Enviado: 01:37 29/05/2025
Partido de dieciseisavos de final de Roland Garros donde se van a enfrentar el francés Quentin Halys y el danés Holger Rune. Gran cuota la que nos ofrecen por 15 aces de Halys. Me parece un apueston. A la habilidad de Halys para conectar saques directos, siendo un jugador que basa el 75% de su juego en estar bien con el servicio, hay que sumarle el día de calor que se espera el viernes en Paris, con máximas rozando los 30° y las pistas que obviamente aún se ponen más calientes. Aún que Rune no sea un mal restador, es un jugador bastante estratega, y sabe que si a Halys le restas desde muy atras, en cuanto te meta el primer servicio le da tiempo a subir y a ganarte el punto fácil, o en todo caso poder golpear de derechas desde dentro de la pista donde tiene todas las de ganar. Por eso creo, que aún que no sea todo el partido, vamos a ver a Rune ir más cerca de la linea a buscar restos rápidos, y esto le va a dar a Halys la opción de conectar más saques directos. Los numeros de Halys en los últimos días: En Burdeos: 10 a Bernabé Zapata en 2 sets 14 a Basilahvili en 2 sets En Ginebra 6 a Munar en 3 sets 6 a Fritz en 2 sets Aquí en Roland Garros: 8 a Machac en 1 set y 2 turnos de saque del 2° ( luego se retiró Machac) 22 a Kecmanovic en 4 sets. Creo que Rune en este partido puede dejarse un set perfectamente. En cualquier tiebreak o un despiste en un turno de servicio, y esto se va a 4 sets. Vamos a ver cuántos aces ha recibido Rune en los últimos partidos aquí. Roberto Bautista le hizo 4 en 4 sets. Emilio nava le hizo 5 en sets. Algunos partidos contra cañoneros aquí en Roland Garros ( y un partido de Munich) -16 Zverev aquí el otro año en 5 sets ( en turno de noche) - Cobolli sin ser un gran cañonero le hizo aqui 14 en 5 sets. - Struff en Munich el otro año 8 aces en 2 sets. - En 2023 Eubanks le hizo 15 en 4 sets Si Halys quiere tener opciones contra un Rune que este año se ha puesto serio, deberá estar muy bien con su arma principal que es el saque. Puede sacar está linea en 3 aces perfectamente, pero iríamos bastante más seguros si esto va al menos a 4 sets, algo que se paga a cuota @1.75. Si mi lectura llega a ser correcta y Rune se acerca más para restar, debería acabar con bastantes saques directos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Quentin Halys","visit_name": "Holger Rune", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "30/05/2025", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "France - Roland Garros ATP","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/30-05-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4797102"}
{"marcador":"2 - 3","extra":"6-4 2-6 7-5 5-7 2-6"}