; Pronóstico Finlandia Helsinki Joris de Loore vs Emil Ruusuvuori Skip to main content

Pronóstico Finlandia Helsinki Joris de Loore vs Emil Ruusuvuori

1
(Leído 240 veces)

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 07/11/2023
Hola a todos,

Ver a Ruusuvuori en un Challenger a estas alturas de la película, aunque sea local, me chirría un poco, viendo además sus ultimas derrotas. Creo que el año está ya terminado para él y que a nivel competitivo/ranking, ya no espera gran cosa.

Que esté aquí, entiendo que se trata más por apoyo a un evento local en su país, y así le colocan en horario de tarde, en pista central... Todo un evento. Qué afán competitivo puede tener? Pues aparte de la propia motivación no lo veo mucho, pero entiendo que el objetivo es tener un partido atractivo para el público, sin mucha presión pero escaparate para el evento.

De Loore no es manco, habitual de torneos Challenger, con buen saque y con 19/8 de balance Indoor está temporada en el circuito. Recientes en octubre una final en Bratislava y semifinales en otro Challenger en Italia, no está mal.

Entre las ganas reales que tenga Ruusuvuori y que no creo que se haya esmerado en prepararse mucho, veo bastante más posible que la cuota que nos ofrecen por el primer set del belga. Tampoco me parecería descabellado un over, aunque me echa para atrás que el finés tiene partidos con sets muy cortos en bastantes ocasiones, además de la bajada de cuota.

Para rizar el rizo, aunque posiblemente sea una imagen sesgada por mi parte, en este tipo de partidos se da más de lo normal que el favorito tenga que remontar un set, pero eso ya implicaría ganas de llegar más allá en el torneo, que no me fío tampoco.

Me tienta mucho, así que me he decidido a probarla con stake 1.

Que haya un poco de suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.