Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 2 de noviembre 2015
1 2 3 4
(Leído 6130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 18:37

Marcel Granollers vs Aljaz Bedene
02-11-2015 16:15


Gana Aljaz Bedene

1.8
Partido de primera ronda del masters 1000 de París que se disputa entre el español Marcel Granollers (88 ranking ATP) y el británico Bedene (49 ranking ATP).Estaba ayer a 1,61 y aun asi me lo plant ...
VERDE! He visto el partido y primero, ha sido un partidazo, muy entretenido. Muy superior Bedene, en las bolas de break se ve, tuvo en el segundo set muchísimas Bedene y desaprovecho todas restando largo. En el tie muy superior.
Enhorabuena a los que me habéis seguido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 20:37

Jiri Vesely vs Alexandr Dolgopolov
02-11-2015 14:30


Gana Jiri Vesely

1.55
Jiri Vesely - Alexandr DolgopolovGana Jiri VeselyStake 3Vesely esta teniendo una segunda parte del año en remontada, su tenis a mejorado en varios factores (saque, mentalidad, actitud) y el ultimo pa ...

ROJO!

Pense que Vesely podia llevarse el 2do set pero en el tie-break Dolgopolov logro imponerse.
Si Vesely hubiera entrado mas concentrado en el primer set , creo que hubiese sido otro el resultado.

discuplas a los q me siguieron, pero por suerte Bedene me recupero lo q perdi en este partido.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 21:52
Monfils se ha dejado el partido con Paire ganando el primer set y dos breaks arriba en el segundo. A ver si la proxima temporada le da a este hombre x competir, es una pena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 21:55
La que ha liado Monfils, 6-2 4-0 con Paire KO, saca Paire, BP para Monfils, se pone adv. Paire y Monfils le regala el punto dejando pasar la bola, como para darle un punto y que el público aplauda, pues me parece que no le sentó muy bien a Paire, se puso on fire, y remontada increíble, muy mal Paire en el partido con esa pasividad, pero sobresaliente luego, espectáculo para el público francés
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 22:02
Monfils se ha dejado el partido con Paire ganando el primer set y dos breaks arriba en el segundo. A ver si la proxima temporada le da a este hombre x competir, es una pena.
he estado rezando lo más grande puesto que llevaba un set de Paire a 1.666 combinado, así que agradezco mucho la pachanga que se han marcado los dos. 6-2 4-0 iba Monfils, y se pasó al 2-6 7-6 6-4, ver para creer.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 23:20

Pablo Carreno vs Grigor Dimitrov
02-11-2015 20:30


Over(+) 21.5

1.98
Buenas! sin analizar este encuentro, ver los nombres de Carreño-Busta vs Dimitrov suena a paliza del bulgaro al español en este tipo de superficie y en cualquier otra, de hecho ya se enfrentaron en  ...
llegó mi primer rojo del mes de la mano de Carreño-Busta que sólo ha aguantado el tipo en el primer set. La segunda manga fue un festival del bulgaro, que incluso ha cerrado el partido con una dejada mortal. Lo siento!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 17:07

Pierre-Hugues Herbert vs Roberto Bautista
02-11-2015 12:00


Gana Pierre-Hugues Her...

4.33
He estado esperando un dia a que alguien mas experto en tenis la publicara para seguirle pero viendo que no es asi me lanzo yo sin tener mucha idea de como llega el frances mas haya de ver que se reti ...

Public Bet = Public Red

De toda la vida y todos seguimos cayendo. El tiempo pasa pero las cosas nunca cambian.  ;D ;D ;D
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 17:40

Rafael Nadal/Leander Paes vs Dominic Inglot/Robert Lindstedt
02-11-2015 12:00


Gana Dominic Inglot/Ro...

1.7
Hola a todos! Estreno el mes con una cuota que no entiendo, en la primera ronda del dobles, así que estoy obligado a ir con la pareja formada por Inglot y Lindstedt. Rafa no juega dobles desde la Da ...

  Victoria 63 64 para Inglot y Lindstedt y verde.

  Ahora a ver si remonta Lipovsek o se borra Kretschmer que el rosco del primer set me tiene descompuesto el cuerpo...


Pierre-Hugues Herbert vs Roberto Bautista
02-11-2015 12:00


Gana Pierre-Hugues Her...

4.33
He estado esperando un dia a que alguien mas experto en tenis la publicara para seguirle pero viendo que no es asi me lanzo yo sin tener mucha idea de como llega el frances mas haya de ver que se reti ...

Public Bet = Public Red

De toda la vida y todos seguimos cayendo. El tiempo pasa pero las cosas nunca cambian.  ;D ;D ;D

  La avaricia rompe el saco, por mucho que a toro pasado todo sea siempre más fácil. Felicidades al compañero que pronosticó el handicap de sets y a Roberto Bautista por su espíritu competitivo. Hoy sera rojo, pero confiar en que un jugador va a competir lleve la carga que lleve sobre las piernas, a mí a la larga metranquiliza y mucho.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 17:53
si o si cae ante Tsonga, lo de Roberto no tiene nombre. 2 finales, las dos perdidas y se viene a Paris y remonta un set abajo. Igualito de actitud que los Tomic, Kyrgios, Fognini,....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 07:09

Dominic Thiem vs Adrian Mannarino
02-11-2015 11:00


Ganará el cuarto - 2º cuarto - Kevin Anderson

5.5
Buenas! pues este es del tipo de apuestas que a priori veo con value y después a las primeras de cambio, llega el surafricano y me la lía, aún así la voy a probar por varias razones.Kevin se juega ...
esto sigue vivo cuando todo parecía que Thiem se lo llevaba en 2 sets, 7-6 5-2 y remontada de Kevin, 6-7 7-6 7-6. Ya poco valor le veo aún con Rafa y con Wawrinka para obtener una cuota 5,5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 00:06

Dominic Thiem vs Adrian Mannarino
02-11-2015 11:00


Ganará el cuarto - 2º cuarto - Kevin Anderson

5.5
Buenas! pues este es del tipo de apuestas que a priori veo con value y después a las primeras de cambio, llega el surafricano y me la lía, aún así la voy a probar por varias razones.Kevin se juega ...
me podéis marcar esto.como FALLADO? Kevin eliminado por Nadal en 3 sets
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 00:09

Dominic Thiem vs Adrian Mannarino
02-11-2015 11:00


Ganará el cuarto - 2º cuarto - Kevin Anderson

5.5
Buenas! pues este es del tipo de apuestas que a priori veo con value y después a las primeras de cambio, llega el surafricano y me la lía, aún así la voy a probar por varias razones.Kevin se juega ...
me podéis marcar esto.como FALLADO? Kevin eliminado por Nadal en 3 sets

Hecho.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.