; Estados Unidos Western & Southern Open femenina 20 de agosto 2015 Skip to main content

Estados Unidos Western & Southern Open femenina 20 de agosto 2015

1
(Leído 1747 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Western & Southern Open femenina 20-08-2015 17:00

Belinda Bencic 0 - 1 Lucie Safarova

2-6
Pronóstico:
Gana Belinda Bencic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con la chica de moda del tenis mundial
Belinda Bencic esta en un momento dulce de forma, con 18 añitos ya es la numero 12 del mundo y hoy se enfrenta con una jugadora top
Lucie esta la numero 6 del mundo, que ayer se deshizo de Coco por un 7-5 6-3
En condiciones normales tendríamos que apostar por la Checa, pero viendo como esta jugando la joven Suiza, me dacanto por una victoria trabajada de Belinda
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Western & Southern Open femenina 20-08-2015 23:00

Sara Errani/Flavia Pennetta 2 - 1 Anastasia Pavlyuchenkova/Lucie Safarova

6-1 3-6 10-3
Pronóstico:
Gana Sara Errani/Flavi...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Las italianas Errani y Pennetta están eliminadas ya ambas del torneo en el torneo individual pero espero que se tomen en serio el torneo de dobles ya que tienen buen juego y se están entendiendo bien. Valoro que en el pasado torneo estuvieran a punto de ganar un set ala pareja formada por Mattek-Sands/Safarova, que acabaron siendo campeonas del torneo sin perder un solo set finalmente.

Las italianas están en buen momento, ganaron 2-0 en primera ronda a Arruabarena/Klepac y en Toronto también ganaron fácil a Barthel/Minella y a Bencic/Cibulkova. Intentaron llegar lejos en el torneo pese a que Errani seguía viva en individuales así que se toman en serio el dobles y la implicación es máxima.

Por el contrario no pienso lo mismo de Pavlyuchenkova/Safarova, antigua pareja del circuito, pero ahora Lucie suele jugar con Beth Mattek-Sands y sin duda la echará de menos en este torneo (la estadounidense está jugando el ITF de Vancouver donde ha recibido una WC en el cuadro individual para preparar el US Open pero ha caído en primera ronda). Además, ambas juegan hoy partidos durísimos y pueden estar cansadas para el dobles, mientras que Pennetta y Errani solo juegan el dobles. No creo que estén muy implicadas cuando Safarova viene de ganar el título la semana pasada y quizás esté algo cansada y no se va a desgastar aquí con una pareja que ni es la suya además. En primera ronda ganaron de milagro a Groenefeld/Larsson, d ejando dudas y ganando 12-10 en el super tie break final
valyavec
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 13:32
muy buenos partidos se vienen esta tarde...con buenas cuotas si se hila fino

bencic vs safarova

pliskova vs jankovic

Stephen vs ivanovic

schmiedlova vs lepchenko

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - Western & Southern Open femenina 20-08-2015 17:00

Belinda Bencic 0 - 1 Lucie Safarova

2-6
Pronóstico:
Gana Lucie Safarova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Yo aquí voy a ir en contra del mercado y de la tendencia general, por puro value. El impresionante estado de forma de la suiza la hace salir como favorita merecidamente, más incluso conforme se va acercando la hora del partido. Tarde o temprano Bencic tiene que decir basta, pues el agotamiento de piernas e incluso mental de tantos partidos tiene que aflorar y pienso que puede ser el partido adecuado para ello, por la rival que tiene enfrente. La checa es una jugadora que personalmente me encanta, ya que la considero una tenista todoterreno: de las mejores sacadoras del circuito, muy estable desde el fondo, suficientemente fuerte desde el punto de vista mental y con golpes muy potentes. Es una tenista muy completa, que puede perfectamente ganarle a cualquiera si juega a su nivel y aquí incluyo a Bencic, a la que ya le ganó el único enfrentamiento directo entre ambas el año pasado en pista dura.

Creo que Safarova en condiciones normales está un escaloncito por encima de Bencic, pero en el momento actual de la suiza, las fuerzas se invierten (también las cuotas) pero confío en que sea la checa la que ponga fin a la racha triunfal de Bencic. Tenis para ello tiene de sobra y saliendo de dog, para mí es bet obligada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 17:06
Safarova  es como Kvitova, tienen una derecha, un saque y una potencia brutales, siendo sol las de fondo aunque a Kvitova le hacen mucho daño los desplazamientos laterales aunque en parado es de lo mejor que hay pero también son jugadoras de momentos y Safarova no esta haciendo un buen año. A belinda ya lo comenté ayer con Pennetta que ahora mismo es capaz de todo y esta semana se va a dejar el resto hasta donde pueda y después ya descansará.

En condiciones normales no sabría para donde girar aunque Bencic es la jugadora más completa del cir uito ya no me cabe duda alguna, para mi una jugadora que con 18 años apenas comete errores no forzados y que es agresiva cuando es necesario sin tener u  gran saque ni una gran potencia..tiene mucho mérito hacer lo q esta haciendo y no es de tener una semana buena, es que se nota mucho que por tenis siendo constante puede destrozar a cualquiera y salvo cuatro jugadoras contadas que tengan potencia pocas más la van a derrotar salvo un día malísimo.

Para mi este partido están las cuotas donde deben porque Safarova no viene nada bien de forma y ayer ante una jugadora como Coco que tiene saque y derecha y poco más pero que es muy inestable y sufrió de lo lindo.

Por los demás partidos.

Serena - knapp me parece muy interesante ese over de 17.5
Stephens - Ivanovic me parece una victoria serbia, la eeuu es mentalmente un desastre y le falta sangre por todos los sitios y contra Carla le entró todo pero luego la ves jugar contra Cibulkova y los dos primeros sets ante Barthel y entiendes porque nunca será una campeona.

Schmkedlova - lepchenko -- muy mal colocadas las cuotas, Lepchenko es más pegadora y algo más regular, las victorias aquí de schmiedolva no me dicen nada ante una Aga alérgica a estas pistas y ante cualquir jugadora potente que le entre todo al fondo y a Begu que tampoco es nada del otro mundo. Lepchenko viene de un partidazo ante Strykova y ayer cumplió de forma solvente y sorprendente.
Pliskova - Jankovic es un 1 clarísimo, no tiene argumentos Jelena ahora mismo ante jugadoras pegadoras, ante jugadoras con peor saque y más irregulares esta sacando los partidos pero no me transmite ninguna confianza y no hay más que ver como ante brengle restando para partido le pitan un tercer warning perdiendo el punto.

Azarenka va a ganar sobrada

Halep ante Petkovic creo que ganará pero esta muy irregular, suerte ayer de que se lesionó Mladenovic porque sino no se yo si saca el partido adelante de esa forma y aún así se dejo el segundo det
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 17:29
Fisio de Bencic con 3-2 por problemas en la muñeca.

Golpeando muy flojo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 17:43
Y se retira tras perder 6-2 el primer set.

Aun me acuerdo revex91 como decias ayer que fisicamente no se iba a resentir Bencic.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 17:48
Pues petó Bencic, antes incluso de lo que yo creía.. Tarde o temprano el cuerpo dice basta, aunque creo que en el caso de la suiza ha sido una mezcla de cansancio mental y pequeñas molestias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 17:52
Por cierto, el pick se me da como acertado, pero creo que debería ser nulo...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 18:12
No dije que no se fuera a resentir, lo matice en el post de kerber y hoy he puesto que hasta donde aguante, evidentemente que algún día iba a caer y ha sido hoy a la mínima que no podía, no pasa nada, es nula por lo menos para mi
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 01:00

Sara Errani/Flavia Pennetta vs Anastasia Pavlyuchenkova/Lucie Safarova
20-08-2015 23:00

Gana Sara Errani/Flavi...

1.75
Las italianas Errani y Pennetta están eliminadas ya ambas del torneo en el torneo individual pero espero que se tomen en serio el torneo de dobles ya que tienen buen juego y se están entendiendo bie ...
Vaya casualiades se dan a veces. Se ha retirado Bencic y Azarenka. A ver como se da el dobles

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.