Skip to main content
 

Estados Unidos Western & Southern Open 17 de agosto 2014
1 2
(Leído 3106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 09:01
Estados Unidos - Western & Southern Open 17-08-2014 03:00

Milos Raonic 0 - 2 Roger Federer

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Seguimos en Cincinnati en un inicio de mes espectacular con el tenis 19/24 apuestas acertadas. Por suerte hace un par de días fallé así que espero que aún no toque fallar de nuevo! jeje

Vamos con el pronóstico: Se enfrentan Roger Federer (3) y Milos Raonic (7).

El H2H es claramente favorable al suizo con un inmaculado 5-0 incluida una victoria este año en Wimbledon por un triple 6-4. Pese a que en este caso puede ser algo significativo por lo que significa nunca haberle ganado a una leyenda como Roger, creo que Raonic ha dado al fin este año un pasito al frente y ya está dispuesto a hacer grandes cosas. Sin duda está ante una gran oportunidad ya que seamos francos, esta semi es la final anticipada.

Por qué me decanto por Raonic? Pues básicamente porque Roger ha ido pasando rondas y subiendo el nivel a medida que pasaba el torneo, pero creo que le puede pasar como en Toronto dónde en la final no dió la talla, se vió desbordado y empezó a subir a la red a cerrar puntos rápidos. Además, Raonic tiene un juego muy similar a Tsonga con lo que creo que le puede buscar las cosquillas si tiene un dia inspirado en el saque.

Creo que será un partido igualado y las cuotas no lo están, es por ello que le veo value al canadiense (incluso para tradear).

SUERTE!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 13:10
Estados Unidos - Western & Southern Open 17-08-2014 03:00

Milos Raonic 0 - 2 Roger Federer

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
2-2 tras 4 juegos primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Semifinales del ATP 1000 de Cincinnati.
Voy con la apuesta que me esta dando dinero en esta gira norteamicana,aunque corre el riesgo que ahora que la publico y la llevaremos mas gente nos salga el rojo totalmente inesperado en mi opinion.
La apuesta solo la he visto en WH pero creo que esta en alguna bookie mas.En William Hill se encuentra en el apartado resultado exacto de sets.
Consiste en que en el primer set del partido tras cuatro juegos disputados el resultado sea un 2-2 en el marcador,dando igual si se rompen o no.La apuesta nos da la libertad por asi decirlo de que aunque se rompan el saque si al final vamos 2-2 seria verde igualmente.
La apuesta tiene mucho valor porque estamos hablando de dos de los mejores sacadores del circuito y salvo que alguien me diga lo contrario tambien son los que mas en forma estan con su saque.Sera muy dificil para ambos romper el saque del rival y ademas esta apuesta la suelo hacer con Roger porque a él le gusta romper el saque rival mas adelante y no suele empezar a tope los primeros juegos si bien contra Monfils y Murray me hizo sufrir pero salio el verde en ambos casos.
Se han enfrentado 5 veces y en 4 de ellas salio verde la apuesta,del otro partido no he encontrado datos de como estaba el marcador tras 4 juegos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 13:29
Yo veo muy fuerte a Federer, y esta vez si que lo tiene todo para ganar un título que creo que por el año que va haciendo se lo merece. Raonic es un jugador que a Fedex se le da bastante bien, le ha ganado las 5 veces en estos 3 años. Y ya vimos en Wimbledon (no es la mejor superficie para Raonic), como Federer sin emplearse a fondo le metió un triple 6-4.

Por cierto, Dempsey, en Londres Federer le rompió en el 1er juego.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 14:13
Estados Unidos - Western & Southern Open 17-08-2014 03:00

Milos Raonic 0 - 2 Roger Federer

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Roger Federer está a un paso de alcanzar una nueva final de Másters 1000. Ayer consiguió remontar un 4 a 1 en el segundo set y mostró en esa fase del encuentro una gran versión. El saque del suizo funcionó bien, la derecha durante grandes momentos funcionó a las mil maravillas. Federer si gana a Raonic tiene el camino relativamente fácil para ganar este torneo. Me convenció la agresividad de Federer para ir por el partido síntoma que tiene gran motivación por ganar este torneo.

Por otro lado, Raonic no está en su mejor momento de la temporada. Su gran virtud radica en los saques a gran velocidad no le está funcionando especialmente bien. Veo muy complicado que Raonic rompa el saque de Federer porque el canadiense está bastante errático al resto. Además, en los últimos partidos la ansiedad y los nervios le están jugando malas pasadas. Raonic ha dado un gran salto, pero todavía no le veo capaz de ganar a un super jugador en unas semis. En cuanto baje el servicio de Raonic, Federer le meterá bolas profundas a su resto y provocará multitud de fallos de Milos. El estilo de Raonic se adapta bien a Federer que está subiendo a la red con acierto y Raonic no es precisamente un buen pasador.
A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 14:16
Estados Unidos - Western & Southern Open 17-08-2014 03:00

Milos Raonic 0 - 2 Roger Federer

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Resultado tras 6 juegos?  3-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Semifinales del Masters 1000 de Cincinnati entre Roger Federer y Milos Raonic.

Aquí me decanto por esta apuesta, en la que acertaremos si el resultado tras 6 juegos es de 3-3, más que nada buscando la ausencia de breaks, aunque si hay roturas también podría salir.

Es cierto que Federer no viene dejando buenas sensaciones, dejando relativas dudas, pero aun con todo, está sacando adelante los partidos y el servicio le está sacando de muchos apuros.

Raonic por su parte hace ya un tiempo que gana con lo minimo de minimo, pero es que con ese espectacular saque que tiene, contra rivales asequibles le llega con romper una vez por set, o contra rivales complicados, con llegar al tie, donde tiene mucha experiencia.

En el H2H tenemos 5 enfrentamientos, todos a favor de Federer, pero en los que Raonic dio guerra con su saque. De esos cinco encuentros, en cuatro se cumplió el 3-3 al cabo de 6 juegos. En el único que no se cumplio fue en el ultimo partido este mismo año en Wimbledon, en el que Milos perdió su primer servicio, aunque también hay que reconocer que aunque tenga un gran saque, a Raonic no le va nada bien jugar sobre hierba, debido a su envergadura.

Asi es que viendo las estadísticas y como están sacando ambos, creo que el 3-3 al cabo de 6 juegos es una buena opción.

Vamos entonces con que el resultado al final de 6 juegos es de 3-3 @2, stake 4

Un saludo y suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 14:34
Yo veo muy fuerte a Federer, y esta vez si que lo tiene todo para ganar un título que creo que por el año que va haciendo se lo merece. Raonic es un jugador que a Fedex se le da bastante bien, le ha ganado las 5 veces en estos 3 años. Y ya vimos en Wimbledon (no es la mejor superficie para Raonic), como Federer sin emplearse a fondo le metió un triple 6-4.

Por cierto, Dempsey, en Londres Federer le rompió en el 1er juego.

ok gracias pues me viene muy bien eso ...4/5 veces se ha dado el 2-2 y justo la vez qe no fue la ultima vez qe se han enfrentado asi que Raonic estara mas atento al inicio del set para no perder su saque.Elevo el stake con ese dato.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 14:37
Hombre muy fuerte Federer....6 breaks en 3 partidos jugados y al filo de la navaja contra Monfils.

Que hablamos de Roger y le puede dar para ganar porque no estan Nole y Nadal pero esta lejos del mejor Roger.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 16:20
Estados Unidos - Western & Southern Open 17-08-2014 03:00

Milos Raonic 0 - 2 Roger Federer

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Raonic hándicap juegos +2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Perdonad por la brevedad pero ando desde el móvil y no quería perder la oportunidad de postearlo. No me termino de atrever a la victoria simple de Raonic así que teniendo en cuenta el gran servicio y la enorme mejora del juego del canadiense en el fondo de pista tengo que ir con este hándicap asequible que incluso con una derrota en dos sets muy ajustados lo tendríamos hecho. Conocido es por todos que Roger no pasa por su mejor momento habiendo cedido sets ante Monfils y Pospisil. El suizo hizo un gran torneo en Toronto llegando a la final cayendo ante Tsonga. Sin embargo aquí en Cincinatti se le han visto signos de cansancio en los partidos de 1r y 2r queriendo acortar en muchísimas ocasiones los puntos con saque-red para terminar ganando en tres sets. Aquí tiene un rival mejor que los anteriores y con un servicio impecable. Creo que vamos a ver máxima igualdad con muy pocos breaks (creo que el suizo hasta se va a conformar con probar suerte en los tie-breaks) y se debería decidir cada set en detalles, sino es que no nos vamos finalmente a las 3 mangas. De hecho todos los partidos que han disputado a 3 sets (3 de 5) se han ido al tercer set con victoria para el suizo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 16:54
Estados Unidos - Western & Southern Open 17-08-2014 03:00

Milos Raonic 0 - 2 Roger Federer

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Federer HA -1.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Me voy a quedar con este pequeño handicap de -1,5 juegos para la victoria de Roger Federer en esta semifinal ante Raonic para alcanzar una cuota asequible.

El handicap -2,5 ronda la cuota par pero bajándolo a -1,5 gracias al mercado de Luckia creo que se puede librar sin sufrir un tie break para Raonic.

Federer lleva dos semanas intensas y tiene otra vez ante sí la posibilidad de alzarse con un nuevo M1000. Enfrente estará Milos Raonic, todo un martillo pilón al servicio, pero que en los últimos partidos que le he visto me ha dado la sensación de estar algo más lento de piernas de lo normal, complicándose así sus opciones al resto.

Si Federer tiene paciencia en el partido y no se vuelve loco apurando mucho los puntos al resto creo que debería tener bastantes opciones de hacer break al canadiense, de hecho, en sus enfrentamientos particulares el suizo es absoluto dominador, en el pasado mes de Julio, en Wimbledon la victoria para Federer se produjo por un triple 6-4.

Entro con stake 3
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 02:11
Estados Unidos - Western & Southern Open 17-08-2014 03:00

Milos Raonic 0 - 2 Roger Federer

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 24.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Aunque todo apunta a la victoria de "Sumajestad" este partido será un partido largo y muy probablemente con 3 sets, Raonic aunque sufrió con Johnson, le ganó muy cómodo a un errático y descontrolado Fognini, también podemos notar que el único desliz en los últimos 11 partidos fue con Lopez... Roger viene de ganarle cómodamente a Murray, pero cedió terreno ante Pospisil y Monfils..

Entre ambos se han dado 5 partidos, y en todos se han jugado más de 25 games, en Hard es donde mas games se juegan estos dos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 04:27
Menudo loser el amigo Raonic xD  En fin, si tienes al maestro enfrente y te cagas de esa manera, pues es lo que hay...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 04:33
Menudo loser el amigo Raonic xD  En fin, si tienes al maestro enfrente y te cagas de esa manera, pues es lo que hay...

Yo con lo que acabo de ganar porque no esta abierto Sportium a estas horas para cobrar xD sino me jugaba 200 a que ganaba Federer..visto lo visto en Wimbledon que le meti al handicap 4.5 Raonic y era de risa ver como no podia apenas restar a Roger..no lo va a hacer aqui, la unica opcion salvo milagro es que gane en dos tiebreaks Milos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 04:39
Es que se le ve intimidado.  No brekea a Sir Roger ni en cuatro vidas.  Cada vez que le ve aparecer por la red se hace popó, literalmente xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 04:48
federer en modo arrolladora...!!! que gusto da ver jugar a este caballero....!!! SU MAJESTAD FEDERER....!!!!! a seguir arrolllando pues....!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 09:11
Estados Unidos - Western & Southern Open 17-08-2014 22:00

David Ferrer 1 - 2 Roger Federer

   
 3-6 6-1 2-6
Pronóstico:
Federer gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Otra más de Cincinnati! apurando hasta el final.

Aunque no necesitan presentación alguna, se enfrentan en la lucha por el título Federer (3) y Ferrer (6).

Como siempre, lo primero es echarle un vistazo al H2H y aquí la verdad es que duele a la vista... 15-0 para Federer en sus enfrentamientos o lo que es lo mismo, le tiene comida la moral absolutamente. Esto ya es indicativo, pero es que encima, Roger ha ido subiendo el nivel progresivamente a medida que ha ido pasando rondas hasta que ayer en semis, jugó un partido muy completo destrozando a Raonic, un jugador que se adapta perfecto a este tipo de pistas.
Dudo mucho que la garra y lucha de Ferrer puedan desestabilizar a Federer, que a nivel mental empieza el partido prácticamente con un 80% del partido ganado.

SUERTE!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.