Skip to main content
 

Finlandia Savitaipale ITF 2013 30 de julio 2013
1 2 3
(Leído 1538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 17:00
Aunque en el foro, es void (o al menos lo era en la OT), ya que para evitar este despelote de reglas, se decia que se pusieran todas estas en void. Vaya que me da igual aqui, ya que la tela esta quitada :(
En el foro toda retirada es nula, sea como sea. Lo marcaste bien pepe. Luego en cada casa ya es otro tema.

Y ánimo, que igual que esas dos te tocaron para mal ya te tocara en otras para bien. Esto es como los árbitros, que lo que te quitan se compensa con lo que te dan. A la larga son factores que se acaban igualando  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 17:01
Bueno eso de los árbitros... depende el equipo.

Díselo al Celta, que hasta en los amistosos... :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 17:09
Bueno eso de los árbitros... depende el equipo.

Díselo al Celta, que hasta en los amistosos... :o
Árbitros de basket, entonces  ::) ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 17:10
No entiendo porque toda retirada en el foro es nula..el foro deberia seguir las reglas de la respectiva casa de apuestas.

Asi no tengo el calculo correcto del mes en la estadistica.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 17:32
Yo lo entiendo, soy uno de los que he perdido y si hubiera apostado over y me la hubieran dado nula me habria calentado
Pero si hubieras apostado al over te la darían ganada. Es un fastidio si no sabías de estas normas, yo lo entiendo, pero es algo que aplican tanto a unders/overs como a handicap de juegos. Si hoy se hubiera retirado con un 5-4 (por decir) en el primer set, o con un 4-6 1-3, esta apuesta sería nula. Lo malo fue que una vez llegadas al 2º set con ese marcador de 6-7 1-3 ya era roja con o sin retirada.

Quería decir que si que entiendo la norma y es justa, si ya no es posible under, el partido sería over, si hubiera ido el partido 6-3 3-2 yretirada hubiera habido posibilidades remotas de under y sería nulo teniendo nosotros casi perdido el under.

De todas formas Pepe a seguir así 2 verdes y este no ha sido verde porque seguro que la nuestra debía andar tocada y esas informaciones son complejas de obtener a estos niveles

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.