; Estados Unidos Western & Southern Open 18 de agosto 2015 Skip to main content

Estados Unidos Western & Southern Open 18 de agosto 2015

1 2
(Leído 3013 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Western & Southern Open 18-08-2015 18:00

Pierre-Hugues Herbert/Nicolas Mahut 2 - 0 Adrian Mannarino/Gilles Simon

6-3 6-2
Pronóstico:
Herbert/Mahut 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno aquí el clásico lay de siempre a los franceses Mannarino y Simon. Ya les he layeado muchas veces y prácticamente siempre me han dado beneficios. Y es que suelen pasar del dobles y no se implican ni les importa, no tienen ranking ni puntos prácticamente y si juegan es porque han podido entrar al cuadro y se podrán repartir los 8.000 dólares entre ambos aunque pierdan en primera ronda, no pierden nada.

Pero vaya, por dar algunos números claros. Herbert/Mahut llegaron a la final del Open de Australia y son unos excelentes doblistas, Gilles Simon ni tiene ranking y tiene 31 victorias en 150 partidos!!! Poco más que añadir... Y Mannarino 25 victorias en 82 partidos!! Los números hablan solos...
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Western & Southern Open 18-08-2015 23:30

Ivo Karlovic 2 - 0 Martin Klizan

6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Martin Klizan Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Bueno pues una situacion asi no puedo dejar de probarla,mver a Karlovic con un handicap de -2.5 en esta posta rapidisima y ante un buen pero irregular jugador como es Klizan pues hay que probar al eslovaco.
No me tiro por la victoria por el saque de Ivo pero las cuotas estan asi porque Klizan no lleva una buena racha.

Ayer me vi todo el partido de Karlovic y bueno..con 35 aces aun asi regalo muchas bolas, varias de break que salvo excelentemente pero Simon en alguna pudo haberle brekeado. El giganton tiene una tecnica muy buena pero tambien le cuesta tirar poco los juegos en uanto se pone 30-0.

Klizan es capaz de lo mejor y de lo peor, un jugador lastrado por pequeñas lesiones que le hacen perder la regularidad pero en un buen momento es capaz de plantar cara a grandes jugadores.
Espero que por lo menos llegue a los tiebreaks o si cae la breva y consigue romper a Ivo ya seria la leche pero tengo que probar, ver a Ivo a esta cuota me hace daño a la vista
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Western & Southern Open 18-08-2015 17:00

Borna Coric 2 - 1 Alexander Zverev

7-5 3-6 7-6
Pronóstico:
Gana Alexander Zverev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
Vamos con el primer pronostico para la jornada de Cincinnati de hoy y en el que nos meteremos en un duelo entre dos de las joyas de este deporte que prometen grandes triunfos en un futuro no muy lejano. El partido entre Zverev y Coric tendra lugar hoy a las 5 si el tiempo no hace que haya retrasos ni interrupciones como en la jornada de ayer. He estado mucho tiempo analizando este partido porque ciertamente tengo muchisimas ganas de verlo, y sin llegar a ver valor en ninguna de las dos cuotas, si creo que va a ganar el aleman Zverev.

Podriamos decir tanto por rsultados, sensaciones y sobretodo por ranking que Borna es un tenista algo mas consolidad hoy en dia, algo que comento el aleman Zverev hace poco en una entrevista a la prensa alemana muy interesante, en la que se comparaba sobretodo con el croata, y hablaba como para Borna era hoy en dia mas facil sacar su mejor tenis porque fisicamente ya esta formado como adulto, mientras que su cuerpo sigue siendo el de un adolescente que crece y crece algo que le resulta dificil a la hora de adaptar su juego. El aleman mide aproximadamente 1,98 metros unos cuantos centimetros mas que cuando comenzo la temporada, algo que dificilta su movilidad, pero que le da unas condiciones para jugar en pistas rapidas ideales.

Lo cierto esque cuando ves a Alexander en la pista, por su movilidad, y forma de dar a la bola y moverse no te da para nada la sensacion de estar ante un tenista tan alto, pero los datos son los datos, y su altura es digna de los mejores sacadores del circuito. Un crecimiento fisicio que esta coinciendo con el tenistico de un jugador que lleva ya dos-tres meses demostrando que es capaz de grandes cosas, y que a pesar de saber moverse en arcilla( SF en Bastad hace menos de un mes jugando de forma tremenda), las superficies rapidas son lo suyo. Con un saque muy aseado, unos golpes que corren una barbaridad y una habilidad muy buena en la red, me parece un tenista que tal vez no lo veamos dominar el circuito de forma clara, pero si que si sabe seguir creciendo lo veo ganando grandes torneos.

Algo clave para saber que eso es posible es la cabeza, y desde luego que la de Zverev cada vez que lo escuchas en entrevistas y le ves gestionar los partidos y soportar sin titubear los momentos calientes, demuestra ser sobresaliente y muy amueblaba. Aun recuerdo un duelo ante Groth en Miami este año en el que siendo incapaz de ganar ni un punto al resto durante todo el set, fue capaz de romper al australiano justo cuando restaba para gnar cada set. Tremendo.

Si tuviera que aventurarme en un futuro mas triunfal, apostaria sin duda por Borna, porque le veo argumentos tenisticos, y fisicos para ser el heredero de Novak Djokovic, y esto no es algo que diga yo solo, sino que el mismo Novak declaro que entrenar con el era como entrenar como con un clon suyo, y mamma mia como se te debe poner la piel de gallina cuando Nole dice eso de ti.

Pero eso es futuro, una carrera entera, no el partido de hoy. El duelo de hoy estara marcado por la velocidad de la pista sin duda, ya que las pistas de Cincinnati son segun varios tenistas, expertos y rankings, las mas rapidas de toda la gira de hard por USA, y aqui es donde veo la gran ventaja para Zverev. Ya vimos ayer como tenistas sacadores como karlovic o Pospisil marcaron registros de mas de 25 aces, y esque la bola corre muchisimo en la que segun varios expertos es la pista de hard mas perfecta que hay.

Las sensaciones de Zverev desde la gira de grass donde consiguio mas victorias que derrotas fueron muy buenas, y lejos de quedarse en un anecdta en una gira corta, se confirmaron con las semifinales de Bastad en arcilla y en un torneazo la semana pasada en Washignton donde jugo de forma brillante eliminando de forma clara al futuro Nishikori, el japones Nishioka, y a dos jugadores muy consolidados y competitivos en el hard como son Dolgopolov(ex top 15) y Anderson (top15) cayendo con el campeon del USopen del año pasado Marin Cilic en un partido igualadisimo.

El tenis de Alexander brillo, las sensaciones fueron muy buenas, y han sido confirmadas este finde semana superando una previa complicada ante Istomin y Becker, dos tenistas buenos sobre hard, y que le va a dar una adaptacion a la pista, que supondra una clara ventaja frente al Croata. Borna viene de 3 derrota seguidas, dos sobre arcilla ante Bautista muy clara, y otra sobre Montreal ante Tsonga en su unico partido sobre hard en 5 meses, y en el que dejo una imagen muy negativa, perdiendo contra un Tsonga muy fallon de forma clara.

Por tanto 2 aspectos claves para inclinarme por la victoria del aleman hoy: El mejor rendimiento del tenis directo, y su buen golpeo plano a la bola y gran servcion, que tan bien se adapta a la pista tan rapida de Cincinnati, frente a un Borna que es un jugador de mas calidad y superficie algo mas lentas; y la mayor adaptacion al hard rapido y sobretodo a la pista de aqui de Alexander que viene de hacer QF de forma brillante en Washigton y jugar la previa aqui, frente al que sera el segundo partido en hard del croata y el primero en Cincinnati de su carrera
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Western & Southern Open 18-08-2015 18:30

John Isner 0 - 2 Sam Querrey

3-6 6-7
Pronóstico:
Más de 10,5 juegos primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Vamos con un pick para hoy el que veo muy interesante, aunque no tengo mucho tiempo para explicarlo, y por eso va a ser un poco breve la explicacion, aunque me duela.

Nos vamos al unico torneo a nivel ATP de esta semana, disputado en la ciudad de Cincinatti de Estados Unidos, se trata de un Masters 1000, segunda categoria de este circuito y donde en principio casi todos los jugadores lo intentan dar todo en cada partido. Torneo disputado en pista dura y outdoor, una pista bastante rapida y que a priori beneficia a los sacadores.

Para hoy en segundo turno, tenemos un duelo de sacadores y que para mi tiene pinta de que van a llegar al tie break o muy poco le va a faltar. Se trata del segundo partido programado en la pista central, entre dos americanos que son como he dicho muy buenos sacadores: John Isner y Sam Querrey, en un partido que se presenta muy igualado.

Creo que como muchos sabeis, ambos jugadores, sobretodo Isner, es un gran sacador, y un mal restador y no creo que Querrey le rompa muchas veces durante el partido, y tambien desde mi punto de vista pasa al contrario. Querrey es un buen sacador y algo mejor restador que Isner, pero dudo mucho que haya algun break, ademas en los primeros sets suelen empezar con mas ganas y eso da muchas opciones de que el primer set se vaya a la muerte subita o parecido, y es por eso que considero una buena opcion el ir a over 10,5 juegos, esperando un tie break o que haya un break con 5-5.

Un dato a favor de nuestro pick, ademas de lo que he comentado de los saques de cada uno de los jugadores y de que el resto no son gran cosa, es el head to head que hay entre ellos, donde han jugado 4 partidos, y en 3 de ellos, esta apuesta se ha cumplido, llegando el tie break en todos ellos, por lo que veo con muy buenos ojos esta apuesta, eso si, no voy a pasarme con el stake, porque aqui un mal comienzo de alguno de los dos, nos podria echar la apuesta al traste.

Esperemos que tanto Isner como Querrey esten finos al saque, almenos en el primer set.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 15:19
Para mi el Coric - Zverev es un over clarisimo de juegos y la razon es muy simple, saben que van a estar pendiente de ellos mucha gente y van a salir con una gran motivacion ambos, no veo a ninguno destrozando al otro y si sale el Under no seria por mucha diferencia.
josinho77
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 15:19
Hola!

Utilizariais la cuota de Robredo para combinar con otro partido?,teniendo en cuenta que Andujar es más de arcilla,véis a este partido con algún peligro o parece claro favorito Robredo por momento de juego y superficie?
valyavec
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 15:34
Para mi el Coric - Zverev es un over clarisimo de juegos y la razon es muy simple, saben que van a estar pendiente de ellos mucha gente y van a salir con una gran motivacion ambos, no veo a ninguno destrozando al otro y si sale el Under no seria por mucha diferencia.

hay muchos posibles over...para esta tarde, preveo pocos break

pista rápida, muchos jugadores de hoy basan su juego en su saque, pero claro las bookie han subido un poco los overs en comparación con otros días...isner, karlovic, raonic, Tomic, dimitrov etc
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 15:44
pues yo voy con Coric, le veo mas valor a la cuota del croata, con algo mas de experiencia en partidos master1000.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 18:17
Ahi teneis el over en el Coric - Zverev, mejor que arriesgar a uno tiramos a la cuota media de over que era la mejor
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 19:13

John Isner vs Sam Querrey
18-08-2015 18:30

Más de 10,5 juegos primer set

1.57
Vamos con un pick para hoy el que veo muy interesante, aunque no tengo mucho tiempo para explicarlo, y por eso va a ser un poco breve la explicacion, aunque me duela.Nos vamos al unico torneo a nivel  ...

Rojo, ante un jugador que esta totalmente cojo y no se retira, poco hay que decir. 6-3 para Querrey.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Western & Southern Open 18-08-2015 22:15

Gael Monfils/Jo-Wilfried Tsonga 0 - 2 Juan Sebastian Cabal/Robert Farah

3-6 2-6
Pronóstico:
Cabal/Farah 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Tsonga ha terminado ahora su partido con Verdasco y ha perdido tras ganar el primer set, jugando muy desganado y ha acabado caminando, no me ha gustado nada, penosa actitud y es que no sorprende pues lleva 1 victoria en Cincinatti en toda su vida. Es subcampeón olímpico en dobles y tiene alguna exhibición en la volea memorable como aquel partido en Melbourne ante Nadal, por lo que si se implicase sería buen doblista, pero es que no lo hace. Juega poco y no creo que hoy luchen tras perder en primera ronda, y Monfils igual, además siendo acusado de "tankear" ayer, es decir, de no darlo todo. Gael tiene 21 victorias en 97 partidos de dobles, poco que añadir ante esa estadística solo al alcance de Simon o Mannarino...

Además sus rivales son una pareja que se implica bastante, se dedican al dobles los colombianos Cabal y Farah, pareja muy sólida y que este año están especialmente bien los últimos meses
josinho77
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 00:08
El partido de Mannarino y Simon no se juega hasta mañana?,desapareció de los que se disputan esta madrugada,o se va jugar y aun no le han puesto hora?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 01:22
El partido de Mannarino y Simon no se juega hasta mañana?,desapareció de los que se disputan esta madrugada,o se va jugar y aun no le han puesto hora?
Está programado después de Johnson/Querrey vs Seppi/Troicki, que están en el primer set.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 01:30

Gael Monfils/Jo-Wilfried Tsonga vs Juan Sebastian Cabal/Robert Farah
18-08-2015 22:15

Cabal/Farah 2-0

2.5
Tsonga ha terminado ahora su partido con Verdasco y ha perdido tras ganar el primer set, jugando muy desganado y ha acabado caminando, no me ha gustado nada, penosa actitud y es que no sorprende pues  ...
Muchas gracias por compartirlo.
josinho77
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 15:07
Lo mismo digo,gracias por compartirlo Khriapa,la verdad es que en dobles dominas mucho el tema.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.