Skip to main content
 

Estados Unidos Western & Southern Open 16 de agosto 2014
1 2
(Leído 2734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 08:47
roger no es q anda muy bien pero murray definitivamente tampoco...me voy con su majestad federer....!!!! no sera un partido sencillo pero al final la balanza debe inclinarse hacia la experiencia y definitivamente mucho mayor talento....
VAMOS CON FEDERER....!!!!

Si fuera por talento el tenis unicamente hubiera apalizado a Tsonga.

asi es mejor dicho imposible...!!! pero UPSS gano federer....!!!!

mejor dicho imposible ruseete !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 08:51
Claro que se le ha visto mermado por la cadera.si se estaba quejando hasta cuando iba doble break arriba en el 2º set y se quien es Murray que muchas veces pone cara de dolor o agonia pero hoy tambien cuando ganaba se estaba quejando.

El tenis no le da para mas y el H2H es de 11-11 con la victoria de Roger de hoy no?

Como si Roger hubiera estado brillante cuando ha tenido tramos que fallaba un monton.

ya esto parece un show de comedia...ahora resulta q murray pierde por q tenia un problema en la cadera...en el 2do set con dos break arriba no le dolia la cadera despues q la cabezita c le fue y federer remonta entonces si estaba lesionado...jejeje...igual lesionado o no gano federer q a la final es lo q a mi y la mayoria del foro le interesaba....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 12:44
Cuando iba *4-1 estaba mirando a su palco y diciendo no con la cabeza.

Eso de que a la mayoria del foro le interesaba que ganara Federer la verdad es que no.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 12:58
Estados Unidos - Western & Southern Open 16-08-2014 21:00

David Ferrer 2 - 0 Julien Benneteau

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
David Ferrer ganara el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Semifinal inesperada donde Ferrer parte como gran favorito para meterse en su primera final de M1000 de la temporada contra Benneteau.

Llegaba con muchisimas dudas Ferrer porque en Toronto estuvo a punto de ser baja por problemas en el codo y sufrio enormemente para ganar a Dodig o Russell aunque ya contra Federer jugo a un nivel bastante bueno pero es que el sufrimiento aqui,en Cincinnati, ha sido igual.

Empezo teniendo que remontar a Kohlschreiber un 7-6 5-2 y 2MP en el 2º set con 6-5, luego contra Youzhny perdia el primer set 5-2 para acabar haciendo un parcial de 11-0 y ayer supo sufrir enormemente a principio de 3º set contra un Robredo que jugo a un nivel altisimo y venia pletorico tras ganar a Djokovic.

Yo creo que el estilo de juego de Benneteau le viene bien a Ferrer porque de fondo me cuesta creer que el frances vaya a aguantar el ritmo de Ferru y supongo que intentara acortar los puntos a la minima a la red(el H2H marca un 6-4 para Ferrer aunque desde 2010 un 4-1 para el alicantino ganandole un partido en hard).

Con 32 años, Benneteau se ha metido en unas semifinales de M1000 y quien nos lo iba a decir hace unos meses con la mala temporada que llevaba aunque ya la semana pasada en Toronto paso por encima de Hewitt y gano a Gulbis para acabar periendo en 3r con Raonic en 3 sets.

Aqui tampoco es que haya tenido un cuadro facil porque los rivales han sido Blaz Rola(gano en el tiebreak del 3º set), James Ward, Janowicz y ayer fue el primer rival fuerte con Wawrinka que parecia que le pasaria por encima despues de un gran primer set pero el suizo se fue totalmente del partido y lo entrego a base de no forzados.

Me cuesta ver a Ferrer desperdiciando esta oportunidad de meterse en una final ante un rival inferior y que,ademas, siempre se le recuerda por ser bastante loser en momentos importantes(por aquello de que ha perdido las 9 finales que ha jugado).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 13:39
Estados Unidos - Western & Southern Open 16-08-2014 21:00

David Ferrer 2 - 0 Julien Benneteau

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
David Ferrer gana el Torneo de Cincinnati
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Quedando las semifinales decididas ayer y viendo los cuatro partidos de cuartos de final no tengo más remedio que probar a David Ferrer como ganador.


Por un lado tenemos la semi Benneteau- Ferrer y la otra Raonic-Federer.

Si vemos los partidos que han jugado estos cuatro jugadores hasta llegar a las semis nos damos cuenta que por borradas o por jugadores que están mal físicamente los semifinalistas han llegado con unas sensaciones bastante diferentes.

En primer lugar tenemos al gran favorito Federer que ha llegado hasta aquí ganando a Pospisil en tres sets, Monfils en otros tres y a Murray en dos. El partido de Pospisil lo ganó ya que el canadiense no supo ganarle ya que al principio de partido jugó muy bien y cuando se vió que podía ganar le entró vértigo y ahí Federer no perdonó, ante Monfils también pudo perder pero el francés jugó como si no la cosa no fuera con él, muchas dobles faltas y pocos primeros servicios le condenaron, pero bueno todos sabemos como se las gasta el galo y ayer con Murray más de lo mismo, el británico supuestamente lesionado de la cadera pierde el primer set y en el segundo con dos Breaks arriba se deja el set y el partido de una forma totalmente lamentable.

En su final está Raonic, otro que lo veo mal, viene de ganar el torneo de Washington y de perder en cuartos en el torneo de su país (Toronto) con todo el público a favor ante un loser como es Feliciano. En este torneo ha jugado ante Ginepri, Johnson y Fognini, ante Ginepri lo saco más o menos bien, contra Johnson estuvo a punto de perder en el tercer set y lo de ayer con Fognini si visteis el partido no hace falta ningún comentario ya que el italiano es así y poco menos que se pegó un tiro en el pie, no tiene mentalidad este chaval y un día te puede ganar pasando por encima de ti como otro día (ayer) jugar peor que un amateur.


La otra semifinal será Benneteau-Ferrer

Benneteau viene en un estado de forma bastante malo pero se ha plantado aquí después de ganar a Rola, Ward, Janowicz y Wawrinka. Ante Rola y Ward no he visto ni siquiera el resumen pero son dos jugadores inferiores al francés, ante Janowicz también poco que comentar pero sabiendo de las andanzas del polaco y la cabecita que tiene está claro que le puede ganar cualquiera y ayer ante Wawrinka podríamos decir que si hubiera sido un partido de challenger o ITF todo el mundo estaría hablando hoy de amaño, tongo y todo lo que quisierais decir, un tío como el suizo que te gana el primer set 6-1 cometiendo sólo cuatro errores no forzados y arrasando al francés no puede cambiar de esa manera en el segundo set por mucho que Benneteau empezará a jugar bien, ayer el galo se limitó a meter la bola dentro de pista con algo de profundidad y esperar el fallo del suizo. Wawrinka lleva una temporada más que mala y eso que ha ganado el AO y Montecarlo pero es que desde entonces va de ridículo en ridículo. Si no fuera porque Nadal se lesionó en la final de Australia nunca hubiese ganado ese partido (hasta Nadal consiguió ganarle un set sin moverse) y en Montecarlo ganó porque se dieron ciertas circunstancias que le favorecieron, no estoy diciendo que sea mal jugador lo que pasa es que el aspecto psicológico tiene mucho que ver en tenis y de eso carecen el 80% de los jugadores ATP.

Ferrer ha llegado hasta aquí ganando a Kohlschreiber, Youzhny y Robredo, ante el alemán pudo más que perder el partido se jugó en tres Ties y cualquiera pudo ganar, ante Youzhny empezó perdiendo 5-2 pero el impetú luchador del español y sobre todo que el ruso empezó a fallar primeros servicios hicieron que el alicantino ganará el partido metiéndole un parcial de 11 juegos seguidos. Y ayer ante Robredo que venía de ganar a Djokovic ví al mejor Ferrer de los últimos tiempos está claro que el alicantino no está en su mejor temporada y vá cuesta abajo pero creo que en este torneo tiene una buena oportunidad de llevarse esteMasters.


Pienso que la semifinal va a ser dura entre los dos pero esa garra del español puede que decante el partido de su lado ya que Benneteau a poco que le vengan mal dadas no es que se vaya a dejar ir pero no luchará como Ferrer y en la otra semi puede pasar cualquier cosa ya que Raonic es capaz de ganar Federer si aguanta su servicio y porque Federer está bastante mal y aunque está teniendo una buena temporada a sus años siempre se queda en la final o semis.

Si pasará Ferrer jugaría lo más probable ante Federer y ahí es donde lo veo más complicado ya que se han enfrentado en 16 ocasiones y ha ganado las 16 el suizo aunque en la última de la semana pasada yo creo que fué cuando más cerca lo tuvo el español.

Viendo las cuotas por ganar el torneo.

Federer 1.66
Raonic 4.33
Ferrer 4.5
Benneteau 16

Tengo que probar la del español ya que creo que tiene sus opciones aunque claro está es dificilísimo.

Stake 1

Mucha suerte a quien la siga.





Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 19:48
Estados Unidos - Western & Southern Open 16-08-2014 21:00

David Ferrer 2 - 0 Julien Benneteau

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
david ferrer -3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Bien pues esta tarde madrugada se disputan las semifinales de este master 1000,que estamos siguiendo y aunque como estos ultimos dias,la cuota no me lleva a subir mucho el stake,sino que me lleva al bajo,esta linea que dejan los bookies para la victoria de ferru la veo bastante coherente y es que para mi ferru esta haciendo un campeonato bastante sobresaliente,igual que su rival el primer dia tuvo que meter remontada,pero ferru desde el partido contra kolshreiber me ha ido dejando una imagen bastante buena,sobre todo desde el 5-2 contra youzny,ese dia remonto el primer set y se llevo de seguido el segundo metiendole un rosquito,a un jugador ruso que se hundio reconozcamoslo,pero ayer contra un tomy excelente hubo momentos que me encanto ferru,lo que menos me gusto de el fue la solidez con el saque,el cuando rompes saber consolidar y ya dar el paso para controlar el partido,y la verdad que estaba sacando bien pero en esos juegos se atascaba,y si quiere llegar primero a la final y mañana ganarla normalmente contra federer,esos problemas los tiene que resolver,por lo que espero que hoy no se repitan.

Por su parte benito en este torneo,pues tambien ha ido de menos a mas,ya que contra rola las paso canutas teniendo que salvar un match ball incluso,pero yo creo que luego lo ha tenido muy facil sin desmerecer sus resultados,asi ha tenido que eliminar a james ward,a un disminuido janowiczs que se esta arrastrando por las pistas,por esa negativa a operarse y ayer contra un wava que despues de dejarle hacer 6 puntos en el orimer set desaparecio de la pista sin querer hacer nada de nada,es decir benito esta en semis y dentro de las semis sera un jugador incomodo,esta ante el sueño de poder jugar una final de un master 1000,cuando no ha ganado ni un solo torneo en toda su vida,lo que le llevara a dar el maximo o tambien crearle presion,es decir la presion puede jugar a favor o en contra,a favor si consigfue disfrutar del hecho de estar en unas semifinales tan importantes y negativa si eso le hace tensionarse,y ponerse mucho mas nervioso de lo normal,y empiaza a sentir esas cosquillas tan incomodas en el estomago cuando estas ante una cita importante,y que muchos lo comparan a nuestra primera cita con una chica,cuando ereamos unos adolescentes,y que como no te abandonen te hace perder la tarde,pero si te abandonan te lo pasas de lujo,pues lo mismo pasa cuando tienes un partido en el que te juegas mucho.

Y la verdad es que viendo los numeros de este torneo,estoy viendo un fallo en benito que normalmente se repite y es que es un tenista que tiene un alto porcentaje de primeros,mete muchos,y la verdad es que es efectivo,pero con el segundo es muy vulnerable,le cuesta conseguir tan siquiera la mitad de los puntos disputados asi,y ferru siempre que se ha enfrentado contra el ha tenido una mina ahi,y es donde realmente ha marcado la diferencia,ademas ayer a david le vi muy onfire con el resto,incluso devolvia perfectamente el primer servicio de tomy,y bastante largo,y con el segundo le vi algunas chapas de inmensa calidad,ademas de estar muy solido en los peloteos,se vieron algunos rallys extraordinarios tal y como cante en el pick de ayer,entre dos jugadores que se jugaron de tu a tu y yendo a por la victoria desde el primer momento.

En cuanto a los resultados en estas pistas,ya dije ayer y de hecho lo podeis mirar si quereis que los numeros de ferru son impresionantes,sin llegar a ser los de los 3 grandes,son los de un tenista que en estte tipo de pistas se siente agustisimo,y que ademas es un tenista completisimo en todos los sentidos,solo en hierba baja,pero tampoco baja tanto,lo que pasa es que sus numeros en tierra batida y hard son impresionantes.

Por su parte el frances es un jugador que tiene las mismas victorias y derrotas casi en hard y miramos los numeros en los demas tipos de superficies y vemos que sin destacar es un tenista que yo diria que no es un 8 en ninguna pero tampoco es un 4,es un tenista benito que a sus años quizas le falte algun titulo,que se lo merece sin duda,pero yo le considero un buen profesional de esto,es un jugador que dentro de sus limitaciones intenta luchar al maximo para tapar sus carencias,pero claro esas carencias se veran mas ante un ferru al que como dije se le veia en baja forma,pero es que vas a sus resultados de este año,y no son para nada malos,lo que pasa es que nos tiene muy mal acostumbrados ya,y lo que seria un año tirando a bueno para otros para el es malo,ya que sobre todo le falta alguna presencia en alguna final importante,algo que tiene al su alcance y que yo creo no dejara escapar.

Asi que tenemos un partido entre dos buenos tenistas,para mi mejor ferru sin duda,completitos en todos los sentidos,pero que yo creo que hay una diferencia muy importante y es el servicio,benito como no consiga meter el primero por encima del 70 estara perdido,ya que ferru es mucho mas solido que el,y desde ahi le ganara los puntos,por lo que yo veo un partido que si david no se desconecta,deberia superar este handicap y darnos el verde,y espero que no lo tenga,porque esta ante una oportunidad unica de tener el excelente resultado que le falta esta temporada,por lo que pienso que hay que tirarse a la piscina y decir que ferru va a superar esta linea marcada por los bookies.que yo veo bastante factible,ya que ferru lleva 255 victorias en hard en 400 partidos jugados,mientras que benneteau lleva 144 victorias y 144 derrotas, es decir estan practicamente igualados a derrotas pero con la salvedad de que el frances ha jugado 110 partidos menos,y tambien por la diferencia de ranking,ferru es el numero 6 y el el 41,es decir 35 puestos de diferencia que en una semifinal de un master 1000 se tiene que hacer notar a favor del español.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 22:44

David Ferrer vs Julien Benneteau
16-08-2014 21:00


David Ferrer ganara el primer set y el partido

1.66
Semifinal inesperada donde Ferrer parte como gran favorito para meterse en su primera final de M1000 de la temporada contra Benneteau.Llegaba con muchisimas dudas Ferrer porque en Toronto estuvo a pun ...

6-3 6-2 para Ferrer.

Empezo el partido muy igualado y incluso pudo brekear Benneteau con 3-2(gran saque de Ferrer) pero a partir de ahi muy superior el alicantino y decepcionante el frances en el 2º set.

La verdad que Ferrer ha acabado el partido con muy buenas sensaciones y la sensacion de Benneteau es como si hubiera salido a la pista con todo hecho ya despues de sus primeras semifinales en un Masters 1000.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 22:48

David Ferrer vs Julien Benneteau
16-08-2014 21:00


David Ferrer gana el Torneo de Cincinnati

4.5
Quedando las semifinales decididas ayer y viendo los cuatro partidos de cuartos de final no tengo más remedio que probar a David Ferrer como ganador.Por un lado tenemos la semi Benneteau- Ferrer y la ...
El primer paso ya está hecho, gran victoria de Ferru y ahora a esperar rival para la final de mañana

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.