; Pronóstico France Roland Garros ATP Hamad Medjedovic vs Daniel Altmaier Skip to main content

Pronóstico France Roland Garros ATP Hamad Medjedovic vs Daniel Altmaier

1
(Leído 702 veces)

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 23:48 29/05/2025
Torneo de Roland Garros y buscamos que en el partido haya un mínimo de 4 sets, es decir, que ambos jugadores consigan ganar por lo menos un set. En este enfrentamiento entre Medjedovic y Altmaier tenemos un partido que se puede decantar para cualquier lado pero que lo primero que se me viene a la cabeza es que debería ser más largo que corto. No veo a ninguno ganando 3-0, me parecería excesivo, así que vamos con este +3.5 sets a una buena cuota.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 07:59 30/05/2025
Partido correspondiente a los 1/16 de final del torneo de grand slam de Roland Garros sobre la tierra batida de Paris en el que se enfrentan dos jugadores en el torneo individual masculino, que están separados en el ranking ATP por ocho posiciones en favor del jugador alemán Altamaier que ocupa el puesto 66º, por el puesto 74º del jugador serbio Medjedovic, y en el que espero que la igualdad sea la nota predominante del partido con mas de 40'5 juegos en disputa para buen acierto aportado a la comunidad.
Estos dos jugadores se han enfrentado en tan solo una ocasión hace tres meses pero en pista dura donde se resolvió el partido en tres sets y con victoria del serbio, pero por el mejor juego sobre este tipo de superficie de tierra batida de Altamaier espero que gane eso si con mucha dificultad en cinco sets muy probablemente debido a la gran igualdad.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 09:30 30/05/2025
Partido del Atp Roland Garros entre Hamad Medjedovic y Daniel Altmaier

Voy al over 36,5 juegos

Altmaier es un jugador que esta rindiendo bien durante toda la gira de tierra, es muy combativo, es raro que se vaya totalmente de los partidos, y creo que lo va a dar todo por intentar ganar el partido. Viene de ganar a Kopriva y dar la sorpresa con Fritz... en ambos partidos se ha dado 4 sets. Aunque tuvo muchas bolas de break que salvar, solo tuvo 2 en contra, desde el saque debería sumar muchos juegos.

Medjovic viene de ganar en 3 sets... pero estuvo a punto de perder alguno en su anterior ronda, en primera ronda parecido. Esta mostrando mucha solidez, ha ganado 3-0 ambos partidos, pero creo que hoy no debería repetirse con un aleman con armas suficientes para ver un partido largo e igualado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.