Skip to main content
 

Finlandia Savitaipale ITF 2013 30 de julio 2013
1 2 3
(Leído 1539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 15:41
Bet365 mi ha dado esa apuesta como perdida :-\

¿El under?

Debe ser nula.
Si como ha dicho javier iban 6-7 1-3 está perdida en bet365, porque ya se ha rebasado la linea virtual del under y acabara como acabara el partido ya no podía ser under. Está en las normas de bet365.

Y se la apuesta fuera over...seria verde? Algo aqui no esta bien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 15:45
Bet365 mi ha dado esa apuesta como perdida :-\

¿El under?

Debe ser nula.
Si como ha dicho javier iban 6-7 1-3 está perdida en bet365, porque ya se ha rebasado la linea virtual del under y acabara como acabara el partido ya no podía ser under. Está en las normas de bet365.

Y se la apuesta fuera over...seria verde? Algo aqui no esta bien.
Si, en este caso el over bet365 la da como verde, porque ya se ha rebasado la línea virtual de bet365 (pase lo que pase ya hay más de 17.5 juegos virtuales).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 15:46
Si fuera over 17,5 sí, sería verde.

Porque aunque quedasen 6-7 1-6 o 6-7 6-3 6-0 (siempre hay que tomas las opciones más extremas) los 17 juegos se superarían igual.

En cambio en lo de Adam por mucho que fueran 6-0 4-0 el partido aún podría acabar 6-0 4-6 y ya estaría el over hecho.

No sé si entendéis un poco como funciona.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 15:47
Ok entiendo ahora, gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 15:48
Entiendo como funciona... pero es una verguenza.

Voy a reclamar, no se si servira de algo, pero estoy indignado, completamente. Siempre siempre siempre, a favor de las bookies.

VERGONZOSO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 15:55
Yo lo entiendo, soy uno de los que he perdido y si hubiera apostado over y me la hubieran dado nula me habria calentado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 16:01
Pero tenéis que tener en cuenta que esta regla de Bet365 puede gustar más o menos pero realmente no es "injusta". A veces os tocará a favor y a veces en contra. Si llegáis a llevar el over os la habrían marcado como ganada.

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 16:02
Yo lo entiendo, soy uno de los que he perdido y si hubiera apostado over y me la hubieran dado nula me habria calentado
Pero si hubieras apostado al over te la darían ganada. Es un fastidio si no sabías de estas normas, yo lo entiendo, pero es algo que aplican tanto a unders/overs como a handicap de juegos. Si hoy se hubiera retirado con un 5-4 (por decir) en el primer set, o con un 4-6 1-3, esta apuesta sería nula. Lo malo fue que una vez llegadas al 2º set con ese marcador de 6-7 1-3 ya era roja con o sin retirada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 16:04
Acabo de leer la norma

Mercados basados en el Total de juegos/Juegos con hándicap, incluyendo apuestas en directo
Se aplicarán estas reglas generales a los juegos en sets individuales, juegos en un partido, juegos del jugador y apuestas con hándicap (basado en juegos que se hayan ganado). En caso de puntos/juegos perdidos por petición del jugador, estos contarán para la determinación final de las apuestas.   

A efectos de estos mercados, un 'Desempate de partido' se considerará como un juego.

Se anularán todas las apuestas en caso de abandono, descalificación o cambio de superficie a mitad del partido, a no ser que no hubiera ninguna manera posible para que el set y/o el partido se jueguen hasta su conclusión natural sin determinar el resultado de dicho mercado incondicionalmente.

Ej. 1. Si un set se abandona a 4-4: Las apuestas de Más/Menos de un máximo de 9,5 juegos en el set, serán determinadas como ganadas/perdidas respectivamente, puesto que la conclusión regular del set sería de al lo menos 10 juegos; se anularán las apuestas de Más/Menos de un mínimo de 10,5 juegos.

Ej. 2. Si un partido a 3 sets se abandona a 6-4 2-6: Las apuestas Más/Menos de un máximo de 23,5 juegos durante el partido, serán determinadas como ganadas/perdidas respectivamente, ya que la conclusión regular del partido sería de al menos 24 juegos; se anularán las apuestas de Más/Menos de un mínimo de 24,5 en juegos.

Ej. 3. Si un partido a 3 sets se abandona a 6-4 4-6 5-5: Las apuestas sobre jugadores con un hándicap de +2,5 ó más serán determinadas como ganadoras. Las apuestas sobre jugadores con un hándicap de -2,5 se determinarán como perdedoras. Las apuestas sobre empate con hándicap de +/-3 ó más serán determinadas como perdedoras. Se anularán todas las apuestas con hándicap de -2 a +2.

Los mercados de 'Hándicap', 'Total de juegos en el partido' y 'Juegos del jugador', se basan en el número reglamentario de sets (ver apuestas al set). Se anularán todas las apuestas en el caso de que el número de sets establecido cambie o sea diferente al ofrecido previamente en las apuestas.

Al término del partido, se sumarán todos los juegos ganados por jugador individual y se aplicará el hándicap para determinar al ganador con hándicap


Sinceramente no la conocia, porque se escapa del sentido común. Es que podrian darla por ganada incluso, ya que se disputaron en el partido 6-7 1-3 = 17 juegos...

La verdad, entiendo la norma, pero es absurdo. Al fin y al cabo, siempre ganaran las bookies con sus mierdas de  reglas...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 16:09
Pero tenéis que tener en cuenta que esta regla de Bet365 puede gustar más o menos pero realmente no es "injusta". A veces os tocará a favor y a veces en contra. Si llegáis a llevar el over os la habrían marcado como ganada.

Saludos!

Javierrr ¿No es injusta? Vaya hombre. Ponte en la situacion que te pongo.

Una bet que tenia ganada (practicamente ganada con 6-0 4-0, recuerdo que el under era de 19,5 games), se retira y te la anulan.

Una bet que tenia perdida, se retira y te la dan por perdida.

Es de todo menos justo, ya que de igual manera podrian poner la cantidad de juegos que se disputan en el partido, indeferentemente se retire o no, y habria ganado las dos.

¿Lo mas logico? Y como yo pensaba.... handicaps, lineas de juegos, sets, al retirarse, nulas. Como siempre fue.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 16:18
Puedes pintar de roja esa apuesta grande pepe?

Gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 16:19
Pepe, es igual que la victoria simple. Si va 6-0 4-0 y llevas la simple, también te la anulan, y es incluso más seguro que el under...

Es más, aquí al menos te dan la oportunidad del over en el caso de que haya posibilidades que se diese ese over de juegos, aunque ya sea casi imposible que no
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 16:23
Puedes pintar de roja esa apuesta grande pepe?

Gracias

No puedo, ya que la pinte antes. A ver si pasa un moderador y la pone en rojo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 16:24
Aunque en el foro, es void (o al menos lo era en la OT), ya que para evitar este despelote de reglas, se decia que se pusieran todas estas en void. Vaya que me da igual aqui, ya que la tela esta quitada :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 16:54
A mí hace poco me pasó en la final de un ITF en La India llevar el 2-0 de uno de los jugadores a casi cuota 2 y que vayan 6-2 5-1 *40-30 y el otro se retire y me la anulen...

Cada casa tiene las reglas que tiene... hay que asumirlo.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.