Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 12 de noviembre 2011
1 2 3
(Leído 3249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 12:36
Francia - BNP Paribas Masters 12-11-2011 14:00

Roger Federer 2 - 0 Tomas Berdych

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Ganan Federer+Tsonga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:3
Vamos con una combi de favoritos de esta que siempre te jode alguno jeje...



Por un lado vamos a las semis de este Master 1000 ke tan malos
resultados ha dado con varias sorpresas y que espero que hoy no las haya
 para ver una bonita final. Todos le llaman el maestro, cuado solo hay
uno de esos y se llama Nole, pero bueno vamos con el abuelo Roger, el
mismo que utiliza el articulo 34 de la ley marcial de O´neall, hago lo
que quiero, cuando quiero, donde quiero y con quien quiero, pero ese es
su problema, ayer hizo lo que quiso con la ley del mínimo esfuerzo ante
Mónaco, al que si quiere vapuleaba pero pa que si caminando podía
ganarle y claro casi la lía, aunque a mi si que me la lio con el
handicap. Berdych ya vemos que ha ido de menos a mas en este torneo pero
 espero que hoy no sea su día y siga regalando bolas de break hoy y el
suizo las aproveche. Es su oportunidad de ganar uno de sus ultimos
master 1000 y añadirlo a su extenso curriculum y espero la version buena hoy de
Rogelio.



Por otro lado vamos con el local Tsonga, ante uno de mis favoritos para
esto de las apuestas y con sus over. Tsonga, llega jugando mal,pero vamos a esperar que deje de
cubrirse tanto su reves, que su saque tenga mejor % y aproveche
algun mal saque de John, para colarse en la final del Master 1000 de su
casa y haga su peculiar bailecito al final. Tsonga on fire es imparable y
 si no te motivas hoy en tu casa con una final a la vista pues apaga y
vámonos...aunque Isner esta ante su gran oportunidad también, esperemos
le pese estos partidos anteriores ante un Tsonga que ha tenido un
caminito de rosas hasta esta semifinal y llega mucho más fresco de
piernas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 12:40

Roger Federer vs Tomas Berdych
12-11-2011 14:00


Ganan Federer+Tsonga

1.81
            
Vamos con una combi de favoritos de esta que siempre te jode alguno jeje...

Por un lado vamos a las semis de este Master 1000 ke tan malos
resultados ha dado con varias sorpresas y que espero que ho ...

me olvide decir las cuotas, Federer 1,30 y Tsonga 1,40 en Bet365
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 12:49

Roger Federer vs Tomas Berdych
12-11-2011 14:00


Ganan Federer+Tsonga

1.81
            
Vamos con una combi de favoritos de esta que siempre te jode alguno jeje...

Por un lado vamos a las semis de este Master 1000 ke tan malos
resultados ha dado con varias sorpresas y que espero que ho ...

me olvide decir las cuotas, Federer 1,30 y Tsonga 1,40 en Bet365
espero que tengas suerte tio, creo que te decantaste  por este pick a leer mi gran argumento de Roger, pero la vrdad, es un toque de atención al foro. porque aunque parezca de coña, igual mi argumento está mejor que el 30% de los que leí ayer...
 Bueno, pues eso, juegan contra 2 que no me gustan nada, y al checo le tengo manía, por liante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 12:58
jajajajaja grandeee Jaiii la chati de Berdych colabora seguro jjajajajaja
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 13:01
Francia - BNP Paribas Masters 12-11-2011 14:00

Roger Federer 2 - 0 Tomas Berdych

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:6.5
Pues vamos con el gran Roger en las semifinales de París.

De un lado Roger Federer que no necesita ningún tipo de presentación. La verdad es que nunca ha obtenido un gran resultado en este torneo. El mejor fueron semifinales el año pasado donde fue eliminado en semifinales por Monfils. Precisamente desde ese partido Roger no pierde en I. Hard llevandose la copa de maestros y el torneo de basilea hace unos días. El saque de Roger está funcionando muy bien y está aplicando la ley del mínimo esfuerzo.
Su histórico sobre I. Hard es de 74-11.

De otro lado tenemos a Tomas Berdych. Buen final de temporada para el checo que incluso gano a Federer hace unos meses. Me parece que su servicio no está dando la altura en este torneo y aunque su derecha está funcionando más o menos bien no se si lo será lo suficiente.
Su histórico sobre I. Hard es de 49-42.

De sus últimos 25 partidos sobre I. Hard, Roger sólo ha perdido uno.

Vamos con Roger y con ese verde!




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 13:10
Francia - BNP Paribas Masters 12-11-2011 14:00

Roger Federer 2 - 0 Tomas Berdych

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:3

Cuota en Pinnacle.


Pues explicación rápida que el partida empezará en breve.


Yo no estoy tan seguro como otros de que Berdych le pueda a Roger y es que ayer me parece que Federer se vio tan por encima de Monaco que pasó sin forzar la maquina. Eso no quita que Berdych viene jugando muy bien y sobretodo viene muy bien de cabeza. Le levanto un 5-1 a Tipsarevic en el 1º set de su partido para ganarlo 7-5 y luego le levanto un 3-1 en el 2º set. Eso demuestra lo fuerte, mentalmente hablado, que esta Thomas.


Después el partido contra Murray ya fue apoteosico. Sin duda el mejor partido que se ha visto en Paris este año. Para nada Murray se dejó ganar, todo lo contrario. Jugó bien, corriendo mucho y haciendo las cosas como suele hacerlas pero esta vez Berdych se vió que está en un gran momento y ya sabemos lo que es capaç de hacer cuando está a un buen nivel. Para mi el partido que juega contra Andy es muy clave ya que si es verdad que le habrá aportado cansancio, seguro que le habrá aportado una dosis de confianza espectacular. Sabiendo que su juego depende bastante de que consiga golpear con acierto esos palazos es muy importante que él note un buen "feeling" tanto con la pelota como consigo mismo, y eso lo consiguió en ese partido.


Por otra parte parece que Federer va pasando sin forzar un pelo. Me sorprendió la facilidad con la que ganó a Gasquet y no me sorprendió nada el partido de ayer con Monaco. Tal como venía Monaco y sabiendo que Roger es, hoy por hoy, la ley del mínimo esfuerzo era previsible que le ganara 2 a 0 aunque no fuera una paliza. Aquí veo yo la clave, creo que Roger va a centrarse en ganar su saque ya que creo que Berdych le causará problemas a un nivel muy distinto al de Monaco. Siendo como es él es probable que ponga la mayoría de sus energías al saque y deje los break para cuando surja la oportunidad.


Siendo esto así es posible algún tie break y sets largos y apretados. Por eso aunque gane Federer dudo que lo pueda hacer con comodidad y este hándicap me parece suficientemente bueno como para cubrir este margen que veo entre ambos tenístas.


Suerte a todos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 13:24
Francia - BNP Paribas Masters 12-11-2011 17:00

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 1 John Isner

   
 3-6 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana John Isner Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4

Cuota en Pinnacle Sports.


Este partido lo veo algo más claro.


Si ves el cuadro antes del torneo y vuelves a mirar el torneo ahora y ves que tienes a Tsonga en semis (con Djokovic haciendo "walkover" en cuartos) no te extraña lo más mínimo. Pero a mi parecer (como al de muchos) Tsonga está aquí medio de rebote. Primero ya hizo mal partido ante Guillermo García-López, aunque siendo su nivel tan diferente haciendo un mal partido le valió para pasar. luego fue Seppi el que siguiendo la misma tónica le puso en dificultades pero su nivel no llegó para poder vencerle. Ahora, después de pasar de ronda gracias al abandono de Nole, se encuentra con un Isner que viene pisando fuerte. Aún con el "arreglo" en 2ª ronda donde se le retiró Del Potro a demostrado que el nivel que está ofreciendo es, por lo menos, para tenerle en cuenta. Partidazo ante un Wawrinka que aunque no este a su mejor nivel siempre es un hueso muy duro de roer. Luego paseó militar tanto contra Kunitsyn como contra Feliciano Lopez para ganar ayer en su mejor partido del torneo a un, siempre entregado, David Ferrer.


Para mí el Isner actual le puede al Tsonga actual. También es cierto que si Tsonga saca el nivel que ya mostró en Wimbledon, Isner no podría con él ni con su nivel actual, pero me da que no es como el caso de Roger que no quiere sacarlo aún, sino que creo que es más que no puede.


La clave de esta apuesta está en el saque de Isner. Ayer viendo el partido contra Ferrer me di cuenta de lo bien que está sacando, incluso con segundo saque. Más que por la potencia es por la altura, tanto el 1º como el 2º saque le botavan a David a la altura de la cabeza con lo que los restos deberían de poder ser contundentes si estás bien colocado, pero no es así ya que la potencia de Isner hace que simplemente la golpees y muchas pelotas queden a media pista pero con un bote alto que Isner no tiene problema en rematar. Situación parecida a la que tiene Tsonga con su saque evidentemente. Por eso me estrañaria mucho que no se llegara al tie break como mínimo en un set.


Si Isner consigue mantener su saque como hizo ayer (solo recibió 1 break de uno de los mejores restadores del circuito) no creo que tenga problemas para mantener el partido muy apretado y que haga que se decante por pequeños detalles, con este hándicap espero cubrirme en caso de que esos pequeños detalles caigan en favor del francés.


Suerte a todos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 13:29
Francia - BNP Paribas Masters 12-11-2011 14:00

Roger Federer 2 - 0 Tomas Berdych

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
federer gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
berdych no va a aser capaz de romper el saque a roger. en cambio, estas teniendo muchas bolas de break en contra, y federer no las va a desaprobechar.

berdych viene de ganar a tipsarevic, que tuvo los dos sets casi perdidos, y a murray, que tuvo muchisimas bolas de break que no supo aprobecharlas. pero ante un grandisimo jugador como roger, no creo que pueda hacer nada berdych porque federer a la minimaque tenga la va a aprobechar. me parece que federer va a ganar sin ninguna complicacion!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 13:46
Francia - BNP Paribas Masters 12-11-2011 14:00

Roger Federer 2 - 0 Tomas Berdych

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Roger Federer Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
El pick es Roger Federer HA -1.5 sets

Roger andando a ganado a Mannarino, Monaco y Gasquet. Berdych por otra parte viene de un partido a 3 sets contra Murray que jugo a medio gas. Tomas es un tipo que es capaz de ganar a Murray (para mi el mejor de la ATP por estado de forma ahora mismo), y al partido siguiente hacer un partido desastroso y perder contra un challenger. Roger desde que cambio de coach se ha centrado muchisimo, y no se le va la olla. Por otro lado Berdych ya ha cumplido aqui y es posible que se borre para pensar en londres mientras que Roer tiene como objetivo ganar en Paris
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 13:49
Voy tambien con el over 9.5 juegos en el 1er set @ 1.69 y over 9.5 en el 2º @ 1.71
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 13:50
Francia - BNP Paribas Masters 12-11-2011 14:00

Roger Federer 2 - 0 Tomas Berdych

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Roger Federer 2-2 Tomas Berdych  (1º Set - Resultado tras 4 juegos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Siento colgarlo tan tarde. Pero espero que a alguien le de tiempo a seguirlo

Ya conocemos a Federer...nunca a sido un jugador de ganar sets por 6-0 o 6-1. Tiene una clase superior, llega el 4-4 o 5-4 y resto, consigue el break y set para el.

Berdych es un jugador que tiene un buen saque, aunque en este torneo no lo esta mostrando al 100%. Aun asi, esta en semis y en el partido contra Murray ya mejoro su servicio y solo concedio 2 breaks, pero es verdad que salvo muchas bolas de rotura. Pero creo que le viene mejor jugar contra Federer que contra Murray.

En definitiva, son dos buenos sacadores y no espero que Federer rompa el saque de Berdych ni al contrario, especialmente en los juegos iniciales del partido

Por aguantar dos saques veo una cuota bastante buena.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 14:18
Espero que nadie me haya seguido...vaya desastre Berdych...vaya desastre
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 14:35
Vaya como esta hoy el suizo.Jugando asi es imparable!!
O baja el nivel o berdich no tirn na que hacer
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 14:45
Espero que nadie me haya seguido...vaya desastre Berdych...vaya desastre

No creo que el problema sea Berdych, pero Roger ha salido al 100%, jugando así le hace break a cualquiera del circuito.

Aún así me parece que poco a poco Berdych va llegando al nivel suficiente para igualar el partido, aunque difícil esta ahora el set ya tal como está sacando Federer.

Veremos pero me da que va a ser un partido entretenido  ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 14:54
Al final Berdych os da ese over 9,5 felicidade sporke parecia muy dificil con el nivel de Roger, ke por otro lado intenta como siempre ganar el juego pero en cuanto se complica a pensar en su sake y fuera. A mejorado Tomás en su primer servicio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.