Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 3 de noviembre 2015
1 2 3
(Leído 4261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Francia - BNP Paribas Masters 03-11-2015 12:00

Lukas Rosol 2 - 1 Guillermo Garcia

   
 6-2 2-6 6-3
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Stake 1.5. Salió @2.25 pero rápidamente bajó. Yo creo las cuotas pueden llegar hasta igualarse @1.90.

Salen las cuotas otra vez igual que para el partido que jugaron justo hace un mes en Shenzen. Entonces ganó GGL en 2 sets. Pienso que el motivo de este favoritismo del español es por esto, porque en las últimas semanas las sensaciones que deja uno y otro son totalmente diferentes.

Rosol en estas pistas se mueve muy bien. Ya en Pekín sacó para ganar el 1er set ante Ferrer. No estuvo en el M1000 de Shanghai para preparar este final de temporada y no le está yendo mal. En Viena ganó a Tsonga y cayó con Monfils en 3 sets. Y en Basilea viene de perder con Nadal el cual estaba a dos bolas de caer. Rosol con confianza es un tenista peligrosísimo como se pudo comprobar. Aquí viene de la previa tras ganar a Albot y Gabashvili.

Rosol el año pasado aquí cayó con Goffin 6-4 6-3. En 2013 se cargó a Chardy en dos sets y cayó con Ferrer en 3.

Por su parte GGL parece justo al revés. En Shenzen tuvo su momento cumbre ganando a Cilic y plantando cara a Berdych. En Pekín cayó en dos sets ajustadísimos con Karlovic . Pero luego en Shanghai Bautista le pasó por encima, en Viena Ferrer le endosó un doble 6-1, y en Valencia pese a ganar a Verdasco en un partido raro, sufrir más de lo que parece con T.Daniel, cayó con Johnson en 2 sets y pudo ser una derrota más clara. Creo que viene con peor dinámica y más cargado, porque ahora hay que sumar que está jugando con Marrero, 2 partidos jugó en Valencia y mañana debutan en el cuadro.

Sus participaciones aquí han sido muy justitas. El año pasado Melzer le borró rápido 6-4 6-1. En 2013 de Schepper le ganó en dos ses 7-6 6-4. En 2012 sufrió en las previas para ganar a Ouanna y Berankis para ser apalizado por Chardy 6-0 6-3. En 2011 cayó con Tsonga tras ganar a Giraldo en Q y en 2010 cayó en Q con Rochus.

Pese a que el español le gusta el hard, este indoor rápido favorece al checo. Viene en mejor dinámica dando guerra a los tenistas top, de la previa de aquí y venía más descansado. GGL viene de varios partidos muy raros con algún correctivo.

Un saludo y a por el verde!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Francia - BNP Paribas Masters 03-11-2015 12:00

Edouard Roger-Vasselin 2 - 1 Ivo Karlovic

   
 4-6 7-6 7-6
Pronóstico:
Roger-Vasselin gana el 1er set 7-6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.5
  • Stake:1
Stake 0.5. Lo sé que con esta cuota debería incluso bajarlo a 0.25 pero la cuota es una tremenda colada, va a bajar y live podremos ir recuperando dinero.

La pista de Paris es rápida y en ella estará un Karlovic que con su saque pocas oportunidades va a dar.Ya llega con carga de partidos un tenista veterano como el. RV se mueve también en estas pistas y en casa, viene de ganar en la previa a tenistas correosos como Stakhovsky y Struff.

La línea de puntos está en 24.5 por lo que esperan sets largos, de hecho la línea del 1er set está en 10.5 por lo que uno de los tenistas tendría que llegar a 7.

La cuota del francés win está por debajo de 3 y que gana el 1er set rondando el @2.50. No tiene sentido que Karlovic en TB se pague a menos de 4 y la del francés casi @10, no hay tanta diferencia.

Creo que se han equivocado porque que RV hace 7 juegos (sería ganar en el TB, está @8.50, un punto menos).

Es cierto que el croata es el rey en los TB, debido a su mayor determinación en el saque pero bueno, no dejan de ser puntos sueltos. 3 veces se han enfrentado, 2-1 para el croata, y precisamente en sus dos victorias hubieron 2 TB en el 1er set con victoria del bueno de IVO, esperemos que esto cambie.

PD. Tenéis el 2-2 1er set @1.57 y el 3-3 a casi cuota par, muy interesantes.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Conociendo el foro
Francia - BNP Paribas Masters 03-11-2015 12:00

Edouard Roger-Vasselin 2 - 1 Ivo Karlovic

   
 4-6 7-6 7-6
Pronóstico:
gana karlovic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
hola a todos vamos con mi primer pronostico del ultimo master 1000 de la temporada en el partido que enfrenta al croata ivo karlovic contra el francés roger vasselin en primera ronda

me baso en la gran capacidad de saque de croata que debería ganar sin probemas al francés que viene de la fase previo ganando a struff y stakhovsky ambos por dos sets a uno

confio en la mayor experiencia en partidos de master 1000 del croata y en que un break temprano le sirva para encarrilar el set
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
2
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 14:47

Edouard Roger-Vasselin vs Ivo Karlovic
03-11-2015 12:00


gana karlovic 2-0

2
hola a todos vamos con mi primer pronostico del ultimo master 1000 de la temporada en el partido que enfrenta al croata ivo karlovic contra el francés roger vasselin en primera ronda me baso en la gr ...

Pronosticar un 2-0 de Karlovic es equivalente a pronosticar si va a salir cara o cruz al lanzar una moneda al aire...
Es un sacador, y como tal se va al tie-break con CUALQUIER, y repito, cualquier rival, sea del calibre que sea. Una vez allí, se desenvuelve bien, pero en estos últimos compases de la temporada no está teniendo el acierto de meses atrás...

Suerte con él pero no seré yo el que recomiende seguirlo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 14:54

Edouard Roger-Vasselin vs Ivo Karlovic
03-11-2015 12:00


gana karlovic 2-0

2
hola a todos vamos con mi primer pronostico del ultimo master 1000 de la temporada en el partido que enfrenta al croata ivo karlovic contra el francés roger vasselin en primera ronda me baso en la gr ...

Pronosticar un 2-0 de Karlovic es equivalente a pronosticar si va a salir cara o cruz al lanzar una moneda al aire...
Es un sacador, y como tal se va al tie-break con CUALQUIER, y repito, cualquier rival, sea del calibre que sea. Una vez allí, se desenvuelve bien, pero en estos últimos compases de la temporada no está teniendo el acierto de meses atrás...

Suerte con él pero no seré yo el que recomiende seguirlo...

Yo ha Karlovic le he encontado la vuelta. Hay que apostarle en el live a q gana el Tie-Break. Siempre cuota de 1,85$ son
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 15:17
¿Qué Karlovic es bueno en los ties? Pero si creo que ha perdido los últimos 8 que ha disputado en un tercer y definitivo set...
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 16:54
  El otro día miraba por casualidad las estadísticas y, hablo de memoria, pasaba muy justo del 60% de ties ganados, por debajo de Isner y Federer que fueron los que miré.

  Un tie nunca es garantía de nada, en dos malas decisiones o errores tontos se te va el set y no lo levantas.

  En ese charco tampoco me meto.
No Participante
Conociendo el foro
Francia - BNP Paribas Masters 03-11-2015 11:00

Edouard Roger-Vasselin 2 - 1 Ivo Karlovic

   
 4-6 7-6 7-6
Pronóstico:
Over(+) 24.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
hola buenas a todos despues de tener un mes de octubre bastante bueno lanzo mi primer pick
de noviembre.
partido que involucra a karlovic y roger vasellin.
todos conocemos lo que da karlovic saque derecha y a la bolsa, realmente es un jugador que no es que le reste importancia a las devoluciones pero si presta mas atencion con su saque quiza si arranca con un 0 30 le de mas importancia si no a tirar y esperar su servicio.
del otro lado tenes a vasellin jugador con un poco mas de ritmo de esos que juegan al tenis cosa que incomoda un poco a karlovic.
tie break si me imagino que al menos uno habra como tambien me imagino muchos juegos de saque y pocas roturas de servicio.
de decanto por este over quiza alla un 76 75 o un 76 76 lo que mas me preocupa que vasellin no la erre con su saque pero es una buena couta para aprovechar yo le veo valor espero que salga sin complicaciones.
No Participante
Genio de las bookies
Francia - BNP Paribas Masters 03-11-2015 14:30

Stan Wawrinka 2 - 0 Bernard Tomic

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Wawrinka 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
No me gusta apostar a 2-0 en tenis la verdad pero es que tengo que ser coherente con lo que he visto hoy del australiano.

Tomic ha jugado fatal al tenis ante Fognini, el italiano ha quedado retratado para que Tomic pasara de ronda, es que se veia que queria perder pero el inutil no era capaz de meter la bola en la pista,unos golpes desganados por parte de ambos tenistasn control del cuerpo ninguno y la intensidad de piernas bestial, lo nunca visto vamos jajaja.

Tomic ha dejado la sensacion de que si llega a jugar con el numero 300 del mundo habria perdido por la via rapida asi que tengo que entra a Gana Wawrinka pese a que el suizo viene de caer en Basilea ante Karlovic en tres sets y la semana anterior en Shangai dando una mala imagen ante Rafa Nadal.
Creo que Stanis no llega bien al final de temporada y que caera en la siguiente ronda para preparada el masters por ello solo stake 1.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 20:39

Stan Wawrinka vs Bernard Tomic
03-11-2015 14:30


Gana Wawrinka 2-0

1.9
No me gusta apostar a 2-0 en tenis la verdad pero es que tengo que ser coherente con lo que he visto hoy del australiano.Tomic ha jugado fatal al tenis ante Fognini, el italiano ha quedado retratado p ...

  Te sigo, lo he estado mirando antes y no me terminaba de fiar por ser el primer partido de Wawrinka, pero entre Tomic y q viene fresco de Basilea, me parece buena opción.

  Creo que la cuota llegaba a 2,08 en 888. Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 20:40
¿Qué Karlovic es bueno en los ties? Pero si creo que ha perdido los últimos 8 que ha disputado en un tercer y definitivo set...

En el ultimo torneo ha ganado 3 sobre 4.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 03-11-2015 14:30

Pierre-Hugues Herbert 1 - 2 Roberto Bautista

   
 6-4 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Pierre-Hugues Her...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Primera ronda de este Masters 1000 de Paris que se juega en hard indoor.

En este partido se enfrentarán el frnacés Pierre Hugues Herbert y el español Roberto Bautista.

El principal motivo por le que me animo a publicar este pick es el estado de forma de Roberto Bautista.
Lleva jugando dos semanas a un nivel de juego y físico altísimos (y a eso sumarle desplazamientos, ya que viajó a Rusia ,de allí a Valencia y ahora a París), ya que en San Petesburgo alcanzó la final (la perdió contra Cilic en 2 sets) y en Valencia también llegó a la última ronda, donde cayó en 3 sets frente al portugués Joao Sousa.

Bien, pues en la final de Valencia, tenía el partido totalmente controlado con set y break a favor en el segundo set, cuando empezó a moverse con molestias y requirió en varias ocasiones de la presencia del fisioterapeuta para que le intentase mitigar el dolor del que se quejaba.

Puede parecer que es un argumento poco válido, pero que en apenas 48 horas tenga que volver a competir sin haber entrenado apenas en estas pistas y seguramente sin haberse recuperado de las molestias de las que se quejaba en la final de Valencia, me hacen desconfiar y mucho de las opciones de Roberto en este partido y de que esté a un nivel óptimo para competir.

Si no fuese por este motivo, vería muy clara la victoria de Roberto, pero como la situación es la que es, veo que la cuota que ofrecen por Herbert tiene mucho valor y prueba de ello es que ya ha bajado a lo largo del día.

Voy con Stake 1. Mucha suerte a los que lo sigáis!!!
No Participante
Conociendo el foro
Francia - BNP Paribas Masters 03-11-2015 14:30

Stan Wawrinka 2 - 0 Bernard Tomic

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Bernard Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Buen partido el que tenemos ante nosotros aquí en está 2ª ronda del M1000 de París. Wawrinka viene de perder en Basilea en una 1ª ronda cuando iba set y break arriba contra Ivo Karlovic, a partir de ahí se le empezó a nublar la vista y se le empezaron a aparecer pájaros negros en su cabeza para acabar perdiendo el partido y teniendo que abandonar el torneo de su tierra. No se como puede afrontar la semana Stanislas cuando su cabeza estará en la Copa de Maestros. Bernard Tomic viene de ganar en un partido cómodo en menos de una horita en un partido en el que Fognini volvió a hacer de las suyas y demostró claramente que sus intenciones no eran ni mucho menos competir el partido, Fabio ya comentó estar fisicamente cansado y pidiendo a gritos las vacaciones, minutos después se retiró por una "lesión de tobillo" de la modalidad de dobles aquí en París. Tomic termina la temporada en este partido y tiene muy poquito que perder y mucho que ganar aquí, saldrá a competir el partido y tiene talento de sobra como para tumbar a un Stanislas que espero que aún este algo tocado de aquella derrota contra Karlovic en Basilea y algo falto de confianza. Stanislas necesita recuperar dicha confianza y algo de ritmo para la Copa de Maestros así que ni mucho menos dudo que veremos un partidazo en el que un Over de juegos también sería una buena opción. Pero yo en mi lugar, me quedo con la sorpresa de Bernard Tomic.
No Participante
Azote de las bookies
Francia - BNP Paribas Masters 03-11-2015 14:30

Pierre-Hugues Herbert 1 - 2 Roberto Bautista

   
 6-4 3-6 2-6
Pronóstico:
Herbert hándicap +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Si bien la apuesta a la victoria de Herbert me parece muy buena, el que se pague a 1,80 su set también me lo parece, así que voy a ir con ello.

Tenemos que Roberto viene ayer de perder la final de Valencia ante Sousa, segunda consecutiva que se le escapa tras la de S. Petersburgo ante Cilic. Tras ir set y break arriba, las piernas del castellonense dijeron basta y el portugués le dio la vuelta.

Él mismo lo reconoce: "Ha sido un tema físico, llevaba el partido bastante bien, tras haber ganado el primero, en el segundo set he tenido saque para el 4-2, bola de rotura con 3-3, pero a partir de ahí mi nivel ha bajado, él ha metido intensidad y ritmo y a mí me han faltado piernas para terminar el partido", explicó.

Ya no sólo es esto, que habrá que ver como se recupera físicamente, si no que anímicamente seguro que también ha quedado tocado. Que se te escape una final en casa, después de la euforia del día anterior haber remontado a Johnson tiene que doler.

Enfrente va a tener a un Herbert que es en estas pistas y en las de hierba donde mejor rinde. Jugador elegante y de clase, que acostumbra a hacer saque-red con primeros servicios. Un jugador que en indoor tiene en su carrera un balance de 114/63, y este año de 4/2, el año pasado 25/8... En 2013 aquí, en París, superó la previa, ganó a Paire en primera ronda y fue capaz de forzar un tiebreak a Djokovic. El año pasado caería en primera ronda.

Este mismo año se enfrentaron en el US Open, con victoria del español por 3-0, pero creo que las condiciones no son las mismas. Para empezar, en esa ocasión era Herbert el que llegaba con mucho desgaste, después de jugar en Winston Salem la semana anterior 9 partidos en 7 días, llegando desde la previa a la final. Luego la diferencia entre indoor/outdoor, el jugar en su casa...

Partido condicionado por el desgaste físico y posiblemente mental de Rober, que además va a tener enfrente a un jugador que se adapta de maravilla a la pista y seguro que muy motivado por jugar en Francia.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 03-11-2015 19:30

Novak Djokovic 2 - 0 Thomaz Bellucci

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de 2ª ronda del último M1000 del año auspiciado por BNP Paribas y celebrado en la Ciudad de Paris, Francia. Torneo de caracteristica Hard Indoor con superficie acrilica GreenSet y bolas Head, compartiendo as? las mismas caracteristicas tecnicas de la Barclays ATP World Tour Finals Se enfrenta el monstruo de Serbia Novak Djokovic (1) ante el brasileño Thomaz Bellucci (40) por una plaza en la 3ª ronda. Aquí me mojaré un poco con el over 18.5.

Siempre me ha parecido un autentico riesgo entrar en contra de Djokovic en la actualidad... El serbio ha declarado 2015 como su mejor temporada en toda su carrera tenistica, superando así (según él) aquella gloriosa temporada del 2011 imposible de olvidar. Muchos creían que Djokovic jamás volvería a superar lo logrado en aquel año, pero la transición del Serbio ha sido de órdago, convirtiendose actualmente el hombre a vencer, dicho por todo el circuito de la ATP. Ha demostrado porqué es el Numero 1 del Mundo, jugando horrible es capaz de llevarse la victoria, y cuando su tenis funciona a la perfección es una sinfonia pura.

Al frente tendrá a Thomaz Bellucci, un jugador que para mí tecnicamente es muy bueno, pero tácticamente deja muchisimo que desear. Jamás he visto un partido del brasileño en el que tenga en mente algún plan para derrotar a su rival, sino que siempre aplica el mismo estilo de juego sin importar a quien se enfrente. Su cabeza también deja muchisimo que desear, le suele temblar mucho el pulso en momentos decisivos, y viene de una racha para el olvido, donde en los últimos 10 torneos en Hard sólo fue capaz de superar la 1ª ronda 5 veces, contando la victoria de hoy ante Gabashvili en 2 sets. Al ruso no se le da nada bien Paris.

Ahora, lo importante:

Aunque parezca extraño, a Djokovic siempre le ha costado más de lo normal el estilo de juego de Bellucci, ya se vió como este año en Montreal, Bellucci fue capaz de llevar a un tiebreak en el segundo set a Djokovic, o como también en Roma fue capaz de rascarle un set. El brasileño suele plantarle cara a Djokovic pues también en la Caja Mágica en el 2011 fue capaz de rascarle un set. Aparte de esto, la victoria de Bellucci ante Teymuraz ha permitido a Bellucci adaptarse un poco a las condiciones parisinas.

El H2H favorece muchisimo este pronostico, ya que:

Montreal 2015: 6-3 7-6 Para Djokovic.
Roma 2015: 5-7 6-2 6-3 Para Djokovic.
Madrid 2011: 4-6 6-4 6-1 Para Djokovic.
Roma 2010: 6-4 6-4 Para Djokovic.

Todas las veces que se han enfrentado se ha superado esta linea.

Mátematicamente necesitamos que Bellucci gane 7 o más juegos, aunque tambien existe la posibilidad de que con un tiebreak en el primero ya sea verde, es decir 7-6 6-0. La victoria de Bellucci para mi es impensable, por eso hablo de juegos de él. Veo a Bellucci plantandole un poco de partido a Nole, a pesar de la racha algo negativa que lleva.

Por todo lo planteado anteriormente me animo con este pronostico y subo el stake un poco..

SUERTE!!!

STAKE 3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.