; Pronóstico France Lille Joel Schwaerzler vs Moise Kouame Skip to main content

Pronóstico France Lille Joel Schwaerzler vs Moise Kouame

1
(Leído 92 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:22 19/02/2026
Vamos con este pronóstico para los octavos de final del challenguer de Lille en el que se enfrentan el austríaco Joel Josef Schwaerzler y el francés Moise Kouame de 16 años en el que buscamos la victoria de Schwaerzler.
El austríaco viene de ganar nada más y nada menos que a Goffin, es un chico de 20 años con mucha experiencia en challenguer y que de vez en cuando llega a rondas finales.
Por parte de Kouame, tiene 16 años, casi 17 y es una bestia para la edad que tiene, un físico portentoso, pero a día de hoy sigue el 507 del mundo, aunque está dando pasos de gigante , este tipo de pareioss contra rivales que son 250 puestos antes no me parece para nada que sea favorito, puedo comprar lo de cuotas parejas, es un jugador que se está especulando mucho. Ha ganado un par de Itfs en Francia y la sorpresa la dio en Montepellier donde derrotó a 2 top 200 y consiguió meterse en cuadro donde no pudo con Squire.
Me voy con el austriaco, ya que a mí gusto ninguno debería de pagarse a más de 2'1. Vamos con ella, suerte a los que la sigan!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.