Skip to main content
 

Estados Unidos Western & Southern Open 16 de agosto 2014
1 2
(Leído 2733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bazinga
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 11:05
Estados Unidos - Western & Southern Open 16-08-2014 01:00

Andy Murray 0 - 2 Roger Federer

   
 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos hasta cuartos de final del Master 1000 Cincinnati al encuentro entre Andy Murray y Roger Federer. El encuentro se disputará en el primer turno de la tarde de la pista central.

He visto los dos últimos partidos de Murray en este torneo, y por eso al verlo de favorito tengo que entrar a layearle.

Y es que ante Sousa, Murray hizo un partido muy malo, ganando con lo justo a pesar del resultado (doble 6-3). Se veía a un Murray con una actitud muy mala, cabizbajo tras los puntos, muchos errores no forzados, muy mal al resto. Ganó con ese resultado porque tuvo muchos puntos gratis al saque y porque Sousa no supo administrar bien los puntos claves en su servicio.

Ayer ante Isner estuvo algo mejor, pero no acaba de convencerme. En el primer set los dos mantuvieron su servicio hasta el Tie, sin ningún BP. En el Tie Murray tuvo minibreak 3-1, pero a partir de ahí salió lo peor del escocés con 6 puntos consecutivos del americano que le daban el set. En el segundo set rompió Murray en el primer juego e Isner tendría una ocasión para devolverselo, pero acabó llevándoselo. Y en el tercer set, llegaron al 6-5 para Isner y saque Murray. Y es que con 30-15, el británico cometería 2 DF para darle MP a Isner, que no pudo aprovechar. Tuvo un segundo MP, pero acabaron yéndose al Tie donde ganó Murray.

Sobre Murray, en definitiva, creo que es el momento para entrar en su contra. No me gustó absolutamente nada contra Sousa, y ayer contra Isner muchas dudas.

Federer, a pesar de que ha cedido un set en los dos partidos del torneo, creo que tiene muchas opciones de hacerle daño a Murray. Ya le ganó este año en el Open de Australia en cuatro sets.

Además, a Federer se le van agotando las opciones de ganar un M1000, cuanto más tiempo pase más difícil lo tendrá. Creo que además si gana a Murray, los rivales que puede tener en semifinal no le vienen nada mal. Espero que el suizo salga con ganas de llevarse el partido.

En definitiva, no veo a Murray en un gran momento, y pese a que los resultados anteriores de Federer no son los perfectos como para poder garantizar en la medida de lo posible la victoria, la versión que ha mostrado hasta ahora el escocés me hace decantarme por la victoria del suizo, porque creo que aún no estando bien podría ganar a lo que hemos visto de Murray hasta ahora aquí.

¡Que haya suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 11:31
También voy a confiar en Federer
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 13:18
Iba a apostar por Murray pero me habeis quitado las ganas jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 13:27
Estados Unidos - Western & Southern Open 16-08-2014 01:00

Andy Murray 0 - 2 Roger Federer

   
 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partidazo tremendo el que tendremos en cuartos de final entre el escoces Andy Murray y el suizo Federer.

Esta muy lejos del mejor Murray el escoces(quizas se arrepienta de romper con Lendl) pero me esta dejando mejores sensaciones que el suizo ganando con facilidad a Joao Sousa aunque es cierto que le costo entrar al partido pero ayer consiguio una victoria dificilisima contra Isner salvando 2MP ante la mejor version del americano que parece que en estas pistas se crece.

Pero si Murray esta lejos de su mejor juego, lo de Federer no es menos y llega con muchisimas dudas tras perder la final del M1000 de Toronto con Tsonga despues de haberse aprovechado de un camino facil en la final donde tuvo que sufrir contra Ferrer y Cilic.

He visto a un Roger lento de piernas y es que contra Pospisil necesito un 3º set aunque luego gano facil pero es que anoche contra Monfils el frances estaba siendo superior en el 3º set(tuvo 1BP en el primer saque del suizo y 2BP en el segundo saque del suizo del 3º set) hasta que tuvo la desconexion pero estamos viendo un Federer intentando acortar los puntos al maximo yendose a la red porque no se siente superior de fondo de pista donde esta pegandole realmente mal a la derecha.

Luego,esta la ventaja que tiene Murray y es que obviamente Federer lleva un desgaste interesante despues de hacer final en Toronto, viajar hasta Cincinnati y jugar dos partidos duros(especialmente el de anoche) en dos dias.

Ademas, el partido sera en horario nocturno donde la pista es mas lenta y eso creo que beneficia claramente al escoces porque Federer esta intentando rallies con los minimos golpes posibles y seguro que lo vemos subir mucho a la red(confio en uno de los mejores pasadores del circuito como es Murray).

El H2H es de 11-10(8-5 en hard outdoor) aunque es cierto que Federer le gano en 4 sets en el Open de Australia pero por entonces el suizo estaba mucho mejor pero me apetece la prueba de un Murray que necesita hacer algo destacado de cara a la Race a London.

Es cierto que es una de las ultimas opciones de Federer de ganar un M1000 viendo la eliminacion de Nole mas la baja de Nadal pero es que Murray ha ganado un M1000 desde 2012 y se juega,ademas,la Copa de Maestros.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 16:04
Estados Unidos - Western & Southern Open 16-08-2014 01:00

Andy Murray 0 - 2 Roger Federer

   
 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Buenas, nos encontramos este partido entre Murray y Federer. Pues bien, hoy voy con Roger, veo al suizo más regular que un Murray lejos de su mejor nivel, lastrado por las lesiones del año pasado, si habéis seguido al escocés últimamente, vienen haciendo partidos muy irregulares, ayer sufrió muchísimo frente a Isner, al cuál tuvo que levantarle 3 bolas de partido. La semana pasada sufrió para llegar a cuartos del master 1000 de Toronto cayendo finalmente ante un Tsonga excepcional.

Respecto a Roger, viene de llegar a la final del master 1000 de Toronto y se ha plantado en estos cuarto fácilmente.

Por tanto, veo una victoria del suizo, puede que sufra pero finalmente puede ser superior a Murray y se lleve el partido.

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 19:01
roger no es q anda muy bien pero murray definitivamente tampoco...me voy con su majestad federer....!!!! no sera un partido sencillo pero al final la balanza debe inclinarse hacia la experiencia y definitivamente mucho mayor talento....
VAMOS CON FEDERER....!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 19:36
roger no es q anda muy bien pero murray definitivamente tampoco...me voy con su majestad federer....!!!! no sera un partido sencillo pero al final la balanza debe inclinarse hacia la experiencia y definitivamente mucho mayor talento....
VAMOS CON FEDERER....!!!!

Si fuera por talento el tenis unicamente hubiera apalizado a Tsonga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 23:48
roger no es q anda muy bien pero murray definitivamente tampoco...me voy con su majestad federer....!!!! no sera un partido sencillo pero al final la balanza debe inclinarse hacia la experiencia y definitivamente mucho mayor talento....
VAMOS CON FEDERER....!!!!

Si fuera por talento el tenis unicamente hubiera apalizado a Tsonga.

pues obviamente tsonga andaba en una forma excepcional q no es el caso de murray y tampoco el de federer como ninguno de los dos anda bien pues me inclino por el de mayor experiencia y talento....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 23:51
roger no es q anda muy bien pero murray definitivamente tampoco...me voy con su majestad federer....!!!! no sera un partido sencillo pero al final la balanza debe inclinarse hacia la experiencia y definitivamente mucho mayor talento....
VAMOS CON FEDERER....!!!!

Si fuera por talento el tenis unicamente hubiera apalizado a Tsonga.

mejor dicho imposible ruseete !
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 01:06
Yo me voy a mojar con Murray. Si Tsonga sin estar jugando muy bien puede hacer un torneo bueno y apalizar a Federer creo que Murray también debería. Ayer contra Monfils, Federer lo pasó muy mal, lo que pasa es que el francés estaba muy acelerado y le falto tranquilidad para poder llevarse el partido. Murray juega con más pausa y sabe controlar mejor los tiempos.

En cualquier caso tiene pinta de ser un partidazo. Suerte ruseete con esa apuesta que tiene muy buena pinta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 02:38
Murray totalmente tocado de la cadera sin poder dar un revés bajo en condiciones.

Con esto no contaba claro y no se desde cuando tiene esas molestias aunque explicarian muchas cosas de Murray.

Federer superirregular.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 02:48

Andy Murray vs Roger Federer
16-08-2014 01:00


Gana Andy Murray

1.8
Partidazo tremendo el que tendremos en cuartos de final entre el escoces Andy Murray y el suizo Federer.Esta muy lejos del mejor Murray el escoces(quizas se arrepienta de romper con Lendl) pero me est ...

3-6 5-7 para Federer.

Si hay algo que me cabrea en el tenis son cosas como la de Murray hoy donde sale desde el principio quejandose de la cadera y en el 2º set una actitud lamentable con *4-1 pasando del todo.

Si estas mal no te presentes al torneo o haz walkover y no este ridiculo de partido que ha hecho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 02:55
Murray totalmente tocado de la cadera sin poder dar un revés bajo en condiciones.

Con esto no contaba claro y no se desde cuando tiene esas molestias aunque explicarian muchas cosas de Murray.

Federer superirregular.

La misma historia de murray cuando le gana lo festeja como una niña, y cuando pierde le duele el muslo...recuerdo un partido este año en rolan garros que kohlschreiber lo tenía para ganar, perdía un punto y se tocaba el muslo, pero cuando ganaba le robaba los festejos a cristiano ronaldo..ahora perdió por la cadera??? perdió porque federer recuperó el quiebre en el segundo set y la cabeza y el tenis no le dan para más... y por supuesto el gran trabajo de marketing entre mauresmo y roddick no deja de dar sus resultados...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 02:57
Murray totalmente tocado de la cadera sin poder dar un revés bajo en condiciones.

Con esto no contaba claro y no se desde cuando tiene esas molestias aunque explicarian muchas cosas de Murray.

Federer superirregular.

La misma historia de murray cuando le gana lo festeja como una niña, y cuando pierde le duele el muslo...recuerdo un partido este año en rolan garros que kohlschreiber lo tenía para ganar, perdía un punto y se tocaba el muslo, pero cuando ganaba le robaba los festejos a cristiano ronaldo..ahora perdió por la cadera??? perdió porque federer recuperó el quiebre en el segundo set y la cabeza y el tenis no le dan para más... y por supuesto el gran trabajo de marketing entre mauresmo y murray no deja de dar sus resultados...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 02:58
Claro que se le ha visto mermado por la cadera.si se estaba quejando hasta cuando iba doble break arriba en el 2º set y se quien es Murray que muchas veces pone cara de dolor o agonia pero hoy tambien cuando ganaba se estaba quejando.

El tenis no le da para mas y el H2H es de 11-11 con la victoria de Roger de hoy no?

Como si Roger hubiera estado brillante cuando ha tenido tramos que fallaba un monton.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.