para el futuro que empezo muy bien el año pero ha ido de mas a menos, esperemos que siga en su inercia de derrotas por la via rapida.

Suerte y al verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 15:40

Pierre-Hugues Herbert vs Roberto Bautista
03-11-2015 14:30


Herbert hándicap +1,5 sets

1.8
Si bien la apuesta a la victoria de Herbert me parece muy buena, el que se pague a 1,80 su set también me lo parece, así que voy a ir con ello.Tenemos que Roberto viene ayer de perder la final de Va ...

Se lleva Herbert el primer set por 6-4. En IW ya es verde, y en el foro, salvo retirada de Rober, también.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 16:13

Stan Wawrinka vs Bernard Tomic
03-11-2015 14:30


Gana Wawrinka 2-0

1.9
No me gusta apostar a 2-0 en tenis la verdad pero es que tengo que ser coherente con lo que he visto hoy del australiano.Tomic ha jugado fatal al tenis ante Fognini, el italiano ha quedado retratado p ...

  Te sigo, lo he estado mirando antes y no me terminaba de fiar por ser el primer partido de Wawrinka, pero entre Tomic y q viene fresco de Basilea, me parece buena opción.

  Creo que la cuota llegaba a 2,08 en 888. Suerte

  En los dos ratos que he podido ver no me ha gustado nada tampoco la apatía de Wawrinka. Las dos bolas de set al resto para Tomic con 5-6 me los han puesto de corbata a mí, y  por la cara de Tomic creo que incluso a él, que como yo se ha imaginado a Wawrinka haciendo una doble falta y alargando el partido otra media hora más. Ya en el tie Tomic ha ido por delante hasta el 5-2 creo recordar, ahí la pájara oportuna y ya está Tomic de vacaciones.

  Gracias al compañero por el verde y felicidades.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 16:42
Yo llevo la contraria, espero un Nole descansado y un Bellucci deseando cogerse vacaciones en este final de temporada. En indoor Novak es una bestia.


Novak Djokovic vs Thomaz Bellucci
03-11-2015 19:30


Over(+) 18.5

2
Partido de 2ª ronda del último M1000 del año auspiciado por BNP Paribas y celebrado en la Ciudad de Paris, Francia. Torneo de caracteristica Hard Indoor con superficie acrilica GreenSet y bolas Hea ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.