Enviado: 20 de Agosto de 2015, 17:06
Safarova es como Kvitova, tienen una derecha, un saque y una potencia brutales, siendo sol las de fondo aunque a Kvitova le hacen mucho daño los desplazamientos laterales aunque en parado es de lo mejor que hay pero también son jugadoras de momentos y Safarova no esta haciendo un buen año. A belinda ya lo comenté ayer con Pennetta que ahora mismo es capaz de todo y esta semana se va a dejar el resto hasta donde pueda y después ya descansará.
En condiciones normales no sabría para donde girar aunque Bencic es la jugadora más completa del cir uito ya no me cabe duda alguna, para mi una jugadora que con 18 años apenas comete errores no forzados y que es agresiva cuando es necesario sin tener u gran saque ni una gran potencia..tiene mucho mérito hacer lo q esta haciendo y no es de tener una semana buena, es que se nota mucho que por tenis siendo constante puede destrozar a cualquiera y salvo cuatro jugadoras contadas que tengan potencia pocas más la van a derrotar salvo un día malísimo.
Para mi este partido están las cuotas donde deben porque Safarova no viene nada bien de forma y ayer ante una jugadora como Coco que tiene saque y derecha y poco más pero que es muy inestable y sufrió de lo lindo.
Por los demás partidos.
Serena - knapp me parece muy interesante ese over de 17.5
Stephens - Ivanovic me parece una victoria serbia, la eeuu es mentalmente un desastre y le falta sangre por todos los sitios y contra Carla le entró todo pero luego la ves jugar contra Cibulkova y los dos primeros sets ante Barthel y entiendes porque nunca será una campeona.
Schmkedlova - lepchenko -- muy mal colocadas las cuotas, Lepchenko es más pegadora y algo más regular, las victorias aquí de schmiedolva no me dicen nada ante una Aga alérgica a estas pistas y ante cualquir jugadora potente que le entre todo al fondo y a Begu que tampoco es nada del otro mundo. Lepchenko viene de un partidazo ante Strykova y ayer cumplió de forma solvente y sorprendente.
Pliskova - Jankovic es un 1 clarísimo, no tiene argumentos Jelena ahora mismo ante jugadoras pegadoras, ante jugadoras con peor saque y más irregulares esta sacando los partidos pero no me transmite ninguna confianza y no hay más que ver como ante brengle restando para partido le pitan un tercer warning perdiendo el punto.
Azarenka va a ganar sobrada
Halep ante Petkovic creo que ganará pero esta muy irregular, suerte ayer de que se lesionó Mladenovic porque sino no se yo si saca el partido adelante de esa forma y aún así se dejo el segundo det