Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 2 de noviembre 2015
1 2 3 4
(Leído 6131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Francia - BNP Paribas Masters 02-11-2015 12:00

Pierre-Hugues Herbert 1 - 2 Roberto Bautista

   
 6-4 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Pierre-Hugues Her...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
He estado esperando un dia a que alguien mas experto en tenis la publicara para seguirle pero viendo que no es asi me lanzo yo sin tener mucha idea de como llega el frances mas haya de ver que se retiro en su ultimo partido hace 20 dias y que es un jugador inestable totalmente.

El partido es en Francia, punto a favor para confiar en la apuesta.

Voy a ser conciso, he visto la participacion de Bautista en Rusia y Valencia estas dos semanas donde ha llegado a semifinal y final.
Ha tenido cero descanso en los ultimos 15 dias y se le ha visto sin aire ante Sousa en la final de Valencia, que iba ganando con set arriba y 3-2 con saque, perdio ese set y partido en un abrir y cerrar de ojos.

Es posible que se retire al jugar un set o asi por lo que aconsejo apostar en casa de punto.

Los h2h se saldan con 2-0 para el español si bien Herbert ya ha sido capaz de rascarle un set al español.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 19:31

Pierre-Hugues Herbert vs Roberto Bautista
02-11-2015 12:00


Gana Pierre-Hugues Her...

4.33
He estado esperando un dia a que alguien mas experto en tenis la publicara para seguirle pero viendo que no es asi me lanzo yo sin tener mucha idea de como llega el frances mas haya de ver que se reti ...

Yo la publicaré, pero al pasar el encuentro al martes pues la he dejado para mañana. Incluso iría con el 2-0 del francés, si se "borra" lo hará a lo grande. Y más habiendo perdido hoy también en Valencia.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 19:33

Pierre-Hugues Herbert vs Roberto Bautista
02-11-2015 12:00


Gana Pierre-Hugues Her...

4.33
He estado esperando un dia a que alguien mas experto en tenis la publicara para seguirle pero viendo que no es asi me lanzo yo sin tener mucha idea de como llega el frances mas haya de ver que se reti ...

  Es de las que tenia en mente, solo corregirte que en los dos últimos torneos ha hecho final. No la he visto todavía, pero la opción de que el francés hace un set tiene que estar bien pagada también. Yo te sigo pero a stake 0,5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 19:36
Me alegra coincidir con vosotros...de hecho voy a meterle mas dinero jaja porque yo a Herbert lo he visto partidos suelos sin prestarle atencion,no lo conozco bien por eso no sabia que stake meter ni si confiar en el realmente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 19:38
Bufff acabo de ir a apostar como os decia...y han caido las cuotad una barbaridad en 10min...a 3.3 herbert en interwetten por ejemplo qe es casa de punto.
He entrado al 2-0 y a gana un set tambien.
Gracias y qe haya suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 19:43
Joer qe pesado soy...
Jajaja ya qe me meto a usurpar el tenis...me gustaria saber que pensais del fognini-tomic? Se dejara ir el italiano tras sus declaraciones en valencia?
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 21:27
Joer qe pesado soy...
Jajaja ya qe me meto a usurpar el tenis...me gustaria saber que pensais del fognini-tomic? Se dejara ir el italiano tras sus declaraciones en valencia?

 También le tenia echado el ojo, pero al tocarle con Tomic, mil dudas. No se cual de los tendrá mas ganas de vacaciones ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 21:45
Que dijo?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 21:49
Que dijo?

Que estaba cansado y tenia  ganas de acabar la temporada por eso jugo de pena en valencia.

Gracias prm1982
No Participante
Genio de las bookies
Francia - BNP Paribas Masters 02-11-2015 11:00

Dominic Thiem 2 - 1 Adrian Mannarino

   
 6-2 5-7 6-2
Pronóstico:
Ganará el cuarto - 2º cuarto - Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Buenas! pues este es del tipo de apuestas que a priori veo con value y después a las primeras de cambio, llega el surafricano y me la lía, aún así la voy a probar por varias razones.

Kevin se juega su pase a semis con jugadores de la talla de Nadal (@2,37), Wawrinka (@2.75), Sock (@12.00), Thiem (@15.00), Tomic (@19.00) y Feliciano (@15.00) entre otros.

Si pienso que Anderson tiene alguna posibilidad es por el momento del año en el que estamos, Nadal acaba de caer en la final de Basilea ante Federer y el año pasado ni siquiera participó aquí en Paris, Wawrinka no cosecha buenos resultados en este último M1000, de hecho el año pasado el surafricano fue quien lo eliminó.

Vamos a intentar ordenar mis ideas, analizando el cuadro:

Por ser seed #11, tiene un bye en 1R, y su rival saldrá del choque Thiem vs Mannarino, donde a priori doy cierto favoritismo al jugador austríaco, ante el que domina el H2H 4:0, la más reciente en el último US Open 2015, 6-3 7-6 7-6.

Su siguiente rival saldría del choque de Nadal contra el vencedor del García Lopez vs Rosol, si es que el de manacor no es baja del torneo, aunque ambos, tanto el manchego como el checo pueden presumir de haber vencido a Rafa en alguna ocasión.

Eso si, si Nadal juega y llega a este choque ante Anderson, el H2H va 2:0 para el de manacor, siendo la más reciente, Australian Open 2015, 7-5 6-1 6-4, por lo que nuestra apuesta perdería mucho valor.

Suponiendo en el mejor de los casos, alineación de astros y algo de suerte, el favorito para alcanzar los QF es Wawrinka, aunque el suizo últimamente no es que esté brillando en demasía, además su mejor actuación fue en el 2013 alcanzando los QF, además tenemos la ATP Finals de Londres a la vuelta de la esquina asi que salvo a Nole que es de otro planeta y no se cansa, a muchos de los tops no los veo alcanzando las rondas finales.

En una entrevista que leí, Kevin Anderson se había propuesto finalizar el año como top10 y de forma fugaz lo alcanzó pero una gran actuación de Tsonga lo apeó de alli, y anda en el ranking 12 con jugadores como Gasquet, Tsonga, y Raonic a menos de 300 puntos, por lo que si hace una buena actuación aqui en Paris, podría conseguirlo.

Viene descansado pues se marcó una gran borrada ante Donald Young en Basilea, tras haber superado en 1R al joven Borna Coric.

Suerte!!
javierpapini
Francia - BNP Paribas Masters 02-11-2015 11:00

Teymuraz Gabashvili 0 - 2 Thomaz Bellucci

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de primera ronda del masters 1000 de París que se disputa entre el brasileño Thomaz Belluci (39 ranking ATP) y el ruso Teymuraz Gabashvili (52 ranking ATP).

Máxima igualdad creo que habrá en este partido de primera ronda. El ruso viene de perder con Rosol pero aun así entre como LL. Belluci viene en una racha muy mala, con cinco derrotas consecutivas.

Tanto la superficie como el juego de uno y otro incita a que sea un partido muy igualado en el que creo que habrá un tie casi seguro.
Ambos jugadores con un buen servicio que en indoor debe ser determinante, y un over de 22.5 se puede hacer incluso en dos sets sin problema.

Dos enfrentamientos entre ambos, dos victorias de Bellucci pero en ambas perdiendo un set, dos partidos muy largos. Esperemos que así sea mañana también.

Stake 4 a este over de 22.5. Mucha suerte a todos!!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Francia - BNP Paribas Masters 02-11-2015 12:00

Rafael Nadal/Leander Paes 0 - 2 Dominic Inglot/Robert Lindstedt

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Dominic Inglot/Ro...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Hola a todos!

 Estreno el mes con una cuota que no entiendo, en la primera ronda del dobles, así que estoy obligado a ir con la pareja formada por Inglot y Lindstedt.

 Rafa no juega dobles desde la Davis, y antes desde el M1000 de Montreal, que jugó con Verdasco con buenos resultados. Pero a estas alturas de la temporada, con Londres a la vuelta de la esquina, lo máximo que puede pretender es tiempo en pista antes de debutar. Su compañero es Paes, buen doblista pero ya con 42 años y sin compañero fijo desde que dejo de jugar con Nestor tras Wimbledon. A partir de ahí, cambios de conpañero y resultados pobres excepto un M1000 con Wawrinka. Especialmente sangrante fue la derrota en David con su antiguo compañero Bopanna 75 62 62, contra Pavlasek y Stepanek, el primero con poquísimo recorrido y un Stepanek que ha bajado muchísimo.

 Con que haya delante doblistas puros me valdría, además juegan juntos desde Hamburgo, ganadores en Winstin-Salem y semifinalista en el USOpen y Shenzen. Peores resultados desde entonces, pero con vistas a seguir jugando la próxima temporada pueden ser una pareja interesante pese a la veteranía del sueco.

 Creo que deberían ganar a una pareja con poca lógica y sin sentido que forman Nadal y Paes. Entro con stake 3, mucha suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 23:13
Ha jugado en Basilea esta semana dobles
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 23:15
Que dijo?

Que estaba cansado y tenia  ganas de acabar la temporada por eso jugo de pena en valencia.

Gracias prm1982
Si quiere acabar se tendrá que aguantar porque tiene que jugar la copa Masters en dobles. Aunque quizás si que se borra en individuales como hizo contra Zverev
javierpapini
Francia - BNP Paribas Masters 02-11-2015 12:45

Fabio Fognini 0 - 2 Bernard Tomic

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de primera ronda del Masters 1000 de París que se disputa entre el italiano Fabio Fognini (22 ranking ATP) y el australiano Bernard Tomic (18 ranking ATP).

((((Estoy apostando a Fognini, lo que significa que el stake no puede ser superior a dos, aunque juegue contra mi)))).

Pero, creo que tiene valor esta apuesta, ya que aunque Tomic hizo un torneo espectacular en Shangai, viene de dos derrotas consecutivas en partidos que tenía que haber ganado sin duda, ante Cuevas y Baghdatis, y ambos en hard indoor, es decir en la misma superficie que se disputará mañana este partido.

Como digo, apostar al italiano siempre es arriesgado porque hay días que es que no, y es que no, y no se puede hacer nada, pero en cambio si tiene un día "normal" es competitivo, y si tiene un día "bueno" es muy muy difícil plantarle cara. Y tengo la esperanza de que mañana será o normal o bueno. Confiemos, talento hay de sobra.

Stake 2, mucha suerte a todos!!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.