Skip to main content
 

Estados Unidos Winston-Salem 24 de agosto 2011
1 2
(Leído 3222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 15:26
Monaco es argentino, no frances
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 16:11
Stake 5 a una combianada con Stephane <Robert y Kiki Berten? que te suelen funcionar bien? es que apuestas habitualmente a ellos? miedo me das...

Que razon tienes para apostar en ellos? me gustaría saber donde esta la value por que un stake 5 indica una alta confianza  ¿no?

gracias  ::)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 16:27
Estados Unidos - Winston-Salem 24-08-2011 19:30

Grigor Dimitrov 1 - 2 Alexandr Dolgopolov

   
 4-6 6-1 6-7
Pronóstico:
DOLGOPOLOV + ISNER
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3

De Dolgopolov todos conocemos su irregularidad pero ahora esta mejorando el bache que tuvo hace unos meses y le veo haciendo un buen papel en lo que queda de gira americana,nunca se ha enfrentado a Dimitrov pero le pondrá un 1-0 en el H2H y es que el búlgaro ganó de forma muy ajustada su partido anterior y en este se enfrenta a un jugador mejor.


Por parte de Isner está claro que jugando en casa y en pista dura con su servicio contra un jugador que ocupa el puesto nº50 en el ranking lo tendrá muy complicado y es que vemos que a Jarkko le sestá costando mucho ganar partidos, como mucho está ganando un partido por torneo asi que ya ha llenado el cupo :P

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 18:56
Bueno ayer jornada casi perfecta con Benito, DImitrov y Haase como abanderados   ya tocaba 

Vamos a ver esta

Davydenko - Stakotennis....¿pero estamos locos o que?  Al parecer pesa y mucho el 6-2 7-6 de Davydenko en Cincy (donde no ha ganado nunca nigun partido) ...el caso es que Stako allí no defendía un carajo y con Fish/Gasquet/Nadal/  en el horizonte yo creo que prefirió marcharse a preparar esta semana  y el USOpenque defiende unos cuantos puntos, además de tener la misma superficie y bolas...Davy pues ayer ante un patético Russell concedió 6 BP...para mi es preocupante....Stako tuvo un partido muy irregular con 2 sets perfectos sin BP y otro con 4 roturas , tal vez mezcla del relajación y sartenazos del ruso adentro  ...el caso es que, salvo algún problema que desconozco,  estas cuotas no tienen sentido para mi, si el ukranio juega a tope, que yo creo que lo hará, las cuotas deberian estar 1.90, o si me apuras, liegramente favorito el ukraniano....pero el ruso todavía sigue pesando mucho en el Mercado...

Benito-Andres......Benito lleva 5 partidos ganados en este torneo, aunque sus mayores victorias son Kunytsin y Vasselin....  Andreev se ha cargado a Tomic y Melzer...de estos dos al menos el austriaco iba con ganas, no vi el partido pero en sus declaraciones queda claro que fue un partido disputado...De las declaraciones del ruso se desprende que esta con confianza y por lo tanto se plantea un partido muy abierto...seguramente más de lo que las cuotas nos dicen...Benneteau lleva 9 partidos en 11 días y es posibles que pueda acusar el tute en un partido con intercambios intensos y apretado...es un jugador de grandes y el USPEN esta aquí al lado...la pista le viene bien a los dos y sera un paritido intenso que se decidirá por pequeños detalles.....el frances está bastante sobrestimado y el valor está claramente del lado del ruso...

Estos son mis dogs para hoy...ahora seguire con en resto


No te conocia hasta el dia de hoy, pero viendo los 2 partidos que acabas de comentar y ver el desarrollo de los mismos... no me queda otra que darte un aplauso y seguirte muy de cerca de ahora en adelante...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 19:04
Muchas gracias.
De todas formas esto de los dogs unas veces se acierta y otras no...lo importante es buscar la cuota que a largo plazo nos daría el beneficio...

Yo ya me he salido en ambos partidos aunque sin dejar nada del otro lado...mas que nada para prevenir lesiones o cortocircuitos...siempre que se pueda, debemos asegurarnos...

Saludos y gracias por el mensaje
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 19:04
Estados Unidos - Winston-Salem 24-08-2011 23:30

Kei Nishikori 0 - 2 Juan Monaco

   
 0-6 3-6
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
El japonés Kei Nishikori y el argentino Juan Monaco se disputarán una plaza para los cuartos de final en un duelo en el que las cuotas han salido muy parejas con un leve favoritismo para el japones, pero por el contrario yo creo que el favorito es Juan Mónaco.
Nishikori no ha participado en algunos torneos de esta gira americana ya que ha tenido problemas fisicos y reaperecio recien en en Cincinnati jugando a un nivel muy bajo ante David Nalbandian. Fue un partido horroroso, en el que los dos encadenaron infinidad de errores. Aqui en este torneo ha disputado la fase previa venciendo a jugadores de muy bajo ranking, pues en el cuadro final ante el primer rival de cierta fuerza ha tambaleado y estuvo a punto de quedar eliminado ante Gilles Muller, necesito del tie break y 3 set para vencerlo, pero antes estuvo casi fuera, con un 5-4 30-0 y servicio para Muller, luego se ha enfrentado a Andujar en el que tuvo mas dificultades de lo previsto sobretodo en el 1er set, en fin no lo veo comodo, ni mucho menos fino, con muchos errores de su parte.
Por el contrario tenemos a Juan Monaco que a pesar de que esta superficie es hard, no veo que lo perjudique mucho, a mi parecer esta pista es mas bien lenta y no le cae mal a "pico". Tras un primer set peleado ante Kamke, el segundo se acomodo y se lo llevo comodamente por 6-0. Asi que vamos por la victoria de Juan Monaco veo value, mas por lo mal que esta el japones que por lo bien que esta el argentino, y si hay un favorito para este partido para mi lo es Monaco y no Kei.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 20:06
Estados Unidos - Winston-Salem 24-08-2011 22:00

John Isner 2 - 0 Jarkko Nieminen

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Anabel Medina + Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2.5
Anabel empieza en breves, pero no he tenido tiempo de publicarlo antes. Vesnina ha estado una temporada entera desaparecida, sin obtener buenos resultados, excepto una final en Charleston. Vesnina al igual que Anabel juegan mucho de fondo, y ninguna de las 2 realmente se juegan nada en el Us Open. Vesnina a pesar de la borrada de Jankovic, le hizo pasarlas canutas a la serbia para poder borrarse.

Anabel ganó bastante bien a Pervak, se lio dos veces al final del 2º set sacando para ganar y al final tuviendo que jugarse el 2º set en el tie. Anabel es muy constante desde el fondo y si empieza bien el partido, lo normal es que no se le vaya la pinza. Vesnina actualmente no creo que sea capaz de pasar 15 bolas por punto dada lo errática que está ultimamente.

El head to head en pista rápida es de 2-1 para Anabel, de hecho este año Anabel venció en 2 sets en Miami.

Isner juega en casa, Nieminen no es de los mejores restadores de fondo y le cuesta coger ritmo y si es con Isner lo tendrá complicado para meterse en el partido.

Ayer Nieminen lo pasó mal con un Istomin bastante cascado e Isner donde mejor rinde es en los torneos de menor nivel en USA y es serio aspirante a llevarse el título.

Además he notado una gran mejoría de fondo al americano, especialmente de revés, donde antes era una escopeta de feria.

Se han enfrentado 2 veces y las 2 han acabado del lado del americano, las dos en hard y las dos en USA.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 20:24
Bueno ayer jornada casi perfecta con Benito, DImitrov y Haase como abanderados   ya tocaba 

Vamos a ver esta

Davydenko - Stakotennis....¿pero estamos locos o que?  Al parecer pesa y mucho el 6-2 7-6 de Davydenko en Cincy (donde no ha ganado nunca nigun partido) ...el caso es que Stako allí no defendía un carajo y con Fish/Gasquet/Nadal/  en el horizonte yo creo que prefirió marcharse a preparar esta semana  y el USOpenque defiende unos cuantos puntos, además de tener la misma superficie y bolas...Davy pues ayer ante un patético Russell concedió 6 BP...para mi es preocupante....Stako tuvo un partido muy irregular con 2 sets perfectos sin BP y otro con 4 roturas , tal vez mezcla del relajación y sartenazos del ruso adentro  ...el caso es que, salvo algún problema que desconozco,  estas cuotas no tienen sentido para mi, si el ukranio juega a tope, que yo creo que lo hará, las cuotas deberian estar 1.90, o si me apuras, liegramente favorito el ukraniano....pero el ruso todavía sigue pesando mucho en el Mercado...

Benito-Andres......Benito lleva 5 partidos ganados en este torneo, aunque sus mayores victorias son Kunytsin y Vasselin....  Andreev se ha cargado a Tomic y Melzer...de estos dos al menos el austriaco iba con ganas, no vi el partido pero en sus declaraciones queda claro que fue un partido disputado...De las declaraciones del ruso se desprende que esta con confianza y por lo tanto se plantea un partido muy abierto...seguramente más de lo que las cuotas nos dicen...Benneteau lleva 9 partidos en 11 días y es posibles que pueda acusar el tute en un partido con intercambios intensos y apretado...es un jugador de grandes y el USPEN esta aquí al lado...la pista le viene bien a los dos y sera un paritido intenso que se decidirá por pequeños detalles.....el frances está bastante sobrestimado y el valor está claramente del lado del ruso...

Estos son mis dogs para hoy...ahora seguire con en resto


No te conocia hasta el dia de hoy, pero viendo los 2 partidos que acabas de comentar y ver el desarrollo de los mismos... no me queda otra que darte un aplauso y seguirte muy de cerca de ahora en adelante...

Pues harias bien en seguirle, porque es un tío que maneja muchísimo de tenis, y cada dia da una visión totalmente correcta e idónea de cómo ve los partidos de cada día, es un genio.

Bueno jaiteiro, en cuanto a lo que dices de que haber cuantos hacen sus combis. Yo siempre leo su opinión otra cosa es que siempre se esté de acuerdo, de hecho el 90% de ls veces pronostico mis picks sin mirar que picks han colgado ya, dado que yo tengo mi propia visión del partido y no necesito de los demás para pronosticar.

Posteriormente, leyendo sus comentarios me puedo animar a apostar a algo donde dudaba o no, pero en la vida voy a pronosticar algo que no esté basado en mi análisis del partido.

Seguramente no fuese dirigido a mi, pero yo aviso, de que si pronostico algo que ya está publicado es xk publico los picks en cuanto me meto a la pag sin mirar nada. Además de que no tengo tiempo como para estar a 1º hora pronósticando y ser el 1º.

Bueno el nestor, graciaas por tus aportaciones,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 20:41
Dolgo rompe na mas empezar el segundo y a continuacion le hacen 2 breaks seguidos...se avecina la tragedia jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 21:00
Estados Unidos - Winston-Salem 24-08-2011 22:00

Steve Darcis 0 - 2 Marcos Baghdatis

   
 5-7 0-6
Pronóstico:
Baghdatis -1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Stake 1 porque el Chipriota juega cuando quiere o cuando su cuerpo le deja. A un nivel normal deberí ganar muy fácil a un Steve Darcis que es un jugador bastante mediocre. Sin embargo nunca sabe uno que Baghdatis va a encontrar por lo que es una apuesta arriesgada pero la cuota me invita a probar porque le veo con mucha mayor calidad que su rival.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 21:22
Estados Unidos - Winston-Salem 24-08-2011 22:00

Steve Darcis 0 - 2 Marcos Baghdatis

   
 5-7 0-6
Pronóstico:
No hay tie break + John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Vamos a lanzarnos a una de las cosas que más claras he visto en el partido entre Marcos Baghdatis y Steve Darcis.


Después de ver un partido de cada uno tenía claro que a minimamente decente que saliera la cuota me lanzaría a por ella. Los dos jugadores vienen sacando bastante mal. Si nos fijamos en los partidos que han jugado en este torneo vemos que Marcos contra Ryan Sweeting cedió 5 bolas de break (de la cual solo convirtió 1) y tuvo un 38% de primeros saques por 4 dobles faltas. Eso nos lleva a que haya una cantidad de peloteos bastante elevada, por suerte para Marcos, Ryan no es muy propicio a los intercambios largos y pudo llevarse el partido. Pero no ocurre lo mismo hoy ya que Darcis es un jugador "claycourter" con lo que está más que costumbrado a los intecambios largos.


Steve Darcis tampoco puede presumir de andar bien ganando sus saques. Contra Tursunov en el último partido cedió 10 bolas de break (aunque por su suerte solo convirtiera 2 el ruso) y cometió más dobles faltas que aces (9 DF por 8 aces).


Mi previsión es de un partido con varios breaks y se me hace difícil que con 3 o 4 breaks en cada set coincidan como para llegar igualados hasta el final del set.



Combinamos esta apuesta de @1.50 con John Isner. Sin duda el gintantón es uno de los jugadores con más posibilidades de ganar este torneo. Viene jugando bien y aunque tuvo algún pequeño susto contra Dudi Sela (cedió 4 bolas de break) pudo salvarlos con su habitual arma, el saque. Después de llevarse el tie break en el primer set se le vió más metido, como si el primer set le hubiera servido de adaptación con lo que pudó ganar fácil el segundo set 6-2.


Su rival de hoy es el finlandés Nieminen. Este eliminó con dificultades a un Denis Istomin ya en reserva y con ganas de dejar el torneo como podemos ver en lo realmente mal que sacó siendo esa su arma principal. Hoy posiblemente no disponga de las 8 bolas de break que tuvo ante Istomin y posiblemente ceda alguna más que las 8 que obtuvo Istomin, con lo que blanco y en botella: Leche.



Confiaremos en el gigantón americano para subir la cuota, un poco justa para simple, que nos da bet365 para la opción de que no hay tie break en el partido entre Baghdatis y Darcis.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 21:54
Bueno hoy hemos visto un ejemplo de apuesta bien tirada y con value que no sale por los pelos como el de Andreev y un error que he cometido subestimando a Dimitrov o sobreestimando a Dolgo....aun no lo tengo claro..pero la suerte en ese caso ha estado de mi lado....por eso es tan importante el largo plazo...los tb finales de equilibran...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 00:42
SI ya lo he dicho que el chipriota era irregular, ha estado jugando un poco mal y ha ido perdiendo 5-3...desde ahí ha jugado mediocre y Darcis dando pena y un parcial de 10 -0 para Baghdatis a decantado el partido para su favor (7-5,6-0).. que paquete Darcis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.