Skip to main content
 

Estados Unidos Winston-Salem 24 de agosto 2011
1 2
(Leído 3240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 09:06
Estados Unidos - Winston-Salem 24-08-2011 01:00

Andy Roddick 2 - 0 Edouard Roger-Vasselin

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Monaco a Kamke + Blake a Haase + Roddick 2-0 a Vasselin + Isner 2-0 a Sela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.71
  • Stake:5

Voy a hacer una apuesta un poco arriesgada pero que por mi parte veo muy factible, lo hago tambien porque tengo un bono de 10 euros de Ladbrokes, y los suelo aprovechar de esta manera y no me ha ido mal del todo.

En gran parte apuesto por los americanos, creo que Roddick a pesar de su bajada del Top 20 ganara bien a Vaselin, Blake está jugando muy bien en esta gira americana y aunque su ranking es inferior, se trata de pista dura, y ahi es superior el americano (63-42), e Isner está a un gran nivel y espero que gane comodamente a Sela, por otra parte Monaco lo tiene más complicado ante Kamke pero esta jugando muy bien y haga un honor a su ranking y a sus ultimos buenos resultados (36-92).

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 11:50
Estados Unidos - Winston-Salem 24-08-2011 00:00

Blaz Kavcic 0 - 2 Santiago Giraldo

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Blaz Kavcic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Es curioso.

Ayer iba con Hewitt debido a la paliza de avión que se pegó Kavcic desde Uzbekistan hasta EEUU. Se suponía que iba a estar cansado y que el rodaje del australiano haría el resto.

Los cojones.

Gran partido del esloveno ayer en la Central ante Hewitt. Es cierto que el australiano notó la falta de ritmo de competición y parecía ir un pasito por detrás en cada bola, pero es que Kavcic hizo de todo y, además, con nota. Movió a Hewitt de un lado a otro elaborando el punto, masticándolo en cada golpe, y asestando mazazos en cuanto el australiano quería resurgir de sus cenizas. Bien al saque, bien al resto, apenas mostró carencias en su juego.

Enfrente tenemos al gran Santiago Giraldo, claycourter alérgico por naturaleza al cemento. De hecho no chafa una pista rápida desde el 23 de Marzo en Miami ante Igor Andreev. Ahí queda eso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 13:07
Estados Unidos - Winston-Salem 24-08-2011 00:00

Blaz Kavcic 0 - 2 Santiago Giraldo

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Kavcic gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Me remito al pronóstico anteriormente expuesto.

Stake moderado, por si las moscas, pero a no ser que Kavcic note algún bajón físico creo que los peloteos largos van a caer de su parte.

No sé qué más poner para rellenar todos los carácteres, ya que no me gustaría escribir todo otra vez. Pero bueno, entre unas cosas y otras ya los tengo rellenados, así que ale, a esperar el verde.

Saludos :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 15:34
Estados Unidos - Winston-Salem 24-08-2011 01:00

Andy Roddick 2 - 0 Edouard Roger-Vasselin

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Edouard Roger-Vasselin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
En una situación medianamente normal no apostaría ni loco a que en este partido y encima en Estados Unidos ganaría Roger-Vasselin, pero es que Roddick no esta nada bien, se ha bajado del top 20 y encima esta a la vuelta de la esquina el US-Open que creo que es a lo que debe aferrarse Roddick para salvar la temporada medianamente bien.
El francés ayer lo paso mal con Rosol, pero gano y estará con ganas de pillar a Roddick de bajón y descentrado y lograr una machada, probaremos a ver que pasa...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 08:50
Estados Unidos - Winston-Salem 24-08-2011 18:00

Julien Benneteau 2 - 1 Igor Andreev

   
 2-6 6-1 7-6
Pronóstico:
Gana Benneteau + Gana Robin Haase
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2.5
Vamos allá con una de las combinadas del día.

Benneteau - Andreev: Benito, que empezó su particular gira yankee en Cincinnati, viene cuajando grandes partidos estas dos últimas semanas. En Winston ya ha jugado 5 partidos, empezando desde el qualifier, y sin ceder un sólo set. Esto nos asegura que el chaval por lo menos motivación tiene. De hecho creo que incluso debe pensar que tiene oportunidad de hacer algo importante en este ATP250 viendo también los rivales que quedan en liza.

Por su parte Igor Andreev también comenzó su andadura americana en Cincinnati palmando ante Gulbis en segunda ronda. En Winston lleva dos victorias, la primera ante Tomic y la de ayer ante Melzer. El ruso está cuajando una temporada muy discreta. De hecho, creo que el estado de forma de Benito -hoy por hoy- es superior al del ruso. Si el gabacho quiere ganar, lo hará.

Robin Haase - Peter Duclos: Encuentro bastante claro. El canadiense entró ayer por sorpresa tras la baja de Kevin Anderson de última hora y, además, va y se carga a Ryan Harrison. Ver para creer. No creo que hoy le suene la flauta otra vez. Robin Haase viene cogiendo forma de nuevo y ayer envió a la lona a Blake con autoridad en dos sets.

Lo dicho, dos encuentros bien diferentes: Robin Haase no debería tener problema alguno, así que su cuota 1,22 me parece buena para llegar al par con el 1,57 que están pagando ahora por Benito. El francés necesita los puntos como el comer y, además, creo que tiene un buen cuadro como para lanzarse a por el título. Ojalá él piense lo mismo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 09:35
Bueno ayer jornada casi perfecta con Benito, DImitrov y Haase como abanderados   ya tocaba 

Vamos a ver esta

Davydenko - Stakotennis....¿pero estamos locos o que?  Al parecer pesa y mucho el 6-2 7-6 de Davydenko en Cincy (donde no ha ganado nunca nigun partido) ...el caso es que Stako allí no defendía un carajo y con Fish/Gasquet/Nadal/  en el horizonte yo creo que prefirió marcharse a preparar esta semana  y el USOpenque defiende unos cuantos puntos, además de tener la misma superficie y bolas...Davy pues ayer ante un patético Russell concedió 6 BP...para mi es preocupante....Stako tuvo un partido muy irregular con 2 sets perfectos sin BP y otro con 4 roturas , tal vez mezcla del relajación y sartenazos del ruso adentro  ...el caso es que, salvo algún problema que desconozco,  estas cuotas no tienen sentido para mi, si el ukranio juega a tope, que yo creo que lo hará, las cuotas deberian estar 1.90, o si me apuras, liegramente favorito el ukraniano....pero el ruso todavía sigue pesando mucho en el Mercado...

Benito-Andres......Benito lleva 5 partidos ganados en este torneo, aunque sus mayores victorias son Kunytsin y Vasselin....  Andreev se ha cargado a Tomic y Melzer...de estos dos al menos el austriaco iba con ganas, no vi el partido pero en sus declaraciones queda claro que fue un partido disputado...De las declaraciones del ruso se desprende que esta con confianza y por lo tanto se plantea un partido muy abierto...seguramente más de lo que las cuotas nos dicen...Benneteau lleva 9 partidos en 11 días y es posibles que pueda acusar el tute en un partido con intercambios intensos y apretado...es un jugador de grandes y el USPEN esta aquí al lado...la pista le viene bien a los dos y sera un paritido intenso que se decidirá por pequeños detalles.....el frances está bastante sobrestimado y el valor está claramente del lado del ruso...

Estos son mis dogs para hoy...ahora seguire con en resto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 10:16
Estados Unidos - Winston-Salem 24-08-2011 21:00

Christopher Kas/Alexander Peya 2 - 0 Michael Russell/Donald Young

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
C. Kas/A. Peya+Robin Hasse+Johon Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3

Hay va la convinada de hoy,dos individuales y un encuentro de dobles,Robin Hasse la verda que realizo un partido que me sorprendio ganando a un rival como James Blake,ademas este no puso mucha resistencia todo hay que decirlo,pero hoy el rival es muy inferior a un Hasse que parece que se ha tomado enserio este pequeño Torneo,esperemos que no hoy no sude para ganar a un rival que es mucho menos experimentado,Sobre mi amigo el Americano hoy voy con el por que es uno de los jugadores que junto a fish son de los que mas me gustan cuando les veo jugar en este tipo de superficie,Isner tiene un servicio excelente y si hoy no es mu fallon confiare en que gane este encuentro y pase a cuartos,Nieminen reconozco que es buen jugador y podria dar algun susto hoy pero confiare en el Americano,que en siempre que juega en casa va algo mas motivado.Por mis amigos en doble C. Kas/A. Peya,creo que son superiores a Russell y D.Young,nada mas que decir de este encuentro,espero que hoy me den la alegria del dia y me den ya algun verdecito,por cierto quiero matizar,que en estas clases de torneos que suelen venir ante de algun grande como el US OPEN,que esta al caer suele darse muchisimas sorpresas,mucho son partidos trampa que pensamos que es dificil y se da el caso mucas veces por falta de concentracion o simplemente se toman estos torneos como un entrenamiento mas,claro siempre tenemos jugadores que se lo toman mas serio,pero a mi en estos encuentros me llevado ya alguna sorpresa que otra,en fin suerte a todos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 10:29
dvfrank soy kradem77,Joder con lo de Santiago Giraldo no !!!!,esta vez nambien fue al rebes y mira,pero alguna saldra bien digo yo,jee,jeee,en fin yo por mi parte espero ir mejorando con mis pronosticos,por cierto tu escrito sobre la esplicacion me motivo sobre todo cuando dijiste ( los cojones ),en fin maquina suerte con tu siguiente pronostico y un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 10:35
 ???,ya lo se,no me lo digan,Esto de escribir tan rapido me hace fallar en ocasione y ya lo se tengo faltas de ortografia,un saludo para los que me critican,pero por favor no me lo repitan mas ok,gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 11:29
Haase-Duclos...Nada que decir, 0 value...lo que si he hecho es coger a Haase como ganador del torneo...lo vi muy bien de movimientos, rápido y confiado y bastante seguro al saque......sus cruces Dolgo/Dimitrov y Stako/Davy/Andres/Benito son bastane asequibles para plantarse en la final...que es el unico lugar donde vendería...

Dimitrov - Dolgopolov
Aquí creo que el bulgaro poco o nada tiene que hacer. Ayer contra Young gano pq el americano sirve como una madre y el bulgaro no...de ahí que cuando peor estaba, saco varios puntos gratis y en el TB se lo llevo por la incompetencia de Donald... Con la bola de fondo tuvo bastantes probles y solo cuando subia  a terminar en la red conseguía ganar con solvencia...La barbie tenista creo que necesita al menos un par de partidos más para preparar con garantías el USOPEN y éste partido se lo va atomar en serio...siendo así la todavía endeblez del bulgaro poco tiene que hacer...ya que el ruso tiene un gran saque y no le va a regalar tanto como YOung...no creo que minifederer este preparado para aguantar al ruso de fondo...

Darcis - Baghdatis...me sorprende mucho ver al belga aquí...yo croe que Tursunov se vino abajo fisicamente o algo...pero no estoy seguro...el chipriota sirviendo un 37% de primeros a una cuota irrisoris...NOBET

Isner - Nieminen...la verdad es que me ha sorprendido esta cuota de 1.30...me esperaba un 1.18 o algo así...el servicio de Isner es imparable en esta superficie...ayer casi 2 aces por juego y sirviendo un 84% de primeros...pero lo que le da valor a la cuota son sus declaraciones en la que dice que su objetivo es llegar a la final, donde esta todo vendido....que quiere ganar aquí e irse con buen sabor de boca al USOPEN...dice que no le gusta irse pronto a entrnar...que prefiere llegar mas tarde y jugar directamente...es entendible pq no es un tipo que necesite ritmo ya que va a base de palos...así que parece un seguro de vida..
Tengo alta confianza en estos picks asi que lo voy a combinar con Dolgopolovov a cuota 1,95 y stake 5

El Nini-Pico es complicado de prever...ayer Monaco desespero a Kamke que termino inmolandose y me jodio un dog...Niki tampoco es que vaya arrasando rivales....partido eterno de peloteos donde puede caer la cosa de cualquier lado..tal vez si Monaco tuviera más cuota....pero así esta muy justa para intentar algo...NOBET
Roddick de noche  y sin cuota no me interesa para nada..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 11:43
Haase-Duclos...Nada que decir, 0 value...lo que si he hecho es coger a Haase como ganador del torneo...lo vi muy bien de movimientos, rápido y confiado y bastante seguro al saque......sus cruces Dolgo/Dimitrov y Stako/Davy/Andres/Benito son bastane asequibles para plantarse en la final...que es el unico lugar donde vendería...

Dimitrov - Dolgopolov
Aquí creo que el bulgaro poco o nada tiene que hacer. Ayer contra Young gano pq el americano sirve como una madre y el bulgaro no...de ahí que cuando peor estaba, saco varios puntos gratis y en el TB se lo llevo por la incompetencia de Donald... Con la bola de fondo tuvo bastantes probles y solo cuando subia  a terminar en la red conseguía ganar con solvencia...La barbie tenista creo que necesita al menos un par de partidos más para preparar con garantías el USOPEN y éste partido se lo va atomar en serio...siendo así la todavía endeblez del bulgaro poco tiene que hacer...ya que el ruso tiene un gran saque y no le va a regalar tanto como YOung...no creo que minifederer este preparado para aguantar al ruso de fondo...

Darcis - Baghdatis...me sorprende mucho ver al belga aquí...yo croe que Tursunov se vino abajo fisicamente o algo...pero no estoy seguro...el chipriota sirviendo un 37% de primeros a una cuota irrisoris...NOBET

Isner - Nieminen...la verdad es que me ha sorprendido esta cuota de 1.30...me esperaba un 1.18 o algo así...el servicio de Isner es imparable en esta superficie...ayer casi 2 aces por juego y sirviendo un 84% de primeros...pero lo que le da valor a la cuota son sus declaraciones en la que dice que su objetivo es llegar a la final, donde esta todo vendido....que quiere ganar aquí e irse con buen sabor de boca al USOPEN...dice que no le gusta irse pronto a entrnar...que prefiere llegar mas tarde y jugar directamente...es entendible pq no es un tipo que necesite ritmo ya que va a base de palos...así que parece un seguro de vida..
Tengo alta confianza en estos picks asi que lo voy a combinar con Dolgopolovov a cuota 1,95 y stake 5

Te sigo crack, bajo stake a 3, pero Isner parece un seguro aquí y en esta ronda, yo lo llevo a ganador a él y a Rodick cuota de 4,7 y 4,5 cada uno, esperando que ambos lleguen a semis, porque la final saldrán de favoritos cualquiera de los 2.

Pues eso, me voy con tu combi, tiene una pintaza cojonuda ;)
Acabo de flipar con lo de 37% de primeros del Chipriota.... mal mal

Y pensé en entrarle ayer al Japo, salió en bwin a cuota 1,85 ahora se está desplomando, puede desesperar a Monaco, no se yo si tendrá ganas de correr todo el partido, pasabolas total, un over sería interesante si ambos pusiesen el 100% pero si el argentino pierde el 1º set, no se yo....

Pd: haber cuantas combis como la tuya salen pronosticadas... ::) ::)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 12:17
Estados Unidos - Winston-Salem 24-08-2011 22:00

John Isner 2 - 0 Jarkko Nieminen

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
John Isner gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2.5


Bueno, Isner en el mejor momento de su carrera y saliéndose
en esta gira americana (excepto en Montreal y Cincinnati). Ayer jugó a un buen
nivel contra Dudi, sin darle apenas ninguna opción. Se espera una temperatura
entre los 20 y 31 ºC, así que a medida que avance el partido las bolas irán
cogiendo gran temperatura y sus servicios serán cada vez más imparables. El
finlandés ha disputado tres torneos sobre cemento en esta gira, perdiendo con
Schoorel en primera ronda de clasificación para Cincinnati, cometiendo 9 dobles
faltas y un 52% de primeros, cosa que puede pagar bastante cara contra Isner.
Los dos tienen un título ATP sobre asfalto, mientras Isner tiene un Challenger
más sobre esta superficie. En caso de tie-break, el americano parte con ventaja
en las estadísticas con un 61.8% de victorias por un 54.4% en caso del
finlandés. Contra zurdos cosecha alrededor
del 55% de victorias



Las estadísticas de Isner al servicio son demoledoras. En 546 juegos al servicio disputados esta
temporada promedia 570 aces, con el 90% de los juegos disputados ganados. Por
el contrario, es pobre su 12% de juegos al resto ganados pero seguro que tendrá
oportunidades para romper al zurdo y llevarse el partido en dos mangas. El
zurdo promedia el 73% de servicios ganados y el 22% de acierto al resto. Por
tanto, esperemos que Isner salga fresco y al finlandés le pesen ya los cuatro
años que le saca y se tenga que rendir al buen momento del americano



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 13:45
Estados Unidos - Winston-Salem 24-08-2011 22:00

John Isner 2 - 0 Jarkko Nieminen

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Isner + Gana Dolgopolov + Gana Roddick
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:4
Tres partidos de esta tercera ronda:

John Isner - Jarkko Nieminem
Esto para mi es vital, no apostar por Nieminem nunca, me decepciono muchos partidos hace tiempo y desde entonces siempre que apuesto contra el nunca fallo, no hay jugador mas torpe que el sin su saque, y encima menos contra Isner que tiene un buen saque y a diferencia de Nieminem sabe restar algo mejor (cosa no muy complicada)

Grigor Dimitrov - Alexandr Dolgopolov
Son dos tenistas bastante buenos, pero ayer Dolgo jugo un gran partido contra Berlocq, me gusto mucho por lo que me decanto por el en este partido, me parece algo superior a Dimitrov.

Andy Roddick - Santiago Giraldo
Ayer aposte contra Roddick creyendo que se dejaría llevar, pero no, estuvo muy serio, le ha sentado muy mal que saliera del top 20 y quiere recuperarlo si o si. Si Roddick esta bien, Giraldo no tiene opción.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 13:55
Estados Unidos - Winston-Salem 24-08-2011 23:30

Kei Nishikori 0 - 2 Juan Monaco

   
 0-6 3-6
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Monaco es mejor tenista que el japones y no se porque no le dan como favorito, creo que será capaz de imponerse, no sin sufrimiento, ante Nishikori.
En los enfrentamientos previos solo hay uno y lo gano Nishikori pero allá por el año 2008, anda que no ha llovido.
Creo que esta vez el partido caerá del lado del francés.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 15:18
Estados Unidos - Winston-Salem 24-08-2011 22:00

John Isner 2 - 0 Jarkko Nieminen

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Jhon Isner a Nieminen + Gana Bartoli a Zakopalova (New haven)  + Gana Stephane Robert a Crugnola (Manerbio) + Gana Kiki Bertens a Pegula(US Open)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.71
  • Stake:5
Voy a volver a intentar una apuesta un poco arriesgada con gente que me suele funcionar bien en estos partidos,Isner ganar sin duda porque está en una racha impresionante y juega en casa, Bartoli es muy superior a Zakopalova , y los otros dos siempre me han respondido en estos partidos, esperemos que no de la sorpresa Crugnola al estar en casa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.