Skip to main content
 

Estados Unidos Western & Southern Open 17 de agosto 2014
1 2
(Leído 3100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 13:51
Estados Unidos - Western & Southern Open 17-08-2014 22:00

David Ferrer 1 - 2 Roger Federer

   
 3-6 6-1 2-6
Pronóstico:
Federer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Final del torneo de cincinnati entre David Ferrer y Roger Federer. Roger Federer despues de perder la final en el anterior torneo ante Tsonga creo que tendrá motivación extra en este partido para que no le vuelva a suceder por segunda vez, añadir que Federer está jugando muy bien durante el torneo, la única pega puede ser esos pequeños altibajos que a veces tiene durante los partidos. Por otro lado el guerrero Ferrer ha llegado a la final con mérito extra puesto que no está jugando muy bien con muchos errores no forzados que no son propios de él, pero la capacidad de lucha y sufrimiento de David es indiscutible. Creo que para poder ganar un set a Federer necesita estar al 100 % a mi parecer ahora mismo David no lo está, por eso mi pronostico es que Federer gana 2-0
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 14:52

Milos Raonic vs Roger Federer
17-08-2014 03:00


Resultado tras 6 juegos?  3-3

2
Semifinales del Masters 1000 de Cincinnati entre Roger Federer y Milos Raonic.Aquí me decanto por esta apuesta, en la que acertaremos si el resultado tras 6 juegos es de 3-3, más que nada buscando l ...

Rojo.  Fatal Raonic, que salió acojonado a la pista. Así pocas opciones había de que saliese verde la apuesta. Lo siento mucho por los seguidores.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 16:30

Milos Raonic vs Roger Federer
17-08-2014 03:00


2-2 tras 4 juegos primer set

1.67
Semifinales del ATP 1000 de Cincinnati.Voy con la apuesta que me esta dando dinero en esta gira norteamicana,aunque corre el riesgo que ahora que la publico y la llevaremos mas gente nos salga el rojo ...
1-3
Rojo pestoso el de este partido ...mierdas de raonic ...joder da asko algunos jugadores el respeto que le tienen a Federer....lo siento gente pero era buena apuesta a mi entender.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 18:36
Estados Unidos - Western & Southern Open 17-08-2014 22:00

David Ferrer 1 - 2 Roger Federer

   
 3-6 6-1 2-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Bien pues esta noche se juega la gran final de este master 1000,a la que han llegado dos veteranos de guerra como son roger federer y nuestro ferru,dos jugadores que emmpezaron con muchas dudas el torneo,pero que poco a poco fueron mejorando su nivel,siendo ayer cuando alcanzaron su mejor tenis,ganando muy facil sus partidos contra raonic y benito respectivamente,por lo que llegan a esta final cansados ya que ya tienen mucho tute en las piernas pero tambien con mucha moral y muchas ganas,ferru de darse la primera gran alegria de la temporada y roger de quitarse el mal sabor de boca de las derrotas en las dos ultimas finales contra djoko en wimbledon y contra tsonga en toronto.

Normalmente el gran favorito seria el suizo que para eso ya le ha ganado 16 veces a nuestro ferru por ninguna derrota,pero yo pienso que como dije ya ayer ferrer en este torneo ha tenido un gran impulso que fue el partidazo que se llevo contra tomy el viernes en el que los dos estuvieron a un gran nivel,y ya ayer se mostro mucho mas tranquilo y mucho mas sereno cuando tenia ventajas,ademas esta a un nivel excelente tanto con el saque como con el resto,y la semana pasada ya se vio las caras contra el suizo y perdio a 3 sets,por lo que sabe que puede ponerle en dificultades,y por eso me voy a tirar a la piscina con este over que los bookies nos dejan en +21.5,lo cual veo bastante factible,ya que podria salir con un 7-5,6-4 dandonos lo mismo quien se llevara la victoria.

Como ya he dicho estos dias los dos son de los mejores jugadores de esta epoca,sobre todo el suizo que tiene el buche lleno de ganar tantos titulos,mientras que ferru a pesar de tener un gran nivel solo tiene un master 1000 y ningun grand slam en su curriculum,pero la verdad es que david es un tenista que yo nunca me querria encontrar en una final,ya que te va a obligar al maximo,y roger con todos los partidos que tiene encima esta temporada lo puede pasar muy mal fisica y mentalmente.

En cuanto a numeros en hard vemos que ferru ya ha jugado sus 400 partidos con 255 victorias,lo que es una autentica pasada pero roger hs jugado 714 ganando 589,lo cual es ya de extraterrestres,numeros que corresponden a uno de los mejores jugadores de la historia sin duda,por lo que tenemos dos jugadores buenisimos en este tipo de pistas,pero que realmente son buenos en todas,ya que se trata de dos tenistas completisimos.

El head to head 16-0 para federer pero como digo ferru en los dos ultimos partidos que ha jugado en hard,uno de ellos aqui hace 5 años,y el ya citado de la semana pasada alargo el partido al tercer set,que es algo que viendo el desarrollo del torneo espero que vuelva a pasar hoy,ya que espero un partido mucho mas igualado de lo que dicen los bookies,e incluso ver la primera victoria de david contra el suizo,ya que los partidos no se resuelven por mucho sino por el mejor temple del suizo en los momentos claves,por lo que el csnsancio mental que vi a roger le puede llevar a errores decisivos,y ademas en este torneo le arrancaron un set pospisil,monfils y murray tuvo un 4-1 en el segundo que al final termino cediendo.

Asi que teniendo esta linea de juegos,me tiro de cabeza a por ella,con stake bajo por la cuota,pero verla factible si que la veo,ya que hay dos puntos a favor,ferru esta restando muy bien,y aunque roger con el priemro es inaccesible,con el segundo lo esta pasando muy mal y dejando muchas bolas de break,y por otra parte el aspecto mental que s donde veo mas fuerte a ferru que viene de una temporada muy irregular y que por fin vuelve a estar en la final de un torneo muy importante,por lo que tendremos un partido de tu a tu,y con muy buenos golpes.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 23:49

David Ferrer vs Roger Federer
17-08-2014 22:00


Over(+) 21.5

1.9
Bien pues esta noche se juega la gran final de este master 1000,a la que han llegado dos veteranos de guerra como son roger federer y nuestro ferru,dos jugadores que emmpezaron con muchas dudas el tor ...

enhora buena indio...!! excelente verde...!! y mi aplauso para ti....!!! muy buen analisis y gracias por compartirlo aca en el foro....
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 23:58
gracias a ti romeo por el aplauso y por la confianza es un placer intentar ayudar a meter un poco de guerra a los bookies,y hoy la verdad que salio todo segun lo previsto y hemos tenido la suerte de disfrutar de un gran partido,una pena la derrota de ferru,pero cuando un jugador o un equipo se te cruza tu puedes igualar por juego pero en cualquier momento que se tuerce la cosa se va el partido para su lado y hoy federer ha jugado un tercer set buenisimo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 00:01
Lo tiene de hijo al pobre Ferrer  ;D ;D

Mucho mejor tenista de lo que dice su GS(1 M1000 y 0 finales) pero su juego no hace daño al Big-3.

Realmente es inferior a Federer, Djokovic y Nadal(tambien al mejor Murray) y cuando jugadores como Tsonga o Berdych estan onfire tienen mas opciones de ganar al Big-3 que Ferrer por su juego.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 00:31
Lo tiene de hijo al pobre Ferrer  ;D ;D

Mucho mejor tenista de lo que dice su GS(1 M1000 y 0 finales) pero su juego no hace daño al Big-3.

Realmente es inferior a Federer, Djokovic y Nadal(tambien al mejor Murray) y cuando jugadores como Tsonga o Berdych estan onfire tienen mas opciones de ganar al Big-3 que Ferrer por su juego.

Ferrer cuando les gana es porque es más pesado (en el buen sentido de la palabra) que todos esos juntos. Se pone en modo pared de hormigón y como no estés fino te autodestruyes a ti mismo, como le ha pasado a Federer en el segundo set.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 00:32
gracias a ti romeo por el aplauso y por la confianza es un placer intentar ayudar a meter un poco de guerra a los bookies,y hoy la verdad que salio todo segun lo previsto y hemos tenido la suerte de disfrutar de un gran partido,una pena la derrota de ferru,pero cuando un jugador o un equipo se te cruza tu puedes igualar por juego pero en cualquier momento que se tuerce la cosa se va el partido para su lado y hoy federer ha jugado un tercer set buenisimo.

asi es es una pena por ferrer por q es un gran luchador, nunca c rinde pero en este juego no podia ligar a fede y ferru...bueno en cierta forma si con el over al hacer solo 9 games en el primer set...jejeje GRANDE ROGER....!!! y espero q ferrer siga teniendo buenos resultados en la gira en gringolandia....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 00:41
Lo tiene de hijo al pobre Ferrer  ;D ;D

Mucho mejor tenista de lo que dice su GS(1 M1000 y 0 finales) pero su juego no hace daño al Big-3.

Realmente es inferior a Federer, Djokovic y Nadal(tambien al mejor Murray) y cuando jugadores como Tsonga o Berdych estan onfire tienen mas opciones de ganar al Big-3 que Ferrer por su juego.

Ferrer cuando les gana es porque es más pesado (en el buen sentido de la palabra) que todos esos juntos. Se pone en modo pared de hormigón y como no estés fino te autodestruyes a ti mismo, como le ha pasado a Federer en el segundo set.

Les gana sets pero casi siempre acaba perdiendo cuando Roger, Novak y Nadal ponen su mejor version porque a Ferrer le falta un golpe definitivo que le de mas puntos gratis.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 06:34
gracias a ti romeo por el aplauso y por la confianza es un placer intentar ayudar a meter un poco de guerra a los bookies,y hoy la verdad que salio todo segun lo previsto y hemos tenido la suerte de disfrutar de un gran partido,una pena la derrota de ferru,pero cuando un jugador o un equipo se te cruza tu puedes igualar por juego pero en cualquier momento que se tuerce la cosa se va el partido para su lado y hoy federer ha jugado un tercer set buenisimo.

Ganó su majestad federer, y a ferrer un gran aplauso: todavía no está acabado; jugadores como gulbis, el fracaso simón y fognini deberían mirar a ferrer en el criterio mental y de actitud.

 Algo que siempre me he preguntado son las batallas que le planta ferrer a nadal, hasta el punto de desesperar a nadal, y llevarlo al límite.  Y  por qué ferrer núnca ha sido capaz de ganarle a federer. Es como si fuera una barrera mental más que otra cosa, en muchos casos ha podido con nadal y no con federer. En ese sentido me recuerda al último federer que no es capaz de ganarle un partido a nadal como si de una barrera mental se tratara.

Ojo con Djokovic en el US open porque como no lo coja boris y le diga varias cosas se puede despedir pronto.. contra monfis casi lo pierde, lo perdió contra tsonga, y contra robredo se vio que no fue casualidad. Sin embargo aquí son 5 sets., y si se va un set puede reaccionar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.