Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 12 de noviembre 2011
1 2 3
(Leído 3248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 22:11
Francia - BNP Paribas Masters 12-11-2011 14:00

Roger Federer 2 - 0 Tomas Berdych

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:5
Me voy de cabeza con Berdych. El checo que viene de ganar en Pekin me ha gustado y mucho esta semana. Esta pista le viene muy muy bien a su juego, a su derecha plana. Le pasa un poco lo que a Isner. La bola bota muy alta lo que les permite martillear continuamente al contrario con cañonazos de arriba a abajo. Y encima se le ve con confianza, no se si es lo de cambiar de novia pero está encontrando las lineas, jugando muy bien los puntos importantes y sobre todo; hacia meses que no veía a un Berdych tan agresivo. Ha pasado de estar unicamente pasando bolas a jugar un poco más al ataque, negociando muchos puntos de la media pista hacia la red (en buena medida porque le favorece la pista). Este es el Berdych que hace daño y que se carga a cualquiera.
Ademas el H2H reciente es muy favorable, cargandose a Fedex este año en la gira americana, jugar un partido disputado la temporada pasada en toronto y ganandole en Winbledon el año pasado.
Lo veo claro.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 22:48
Otra invitación de los bookies a apostar por Isner 2.92 ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 23:23
Francia - BNP Paribas Masters 12-11-2011 14:00

Roger Federer 2 - 0 Tomas Berdych

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Bueno, el pick es muy simple porque me voy a basar principalmente en lo que hemos visto hoy en París.

Berdych, al igual que con Tipsarevic, jugando un grandísimo tenis, mientras que Federer con su versión relativamente habitual: inseguro en el peloteo y con muchos errores no forzados.

Es posible que Berdych acuse la presión, o que Roger salga inspirado y finiquite el partido en dos sets, pero las sensaciones que me dejan ambos después del partido de hoy me hacen pensar en un partido al 50% y no con un 80/20 como nos marcan las bookies.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 00:21
Francia - BNP Paribas Masters 12-11-2011 14:00

Roger Federer 2 - 0 Tomas Berdych

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:5
Voy con el tenista Tomas Berdych contra Roger Federer.Tomas Berdych durante esta temporada ha ganado cuarenta y ocho partidos y ha perdido veinte partidos.Ha conseguido un título y presenta record de carrera de 310 partidos ganados y 188 partidos perdidos.El tenista Roger Federer durante esta temporada ha ganado cincuent y cuatro partidos y perdido doce partidos.Ha ganado dos títulos y presenta record de carrera de 796 ganados y 186 perdidos.

Aquí me voy a aprovechar de esta gran cuota para ir con Tomas Berdych.Creo que tiene sus posibilidades de ganar,después de haber jugado también un gran tenis es rondas previas y ante buenos tenistas.Existe un antecedente esta temporada donde ya le ganó el checo en Western & Southern Financial Group y ahí mi optimismo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 00:30
Francia - BNP Paribas Masters 12-11-2011 17:00

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 1 John Isner

   
 3-6 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Voy con el jugador norteamericano John Isner contra el jugador frances Jo-Wilfried Tsonga.El tenista John Isner durante esta temporada ha ganado treinta y dos partidos y perdido veinte partidos.Ha ganado dos títulos y presenta record de carrera de 116 partidos ganados y 86 partidos perdidos.El tenista Jo-Wilfried Tsonga durante esta temporada ha ganado cuarenta y nueve partidos y ha perdido veintiun partidos.Ha conseguido dos títulos este año y presenta record de carrera de 183 partidos ganado y 84 partidos perdidos.

También otra cuota interesante y también probalidades que el norteamericano pueda ganar al frances en estas semifinales.Creo que está en un gran nivel y también existe a su favor unos resultados positivos en sus últimos enfrentamientos con el frances.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 03:49
Francia - BNP Paribas Masters 12-11-2011 14:00

Roger Federer 2 - 0 Tomas Berdych

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:1
Apuesto por Federer, porque en su vida ganó tropecientos partidos y perdió menos de los que ganó, parece que le fue bien al muchacho en su carrera tenística
Berdych ganó menos, pero tambien ganó unos cuantos, creo que se puede dedicar a esto, que tiene la vida resuelta y no hace falta que vaya a sellar el paro :X
Este partido lo marcan las novias, porque la novia del checo está más buena... mira como hoy terminó un punto con una volea en la red, y la bola en dirección a la novia...para mirarla y motivarse ;D ;D
Pero para este partido lo veo de otra manera, ella va a ser síntoma de distracción, pensando en lo que le puede hacer al llegar al hotel.... Roger no tiene ese problema, bastante tiene, preguntandose el porque? porque? con esta y no una como la del checo, la de mónaco, la de Rodick... y dice, bueno, pues me dedico a jugar y ganar, total estar en casa no merece la pena.
Por todo esto, porque Federer es más viejo, tiene más experiencia, y esto es un grado o no?
pues va a ganar el Suizo...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 09:14
Yo también voy a buscar las dos sorpresas del dia ya que creo que una o otra saldra seguro
Desde ayer tenía claro que iba a ir en contra de Tsonga en semifinales ya que Tsonga ha llegado hasta está ronda sin rivales y sin demostrar nada. Además Isner es un jugador muy complocado de ganar.
Por otra parte Federer venia jugando muy bien y ayer fue un partido muy malo, pero bueno Federer dee esos hace muchos, pero hoy no se lo puede permitir ante un Berdych que se le ve con muchas ganas de ganar en Paris.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 10:16
Francia - BNP Paribas Masters 12-11-2011 17:00

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 1 John Isner

   
 3-6 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsonga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
JO - WILFRIED TSONGA VS JOHN ISNER

Partidazo que se va ha ver en la pista central del torneo Master 1000 de París Bercy en la que el francés Tsonga parte como claro favorito frente al americano John Isner el cuál viene de jugar partidos muy duros contra Wawrinka en 3 sets , contra Feliciano en 2 y recientemente ayer contra David Ferrer en 3 y aparte también ha jugado en dobles, por lo que hace al francés viene descansado ya que ayer no jugó contra el número uno del mundo Novak Djockovic y juega en Francia en su territoria natal y además en el único Master1000 en el cuál él ha ganado su torneo más importante.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 10:40
Francia - BNP Paribas Masters 12-11-2011 14:00

Roger Federer 2 - 0 Tomas Berdych

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Pues partido de las semifinales del M1000 de Paris y como la mayoria de vosotros me voy a ir con el checo aunque con handicap para amarrar mas.Federer ha tenido un cuadro facilito facilito porque igual si le hubiera tocado alguien complicado no hubiera llegado aqui,elimino a Mannarino en 2r,a un Gasquet que llevaba tiempo sin jugar y ayer elimino a Monaco en dos sets aunque sufrio mas de lo que indica el resultado.El suizo tiene la oportunidad de colarse en la final de un M1000 este año y ganarlo pero pienso que esto no le va a dar ninguna motivacion extra con todo lo que ha ganado en su carrera y ademas va a estar descontento con su año de todas formas.El checo ha tenido un cuadro mas complicado ya que ha jugado contra el irregular Verdasco,Tipsarevic y ayer se cargo a uno de los favoritos Andry Murray asi que espero que hoy se cargue al otro favorito.El checo si que esta ante una gran oportunidad ya que sino me equivoco seria la tercera vez que llega a la final de un M1000(gano este en 2005 y fue finalista en Miami en 2010) y tendria grandes posibilidades de ganarlo ya que le tocaria Isner o el frances Tsonga.Han jugado 13 partidos entre los con 9 victorias del suizo y 4 del checo pero contando 2010 y 2011 vemos tres victorias del checo,la ultima en Cincinnati este año y solo una del suizo.Pues confio en que el checo pueda ganar y si pierde que me de el handicap por lo menos.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 11:03

Roger Federer vs Tomas Berdych
12-11-2011 14:00


Gana Roger Federer

1.4
            
Apuesto por Federer, porque en su vida ganó tropecientos partidos y perdió menos de los que ganó, parece que le fue bien al muchacho en su carrera tenísticaBerdych ganó menos, pero tambien ganó  ...


juas juas juas!! Sarcasmo al poder  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 11:22
Francia - BNP Paribas Masters 12-11-2011 14:00

Roger Federer 2 - 0 Tomas Berdych

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hola a todos, voy a entrar al partido, en el que en mi opinión, los dos jugadores tienen interés en ganarlo, por lo que se asegura la competitividad y por lo tanto disminuye la posibilidad de sorpresa. Entro en éste partido al over de juegos, la línea está en 22,5 por lo que casi es necesario que vayan a 3 sets o bien más de 11 juegos por set. Creo que el partido puede ser disputado y que incluso se disputen 3 sets, Federer creo que ha venido a llevarse el torneo, viene de ganar en Basilea y creo que tiene opciones de ganar en Francia, lo que parece le está sirviendo de entrenamiento para el de maestros pues creo que está jugando a un buen nivel. En cuanto a Berdych, viene de borrarse de Basilea, hizo un buen torneo en China, ganando a Tsonga en 3 sets y aquí ayer ganó a Murray en 3 sets, pero no crea que sea significativo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 11:32
Francia - BNP Paribas Masters 12-11-2011 14:00

Roger Federer 2 - 0 Tomas Berdych

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
Bueno pues hoy se enfrentan estos dos top ten a los que les va la pista dura. Estoy viendo en el foro bastante inclinación hacia Tomas, pero creo que pensando más en la cuota que en las verdaderas posibilidades de ganarle a Roger. Ayer Berdych se enfrentó a un Murray con la cabeza puesta más en Londres que en este torneo y lo aprovechó, pero enfrentarse al gran Roger es otra cosa.

En el H2H están 9-4 para Federer, aunque hay que decir que este año Tomas le ganó en Cincinatti, pero esta victoria coincidió con la parte del año que peor estaba Roger.

Creo que tal y como llega Federer a este final de año donde no ha perdido un solo partido desde el Open Usa con un gran Djokovic, incluso a esta cuota tiene value.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 11:34
Francia - BNP Paribas Masters 12-11-2011 14:00

Roger Federer 2 - 0 Tomas Berdych

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Tie Breaks en el partido:  SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Sin duda puede parecer una apuesta arriesgada. Baso el pronóstico en que es un partido de semifinales, la victoria significa jugar una final de un 1000, dos jugadores en buen momento de forma, aparentes ganas de ganar el torneo y las estadísticas de los partidos que han disputado en este tipo de pista o similar:

19-08-11 Cincinnatti 2-6, 6-7      Berdych
14-08-10 Toronto     6-3, 5-7, 7-6       Federer
31-03-10 Miami     4-6, 7-6, 6-7 Berdych    
13-08-08 JJOO Bijing    6-3, 7-6       Federer

También se han enfrentado 2 veces en el Abierto de Australia y en las dos ocasiones hubo un tie, en los últimos 8 enfrentamientos, en 7 de ellos se disputó por lo menos un tie. En defininitiva creo que tiene value ésta cuota superior al par.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 11:37
Francia - BNP Paribas Masters 12-11-2011 14:00

Roger Federer 2 - 0 Tomas Berdych

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
¿Ganará Tomas Berdych (CZE) por lo menos 1 set? -->SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buenas! pues visto lo visto, y despues de todos los destrozos sufridos en mi bank por Monfils, Feliciano y Ferrer de forma consecutiva, me animo a entrarle al checo, que está como una regadera pero cuando entra en trance, da gusto verlo jugar. Ayer remontó un partidazo a Murray, y mirando el H2H, el suizo domina 9:4, pero curiosamente, de los 4 ultimos enfrentamientos, el checo ha ganado 3 de ellos, y en el cuarto, le rasco un set y se lo puso muy dificil a Roger.
Ayer Federer jugó uno de los peores partidos que yo le haya visto, pero aun asi, pudo con el argentino Monaco, a ver si hoy le pasa igual y Berdych le pasa por encima, y como decia otro forero, despues se cepilla a su novia para celebrarlo, que bien buena que está. Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 11:57

Roger Federer vs Tomas Berdych
12-11-2011 14:00


¿Ganará Tomas Berdych (CZE) por lo menos 1 set? -->SI

1.95
            
Buenas! pues visto lo visto, y despues de todos los destrozos sufridos en mi bank por Monfils, Feliciano y Ferrer de forma consecutiva, me animo a entrarle al checo, que está como una regadera pero c ...
le di sin querer a te sigo, creo que hoy es el dia de roger, tiene que decir, aqui mando yo, este torneo es mio. ya es hora, todo el año sin hacer nada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.