; Estados Unidos Winnetka 8 de julio 2015 Skip to main content

Estados Unidos Winnetka 8 de julio 2015

1
(Leído 701 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - Winnetka 08-07-2015 21:30

Frank Dancevic 1 - 2 Ryan Harrison

7-6 5-7 6-7
Pronóstico:
Gana Ryan Harrison
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido del Challenger en pista rápida de Winnetka, partido de segunda ronda, octavos de final.

En este partido me sorprenden las cuotas ya que creo que Harrison hoy por hoy es mejor tenista que Dancevic.

Obviamente Harrison es un jugador muy peligroso para apostar ya que te la lia en cuanto puedes, pero jugando en su pais y en sus challengers debería dar lo mejor de sí, es un jugador jovén con talento y aunque su progresión está siendo pesima pues sigo confiando en sus cualidades y en que tarde y temprano explote y tenga buenos resultados.

Dancevic por su lado es un jugador muy veterano(quizá no lo es tanto pero tiene pinta de tener 50 años aunque tenga 30) que las ultimas veces que le he visto jugar me ha dado pena, un jugador sin motivación, fuera de forma, sin intensidad en la pista, un horror.

Creo que en un duelo entre ambos me veo obligado a ir con Harrison.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2015, 09:35

Frank Dancevic vs Ryan Harrison
08-07-2015 21:30

Gana Ryan Harrison

1.83
Partido del Challenger en pista rápida de Winnetka, partido de segunda ronda, octavos de final.En este partido me sorprenden las cuotas ya que creo que Harrison hoy por hoy es mejor tenista que Dance ...
Vaya locura de partido, no se podía esperar nada distinto en un partido con estos jugadores, por lo menos la moneda cayo de nuestro lado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.